No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa es otra Keyli, la Keyli analera solo estubo hasta el 4 de febrero según lo que puso en su whatsapp
     
    Vergon_zozo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    ya no esta el anuncio de la keily venezolana, y esta nueva tal keyly con "Y", no lo se compañero a mi me da mala espina, dale una llamadita y con la voz te das una idea si es caficho, señora caficha o transformer.
     
    Enamoradizo, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es ella, ptm esa si está para 40, pero lo que le olía la cuca, eso siempre, es que le gusta tomar sus tragos, esas borrachas que les gusta chupar con todos, siempre les va oler la cuca. Ella no toma su chamba en serio va estar como Daniela del Márquez, vieja y trabajando en esto, hasta que ya no haya cuerpo, ya fue.
     
    Loretano40, 9 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    929512310 te cita en palacio viejo 309
    Hola cofras, hoy lunes día del amor estoy con la leche que se sale quería un rapidin, llame a esta roxana de cyberestafas 929512310 y resultó una veterana de 50 años, o quizás menos pero ya bien acabada arrugada, salí corriendo
     
    Última edición: 14 Feb 2022
    waldochulo, 14 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras aqui les traigo 3 incursiones que tuve hace poco espero les sirva para.

    TATHIANA CYBER

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña de contextura media ni bonita ni fea con buen tarro
    2.- Edad: Aprox entre 25 y 27
    3.- Cara: Cachetes delgados con cara de canina
    4.- Talla: Aprox 1.60 o poco menos
    5.- Senos: Buenos pechos no muy grandes se los deja amasar
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos ni es planita lo normal
    7.- Caderas / derrier: Caderona su contextura es de mediana para gruesa
    8.- Piernas / pies: Acorde a su contextura
    9.- Piel: Trigueña sin nada que resaltar
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tenia
    11.- Aseo personal: Se lavo la boca y la cuca al entrar y al salir
    12.- Fellatio: Lo hizo poco tiempo basico no mas sera porque solo me antendi la sesion
    13.- Papita: Rasurada ajusta lo normal
    14.- Anal: No pregunte talvez siendo cliente casero le entre porque se nota que le gusta el cache
    15.- Trato: Bueno amistoso hace entrar en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Contactamos por whats, llegue al punto la llame y me dijo que entrara y que la esperara un rato, estaba saliendo de un servicio y pues ni modo ya estaba ahi, entre y la flaquita me agrado porque era buena onda y rapido hicimos conversa, le cancele solo para el momento por precaucion pero un poco despues en el mamey como me parecio que iba a estar bueno le quise aumentar pero no quiso, al parecer esa tarde tenia arto cliente, bueno entonces me hice la idea que sera un rapidin no mas asi que empezamos y no se si la flaca habra estado arrecha o quiso que me viniera rapido, le entramos solo a una pose y se puso intensa, me estuvo dando chapes y se dejaba tocar todo incluso le chupaba las tetas, queria que vaya mas lento con mas calma pero le siguia y me hizo venir rapido. No estuvo mal el rato parece que le estaba gustando pero lo llevo a su ritmo y como tenia otro servicio me apuro de esa manera y no me gusto. Practicamente entre, bote los herederos y sali, asi de rapido ajajajaj. ahi perdi cofras. Me gusta darme mi tiempo.

    17.- Calidad de Masajes/besos:
    Si da sus chapes luego se lava la boca
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber 934409661
    20.- Precio: Tome la sesion de 50, la media creo 80 y la hora 130, incluye habitacion
    21.- Costo / beneficio: Si paga el precio
    22.- Ubicacion: Hotel por piscina miraflawer
    23.- Local: Bueno
    24.- Volveria?: Personalmente no, aunque trata bien y da buen cache no es de mi tipo
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 5, cuerpo 7, trato 7
    Cuerpo: Es agarradita tiene su cuerpo, si es la de las fotos
    Desempeño : Me parece que le gusta la cuestion y es arrecha pero no me gusto que me botara tan rapido, lo senti como siguiente... siguiente... siguiente, y me dije aqui no hay conexion asi que next.
    Comentarios : En general si la recomiendo me parece que da buen trato, tiene su cuerpo y le gusta tirar.


    [​IMG]
     
    starman29, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    demean, Tio Satanas, Enamoradizo y 2 otros les gusta esto.

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    DEVORA CYBER pense que era mas joven pero ya tiene sus añitos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya es tia tipo vedette en caida. Es mas voluptuosa que en sus fotos. Fotos reales
    2.- Edad: Aprox entre 43 y 45
    3.- Cara: Tia cachetona voz como de popis del chavo algo asi
    4.- Talla: Aprox 1.66 sin tacos, con sus tacasos como 1.73
    5.- Senos: Tetasas se las deja amasar pero con cuidado no se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos lo normal
    7.- Caderas / derrier: Agarrada caderona y un culazo
    8.- Piernas / pies: Gruesas acorde a su contextura
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia
    11.- Aseo personal: No senti olores
    12.- Fellatio: Mamey normal solo para levantar al muchacho
    13.- Papita: Rasurada ajusta maso, esa cuca ya tiene su super recorrido
    14.- Anal: No creo que la tia le entre a eso aunque no le vi el anibal
    15.- Trato: Agradable lo normal de puta a cliente pero bueno en general, desnudo completo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De noche andando arrecho por el centro la llame y me dio su ubicacion, el lugar no es muy caleta la verdad pero ni modo subi las gradas y entre en la habitacion y decepcion, era muy grande para mi gusto pero la arrechura cofras. Conversamos normal me lave y me quite la ropa y me hizo el oral lo normal solo para levantar al muchacho, luego me dijo como quieres. Le dimos cabalgada, de costadito, yo sobre ella y ella boca abajo tipo tijera, no se como se llama esa pose y finalmente perrito donde ya me vine. Termine sudando y lo disfrute, pense que iba a ser mala experiencia pero me fue bien. A veces me restringia un poco como: no tan fuerte, cambiamos de pose eso me hace doler, no toques el cabello, pero por lo demas me parecio buen trato. Le di intenso, se deja no mas.

    17.- Calidad de Masajes/besos:
    Nica no da
    18.- Experiencia en el laburo: Añasos debe ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber 980932358
    20.- Precio: Tome la sesion de 40, la media creo 70 no estoy seguro, incluye habitacion
    21.- Costo / beneficio: Para mi si pago el precio
    22.- Ubicacion: Hotel por sn juandios y palacviejo
    23.- Local: El hotel parece bueno pero su cuarto arriba es muy chiquito y solo acomodado para el cache
    24.- Volveria?: No, para una vez estuvo bien, me gustan delgadas y jovenes
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 4, cuerpo 4 me gustan medianas o delgadas, trato 5
    Cuerpo: Como dije es voluptuosa y a mi no me gusta porque no puedo maniobrar bien, me aplastaria, pero para quien le gusta arta carne aqui
    Desempeño : A mi si me gusto, no es muy restrictiva y se deja no mas
    Comentarios : En general si la recomiendo para probar esta bien. Ahora, depende de cada quien sus gustos, sin pensar me fue bien con esta milf, a veces me fue fatal con alguna joven y bonita, por eso digo todo es cuestion de gustos personales y quimica. Pero del trato, es bueno en general


    [​IMG]
     
    starman29, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demean, Enamoradizo y Loretano40 les gusta esto.

    starman29

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    CLAUDIA CYBER segun sus fotos estaba a mi gusto pero al conocerla, decepcion
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada como del mercado que no pasa nada y con cuerpo en debe. Sus fotos no son reales o son de otros tiempos muy muy lejanos cuando habia cuerpo
    2.- Edad: Aprox entre 30 y 32
    3.- Cara: No es bonita
    4.- Talla: Aprox 1.58
    5.- Senos: Medianos a pequeños, flacidos, no se deja quitar el sosten ni amasar, solo le tantee
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga pero esta flacida y no hay cintura es tabla
    7.- Caderas / derrier: Es tabla, el culo flacido
    8.- Piernas / pies: Flacas y flacidas
    9.- Piel: Descuidada, aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No tenia
    11.- Aseo personal: No senti olores, pero me parecio sucia cuando se empezo a quitar la ropa, ni modo ya habia pagado
    12.- Fellatio: Lo basico con un poco de ganas
    13.- Papita: Un poco de pelitos
    14.- Anal: Nica que lo de, ademas ni ganas para entrarle
    15.- Trato: Bueno amistoso trata de hacerte entrar en confianza pero se nota que es puta de barrio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Contactamos por llamada y como estaba por el centro no me parecio muy lejos, llegue al punto y me abrio una flaca, pense que era solo la que abria la puerta y al final ella era, a primera vista pues maso, no discrimino mucho. Me hizo entrar al fondo donde esta el cuarto y decepcion es solo un cuartucho acomodado, ya ni modo me dije casi me salgo pero como me cayo algo bien la amiga le segui. Empezamos la cuestion y al quitarse la ropa me tuve que conformar no mas, no hice problemas y trate de disfrutar lo mejor que pude, por momentos estuvo bueno, el mamey estuvo en algo porque le gusto mi muchacho, la cabalgada estuvo ahi tambien la hice mojar y lo gozaba, finalmente en perrito me concentre y le entre hasta el fondo hasta que me vine. No estuvo mal, es que me mentalice no mas, pues que me quedaba.

    17.- Calidad de Masajes/besos: Todo con mascarillas, menos mal
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea pero seguro ya su buen trajin
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cyber 950663147
    20.- Precio: Sesion 40, media 80 incluye cuartucho
    21.- Costo / beneficio: No paga, le hice el favor y todavia me costo plata
    22.- Ubicacion: Casa caletaza por primera cuadra av aqp en ASA
    23.- Local: Casa normal por fuera normal pero por dentro hasta el culo
    24.- Volveria?: Con ella ni cagando, a ese hueco tampoco
    25.- Puntaje final (1/10): Cara 3, cuerpo 3, trato 5
    Cuerpo: Es flaca sin forma y flacida, lo unico bueno es que hace buena conversa y te cae bien
    Desempeño : Me parece que le gusto mi muchacho y lo chupo con un poco de ganas, eso me gusto, en el cache pues maso la flaca, creo que le hice el favor, lo disfrute un poquito como una buena paja con mi mano
    Comentarios : Mala experiencia cofras, aunque el trato me parecio aceptable, el cuerpo estaba en super debe. No me gusto la amiga

    [​IMG]
     
    starman29, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo y Loretano40 les gusta esto.

    Oloo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo la cite media hora pero me termino cancelando asi q la mande x un tuvo y la bloqueo de wasap
    Muy pendeja me iso venir x las webs
    Es x mi no la recomiendo
     
    Oloo, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Buenas incursiones, das una mejor visión de como está el mercado, hasta las huevas. La miro a devora y está bien, pero como que no se deja mamar.
     
    Loretano40, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me reporto compañeros,

    Comunicarles que no es recomendable ir a una ratonera de venecas ubicada por sucre y bolognesi, es una casona antigua donde atienden venecas que anuncian con fotos falsas, tiene escaleras en la entrada, rejas negras y un letrerito de hotel que es pura finta. Me incursione con una de ellas y no vale la pena

    Paty veneca

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Primero que nada, no es para nada la de las fotos, tanto en photoestafas y en cyberpuercas anuncia con fotos falsas y el mismo número, busquenla por el numero. Es una veneca trigueña media chata, con culo de veneca en algo pero teteras caídas y algo de panza.
    2.- Edad: 30 debe tener
    3.- Cara: 4, creo que algo pasable, usaba brackets
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos y caidos como de madre soltera traginada
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza, parecería como embarazada… como de 3 o 4 meses de embarazo, pero es panza chelera
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas, culo de veneca grandecito pero algo fofo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña color chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: varios pequeños en las piernas y brazos
    11.- Aseo personal: Se dio un duchazo antes de darme el servicio, lo cual agradecí bastante, me atendio limpia y todo pero la habitación donde atiende estaba algo desordenada y no tenia baño propio.
    12.- Fellatio: solo para que se levante el amigo
    13.- Papita: depilada, no hay casi ajuste
    14.- Anal: no hago eso
    15.- Trato: se esforzó en algo pero no estuve satisfecho, algo controladora pero a fin de cuentas pasable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si hubiera notado que era veneca no me hubiera animado a ir, pero desde un inicio no le note el acento. Me cito en una casona antigua con fachada de hostal que mas parecía un ratonera llena de venecos. Ya estaba ahí asi que dije -ya que-, a darle tramite nomas, me recibió carismática con esas pijamas tipos vetiditos y me ofrecio directamente el anal que venia incluido en la hora enseñándome el culo pero solo fui por la media, se saco todo y al verla desnuda me desanimo porque estaba descuidada, con algo de panza y teteras caídas, al menos el culo estaba en algo. Se fue a darse un duchazo y regreso en toalla, me desinfecto el muchacho y comenzó el oral que fue solo por cumplir de ahí me dio unos sentones duros, no sentía casi nada porque estaba media olla, ni al colocarla en cuatro. Le di en misionero al filo de la cama y trate de metérselo todo, ahí senti algo de ajuste al menos, me abrazo con las piernas y me apretaba con estas, solte el quaker, acabe y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero ya debe tener tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas 99321023
    20.- Precio: 70 la media hora, 120 la hora donde dijo que incluía anal
    21.- Costo / beneficio: no lo vale, esta bien descuidada
    22.- Ubicacion: ratonera de venecos con fachada de hostal a una cuadra de la plaza de armas
    23.- Local: habitación dentro de una casona
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 3.5 ( cuerpo 2, cara 4, trato 5 )

    upload_2022-2-17_22-14-20.



    cambio y fuera
     
    Última edición: 18 Feb 2022
    Enamoradizo, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Oloo

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar con sharon
    Ptm q paso con ella parece un porongo
    Esta hasta las webas
    Creo q deberia bajar el precioo ya no paga
     
    Oloo, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jesusss85 y Enamoradizo les gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    en el grupo de telegram compartieron la foto de la entrada a esa ratonera de venecos, ya saben, no es recomendable ir


    upload_2022-2-18_14-26-36.
     
    Enamoradizo, 18 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loloquito

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras alguno paso con la ecuatoriana? Me llama la atención pero quería alguna sugerencia
     
    Loloquito, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cuando llame tenía voz de optimus prime, ni loco voy
     
    Enamoradizo, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno Mi respectivo reporte dominguero,

    Mariana Blanca cyberpuerca


    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece una señorita egresada de alguna universidad privada, no es la de las fotos por si acaso ya voy avisando pero si esta agradable al ojo. tiene el culo blanco pero no es el super culo de las fotos
    2.- Edad: 29 – 30, por ahi
    3.- Cara: 6 a 6.5, me recibió sin masacarilla y es mas o menos simpática, tiene algo de acne en la cara creo, granitos pequeños pero varios
    4.- Talla: 1.67 -1.69 por ahi
    5.- Senos: medianos, agradables al tacto, normalitos
    6.- Cintura / barriga: lo normal, uno que otro, es de contextura media a delgada con algo de curvatura
    7.- Caderas / derrier: tienes sus caderitas la cual le forma algo de curvatura para la talla media altita que tiene, culo blanco medianito pero con forma, en algo
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca sin llegar a ser blanca blanca o blanca lechosa
    10.- Tatuajes / seña característica: estaba oscuro, pero si vi un tatuaje medio pequeño en el medio del culo
    11.- Aseo personal: la habitación donde atiende no tiene ducha y no creo que se bañe después de las revolcadas, a lo mucho su lamida de gato, por otra parte fui temprano y no detecte olores extraños
    12.- Fellatio: pasable, para que se levante el ganzo
    13.- Papita: depilada , no dejaba verla bien y estábamos a oscuras, su conejito si aprieta en algo
    14.- Anal: no estoy en esos negocios
    15.- Trato: estaba seria todo el rato, también quisquillosa, cumplio con su chamba si, pero es media fria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si no fuera tan quisquillosa (-"hay tu mano esta helada"-- "mejor agarrame por aca, no por ahí")- estaria bien, Desde el inicio me dijo que no haga ruido porque sus vecinos podian escuchar ya que atiende en un cuarto alquilado dentro de una casona. Me daba alto morbo montarla y tratar de no hacer ruidos, escuchar solo sus gemidos y los aplausos que le metiamos, cuando se cansaba de igual manera me pedia cambiar de posicion como si fuera una orden. Bueno, fisicamente es agradable y su conejto apretaba asi que no me quejo para pedir solo la sesion, pero fue solo por probar, la verdad no volveria, muy quisquillosa para mi gusto.
    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: por ahí me dijeron que tiene muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como mariana blanca en cyberpuercas 966294142
    20.- Precio: 50 la sesión
    21.- Costo / beneficio: solo para probar, no creo pa´ repetir
    22.- Ubicacion: por el parque lambramani, urbanizacion
    23.- Local: habitación dentro de una casona
    24.- Volveria?: none, solo fue para probar
    25.- Puntaje final (1/10): 5 ( cuerpo 6, cara 6, trato 3 ) pasable

    upload_2022-2-19_20-2-52.

    cambio y fuera¡¡¡¡
     
    Enamoradizo, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starman29 le gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es fregado cuando atienden así, está vez no creo que te enamores.
     
    Loretano40, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    no cofra Loretano, estoy controlando ya mi tonto corazon
     
    Enamoradizo, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Loretano40 le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Anexo 02.
    en un grupo publicaron su foto, es la misma veneca que me atendio como Paty de cybercerdas.
    ojo: como dije en la reseña, es chata es panzona, en la foto no se le nota y tiene las teteras bien caidas, pro si tenia el culo en algodon


    upload_2022-2-22_18-13-41.
     
    Enamoradizo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Charly le gusta esto.

    Enamoradizo

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Un nuevo reporte mis cofrades,

    Bueno aqui va una mas,
    Me llamo la atención la susodicha esta porque en sus fotos de la pagina salia flaquita, finita, y con cuerpo de adolescente, aparte que su voz por el telefono sonaba muy femenina y parecia de una señorita joven. Pero ya se sabe bien que siendo una cyberpuerca no debemos tener altas expectativas


    Nicol

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorita pasando ya a señora con mas de 30 años, de rasgos andinos en la cara algo ya matada pero pasable, no se parece a la de las fotos con las que anuncia en cyberpuercas, y si esas fotos fueran suyas serian como de 10 años en el pasado.
    2.- Edad: 32 a 34 años aprox
    3.- Cara: 3.5, en la cara se le nota la edad, algo matadita pero pasable
    4.- Talla: 1.62 – 1.63
    5.- Senos: medianos, en algodón
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos y algo de estomago, no es exagerado ni desentona pero en las fotos con las cuales anuncia es super delgada con su bonita figura y cinturita y cuando la vez en persona casi nada de eso
    7.- Caderas / derrier: si tiene las caderas anchitas, culo algo caido pero en algodón también
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña color chaufa
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno, estaba distraido
    11.- Aseo personal: no note olores extraños, la habitación era higienica y tenia ducha, se ve que se baña de rato en rato pero no después de cada revolcada, su baño si estaba sucio
    12.- Fellatio: no hace GP pero si estuvo en algo, se esmeró
    13.- Papita: depilada con un mechón cerca al pubis como para darle una peinada, ajuste medio
    14.- Anal: no es lo mio
    15.- Trato: muy amable pero desconsiderada, voz cálida de señorita joven que no le cuadra con el fisico
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no es la señorita de las fotos con las cuales anuncia en cybercerdas o será que si son sus fotos pero se las tomo cuando era veinteañera. Anuncia tambien en photoestafas y ahí si puedes contemplar sus fotos reales, tal cual es en persona (ver imágenes adjuntas abajo). Al llamarla para hacer la consulta salió con una voz de señorita joven que me animo a ir. Me recibió muy amable y no me hice problema con la edad. No es fea federica, pero tampoco agraciada, pero en la cara se le nota ya que esta en los 30’s. Su habitación era muy pequeña, la vi y dije -esta pasable pero no creo que vaga lo que pide-, igual me anime, me recibio ya en brazier y con un pantalon jean bien ajustado. El oral estuvo en algodón, lo chupaba como un dulce. De ahí pasamos a misionero al filo de la cama donde senti su ajuste medio. Le llamaron al teléfono varias veces, las cuales contesto, un buen rato conversando con otros cofras que la llamaban, cosa que me quito la concentración y ya no sentía nada. en esa misma posicion trate de darle rápido para terminar ya que me quería ir. Bote los renacuajos y me fui, fue amable y todo pero no lo disfrute y es de muy mala educación contestar asi el teléfono en pleno servicio.

    17.- Calidad de Masajes/besos: none
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, años, por ahí me comentaron que hace su gira por varias ciudades y vuelve siempre con diferentes nombres a Aqp
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberpuercas y photoestafas 978747515
    20.- Precio: 70 el pase 100 la media hora (ojo: aparte te cobra el telo 10 castillos)
    21.- Costo / beneficio: no vale para el precio que pide, esta para 45 o menos el polvorete, hay muchísimas mejores opciones
    22.- Ubicacion: hostales de alvarez thomas
    23.- Local: habitación de hostal
    24.- Volveria?: no, esta cara para lo que ofrece
    25.- Puntaje final (1/10): 4.5 ( cuerpo 5 , cara 3.5, trato 5 )


    upload_2022-2-22_18-29-44.
    (esta no es)



    upload_2022-2-22_18-30-5.
    (esta si es)



    Cambio y fuera¡¡¡¡
     
    Última edición: 22 Feb 2022
    Enamoradizo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A demean, Jhon_holmes y Tio Charly les gusta esto.

    Maxwel45

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    es una porquería vez el piso de madera con restos de semen y están parados los macacos en la puerta de la flaca, atención pésima como si te hiciera un favor, no hay servicios higiénicos en la habitación y no cumple la hora ni te deja hacerlo muy profundo. Les recomiendo no ir y si son de los que no quieren tomar el servicio piénsenlo porque he visto que cierran la reja y he escuchado gritos una vez desde la cochera sucre 205 si no me equivoco.
     
    Maxwel45, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Enamoradizo y Loretano40 les gusta esto.

Compartir esta página