No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Justo hoy estube pulseandola , y no quiere bajar, será la semana perumin? bueno Ai noma , allá los enamoradozos que la consienten, veremos qué pasa la siguiente semana...
     
    Chavimochic, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Rank abril de cybernenas
    1.- Tipo de chica - categoría:chica normalita, jovencita de pueblo joven, a mi parecer tiene su gracia.
    2.- edad le echo 23 , me dijo 22 se publicita 19.
    3.- cara: redonda de rasgos selváticos, andinos , me pareció guapa.
    4. - talla: le echo 1.60
    5.- senos: pequeños naturales de flaquita, me gustaron.
    6.- cintura / barriga: no es notoria la cintura , está bien noma, en barriga, tiene su guatita pequeña se nota poco.
    7.- caderas / derrier: tiene caderitas de flaca , no son notorios, culito de flaquita está en algodón, no es flaquita, no es gordita , está en algo.
    8.-piernas / pues: no es piernona pero está bien no es músculo, piernas delgadas la gracita de sus piernas está que da su formita, pies 2.
    9.- piel, algo descuidada.
    10.- tatuaje / seña características: no me fijé , seña, tiene una cicatriz será notorio de 10 cm. en la barriga.
    11.- aseo personal: fui el primero, no sentí olores extraños, solo se limpio con una toallita umeda después de atenderme.
    12.- Fellatio: le pone ganas pero le falta, estubo aceptable.
    13.- papita: le sentí poco ajuste labios gruesos y carnosos.
    14.- anal: nunca pregunto.
    15.- trato: amigable se puede conversar con ella.
    16.- calidad de polvo / performance: me gustaron sus fotos de la galería de cybernenas, ya no Anuncia, me respondió el WhatsApp me dijo precio y que trato de pareja y lugar, como dijo 22 años, dije jovencita y me animé a inmolarme, me cito a las 2 pm. Luego con escusas , llegó a las 3 pm. Estube haciendo hora en el mall porongoche, tome cuarto en el hostal que está una cuadra arriba del patio de comidas, paso y me agrado , vino con jean y Polito , el jean la levantaba el cuerpito, tome sesión, no me relojero, y ubo química , conversamos en el proceso, se dejó manosear todita, estimulación a la papita, mientras se desvestía, me puso Ponchito y procedió al mamey, no es la señora chupada pero estubo bueno noma , acepta indicaciones, la puse en cuatro con la cara al nepe y se dejó acariciar y estimular mientras se comía el nepe, ya mojadita, pero le faltaba, siempre llevo lub, porcia y yo se la aplique, le dije , tu pareces mi cliente y no yo , TA bueno, y de ahí al filo en la esquina de la cama, se éxito , de costadito al filo , siempre deja senos a disposición, luego en cuatro conosco varias variantes en cuatro, todito un rosario de poses , luego misionero también en varias poses, siempre con rose pélvico, las vuelve locas, luego de cucharita, siempre a mil por hora, y pa culminar la puse a cabalgar, , resultó una Amazonas , le gusto el rose pelvico, me lo hizo también, y también le di cuando se canso y salió la felicidad y satisfacción, y seguía moviéndose la bandida, como en una persecusión a caballos, rico, me gusto, buen cache.
    17.- calidad de masajes / besos: besos no pido, masajes , se deja , no da.
    18.- experiencia en el laburo, no se ha , o tiene sus años o es una bandida que cogía desde adolescente, no es profesional pero le gusta, ojo es mi apreciación.
    19.- anuncia en / medio de contacto: cybernenas 923481337 ya no Anuncia , pero aún están sus fotos en la galería de cybernenas, están algo retocaditas pero si se parece.
    20.- precio : 50 sesión 80 media 160 hora, yo tome la sesión.
    Costo / beneficio: eso es personal, no es perra aunque trata, a mi me gustó su disposición, si paga la sesión.
    21.- ubicación: telo por el mall porongoche.
    22.- local : maso, tiene camas grandes con espejos , que te permite ver los diferentes ángulos y le ves la cara cuando se arrecha la flaca, cuenta con ducha que pa mi es esencial.
    23.- volvería : quizá 1 o 2 veces más, me gustó que me deja a disposición toda ella.
    25.- puntaje final: cuerpo 4.5/10 desempeño 6.5/10 promedio 5/10.
    Comentarios: todo es cuestión de gustos compas es sumisa y accedio a lo que le pedí, no me relojero, estube con ella 20 min y la maneje en más de 10 poses distintas y no se hizo paltas, congeniamos y eso pa mi es importante , ya cada quien tendrá sus propias experiencias , no tiene un cuerpazo , pa mi es aceptable, pa lo que tenemos en el medio.
    bien muchachos , disfruten del sexxx.
    Ya luego paso rank de otra que pase en el mismo telo 4 horas luego, una Ariana ,10 Lucas más pero no la recomiendo, según mis gustos..
     
    Chavimochic, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 y Enamoradizo les gusta esto.

    gogolem

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    993003653
    1.- Tipo de Chica - Categoría: TIA YA TENDRA SUS 38 O MAS PERO APARENTA SUS 37 PERO A LO SUPUESTAMENTE CUIDADA
    2.- Edad: LE HECHABA UNOS 37 COMO LA MAMA DE TU AMIGO QUE SE CUIDA CON CREMAS UNA MILF QUE TIRA A JOVEN
    3.- Cara: DELGADA CABELLO ONDULADO
    4.- Talla:165 NO ME FIJE BIEN ESTABA CON TACOS
    5.- Senos: PEQUEÑOS COMO 2 AGUAIMANTOS TENIA UNA CICATRIZ POR LAS TETAS
    6.- Cintura / barriga:DELGADA NO ME FIJE SI TENIA WATA
    7.- Caderas / derrier: SI ME AGRADO ERA UNO NORMAL SIN GORDITOS Y ESO
    8.- Piernas / pies: LARGAS DELGADAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA
    9.- Piel: COLOR TRIGEÑA TIRANDO A SER CANELA
    10.- Tatuajes / seña característica: NO ME FIJE TENIA UNA CICATRIZ POR SUS CHICHIS
    11.- Aseo personal: LA ENCONTRE CON SU BABYDOLL NO ME PERCATE SI SE BAÑO NI NADA
    12.- Fellatio: SOLO PARA PARAR AL MUCHACHO PERO SI AGRADABLE QUERIA MAS PERO ME DIJO NO SERAN UNOS 1 MIN NOMAS
    13.- Papita: TRAJINADA NO HABIA AJUSTE
    14.- Anal: NO LO DA
    15.- Trato: A LO QUE COBRA LE GUSTA CONVERSAR MUCHO ME AWEBO XD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ESTABA POR LA PLAZA DE ARMAS LLENANDO MI POKEDEX DE KINES A LO QUE ME ACUERDO QUE UNA VEZ LLAME A ESTA TAL LISSET QUE YSA TIENE VARIOS RANKS Y DEMAS EN LA PAG , TENIA MIEDO JAAJAA, BUENO ME DICE AMOR ESTOY CERCA DE LA CAJA PIURA Y VIENES , VOY LE DIGO QUE ESTOY AFUERA ELLA HABRE LA PUERTA ESTABA EN BABYDOLL AL INICIO SI ME LLAMO LA ATENCION A LOS QUE SIEMPRE SE QUISIERON CULEAR A UNA MAMA DE SU AMIGO ME ENTENDERAN NO ERA UNA SUPER MODELO PERO EN LA VIDA ESCOLAR TODOS NOS QUISIMOS COJER A UNA MAMA , (OJO ES TABLA) , LO PRIMERO AL ENTRAR ME PERCATE QUE TENIA UN SILLON TANTRICO Y ME DICE LAVATE LAS MANOS Y SUBES ACA ARRIBA , PASO A CANCELAR EL SERVICIO OJO EL CUARTO ES GRANDE MEJOR DICHO ES SU CASA DE LA TIA ESTA , ME DICE ACUESTATE QUITATE LA ROPA ME DICE DE DONDE SOY ME METE CONVERSA Y DEMAS , ME DICE ACUESTATE SE QUITA LA ROPA Y ME COMIENZA A MAMAR LA PINGA OJO TIENE SU MAÑA PENSE EN TOCARLA PARA DISFRUTAR EL POLVO PERO DE FRENTE NO ME DEJO ME DIJO HECHATE ME PUSO EL CONDON CON EL PITO MUERTO Y SU MAÑA ES SUCCIONARLA FUE SUPER RICO MIENTRAS CRECIA MI PENE DENTRO DE SU BOCA Y HIBA ENTRANDO EN EL CONDON , EXAGERANDO ME LA CHUPO 2 MIN Y ESO LE DIJE QUE QUERIA MAS Y ME DIJO LA MAMADA ES SOLO PARA QUE SE PARE QUERIA DISFRUTAR MAS Y SE HECHO LIBRICANTE PARA QUE YA ME LA COMIERA SE PONE YO HECHADO ELLA MIRANDO DEFRENTE Y SE INTRODUCE MI SALCHICHA NO SENTI AJUSTE DIJE ALM YA FUE P LO QUE ME EXITABA ERA QUE LE DABA EMPUJONES FUERTES DEMASIADO FUERTES , CAMBIAMOS COMO 2 VECES NOMAS ME METIA CONVERSA Y DEMAS , OJO ME LLEGO AL PINCHO QUE TUBIERA ANIMALES EN EL CUARTO SUPER ANTIHIGIENICO UN GATO CAMINABA A MI COSTADO MIENTRAS ME LA BOMBEABA . ME VACEE RAPIDO PARA JALARME Y ME JALE NO SATISFECHO NI ENOJADO .
    17.- Calidad de Masajes/besos: NO ME AGRADA BESAR A MENOS QUE SI ESTUBIERA RICA
    18.- Experiencia en el laburo:COMO MRD DE AÑOS CREO QUE HASTA MI ABUELO SE LA CACHO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CIBERCERDAS 993003653 LISSET CHARAPA
    20.- Precio: 40 MOMENTO
    21.- Costo / beneficio: A LA FIRME LE PAGARIA POR SU POLVO 25 SO MAXIMO 30 JAJAJAJA
    22.- Ubicacion: POR LA PLAZA DE ARMAS
    23.- Local: NO ES LOCAL ES DONDE VIVE LA TIA
    24.- Volveria?: TENDRA QUE ESTAR SUPER ARRECHO UN DOMINGO SIN NINGUNA QUINE PARA VOLVER PERO ES UN NO SOLO FUE PARA TACHAR LA LISTA
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Cuerpo: 5
    Desempeño :4
    Comentarios : BUENO SI QUIERES CACHARTE ALGUIEN QUE MEDIO PERU SE COMIO ADELANTE ESE ES EL MORBO CON ESTA KINE
     
    gogolem, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Este es el rank de una chica que se hace llamar Ariana, que mando su publicidad en el foro de WhatsApp de cybernenas , dónde facilitan el diario el pueblo
    1.- Tipo de chica - categoría: chica gordita blanconita.
    2.- edad: le echo 26 ella dice 22
    3.- cara: redonda blanquita , bien maquillada , algo bonita.
    4. - talla: le echo 1.50 y algo
    5.- senos: entre medianos y pequeños y están caídos, dice tener un hijo
    6.- cintura / barriga: no tiene cintura y tiene harta barriga con estrías , por lo de su embarazo dice.
    7.- caderas / derrier: no se le notan las caderas, es cuadrada, y culito un poquitín , con el jeans parecia que si había algo, y naa , me siento engañado.
    8.-piernas / pies: hay carnecita con grasita y celulitis, 2 pies
    9.- piel, descuidada.
    10.- tatuaje / seña características: no me fije
    11.- aseo personal: no sentí olores raros, cuando acabo conmigo se limpia con papel y se cambia, y te mete conversa.
    12.- Fellatio: le pone ganas , maso
    13.- papita: algo rasurado, le sentí poco ajuste, no me gustaron sus labios
    14.- anal: nunca pregunto.
    15.- trato: muy amigable y trata de caer bien
    16.- calidad de polvo / performance: ya le había escrito antes y me puso su tarifa 50 + hostal otro días ,en hostales de 20 y 30 soles, me quedé con las dudas y no iba a pasar, y ayer me manda mensaje que estará en un hostal de 10 , dije a probar, e inmolarmeno tiene rank8, pido fotos , y me manda de una flaca que se veía bien , paso en la nochesita , pido habitación y biene ella , a primera vista parecía agraciadita , buen maquillaje y era coqueta estaba con jeans que formaba bien el culo, y tenía una blusa suelta que no dejaba ver el materia, me cayó bien a primera impresion, pero luego vendría la decepcion se sacó la blusa y salió la huatota y las estrias, pucha me cagaron, ya había pagado , joder, ni modo a sacarle jugo a la gordita .
    Tolaca los 2 procedió al mamey. Maso, pucha dientes, no jodas!!!! , chupala noma no dientes , se esmero, luego comenzamos; misionero al filo y por la decepción , le empecé a azotar, manaso en el culo, piernas, senos y cachete, con furia, hice el ademán de ahorcarla y !!no me jodas!!, lo disfruto la gordita, tmr, me descargue pero ella !!!!lo disfruto!!!! así luego en cuatro , igual manaso por doquier, la dejé roja, las piernas y culo, ahora, misionero, piernas al hombro, tijeritas, siempre con manaso de por medio y ella feliz, pidiendo más, ya a esta hora me resigno y a disfrutarlo noma, y le pedí que subiera, y se movía noma la gordita, igual manaso a las teresas, y se movía la bien condenada esta, bueno, a botar a los soldados, y acabar , termine sudoroso, me iba a duchar y la flaca feliz , me metía floro, y cuando procedo a abrir la ducha me dice que no y me pone escusas, joder, tmr me cagaron la higiene, en si no era la flaca que decía ser o no eran sus fotos o era sus fotos de cuando tenía 15, el cache si aceptable, sexo salvaje y sado
    17.- calidad de masajes / besos: no le pedí
    18.- experiencia en el laburo yo le echo 4 a más , no ajusta ni mier , tambor por lo que dio a luz
    19.- anuncia en / medio, grupo de WhatsApp 901146332
    20.- precio : 10 habitación y 50 el pase de 15, yo la retumbe a puro manaso hasta los 20 min
    21.- costo / beneficio: no es de mi gusto , estubo bien pa probar yo creo que 40 incluído habitación está bien, la flaca se sobrevalora
    22.- ubicación: telo por el mall porongoche.
    23.- local: maso , camas regrandes con ducha , aunque no use la ducha
    24.- volvería: nooo, muchas gracias, jamasss
    25.- puntaje final: cuerpo 2.5/10 , desempeño 5.5/10 promedio /10
    Comentarios, aver la flaca si es bonita pero su cuerpo decepción , es engaño por qué no es la de las fotos que manda, su desempeño aceptable, en esto de los gustos cada quien a lo suyo , si hay a quienes les gusta las gorditas positivas y salvajes ahí es pa que descargues la furia loca, ahí es, bueno sin más que decir, disfruten del sexxx y no caigan, si es gordita y te gustan TA bien....
     
    Chavimochic, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    cybernenas abril arequipa 3. cybernenas abril arequipa 2.
     
    Chavimochic, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    . La gordita manda estás fotos y no es ,
    Screenshot_20230926-124433. Screenshot_20230926-124427. Screenshot_20230926-124433. Screenshot_20230926-124427.
     
    Chavimochic, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    riterboy

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra yo pagué 70 la sesión pero abajo un pata me cobró 10 al entrar a ese telo
     
    riterboy, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheKingFa

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    CONFIRMO LO PUBLICADO AQUI, HOY ENTRE Y EL TRATO ES DE CHONGO TAL CUAL, PARECE QUE EN ESE EDIFICIO DE TELO HAY VARIAS CHICAS MÁS, ALGUIEN SABE DE OTRA QUE ESTE POR ESTE LOCAL PARA REGRESAR
     
    TheKingFa, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chipichay69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es mi primer rank, ya hay uno pero de hace un buen tiempo de esta canina "Flavia" de cybernenas, pasé por ella porque Mia no me contestó:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con rasgos bien peruanos (aviso que no es simpatica)
    2.- Edad: Calculo entre 30 a 33 años.
    3.- Cara: Ovalada, pequeña (atiende con mascarilla).
    4.- Talla: Es pequeña tipo 1.50 a 1.55.
    5.- Senos: Limoncitos, solo puedes tocar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita al parecer se esta descuidando.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su caderita no muy grande pero si apreciable, su derrier también es algo formadito, cuando lo toque lo sentí durito.
    8.- Piernas / pies: Anchitas.
    9.- Piel: Morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Bueno corrobore que no es muy aseada, la encontré con el cabello grasoso y al final del mate solo se paso papelito.
    12.- Fellatio: De regular a malo, solo lo hace por un momentito.
    13.- Papita: Ajuste un 3/10 y no está depiladita.
    14.- Anal: No voy por ahi sorry.
    15.- Trato: La flaca es chevere, te conversa y te trata bien (quizá porque la agarre en un buen día, como saben el trato siempre es subjetivo).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca te recibe solo en tanga; primero empezó limpiandome el muchacho con papelito y preguntandome si quería el mamey, algo que me hizo pensar que iba a ser mecánico, la flaca comienza un ratito lamiendo la puntita luego se paso a todo el tallo, posteriormente me pregunto por las poses que quería, no puso peros, solo hice piernas al hombro, perrito y misionero, la flaca cuando esta arriba si se loqueó xd, no pude mas y bote a los castillos, en todo el acto a veces hacía pequeños gemidos, finalmente te da papel para que te limpies y ella tambien lo hace, tiene baño pero no quise entrar porque escuche a otro cofra esperar en la puerta y sali volando.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No pregunte no hago esas cosas.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyberpuercas 926241946.
    20.- Precio: 40 soles por 20 minutos, en mi caso me dijo un precio de 70 la media y 120 la hora, leí que no hace estos servicios asi que no se si me engañó, incluye habitación.
    21.- Costo / beneficio: Es la primera económica de cyberpuercas que me animé a probar, asi que no me siento en con la potestad de decir si en realidad valió la pena, pero si lo disfruté, aunque dicen que hay mejores, pa 40 boluartes me parece bien.
    22.- Ubicación: Te cita por un telo cerca del hotel biberon.
    23.- Local: Cuartito pequeño con baño.
    24.- Volvería?: Yo si, tengo un fetiche con las flacas con aspecto bien peruano.
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Cuerpo: Como dijo el anterior cofra, lo mas resaltante es su derrier.
    Desempeño: Regular, no malo, pero la flaca si colabora, no pone peros.
    Comentarios: Bueno como dije antes si mejoraría su higiene sería un 6 para mi, yo si volvería porque como mencioné tengo un fetiche con ese tipo de flacas, sin embargo, conociendo lo que buscan los cofras, no la recomendaría, todo lo escrito es subjetivo y es mi apreciación, quiza la agarre en un buen día y me atendió bien, no me arriesgo a recomendarla porque luego me dicen cafetal XD, es todo, si pueden recomendarme otra (joven no gordita) que no sean las tipicas donde haces cola sería genial.
     
    Chipichay69, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    kamikase01

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que me recomiendan del cyber nenas, solo pase con la Grecia por su gran tarro pero quisiera pasar Karol de la foto, o cuál me recomienda para ir?
     

    Adjuntos:

    kamikase01, 14 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si tienes fetiches de flacas bien peruanas puedes ir con Laura, 35 Lukas y eso si está bien rica pal precio aunque trato básico pero si tomas la media hora 50 Lukas te sale un polvazo la flakita es rica nomás y se vuelve ninfómana.
     
    Jim Delaiz, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chipichay69 le gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Por ahí Miraflores está la colocha vanessita, si quieres recomendaciones esa es está en cybernenas
     
    Jim Delaiz, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ya se maleó esa flaca parece que tu rank la subió al cielo ahora pide 60 y encima tienes que hospedarse y pa remate ni contesta el cel, hay que tener suerte para contactarla cuando la llamé se escuchaba gritos de bebes parece que en las mañanas se ocupa de sus hijos x eso atiende x la tarde.
     
    Jim Delaiz, 15 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Que tal cofradía, se maleo la chica, no creo que se le de a de pagar más de 40, va tener que bajar , si otros pagan capricho por ella, da pena!!!, ya la llamaré si se me antoja, y a negociar 40, si no a buscar otras, que hay y a gooozarr...
     
    Chavimochic, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chipichay69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, a ver si me pasó por ahí para probar
     
    Chipichay69, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gomercindo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pasa el celular de esa flaca cofra.
     
    Gomercindo, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Busca en cybernenas Laura
     
    Jim Delaiz, 16 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Memoxxx

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Miranda de Cybermenas.
     
    Memoxxx, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Rank de mía de cybernenas...
    1. - tipo de chica / categoría : chica normalita algo gordita , algo de gracia, maso noma.
    2. - Edad: dice 24, y está por ahí.
    3. - cara : redonda normal, no resalta, no es bonita ni fea.
    4. - talla : diría 1.57 aprox.
    5. - senos: algo pequeños, si se puede amasar algo.
    6. - cintura / barriga: es gordita , poca cintura, y tiene su barriguita , algo de estrías, no es escandaloso.
    7. - caderas / derrier: algo de caderas, poco culito.
    8. - piernas / pies: está en algodón sus piernas , pies pequeños , TA por ahí.
    9. - piel, no se cuida, es una chola blanquita .
    10. - tatuajes / seña características, no me fijé tatuaje, ni seña...
    11. - aseo personal: no sentí olores, luego del mate se lava y se limpia con un papel na más.
    12. - Fellatio: por cumplir no es la gran cosa.
    13. - papita: labios chicos , morenita rasurada, se ve bonita.
    14. -Anal: no le pongo atención.
    15. -Trato: amable y conbersa nomás.
    16. -Calidad de polvo / performance: Vi sus fotos en cyber, una gordita quería probar, llamé , me dió su ubi , pase al telo por el mall y vino, si era la de las fotos, no tan gordita , poca estría , conversadora, hago el pago , desnudo total , y al mate hizo una chupada normal pa le levantar al gorila, y a darle las diferentes poses misionero, perrito , pies al hombro, en todas colaboró y no pensé a pesar que se puso lubricante pero igual se mojo y empezó a lubricar más, parece le gustó, aún que no tiene un buen cuerpo, no me siento engañado era la de la foto, su colaboración y trato amistoso me hizo sentir en confianza y salió rápido el semen, ahí estubimos conversando un rato , duchazo, y hasta la vista babe...
    17. Calidad de masajes besos: no se me antojo, pero si se deja besuquear, hice el ademán y se puso dispuesta.
    18. Experiencia en el laburo: será 1 o 2 años. No sé.
    19. Anuncia en / medio de contacto, en cybernenas 998134871.
    20. Precio: 50 solanos.
    21. Costo / beneficio: creo que 40 estaría bien hasta 45.
    22. Ubicación: telo por el mall.
    23. Local: maso , se agradece las camas grandes y los espejos.
    24. Volvería : quizá!!! Y está en duda, por el trato , me cayó bien la flaca.
    25. Puntaje final: cuerpo 4/10 , desempeño 5/10 promedio 4.5,
    26. Comentarios, hay que reconocer que si es su foto la que publica. aunque bajo un poco de piernas, está pasable y se agradece que no ponga el la publicación una flaca buena y venga otra , da buen trato,quiza vuelva a verla de nuevo,
     
    Chavimochic, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chipichay69 y Enamoradizo les gusta esto.

    Chavimochic

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Rank de linda o carolinda de cybernenas, ya quería hacerle anticucho desde comienzo de año , no se me dió, ahora sí, pase por ella la semana pasada y ahí va su rank, pero no me convenció...
    1. - tipo de chica / categoría : chica flaca de ciudad , de piel canela avivada
    2. - Edad: dice 24, yo diría que si, pero esta matada la flaca, parece de 30.
    3. - cara : alargada , me pareció guapa.
    4. - talla : diría 1.60 y algo
    5. - senos: pequeños un poco caídos.
    6. - cintura / barriga: cintura de flaca de gim , algo de guatita poquito noma.
    7. - caderas / derrier, caderas y culito de flaca, de gim duritas, no muy notorios.
    8. - piernas / pies: estilizadas delgadas de gim, duritas, pies normales.
    9. - piel, maso se cuida algo.
    10. - tatuajes / seña características: no me fijé.
    11. - aseo personal: no sentí olores, luego del mate se da su buen duchazo.
    12. - Fellatio: está en algodón, se esfuerza pero no es lo suyo.
    13. - papita: rasurada, no le ví bien..u
    14. -Anal: no es mi gusto
    15. -Trato: amigable la flaca y se deja conversar, casi me cuenta la historia de su vida, y yo como terapeuta jajajaja
    16. -Calidad de polvo / performance: la tenía en la lista, y Vi unos rank pasados y se me antojaba una de gim, así que la llamé, fui a su telo y luego del pago , me desvestir y la manosie, te hace su bailecito sensual y luego me hizo el oral como se lo pedí , en cuatro mirando al payaso y procedió, chupada maso, bueno , pa comenzar la clásica, al filo en la esquina , bombeada con ganas , gemido fingido, en cuatro, y bombeada con ritmo , devo decir que no sentí nada de ajuste, eso si piernas durita de gim, y algo de guatita poquito , luego misionero, piernas al hombro , nada de ajuste , se nota que ta más trajinaaa la flaca, está rica , le pone ganas , pero no sé por qué? No me gusto
    17. -Calidad de masajes besos: no le pedi
    18. -Experiencia en el laburo: será 4 añasos.
    19. -Anuncia en / medio de contacto, en cybernenas 971284531
    20. -Precio: 80 solanos.
    21. -Costo / beneficio: me parece sobrevalorada 60 podría pasar, 50 sería ideal
    22. -Ubicación: telo por la plaza San Antonio.
    23. -Local: cuarto limpio con baño.
    24. -Volvería : no creo , muy caro
    25. -Puntaje final: cuerpo 6/10 , desempeño 5/10 promedio 5.5,
    26. -Comentarios: la flaca es buena onda conversa , es chévere , pero le falta algo, hay mudas más agradables, no se, si te gustan las trajinadas con iniciativa, ahí es, en este caso prefiero pasar por Lara , hace más de un año que no la visito, será motivo, bueno cofradía pasen buen sex, hasta la vista
     
    Chavimochic, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página