No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Papu69

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras creo q lo mejor es votar por el pollo, todos roban pero al menos el pollo hizo algo por nosotros
     
    Papu69, 2 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El gran sayayin

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Hola alguien ya pasó con yagita? O alguna info
     

    Adjuntos:

    El gran sayayin, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kkml88

    Soldado

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    No te relojeo porque solo pasaste sesión hace meses lei un ranking de un cofra que le pagó por 1 hora y se fue a los 40 minutos (lo volvi a buscar para confirmar), no me lo crei porque yo habia pasado con ella desde que comenzo a bajar un poco la pandemia desde fines del 2020 hasta diciembre del 2021 la ultima vez, volvi a pasar con ella ya hace un mes antes de que desapareciera su anuncio de photokines :/ y si bien el trato sigue igual de siempre me paso lo mismo se fue antes de la hora, creo que ella esta tambien entre las que se malearon despues del cierre del lady scort.

    En resumen creo que la puta esta bien ahora bajo el nombre de mafer cobrando 50 por sesion pero si vuelve su anuncio nany en photokines de 150 advertidos estan, no vayan ella ya no vale la pena ni los 100 por media o 150 la hora, ademas los mas seguro es que tambien se ira temprano incumpliendo la hora, se ha vuelto una relojera mas del monton con ese nombre
     
    kkml88, 6 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergon_zozo le gusta esto.

    Malicemizer69

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    tienes su numero cofra?
     
    Malicemizer69, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Está como Andrea en Cyberpuercas, es la que dice nueva en el ambiente, jaja pero quienes la conocen saben que ya tiene buen tiempo en esto.
     
    Vergon_zozo, 7 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Car12k le gusta esto.

    Willmar

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos..por cuestión de tiempo a veces no puedo realizar los rankings. Espero su comprensión..

    ÁNGELA (complaciente jovencita)

    1.-Tipo de Chica - Categoría:si la ves en la calle nica volteas a verla..
    2.- Edad:26+0-
    3.- Cara:feita con secuelas de acné
    4.- Talla:1.60 será
    5.- Senos:lo normal algo caidos
    6.- Cintura / barriga:un poco de panza
    7.- Caderas / derrier..no mucho lo normal
    8.- Piernas / pies:lo normal..
    9.- Piel:algo áspera falta más cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica:no me fijé
    11.- Aseo personal:no pasa nada..
    12.- Fellatio:Monse..
    13.- Papita:ya trajinada
    14.- Anal:no gracias con el olor que emanaba de ahí nica..
    15.- Trato:cordial..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hace ya buen tiempo le estaba poniendo puntería ya que leí algunos ranks de otros cofras que le daban buen puntaje ..intentaba contactarla pero siempre me decía q está ocupada o que tenía ya citas ..por eso pensé debe ser rica la cojuda por eso se hace la difícil..hasta que por fin me contesta y me indica el lugar..
    Ya en el lugar te hace pasar un lugar tipo oficina con un cuartucho ..ahí empieza el oral medio Monse solo pa levantar el ganzo..luego cabalgada..y me dice que le dé en perro y tmr para que la puse en perro empezó a emanar u olor a mezclado con sudor csm en ese momento quería mandarle a la m y salir corriendo pero aguante la respiración y le di lo más rápido posible... Para votar la leche..luego me sali decepcionado

    17.- Calidad de Masajes/besos:no
    18.- Experiencia en el laburo:años creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cyber putas..
    20.- Precio:50 mangos.
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion:a media cuadra de la gran vía también es una galería..
    23.- Local:galeria
    24.- Volveria?: jamás
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo:5
    Desempeño :5
    Comentarios :la flaca es sucia más aseó estaría mejor..
     
    Willmar, 13 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergon_zozo le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofrade, colocar el numero por favor para que aparescan en los buscadores y sea mas faciles de encontrar que de nombre se cambian mas seguido que de tanga
     
    Enamoradizo, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Reporte flash señores:

    Bianca / Roxana 923519948

    1.- Tipo de Chica - Categoría: (no es la de las fotos) es selvática, peruana, como flaka de barrio algo simpática, es como normalita un poquito mas
    2.- Edad: entre 25 a 28, si parece algo joven aun
    3.- Cara: 6, es simpática, algo cuidada, usa brackets
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: limoncitos, a las justas
    6.- Cintura / barriga: algo de cinturita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura delgada normalita
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña color chaufa selvatico
    10.- Tatuajes / seña característica: si tenia pequeños, no me fije
    11.- Aseo personal: si estaba limpia, cuarto higienico
    12.- Fellatio: lo hace bien, pero muy poco tiempo
    13.- Papita: depilada, poco ajuste
    14.- Anal: no hago esas cosas del demonio
    15.- Trato: si estuvo en algo, muy amable y conversadora pero no aguantaba castigo a pesar que estaba algo olla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable, olia a jaboncito, se dejo chupar las pocas tetas que tiene y meter los dedos, culito en algodón, pero es una flaka común y corriente algo simpática nomas
    7.- Calidad de Masajes/besos: solo le bese tetas y cuello
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus kilos de verga de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas y photoestafas 923519948
    20.- Precio: 100 la media, 180 la hora, incluye hostal
    21.- Costo / beneficio: podria ser por el trato pero no poer el fisico , es una flaka que te encuentras en los mercados
    22.- Ubicacion: por mercaderes, cercado
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 5.3 ( cuerpo 5 , cara 6, trato 7, precio/beneficio 3)


    (no es la de las fotos OJO)

    upload_2022-10-15_16-54-25.

    cambio y fuera¡¡¡
     
    Enamoradizo, 15 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LimpBizkit100, Faenon300 y Willmar les gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Saludos cofras, aca un mini reporte de una ya conocida: Devora o Shirley
    Le calculo 35-40 años, 1.60m, senos grandes pareciera operados, barriga con huellas de lipo y el culo con un tajo en una nalga, pereciera que se cruzo con el corta nalgas o participo en una pelea de pirañas, al ponerla en perrito como que bajonea ver la cicatriz tajo negro, piel trigeña, usa un antifaz, la fotos son de ella pero no muestra cicatrices ni estrias. Cuando llamas ya reconoces la voz fingida de chiquilla, te cita en el telo que esta casi en la esquina de palacio viejo con san juan de dios, 4to piso al lado de la lavanderia, habitacion pequeña con baño propio, limpio.
    Servicio regular, no se deja chupar las tetas pero si tocarlas, el mame lo necesario para que se pare la pinga, le di filo al catre pero no quizo piernas al hombro para no recibir toda la verga, acabe en doggy un poco palteado por la cicatriz, labios y ano oscuros de chola refinada, gemidos fingidos como buena cortesana, anuncia en cybermemes costo 40 lucas mas 1 luca el jebe de los que regalan, lo mejor llevar uno de marca. Tal vez regrese en caso de emergencia o si no tengo mucho billete. Le pongo 5/10. No contesto llamadas hasta terminar la faena, tiene su clientela nomas.
     
    antonino69, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dobleh05

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno gracias por la advertencia yo queria pasar con la tal shirley o debora.
     
    Dobleh05, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luka ku

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. hqay que quererse un poco de verdad para comer ese chancho horrible y negro aggg eza cercerda deberia pagar por tirarla y no al revez y encima antres se regalaba por 35 soles y ahora los sangra cono 50 no sean w.... y digan no a la carne de cerdo quemado
     
    Luka ku, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajaja di bien es cierto la mayoría de kines suben fotos falsas,pero en estos casos claramente se ve en la foto que es una mujer ya tía sin gracia, con panza y luego se quejan como si les hab
    Es la de la gran vía hotel que ella te dice, si concuerdo con tu descripción pero el trato también depende del cliente, yo me atendí con ella y visita bolitas mirándote a los ojos si me aguanto bastante el perrito, también el chiquito, si da besos, no es modelo pero si es guapa de la selva y eso que se está produciendo para cobrar más me dijo...jajja creo que exageras al decir que es flaca de mercado, por 100 la media besos caricias full disposición y sin quejas alguna ni relojera creo que está bien, mi humilde opinión personal jejeje saludos cofra✌️
     
    Faenon300, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creo que las estoy comparando con las que había en el Ladys, olvidé que ya no hay lupanar que triste, en la época pre Ladys si les colocaba mayor puntuación a las cybernenas
     
    Enamoradizo, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Faenon300 le gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    "F" por el ladysss fui una vez y me gusto bastante y justo que día que iba a volver veo en las noticias que estaban en plena intervención ...
     
    Faenon300, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ninroth

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Con toda la descripción ya me imaginé semejante pokemon. Y pagar 100 lukas así sea 2 horas... ya es de bab...o derrepente el que escribió fue el "manager".
     
    Ninroth, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya tengo varias visitas con esta kine también ví malos comentarios y regulares así que decidí verificar yo mismo,
    Lara
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica normal son sus fotos pero de joven los años pasan por algo pero no está mal para su edad
    2.- Edad: supongo que ya sus 30 no parece milf
    3.- Cara: me pareció ver ojos bonitos sonrisa en algo, no sé quita el antifaz igual le queda bien
    4.- Talla: con tacos casi me Iguala creo que 160cm, yo mido 173 cm.
    5.- Senos: pequeños algo caídos por la edad, se deja tocar posos besos
    6.- Cintura / barriga: si es la de las fotos pero como dije los años no pasan en vano pero sigue delgada acordé a su edad
    7.- Caderas / derrier: sigue con las caderas que me gustan de ella amplias no es nalgona pero si tiene algo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acordé al cuerpo pies no los ví no se quita los tacos pero no sentí olores.
    9.- Piel: canela diría yo por la poca luz no puedo diferenciar los tonos de piel y algo aspera falta algo de cremitas pero nada desalentador
    10.- Tatuajes / seña característica: no logré notar algún tatuaje
    11.- Aseo personal: la note sin algún mal olor de colita, pies, axila, aliento, todo bien diría Yo, habitación limpia con baño ducha. Al terminar se puso toalla con intención de bañarse no lo ví pero asumo que sí.
    12.- Fellatio: lo normal para motivar al ganso no hace GP supongo que así debe ser al pedir el. Servicio express
    13.- Papita: depilada morenita sin olores, sentí ligero ajuste será truco o soy dotado
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es sociable entre en confianza rápido conversa de lo que sea pero por el Tiempo no se puede charlar mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije me gustó por sus fotos la silueta delgada y esa cintura y caderas me gustan, además de ver otros ranks malos decidí actuar yo mismo, cómo dije ya me atendí varias veces siempre que no tengo las fijas le hablo a ella... Bueno en el acto siempre conversa de algo intercambio de palabras le cancelo el servicio express 15 a 20 minutos (no me anima a estar media hora ni la hora que también da) se desnuda completa yo también, que te acuestes para la lactada lo hace normalin no me quejo, luego se sube encima se la come toda y se mueve adelante atrás luego invertido cucharita, paraditos misionero, tu escoges las poses no se niega y al finalizar perrito dónde le doy duro y me aguanta bien no me relojeó no sé quejó terminando te limpia ella
    17.- Calidad de Masajes/besos: no da masajes y ¿ para qué? Uno va a tirar.
    18.- Experiencia en el laburo: diría que aaaaños por los ranks y si me pareció que ya conoce la chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberestafas como Lara
    20.- Precio: 50 de 15-20 minutos, 70 media, 120 hora
    21.- Costo / beneficio: diría que bien para el precio comparado alas gordas alas que les gusta ir y salen más estafados y quejándose, el servicio de 50 es suficiente para la necesidad
    22.- Ubicacion: por 2 de mayo ella te indica el hotel
    23.- Local: hotel normal habitación no muy grande pero si están limpia con baño ducha colchón foto
    24.- Volveria?: Claro hasta que tenga alguna mala experiencia y si mis caninas titulares me fallan.
    25.- Puntaje final (1/10):no sé cómo calificar este punto aver si me ayudan pero supongo que 7? Por el hecho de no ser una gorda con malos tratos relojera y quejona
    Cuerpo: para la edad que aparenta no está mal a esa edad ya debería estar bien gorda y hasta las wevas pero ahí está manteniendo en algodón supongo que en 1 o 2 años más ya estará 100% milf pero aún pasa piolin
    Desempeño : para el precio no pueden exigir más, cumple con el objetivo que es sacarte la leche
    Comentarios : cómo dije ya pasé varias veces desde la primera vez no tuve algún reclamo de relojera o quejas como mencionan aveces, no me fue mal con esta kine puesto que siempre trato de ir bien aseado para un mejor trato obviamente y claro que también trato de ser cortés y amable con las chicas, el hecho que sean putas no significa que las trate como escoria (aunque si están algunas que si lo merezcan) son como cualquier chica.
    Bueno esa es mi experiencia gustos son gustos a mi me fué bien barato y lo necesario subiré más ranks de cyberestafas que de 6 kines me tocaron solo 2 malas estafas cada quien con su aventura... Cambio y fuera tropa !
     
    Última edición: 27 Oct 2022
    Faenon300, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    silvestre90

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, me índole con una flaca, a espaldas del tablón, no me acuerdo su nombre, ya es tía pero aun esta en algo, más tarde subo su rankin
     
    silvestre90, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Korina será buenos pechos suaves que no deja tocarla ni nada aburrida esa tía ni es bonita, no recomendable en mi opinión
     
    Faenon300, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanQuispe

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Reporte de una cybercerda estafadora

    Gaela Hot 957488742

    Tengan en cuenta que no es la de las fotos, te cobra por encima de lo que cobran las demás y además debes pagar por la habitación y por un trato pésimo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es gorda, las fotos no son reales, es peruana, deforme y con cara de tia
    2.- Edad: entre 30 a 35, ya se le nota la edad en la cara
    3.- Cara: 3, no pasa nada
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente
    5.- Senos: no se quita lo de arriba, dice que se debe pagar extra
    6.- Cintura / barriga: Es cuadrada
    7.- Caderas / derrier: No tiene
    8.- Piernas / pies: Piernas de pollo
    9.- Piel: Color humilde, es cholita
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía tatuajes en la espalda
    11.- Aseo personal: sentí olores
    12.- Fellatio: no lo hace, dice que para eso debes pedir servicio completo
    13.- Papita: peluda y sin ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: si estuvo en algo, muy amable y conversadora pero no aguantaba castigo a pesar que estaba algo olla
    El trato hasta las patas, pone peros a todo, por todo quiere cobrar y a los 5 minutos ya se quiere ir, cómo mencioné, no se quita nada de arriba, ni siquiera se saca por completo el pantalón, solo se lo baja un poco y dice que empieces, no no da mamada, no se quita nada, y encima cuadrada, el peor trato que he recibido hasta el momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    El peor polvo que me ha tocado, nada recomendable, es de las más estafadoras en esta página.
    7.- Calidad de Masajes/besos: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener al menos 10 años de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas y photoestafas 957488742
    20.- Precio: 70 por 15 min, 200 la hora, no incluye hostal, dice que te hospedes en el hotel Montana y debes pagar 20 soles más por la habitación, plata al agua
    21.- Costo / beneficio: es una flaca que al pasar ni volteas a verla, es una cholita de base 3, verdulera
    22.- Ubicacion: te cita en el hostal Montana de la paz, por lo que entendí por la llamada, es amiga del hostelero.
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: no, ni aunque me paguen
    25.- Puntaje final (1/10): 2 ( cuerpo 3 , cara 3, trato 1, precio/beneficio 2)


    Tengan en cuenta que no es la de las fotos, te cobra por encima de lo que cobran las demás y además debes pagar por la habitación y por un trato pésimo.
     
    JuanQuispe, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Williams00100, Faenon300 y zeta17 les gusta esto.

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa gaela una vez la llamé y su voz parece de un transexual y viendo sus fotos nica me arriesgo están borrosas pero no dan ganas de nada.
     
    Faenon300, 30 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar le gusta esto.

Compartir esta página