No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Juan69perez

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Como dice Sancho, la tia Shet Shey da buen trato, claro no es joven ni bonita pero el trato que ofrece justifica lo que cobra, soy su cliente de varios años.
     
    Juan69perez, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancho0808 le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Su anunció esta en cyberpuercas es la única con ese nombre y tarifa de 52 solanos.
     
    Vergon_zozo, 31 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    no pasa nada con Jade, la verdad prefiero seguir cachandomela a la Tatiana... y eso que Jade tbm estuvo en su época en el Milano, tenía su cuarto propio antes de la Pandemia
     
    Tio Satanas, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1234567890miguel123456789

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    esta con nombre de Deysi actualmente, yo siempre la reviento en los dias cuando mi hembra Tatiana o la chibolita Jade no atienden.
     
    1234567890miguel123456789, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Williams00100 le gusta esto.

    Oloo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tio sata jade no esta tan mal pero lo unico es que es demasiado sucias eso ya no pasa nada ir por la tarde
     
    Oloo, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Alguien se cacho a esta Deysi? comentarios o aportes? parece que tiene buen culito
    Screenshot_2022-09-03-06-08-12-432_com.android.chrome~01.
     
    Tio Satanas, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carloprimeromagnop

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofradia, un favor, alguien tiene alguna referencias de Venus, adjunto fotos
    gracias
    Screenshot_20220903-095937_Chrome. Screenshot_20220903-095940_Chrome.
     
    carloprimeromagnop, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Renzo Juarez

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lara, cybernenas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena con kilitos de mas pero
    2.- Edad: 30 me pareció, usa antifaz y por ello es mas complicado calcular
    3.- Cara: linda boca y ojos pero el antifaz no deja apreciar en conjunto
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares, algo caidos
    6.- Cintura / barriga: no tiene vientre plano pero tampoco se le ha formado una panza o hay rollos muy notorios
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas aunque nalgas no muy pronunciadas, en su conjunto buen culo
    8.- Piernas / pies: no es piernona
    9.- Piel: algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no se baño antes ni depsues del polvo
    12.- Fellatio: bien, pero breve
    13.- Papita: ajusta pero, sin deseos de presumir la tengo grande y gruesa, esta muy abierta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable con lo justo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se desnudó completamente, excepto antifaz y froto su cuerpo con el mío de espaldas hasta sentir que me la había endurecido, continuo con un breve oral y pregunto por las poses. no se negó a ninguna ni puso reparos en ser nalgeada o al cambiarla de pose de manera brusca. Solo reclamo al jalarle el cabello durante el perrito. Sus gemidos sonaron fingidos al inicio pero se mueve bien en todas las poses y en piernas al hombro loe gemidos cambiaron de tono y continuaron cuando me cabalgo sobre su sillita. En cada pose preguntaba luego de un minuto "cambiamos de pose" pero en estas dos últimas solo gemia y me miraba fijamente. en la última pose cabalgó con furia que pensé que rompíamos la sillita
    17.- Calidad de Masajes/besos: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio: 50 sesión, 150 hora
    21.- Costo / beneficio: regular, costo aceptable por el servicio, pero la higiene de ella y del lugar no son buenas
    22.- Ubicacion: Rivero
    23.- Local: pequeño, sin ventilación, con poca luz, pero eso si discreto. Varios culos atienden alli y vi el de una negra veneca o colocaha que esta para partirlo... pero con ayuda porque es demasiado
    24.- Volveria?: No, por la higiene, ella no se limpia, ni lava, menos baña y el lugar es desagradable
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 7 (a mi me gustan asi, gordibuenas con curvas)
    Desempeño : 7
    Higiene: 2
    Comentarios : es un buen polvo pero la higiene es una desgracia
     
    Última edición: 3 Sep 2022
    Renzo Juarez, 3 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack bk

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estamos hablando de la jade que antes paraba en el milano con su traje de baño ?
     
    Jack bk, 4 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar le gusta esto.

    locoperoarrecho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe si da anal esta tia que se ve buena....
     
    locoperoarrecho, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Compas les comparto algunas incursiones de hace un tiempo.
    ROSITA CYBER algo asi como en sus fotos pero mas matada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia delgada, si fuera tio por ahi me gustaria su cuerpo
    2.- Edad: Aprox entre 40 y 43
    3.- Cara: No se quito la mascarilla ya se le notaba la edad y mirada sin carisma
    4.- Talla: Aprox 1.60
    5.- Senos: Tetas pequeñas y fofas no da ganas de amasarlas ademas que casi no se deja
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pero esta flacido
    7.- Caderas / derrier: Lo normal de una mujer delgada nada que llame la atencion
    8.- Piernas / pies: Delgadas normales no flacas ni feas solo que no llama la atencion
    9.- Piel: Clara y flacida
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia
    11.- Aseo personal: Su cuarto sin baño propio no senti olores pero a la vista el aseo no es bueno, eso me bajo
    12.- Fellatio: Solo por cumplir no pasa nada
    13.- Papita: No senti mucho ajuste, eso que normalmente me dicen que la tengo un poco gruesa
    14.- Anal: Nica no lo da, ademas me parecio que estaba sellado
    15.- Trato: Con las justas amable, me parecio un poco aburrida y casi no le atraca a muchas poses un poco renegona, no me gusto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Era de noche y estaba por el tablon, como no me respondia la korina (queria probarla) le escribo a esta kine y me contesto, como estaba arrecho me dije abra que probar, me indico el telo, entre en el cuarto y a primera vista como que no me parecio mal en el fisico, ya en el trato me parecio sin carisma y aburrida asi que todo el trato fue mecanico, solo dos o tres poses e hice el esfuerzo botar el quaker. Se me habia bajdo las ganas en el transcurso de la faena. Me cambie y chau. Nada resaltante y no me fui satisfecho

    17.- Calidad de Masajes/besos: Nica no da
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, no me parece que le guste el cache
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber 912079094
    20.- Precio: Sesion de 40 incluye habitacion
    21.- Costo / beneficio: Bote el quaker pero una jaladita al ganzo me hubiese salido mas barato
    22.- Ubicacion: Telo detras tablon mariscal castilla
    23.- Local: Telo malamuerte, ya estaba ahi dentro y me dije ya ni modo
    24.- Volveria?: No y no la recomiendo
    25.- Puntaje final (1/10): 3/10
    Cuerpo: Delgada, falta fisico
    Desempeño : Se mueve por cumplir y esquiva la cara pide cambiar de poses interrumpiendo la faena
    Comentarios : Tia que no le gusta el cache sin gracia, por ahi el cuerpo maso bien pero en atencion se le quita a uno las ganas, ademas el aseo mmmm
    [​IMG]
     
    starman29, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    LISET charapita CYBER si es la de la foto pero ya no tiene esas curvas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como tu vecina madre soltera que le tienes ganas
    2.- Edad: Base 3, no estoy seguro sera unos 35 puede que menos pero yo pongo la edad que parece. Hay jovenes que estan matadas
    3.- Cara: Algo asi como la gladys de al fondo hay sitio
    4.- Talla: Sera 1.60 o poquito mas
    5.- Senos: Medianas estan en algo
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita por eso ya no tiene curvas esta mas cuadrada, en general no molesta no es exagerado
    7.- Caderas / derrier: Si tiene lo suyo pero la falta de cintura eso le resta
    8.- Piernas / pies: Normal para contextura media, con ejercicios sacaria buen cuerpo
    9.- Piel: Triguea ni suave ni aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que alguno por ahi, ya no recuerdo
    11.- Aseo personal: No senti olores aunque creo no se lava despues de la faena
    12.- Fellatio: Regular por ahi en algo
    13.- Papita: No senti mucho ajuste
    14.- Anal: La verdad no se no me fije si ese * estaba sellado, pero me parece que con confianza pueda que lo de
    15.- Trato: Amable conversadora pero solo como para romper hielo, solo de puta a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lei buenos comentario en este foro asi que me anime. Me abrio la puerta y a primera vista me agrado, le cancele y me quite la ropa, empezo con la chupadita nada resaltante, hicimos algunas poses iba todo bien pero en medio de la faena contesto 2 veces las llamadas y estuvo mirando su celular, eso me bajo y tuve que hacer esfuerzo en que el ganzo no agachara la cabeza. Ya un poco desanimado le di en misionero y logre botar el quaker, menos mal casi y me voy asi no mas. Conversamos mientras me cambiaba pero solo por cumplir. Como que no senti que bote todo el estres :(

    17.- Calidad de Masajes/besos: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo, se las sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber 993003653
    20.- Precio:
    Sesion de 40 incluye habitacion
    21.- Costo / beneficio: Faena normal nada que resaltar, creo q no la encontre en el mejor momento me parece que pueden haber buenas faenas con ella
    22.- Ubicacion: Disque depa, por sucre, caleta por las noches, espacioso vive ahi
    23.- Local: Comodo, espacioso, nadie molesta, punto a favor
    24.- Volveria?: Tal vez, aumque no me fue tan bien con ella con un poco de frecuencia tal vez tendria buenas faenas
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10
    Cuerpo: Tiene su cuerpo pero esta descuidada, la panza le quita las curvas y esta un poco pesada
    Desempeño : Como dije creo que no la encontre en su mejor a era tarde y estaba mirando su novela asi que el cache como q solo por cumplir y yo hice casi todo el trabajo
    Comentarios : No me gusto que ande contestando llamadas mientras le daba me quitaba concentracion y el muchacho se iba bajamdo

    [​IMG]
     
    starman29, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo le gusta esto.

    locoperoarrecho

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que tal fuiste con latia devora de cyberpuercas ahora se hace llamar shirley pero que teal da anal
     

    Adjuntos:

    • devora.
      devora.png
      Tamaño de archivo:
      294,9 KB
      Visitas:
      184
    locoperoarrecho, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Mafer (Nany)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita que si la ves por la calle ni volteas a verla
    2.- Edad: 27 mas o menos
    3.- Cara: no es fea pero si cachetona por lo gordita, usa lentes que le hacen parecer que no es de la nota
    4.- Talla: 1.60 tal vez un poco menos pero no mas
    5.- Senos: medianos pero ya un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, al parecer cada dia engorda mas esta kine
    7.- Caderas / derrier: lo normal, nada que resaltar
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ni me fijé
    11.- Aseo personal: sin olores
    12.- Fellatio: se esmera
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunté pero segun rank anteriores si lo da
    15.- Trato: diria que aprobó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: leí rank anteriores y no la describian tan gorda como está ahora y me animé pero al parecer esta kine vá subiendo de peso cada dia lo bueno es que apenas habre la puerta entra en confianza, es habladora, una vez le pagué y ya desnudo se me tira encima aun con la ropa interior puesta para calentar el ambiente con metida de mano por todos lados y su lactada de rigor y baja la cabeza hasta las bolas y las empieza a chupar una por una y a lamer el mastil, hasta ahí a pelo ya para chupar la cabeza me puso el condorito y empezó con la lactación mirandome con su mirada picara que me lo puso fierro, le dije que se suba y empezó la cabalgada, cambió de pose a doggy, misionero ahí fué donde empezó a masturbarse ,luego piernas al hombro y terminar acostado sobre ella que me abrazaba y empiernaba.
    17.- Calidad de Masajes/besos: creo que si los dá yo preferí que no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo antes con otro nombre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 961102208 en cyberpuercas
    20.- Precio: 50 la seción
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada con su cuerpo, solo el trato, 40 soles estaria bien pagado
    22.- Ubicacion: en el centro, al parecer desalojó a Karla y ella entró en su lugar
    23.- Local: habitacion caleta que para el cache esta bien y sin roche
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final (1/10): 5
    Cuerpo: 4
    Desempeño : 6
    Comentarios : si bien es cierto tiene trato pasable y no relojea pero con el cuerpo no pasa nada.
     
    Vergon_zozo, 28 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    No creo que atraque a menos que seas su caserito y te ganes su confianza. No pude fijarme si ese anibal ya estaba usado
     
    starman29, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Recuerdo por ahí en el 2020 le hacían publicidad gratuita, la recomendaban varios y decían que estaba rellenita pero era buen polvo... Ahora parece que empeoro, le pasó lo mismo que a la cloe, varias kines vienen a engordar noma a esta ciudad creo
     
    Enamoradizo, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Para actualizar rankin de ésta femina que ahora está viniendo mas seguido a Arequipa.
    Andrea (Carolina venezolana ex imperial)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana promedio no flaca ni gorda
    2.- Edad: ya pasó la base 3
    3.- Cara: no es agraciada en ese aspecto
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: si bien es cierto la última vez que fuí estaba rolluda, ahora regresó a su peso anterior.
    7.- Caderas / derrier: buen culo pero con algunas estrias
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté.
    11.- Aseo personal: sin olores raros
    12.- Fellatio: bueno
    13.- Papita: pelanchita
    14.- Anal: nunca le pregunté
    15.- Trato: pasable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llamé al número que sale en el anuncio y me contesta otra germa pero me dice que si está y me da las coordenadas para llegar, me habre la puerta una milf que trabaja con ella pero está en nada así que me meto con la veneca al cuartucho que acá está lo malo, es una ratonera con un colchon tirado en el piso y un foquito que lo enchufa con un adaptador casí al ras del colchon, nos denudamos y empieza con la rutina de siempre besitos en el pecho ombligo hasta llegar al muchacho ,coloca el condorito y empieza la mamada con visita de guerfanos y gp luego ella arriba, despues cowboy invertido, misionero ahí es donde gime rico y se empieza masturbar con palabras arrechantes, le quise dar su lactada de teteras como antes y como que para evitarlo me jaló del cuello y y me abrazó fuerte, pwro se sentia bien los cuerpos pegados y dandole profundo en esa pose , y para acabar en perrito donde mientras se la metia me masajeaba las bolas pidiendo que le de toda la milk.
    17.- Calidad de Masajes/besos: masajes creo que sí.
    18.- Experiencia en el laburo: añasos ya
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en cyberpuercas como Andrea pero OJO pregunten si está la venezolana antes de ir
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio: está al límite, si cambiara de lugar seria una buena opción.
    22.- Ubicacion: por el centro
    23.- Local: cuartucho hasta las huevas.
    24.- Volveria?: Tal vez si mis contactos que estan antes que ella estan ocupadas
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 6
    Desempeño : 6
    Comentarios : al parecer ya no se deja lactar las tetas y si cambiara de lugar seria buena opción ya que no se puede hacer mucjo ruido por que si hay alguien esperando afuera se gana con toda la bulla, la otra tia que está con ella para arrecha por que escucha todo y al parecer no le paran pelota.
     
    Vergon_zozo, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DaemonTargeryan

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna referencia de Chanel, tenia malos comentarios , cambio porque sus videos se ve bien noma
     

    Adjuntos:

    DaemonTargeryan, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DON MICHAEL CORLEONE

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    upload_2022-10-1_11-49-7.
    ALGUIEN SE ATENDIO CON ESTA FLACA???
     
    DON MICHAEL CORLEONE, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Tiene buen culo la chata, los malos comentarios son por su malisima atención.
     
    Vergon_zozo, 1 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página