No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Jim Delaiz

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alerta panteras todas las que citan detrás del tablón son estafa, ya son 2 veces que caigo trato hasta las patas no se desvisten y paran apuradas, las únicas pasables aunque x la edad tampoco pasarían son las tías yasmina y korina x esa zona, están advertidos, me ensarté mejor hubiera caminado unas cuadras más para ir con la esmeralda o Briana o gardenia q son la misma al menos el trato es de la refurinfunflay están avisados
     
    Jim Delaiz, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Pero coloca números y nombres, o de frente a la lista negra papu
     
    Enamoradizo, 27 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dylon_Musk

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas, quisiera saber si existe algún rank de esta nena, sino para inmolarme y traerle su respectivo rating, de antemano gracias
     

    Adjuntos:

    Dylon_Musk, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A avai, Tio Satanas y eltunas69 les gusta esto.

    tony m12

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Todas mis caninas no contestaban seguro se fueron a la playa ese fin, así que llame a CLOE
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura g0rda matadita
    2.- Edad: 40 +-
    3.- Cara: redonda, de regular a fea
    4.- Talla: 1.60 +-
    5.- Senos: gigantes pero caídos, pezón marrón tirando a negro
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, panz0na con estrías
    7.- Caderas / derrier: cadera de gorda, cul0 negro con granos y estrías
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia porque fui el primero (escuche su mala fama por eso fui temprano)
    12.- Fellatio: regular pero se esfuerza
    13.- Papita: rara, tiene sus labios vaginales normales que tienen todas y encima de ellos se le forman otros labios pero de grasa(a simple vista no se ve mal), cero ajuste, trajinadaza, pero se da su maña para ajustarte el pajar0, c0nchita negra
    14.- Anal: ni le pregunte, su p0t0 y agujer0 no motiva, y eso que me gusta romperles el chiquiño a todas
    15.- Trato: esto es lo único rescatable, conversadora y sumisa a todo lo que le digas y le hagas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para los 40 soles que se paga si es buen cache (aunque debería cobrar 30 soles , es mucho 40), pero no volvería nunca más, para botar la lechada estuvo bien, nada más, de entrada fue conversadora, como me gustan las tetonas de frente fui a sus ubres, las deja mamar bien pero te pide que lo hagas con cuidado, luego el mamey regularon, luego el ruso que estuvo bien a pesar de tener las tetas chorreadas, luego la eche en la cama para ver como entraba mi pija en esa c0ncha rara y llena de grasa y para terminar perrito, su cul0 con granos desmotiva pero los pedos vaginales que suelta motiva jajaja
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes ni se los pedí, si da besos de pico
    18.- Experiencia en el laburo: se nota q buen tiempo, ya está tía
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyber... Como Cloe
    20.- Precio: 40 momento aunque estuvimos media hora y no me dijo nada ni me pidió más billete
    21.- Costo / beneficio: bien para el precio, aunque 30 soles seria el precio justo
    22.- Ubicacion: Un hotel volteando el parque Selva Alegre, comenzando la Avenida la Marina en el Cercado
    23.- Local: bacan el telo con baño privado y agua caliente, buena vista al parque selva alegre, los 40 soles incluye el pago del telo
    24.- Volveria?: Jamassssss suficiente con una probada y para botar los soldados
    25.- Puntaje final (1/10): 4
    Cuerpo:3 lo único rescatable sus tetas así chorreadas y todo se puede disfrutarlas porque casi no hay caninas tetonas
    Desempeño :6, si así cacharan las caninas bonitas uno regresaría a atenderse siempre
    Comentarios : la tía es conversadora cae bien, pero uno no va a conversar va a que le den un buen servicio por lo que paga
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    tony m12, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Grecia siempre a sido una chata Culona con buen Poto, tuvo su momento ps pa que negarlo, yo antes me la cachaba cada semana recuerdo en La Pandemia... reventarla en perrito es lo mas rico tu mismo vez como ese Tarrasoo se come tu pichula mientras entra y sale, buen rating Sobrino, sigue aportando así.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    Tio Satanas, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sabesabe

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Para q le pongas de edad 40 parece que cada dia esta mas gorda y matada, recuerdo el cuerpazo que tenia en sus inicios en agencia...
     
    sabesabe, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me reporto con ustedes señores,

    Bueno, como todavia no aprendi a quererme a mi mismo la ultimas semanas pase con algunas cybercerdas,
    A continuacion mis reportes respectivos


    Ari / Antonela 942839458

    1.- Tipo de Chica - Categoría: puta al paso, agarradita, en transición o llegando ya a tía, matadita de cara y nada higiénica, buena delantera y trasera, pero tiene panza y rollos feos que trata de esconder.
    2.- Edad: a 32 a 33 años
    3.- Cara: 3 algo federica, cara redonda
    4.- Talla: 1.55 m aprox
    5.- Senos: medianos a grandes
    6.- Cintura / barriga: feo, rollasos que trata de disimular, descuido total de la chica
    7.- Caderas / derrier: por detrás si le ve bien el culo que se maneja
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a la contextura regular
    9.- Piel: blanca, blanca trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: muy malo, lo peor, ambiente del cuarto ya cargado y el culo le olía a sudor seco horrible, eso que fui temprano
    12.- Fellatio: regular pasable, solo para que se levante el ganso
    13.- Papita: un arbusto ahí abajo, asco
    14.- Anal: esos no son mis negocios
    15.- Trato: 5, se esfuerza, pero no lo vale por lo demás
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la recomendaron en grupos de WhatsApp asi que fue, pero creo que fue un error, para comenzar su cuarto era oscuro y ella te da la espalda en un inicio ocultándote la panza que como mencione tiene feos rollos, se ve que es por descuido total ya que si tiene buen culo y tetas. Ya que xuxa dije, me hizo un bailecito y me dejo su culo y tetas a disposición, pero ahí mi error más grande fue no tener en cuenta que era una puerca, cerda, sin higiene y cuando se puso en cuatro ese culo olía a sudor seco horrible. A la mrd dije, de lejos nomas, a pesar que fui temprano para encontrarla aseada estaba muy apestosa. De lejos nomas, traté de acabar y de frente me fui a buscar una ducha publica para desintoxicarme.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: parece que es otra Kine que viene a jubilarse a Arequipa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybercerdas y grupos de WhatsApp 942839458
    20.- Precio: 50 sesión
    21.- Costo / beneficio: 2, serviría solo para sacarse la leche, pero ni para eso por la mala higiene que tiene
    22.- Ubicación: Telochongo de peral, cercado
    23.- Local: hostal
    24.- Volvería?: ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 3 (cuerpo 3, cara 3, trato 5, precio/beneficio 2)


    upload_2023-3-3_19-43-18.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    Enamoradizo, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius, tony m12 y STING19 les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino


    Alejandra / Lucia Veneca 902201746 / 904540254


    1.- Tipo de Chica - Categoría: otra cochina, venezolana joven bien agraciada de cara, pero con cuerpo full descuidado, a la vista ya fue mama luchona y tiene lo típico cuerpo post embarazo (estrías en culo y panza, rollos feos, cuerpo flácido en decaída), y parece que no hace nada para remediarlo, también le entra a la fumadera de marianita. Si prefieres un buen cuerpo aquí no es. Si es la de las fotos
    2.- Edad: 23 a 25 años
    3.- Cara: 8.5, hasta le podría tal vez 9, me sorprendió en verdad, si es bien agraciada de cara, aunque tendríamos que verla sin tanto maquillaje
    4.- Talla: 1.50, media chata
    5.- Senos: grandes – medianos, un poco mas grande de lo que me cabe en las manos, algo caídos, solo se los deja manosear cuando no están sensibles
    6.- Cintura / barriga: estrías y rollos feos, muy descuidada, forma fea, no tiene cintura
    7.- Caderas / derrier: tienes sus caderitas y su culito, raya del culo negro, culo áspero
    8.- Piernas / pies: aquí si al menos se ven bien
    9.- Piel: blanca, blanca trigueña, piel del cuerpo algo descuidada, se cuida más la cara creo
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenía pequeños por ahí
    11.- Aseo personal: hasta el perno, es una cerda cochina, aunque fui algo tarde pero no es aceptable ese nivel de suciedad, no sé si la raya de su culo es negra porque no se lava o porque es asi de verdad
    12.- Fellatio: por cumplir solo para que se levante el ganso
    13.- Papita: algo de barba, vulva grande, ajuste medio
    14.- Anal: esos no son mis negocios
    15.- Trato: 5.5, es bien amigable, entradora, xvere y conversadora, especialmente cuando esta fumada, sumisa, pero no deja a veces que le agarres las tetas y ni que le veas la panza, trata de cubrírselo y eso le baja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté y fui a su encuentro, sabiendo que es una cybercerda tal vez no debí ir tan tarde a visitarla ya que es bien sabido que son unas puercas, la encontré ya macerada en sus hierbas y la verdad me sorprendí porque se veía bien joven la flaka, y era muy bonita de rostro. Entre a su habitación y todo estaba hecho mrd, desordenado, comida en el piso, sucio. Ya que xuxa, me recibió muy bien, amigable y buena onda, se sacó el pantalón y la agarre en cuatro bajándole la blusa a la altura del abdomen ya que no quería sacárselo, con las tetas al aire rebotando mientras la bombeaba un buen rato. Pucha ahí sentí un olor…. Que asco webon, el culo le olía a vomito de borracho, aparte que su raja era negra. Le di vuelta nomas porque no aguantaba su olor, le abrí las piernas y comencé a bombear piernas al hombro, ahi note algo de su feo estomago con estrias, la flaca hablaba huevadas riéndose mientras las estaba penetrando, ya me quería ir, me arrepentí de ir tarde y encontrarla hecha una cerda. Acabé ahí mismo y me fui corriendo a darme una buena lavada de webos.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, la vi desde hace año y medio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybercerdas y grupos de WhatsApp 902201746 / 904540254
    20.- Precio: 60 sesión (10 soles el telo y ella el resto)
    21.- Costo / beneficio: 4, por sucia esta para menos
    22.- Ubicación: hostales del mall aventura
    23.- Local: hostal, ella te indica
    24.- Volvería?: solo si se bañara y eso, tal vez
    25.- Puntaje final (1/10): 5.1 (cuerpo 2.5, cara 8.5, trato 5.5, precio/beneficio 4)
    *solo le salva la cara agraciada que tiene

    upload_2023-3-3_19-44-8.
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    Enamoradizo, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40, Lex74, tony m12 y otra persona les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Evelyn 939296517

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita algo simpaticona, no se parece a la Kine de las fotos, es más flácida y menos voluminosa... si esas son sus fotos antiguas entonces actualmente está ya algo matada, si tiene buen trato, es bien puta
    2.- Edad: 30 a 31 años
    3.- Cara: 5.5, cholita simpaticona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, algo flácidos colgados, si esta a gusto del consumidor
    6.- Cintura / barriga: un poco, lo normal, algo de rollitos, no se ve mal
    7.- Caderas / derrier: mediano, algo de caderitas y culito, nada que ver con las fotos
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña color chaufa con bastante sillau, trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no note la verdad
    11.- Aseo personal: vino oliendo a trago la sin vergüenza, aunque si estaba limpia y se ducho después de la bombeada, habitación ordenada y limpia
    12.- Fellatio: buen oral, hace GP, intenta atragantarse y llegar a las bolas, se toma su tiempo
    13.- Papita: depilada, ajuste medio
    14.- Anal: esos no son mis negocios
    15.- Trato: 8, buen trato, se moja sola, sabe moverse como perra en celo, se ve que tiene arta experiencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un poco decepcionado que no era exactamente como en las fotos, pero no estaba nada mal, fuimos por el polvo, buen oral, se arrodilla y deja ver como se alimenta de tu webada, se lo come vivo y deja solo las bolas de sobra, se toma su tiempo. Piernas al hombro, la flaca se arrecho y se movía como licuadora ahí abajo, la lleve al filo de la cama y la pendeja se me acerco para darme un pico, pero ya desde el oral la cara y el hocico le olían a trago, le volteé la cara nomas, pero ahí me agarro del cuello mordiéndome. Bien intensa se puso, ahí nomás no pude más, solté el relleno y me fui al baño para lavarme el cuello jaja.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: me contaron que ya es veterana, ufff años de puteria debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybercerdas y grupos de WhatsApp 939296517
    20.- Precio: 80 sesión
    21.- Costo / beneficio: 5.5, ósea yo creo debería cobrar el 55% de lo que cobra y seria bien pagado para lo que ofrece
    22.- Ubicación: hostales del mall aventura
    23.- Local: hostal, ella te indica
    24.- Volvería?: no, solo fue para probar
    25.- Puntaje final (1/10): 5.7 (cuerpo 4, cara 5.5, trato 8, precio/beneficio 5.5)


    upload_2023-3-3_19-44-52. upload_2023-3-3_19-45-2.

    cambio y fuera ¡¡¡¡¡¡
     
    Última edición: 3 Mar 2023
    Enamoradizo, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, Ninroth, perrero88 y 3 otros les gusta esto.

    Lex74

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Suerte que no fui
     
    Lex74, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perrero88

    Oficial

    Golden Provincias Peru
    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esas fotos de Evelyn son de hace 7 años atras, si es la misma Evelyn, efectivamente la flaca no debe tener menos de 30 años, alguna vez por esos años pasé con ella.
     
    perrero88, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fernando Fu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace tiempo que fui a probar a esta kine y la verdad no tuve tiempo para postear, pero bueno aquí va mi 1er rank
    MARIANA CYBERNENAS
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Blancona maso guapa
    2.- Edad: entre 25 a 30
    3.- Cara: Es de mis gustos, sobre todo pq tiene rasgos de típica blancona
    4.- Talla: Ni idea cofras, en eso soy malo
    5.- Senos: Son firmes y se los deja besar
    6.- Cintura / barriga: Un poco de panza, pero nada que te joda el cache
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, me gusto verla especialmente de a tobby
    8.- Piernas / pies: Nada del otro mundo, es acorde a su contextura
    9.- Piel: Blanca y normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje enorme por la zona baja de la espalda
    11.- Aseo personal: Soy madrugador, así que la encontré bien bañadita, aunque al acabar se metió su trapazo no más
    12.- Fellatio: Por cumplir, algo aburrido, pero sirve para activar al camarada
    13.- Papita: Todavía tiene su agarre, pero se nota q hay algo de experiencia
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Aquí viene lo malo, es media espesa, le jode todo... ni una palmadita te acepta y jode pq quiere cambiar de pose cada 4 segundos, no pido que te traten como a su marido pero mínimo algo de buen trato para volver a ir
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Quedé con ella por wasap y quedamos, después entré a su cuarto q es bien oscuro, me hizo lavar con mis protocolos y eso y desde el vamos empezó a joder con el oral y demás cosas. Ya entrada la acción, se mueve mehh, por cumplir diría yo, ocasionalmente su gemidito pero no es algo que te excite, además con que no le gusta ninguna postura... diría que fue un polvo maso tirando a malo
    17.- Calidad de Masajes/besos: No masajes y un piquito al comienzo
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo que ya debe tener sus años, por otros ranks que pude ver en la página
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: Quizás si bajara su tarifa, pero el trato no convence, da hasta cólera... aunque siento que esta kine en sus inicios si debió ser buena
    22.- Ubicación: Ella ya te indica
    23.- Local: Depachongo
    24.- Volvería?: Yo sí, pq me gustó la flaca. Pero el trato es cagado siento q muchos cofras la mandarían a la mrd, ya depende de como te guste
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6 (es muy personal, pq me gusta ese tipo de piel bastante)
    Desempeño : 3
    Comentarios :
    Mala gana y actitud no es buena en ningún trabajo, menos en este que interactúas con la gente
     
    Fernando Fu, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANTRO.

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Respecto a tríos, en Cyberballenas hay estos tres tríos, en Photoestafas algunas dicen que hacen trío pero tu tienes que conseguir a la otra, las callejeras de los incas también dicen que hacen tríos pero fijo que botan rápido

    cybernenas trios irina puta en arequipa 994 (1). cybernenas trios karla puta en arequipa 994. cybernenas viviana gaby puta en arequipa 994.
     
    Última edición: 4 Mar 2023
    PANTRO., 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jim Delaiz

    Coronel

    34%
    Mensajes:
    803
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Prueba con Viviana y Gaby luego avisas que tal te fue.
     
    Jim Delaiz, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Add atsk

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    La mayoría de esta página son una ballenas y estafas
     
    Add atsk, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JefeMaestro

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofra el costo del servicio incluye la habitación??? ... Y confirmo evy ya esta de bajada habrá q bajarla de su nube para q cobre lo justo.
     
    JefeMaestro, 5 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es 10 habitación y 70 para ella
     
    Enamoradizo, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clauss

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20230307-173256_Chrome. Alguien se atendiendo cok ella que tal es ?
     
    Clauss, 7 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony m12

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    JADE 931 971 993

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita, flaquita
    2.- Edad: no pasa de 20 años
    3.- Cara: normal pasable
    4.- Talla: 1.55 +-
    5.- Senos: pequeños pero en su lugar, pezón marrón, aureola normal, se los deja mamar
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: cadera acorde a su cuerpo, cul0 pequeño pero bonito, sin estrías, no le apesta, se nota que se baña y se pasa su toallita húmeda al callejón a cada rato
    8.- Piernas / pies: regulares pies pequeños cuidados
    9.- Piel: trigueña tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo (empezare a poner atención de frente veo cul0 tetas c0ncha)
    11.- Aseo personal: limpia se nota que se baña y que se pasa a cada rato toallitas húmedas para tener limpio el cul0
    12.- Fellatio: regular(casi nadie sabe mamarla bien)
    13.- Papita: pequeña, cerradita, buen ajuste, debe ser porque es chata y aun joven no muy trajinada, c0ncha color café claro y depilada
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato y sumisa, le di duro en perro y ni se quejó, otras te dicen no tan fuerte, esta canina aguanta nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero, fui recién bañadito, bien vestido para la ocasión y perfumado para que la canina de turno me atienda bien, fui hace unas semanas para cacharme a Tatiana, pero como había una cola de 3 patas esperando, decidí entrar primero con Jade que estaba libre, apenas entre me trato bien, la habitación grande buena iluminación para ver y disfrutar el cuerpo de la canina y el cache, le pague y de frente la calatie le mame las tetas, luego me hizo un mamey que parecía por cumplir, luego la puse echada al borde de la cama para ver como se le abría esa pequeña conchita y ver su cara de placer, luego la puse en cuatro y allí me sadiquie le di como metralleta, le revente la concha lo más rápido y duro y no me dijo nada, aunque después de un rato me dijo me voy a echar lubricante, se echo el lubri y otra vez le di como a rata en balde, se nota que le encanta la pichula, hasta que me dijo ya es hora termina(habían pasado más de 20 minutos), así que caballeros a terminar y solté los soldados
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes, no da ni picos
    18.- Experiencia en el laburo: ni un año debe tener
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 931 971 993
    20.- Precio: 55 el momento aunque estuvimos más de 20 minutos
    21.- Costo / beneficio: bien para el precio, aunque 40 soles seria el precio justo, en Lima por 55 soles te comes hembrones nacionales y extranjeras
    22.- Ubicación: Un hotel entre la calle Peral y San José, en el Cercado
    23.- Local: hotel subes unas gradas hacia el segundo piso, pagas 10 lucas, es una casona antigua habitaciones grandes
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo:6
    Desempeño :6 rozando el 7 porque me trato bien y me dejo darle rápido y duro, para eso uno paga para que le den un buen servicio
    Comentarios : vale la pena cacharse chibolas que recién empiezan, porque no se pendejean ni están que ponen peros para relojearte y quedarse con tu dinero sin el menor esfuerzo
    cybernenas jade tatiana puta en arequipa 994.
     
    tony m12, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider, Luigui15 y Enamoradizo les gusta esto.

    tony m12

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    TATIANA 901 787 374

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa
    2.- Edad: unos 25 años
    3.- Cara: medio bonita
    4.- Talla: 1.68 +-
    5.- Senos: grandes, se los deja mamar, pezón café claro
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, sin barriga aunque tiene su rollo, si hiciera ejercicio tendría un buen cuerpo
    7.- Caderas / derrier: caderona, culazo grande, buen culo
    8.- Piernas / pies: piernona, no le vi los pies porque no hay luz en la habitación, punto en contra
    9.- Piel: trigueña tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate y en ese cuarto oscuro peor aún, difícil de ver
    11.- Aseo personal: limpia dentro de lo razonable, por cuanto hay mucho pata esperando para cacharla, no le debe quedar tiempo , solo tiempo para limpiarse con un pañito húmedo, lo mejor es ser el primero en atenderse
    12.- Fellatio: buen mamey
    13.- Papita: ollaza bien abierta, pero se da su maña para ajustar, papaya depilada, color café
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato pero desconfiada con que la filmen, por eso seguramente en la habitación no hay luz, y eso es un punto en contra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, después que me cache a Jade de los 4 patas que estaban en cola, Tatiana ya había atendido a 2, así que espere en un cuarto contiguo, hasta que terminaron los 2 restantes y al toque entre yo, estaba en una bata, me saludo amable en un cuarto oscuro sin luz, punto en contra, uno quiere ver la acción y el cuerpo de la canina para arrecharse, apenas se quitó la bata vi una yegua voluptuosa, sus tetazas me llamaron la atención y me dijo cuanto tiempo vas a querer, la sesión es 70 me dijo, le dije que estaba bien, porque media hora antes ya me había cachado a Jade y no quedaba mucho físico y chele , así que tome la sesión, lo primero fue quitarle el sostén y mamar tremendas tetas, luego me mamo la verga, un buen mamey, inmediatamente la puse en perrito, un enorme culo bien rico, pero una chuuchaza abiertota, apenas le metí la pinga entro todita facilito, e inmediatamente sentí su chuucha caliente, sentí ese calor bien rico, también le di duro a esta canina y no dijo nada, luego me eche y la puse arriba para ver sus tetotas saltar (nunca dejo que suban las mujeres arriba, porque quien domina en el sexo soy yo, salvo que sean tetonas allí hago excepción), la cojuda arrechaza se comenzó a masturbar el clítoris y meterme unos sentanazos duros hasta que acabó, yo inmediatamente eche los soldados al ver tremenda zorra terminar encima mío, con tremendas tetotas saltando que rico csm
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes, me dio un pico
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas 901 787 374
    20.- Precio: 70 el momento aunque me quede más o menos 30 minutos y no me dijo en ningún momento ya es hora, sino botaba los soldados hubiese seguido cachando pero no los pude contener jajaja me ajusto bien y me cago
    21.- Costo / beneficio: bien pagado los 70 so, aunque en Lima por 55 soles te comes hembrones nacionales y extranjeras
    22.- Ubicación: Un hotel entre la calle Peral y San José, en el Cercado
    23.- Local: hotel subes unas gradas hacia el segundo piso, pagas 10 lucas, es una casona antigua habitaciones grandes
    24.- Volvería?: si, pero que prenda la luz de la habitación para disfrutar en los espejos viendo
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    Cuerpo:6.5
    Desempeño : 6.5 por el buen mamey, por tener la chuucha caliente, por dejarme darle duro y no joder ni relojear, y por subirse encima mío y hacer el espectáculo de las tetas saltarinas y por chuparse ella misma sus pezones que rico csm
    Comentarios : Si la flaca prendiera la luz de la habitación, sería un buen polaco, y debería hacerlo, uno paga para que le den un buen servicio de calidad
     
    Última edición: 12 Mar 2023
    tony m12, 12 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas le gusta esto.

Compartir esta página