No recomendable Cyberputas (cyberestafas)

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por El gran sayayin, 21 Oct 2021.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Dentro de todo, en cybernenas Mely junto con Carolinda y Mishel eran lo mejor, ahora se les suma keyly por lo que leo. Seguramente se tomaron un break por fiestas de año nuevo.
     
    Ruffwer, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Concuerdo lo de Mely y Mishell, Carolinda no la probé y Keyli pues dice cobrar 50 pero cuando la llamas dice que es una promoción que justo ese día no está activa, así la llames todos los días te dice lo mismo, cundo atracas los 100 que en realidad pide te dice que agendes y cuando lo haces no se presente por que dice que anda full, todo eso me pasó, cuando la kine tiene ese modo de trabajar no llega a ser una bue a opción del todo...
     
    tatuapu, 8 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vagoncioaqp y Luigui15 les gusta esto.

    jesusss85

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas cofrades siguiendo la tendencia de un cofra, aparentemente todos se han tirado a Ambar asi que dije nica me quedo atras entonces hoy la contacte y me atendi sere breve ya hay varios rankings de ella...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Caballona es alta noma, tipo vedette como dicen todos, atiende con antifaz
    2.- Edad: yo diria entre 27 y 30
    3.- Cara: redonda es china
    4.- Talla: 1.68 mt
    5.- Senos: cofras yo los vi grandecitos noma
    6.- Cintura / barriga: yo no vi pansa pero si es un poco flacida
    7.- Caderas / derrier: caderona buen poto
    8.- Piernas / pies: gruesas noma
    9.- Piel: suave trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: encima del culo y en el vientre
    11.- Aseo personal: mmm... no senti olores raros vi q solo se echo alcohol y un poco de agua a la charchetra despues q me atendio.
    12.- Fellatio: segun yo bueno estuvo rato noma
    13.- Papita: con un poco de bellos, vi su clitoris hinchadito y si tiene un ligero ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre pactamos me lavo las manos me dio alcohol tb me echo en la waraka me desvesti me pregunto si queria q la lacte estando parado o echado aun no respondia y ya estaba cantando estuvo buen rato, de ahi ella se subio cabalgo buen rato noma maso se movia la cama no ayudaba mucho entonces le dije al filo de la cama y ptm rico ver su conchita se mojo ligeramente estuve buen rato me acariciaba mientras la penetraba (estoy yendo al gym cofras jaaja) de ahi le dije perrito y ya me sadikee con su culo le di duro csm no se quejo nada me concentre y bote el liquido lactico conversamos un rato mientras me vestia agradable noma, seria xvr si se quitara el antifaz en el cache jjajaja
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: pt mas de 3 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cybernenas
    20.- Precio: 40 soles la sesion
    21.- Costo / beneficio: para 40 soles si lo vale
    22.- Ubicacion: ayacucho con rivero un poco rochoso el telo ajja
    23.- Local: cuarto regular
    24.- Volveria?: Si, es buena opcion
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
    Cuerpo: por mis gustos yo le doy 7
    Desempeño : 8
    Comentarios : queria atenderme media hora pero estaba full para otra sera espere buen tiempo noma casi 40 min, la ubicacion del telo muy rochosa full gente yo fui a las 11 am la cama muy suave deberia comprar otro colchon para practicar mas acrobacias jajajaj y bueno trato alegre noma bueno cofras ya ma saque la espina de Ambar.... nos vemos cuidense hasta otra incursion
     
    jesusss85, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Faenon300, ERUPCION, Luigui15 y 2 otros les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    asi que keyly, tendre que inmolarme, por lo demas si es conforme, bueno
     
    el poeta de las putas, 12 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Por creerme de explorador me puse a revisar algunos anuncios en las webs, sin querer queriendo las opciones se acababan y terminé revisando el de cybernenas.
    Me pareció extraño que nadie la haya rankeado apesar de que el anuncio ya tiene un buen tiempo, me arriesgue y perdí... aqui una ESTAFA con todas sus letras.

    upload_2022-1-15_20-44-15.

    ESTAFA JIMENA DESPAMPANANTE VENEZOLA 981803425

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora agarrada casi gorda, de muy mal caracter, una venezolana mal geniada y mal maquillada.
    2.- Edad: Alrededor de 43 años, el unico aspecto cuidado en su rostro son sus cejas.
    3.- Cara: Rechocha, se podria decir que es la de las fotos pero con varios años y kilos más, la habitacion estaba tan oscura que no puede certificar que sea ella.
    4.- Talla: Regular, 1.65 aprox.
    5.- Senos: No los vi
    6.- Cintura / barriga: Con ropa se notaba que habia poca cintura y bastante panza, la chompa la tenia hinchada.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas culo de venezolana señora, grande pero desproporcionado.
    8.- Piernas / pies: Con Jean se miraban gruesas pero de gorda nada tonificadas
    9.- Piel: Maquillaje elaborado pero mal hecho, solo sus cejas parecian haber sido hechas por algun estilista
    10.- Tatuajes / seña característica: No llegue a ver ninguno por la ropa.
    11.- Aseo personal: Me hizo esperar como 18 minutos porque supuestamente se estaba bañando y arreglando, si noté cabello humedo a pesar de la oscuridad del cuarto.
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: No sé
    14.- Anal: No sé
    15.- Trato: El peor de mi vida, nunca me habían tratado así, parecía que era cualquier cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegué a su casa, queda por el avelino, detrás del banco de crédito bcp, casa B-10 de la urbanizacion.
    Me hizo esperar casi 20 minutos porque se estaba bañando, pero antes te recibe una señora mucho mas guapa en la casa que vive con ella le cocina y otro pata mas que las cuida,creo que también vive otra flaca porque se lograba oir otra voz. Estaban preparando una comida, me cobraron primero y me dijeron que espere, desde ahi ya me pareció raro pero dije no creo que me vayan a cagar ,a este viejo perro NO.

    Ya estaba recontra asado y cuando me disponía a decirle a la señora que me iba a retirar me llamaron para que ingrese a la habitación, entré y vi a una tipa gruesa de edad que superaba los 43 años, vestida con jean chompa, sandalias y medias. Saludé con educación y de buena manera a pesar de haber estado como gil esperando, la flaca saludó bien amable agarrando su celular.

    El cuarto esta totalmente oscuro, taparaon las ventanas con plasticas negras y cartones, si no fuese por el televisor que estaba prendido seria una cueva. Le pedí amablemente que prendiera las luces porque sinceramente no sabía ni por donde estaba caminando, aqui empieza la cagada la señora de mala manera me dice que no puede prender la luz y que así esta bien que va a subir el brillo del televisor si tanto me incomoda, le digo que tiene que encender las luces porque no es suficiente, se molesta y dice que así trabaja ella que no le gustan las luces encendidas y subió el brillo del televisor al maximo. Intenté obviar este aspecto y dije ya que queda la voy a maltratar para cobrármela, me estaba desvistiendo y ella seguía con su celular chateando, le pedí que por favor lo guardara por que el servicio ya había comenzado, me miró con cólera y lo guardó. luego saco un condon lo abrió y le empezó a hechar alcohol por todos lados, al envoltorio, al mismo condon por fuera y por dentro. Yo dije esta puta esta loca, no quiere atender. Se lo hize saber, al latex no se le debería rocear con alcohol porque lo daña, me respondio de mala manera casi gritando que sus amigos medicos macacos le dijeron que se hace asi(????????). No me sorprendió, en venezuela cualquier cosa es profesional. Le pedí que que saque otro porque no iba a usar uno así, no quiso. Yo de ninguna manera iba a usar un condon todo roceado de alcohol y con las luces apagadas la puta hasta puede estar ocultando alguna its, respiré hondo me alejé y le dije que era una venezolana estafadora, delincuente y de mal vivir, ella igual se puso como loca diciendo que ella trabaja asi. Me puse mi ropa rápidamente y le dije que me devuelva la plata, obvio no me iba a dar nada pero igual se lo pedí, dijo que no habia devolucion y que afuera estaba su marido cuidando. Asi?? le dije, sali de la habitacion como fiera a enfrentar lo que haya porque estaba que reventaba y se acercó un pata cara de peruano con pinta de baboso, de la mitad de mi talla, lo mire con cara de perro y le dije que me abriera la puerta de la casa, el pata no me dijo nada ni se puso malcriado, solamente me abrió la puerta, ella desde atras le decía que me bote, mientras salía le dije que esa puta y la gente que vive en esa casa debe hacer eso todos los días, se dedican a estafar y a robar. se alejó de la puerta sali y yo mismo cerré la puerta.

    Una experiencia realmente cagada, nunca me había pasado algo así. La puta ni se llego a sacar su ropa, ni me hizo ninguna mamada, osea que pague para renegar y perder el tiempo.

    17.- Calidad de Masajes/besos: No se si hace masajes o si da besos.
    18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea pero tiene la maña de esfadora bien aprendida, tiene a un pata que la cuida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas como Jimena 981803425

    20.- Precio: 100 media, 150 hora
    21.- Costo / beneficio: estafa con todas sus letras
    22.- Ubicación: Urbanizacion detras del banco bcp del avelino, casa B-10.
    23.- Local: Casa con gente viviendo, todos venezolanos.
    24.- Volvería?: Para meterle plomo si.
    25.- Puntaje final (1/10): cara 1.5 , cuerpo 1.5 , performance -10 , aseo 3
    Desempeño : Como ratera delincuente toda
    Comentarios : Este anuncio ya tiene tiempo, me sorprende que nadie haya rankeado. La modalidad de esta veneca es estafa, yo no sé si haya gente que acepte todas esas condiciones, yo no aguanto huevadas y no me iba a cachar a una vieja con las luces apagadas, puede tener cualquier cosa.
     
    Última edición: 16 Ene 2022
    Ruffwer, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STING19, Chula, LupinZ y 10 otros les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra eres muy bueno, el puntaje deberia ser negativo, pero le has dado puntaje.
    Desde el saque, la pagina cybercerdas cyberestafas se ha ganado su apodo por kines como esa, lo otro siendo una casa deberias haberte tomado un tiempo, viendo quienes entran, como salen, y preguntandoles como les fue. Te falto el tema de la videollamada, sino aceptan fijo que es estafa.
    Creo que ese dinero lo recuperas, como una vez me dijeron cuando me estafo una veneca maldita, no es mucho. Pero saliste sin goma, sin chuso, viviste para contarlo. Lo que veo tambien es tu buena educacion y tu paciencia, esperaste a la jabali veneca, luego al verla no saliste corriendo, esperaste que pasara algo, es decir no vomitaste al verla. Cofra una horrible experiencia, pero al menos estas bien, ahora sabes que las venecas que quedaron en Arequipa, no valen. Mejor amigo, guardate un tiempo, y compra ropa o comida, mas satisfactorio.
     
    Loretano40, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer y Ferocius les gusta esto.

    el poeta de las putas

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El camino del kachero es largo y duro como el samurai hoy toco perder manito, mañana llegarán posiblemente culitos jóvenes no desfallecer ante la adversidad, en el fuego se forja la espada y las pingas inquebrantables
     
    el poeta de las putas, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer y Loretano40 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Jajajaja eres poeta.
    Esas putas venezolanas que atienden detras del bcp, deberian quemarlos. Como es posible que alquilen para puterio esa casa en zona residencial. Hay que quemarlos, esos macacos que pasen por el fuego.
     
    Loretano40, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.933
    Me Gusta recibidos:
    1.789
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno se ha dicho hasta el cansancio q el 98% de flacas de cyberestafas no son lo q prometen, aunque hay algunos q rescatan algunas puede ser, pero la mayoria es jugartela si bien pierdes entre 50 a 100 soles sabes q es casi seguro q te caguen o q te den gato por liebre, ahora veo q le revientan cuetes a Samantha q ahora es Grecia esa tia en el 2017 ya estaba de bajada en el villaamore sus años de gloria fueron el 2016 y 2017 cuando lo mejorcito de ese local era Chriss la chibola q estubo un año y desaparecio....la tetonia ex leo II tienes q sacar tu ticket e ir con 2 mascarillas y traje descartable para q no se te pegue el ADN de toda la mancha q se atiende y las q se salvan tambien estan full asi q cyberestafa ya no es opcion salvo q estes chiguan y wantan y solo quieras remojar el payaso.....
     
    zeta17, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Willmar y Ruffwer les gusta esto.

    Ruffwer

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo nunca le tuve ve fe a esta pagina, la calidad se ve mal, como dices en esta web solo hay dos o tres que se salvan, las demas son trafa. Me crei explorador, perdi, informé, ni mas con esta web.
     
    Ruffwer, 16 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jhon_holmes le gusta esto.

    Zacary25

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Asu, ha
    Asu, hace tiempo que no me comía una de mi vuelo (1.73 m) , se lava, te dice que te laves, par de tetas naturales para agazajarlas, buen culo, dócil, piel cuidada, una vedette como dice acá el compañero
     
    Zacary25, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonino69 le gusta esto.

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    puta pero que ascooo con esa tipa, recontra ESTAFA, Cofra vaya pésima experiencia la tuya te compadezco, pero desde ya como así ingresas una casa donde viven macacos? te expones Demasiado, bastante diría yo, denuncien ese número de esa ESTAFADORA.
     
    Tio Satanas, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A STING19 le gusta esto.

    Vergon_zozo

    VIP MEMBER
    40%
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Esa supuesta mexicana de Cybercerdas en verdad es un cabrejos, si vas ten cuidado en darle la espalda jaja.
     
    Vergon_zozo, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    La gran mayoría pasó por Grecia pero faltaba yo, concuerdo en gran parte con los demás rating en gran parte pero aquí mi experiencia

    GRECIA DE CYBERNENAS
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tia entrada en años, se podría decir una chola-milf power
    2.- Edad: Calculo entre 37-40
    3.- Cara: No pareciera fea, pero no se quita la mascarilla, solo para chuparla pero te da la espalda.
    4.- Talla: Tamaño promedio
    5.- Senos: Medianos, naturales, algo fofos pero se ven bien, lo único malo es pude percibir un olor a saliva y eso me cagó el cerebro.
    6.- Cintura / barriga: Mantiene su forma
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, grandecito y parado, aun estoy en duda si es con ayudin
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes pero si una cicatriz de cesárea pero bien disimulada
    11.- Aseo personal: Aquí con el olor saliva en sus senos y el no tener baño le quita muchos puntos, no olía feo pero es evidente que aquí le falta
    12.- Fellatio: Lo hizo bien y por buen tiempo, solo que a veces se sentían sus dientes.
    13.- Papita: No ajusta ni y encima se hecha medio litro de lubricante
    14.- Anal: No pedí pero parece que ya pasaron por allí
    15.- Trato: Es amable y habla lo necesario.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí y me dio la ubicación, llegue en la tarde y me dijo a donde subir y cuando estaba en la puerta no me abría, luego de esperar 2 minutos sale un cofra, había resultado que ni bien había terminado con él, me contestó y me hizo subir mientras el cofra se vestía y toda la vaina, con eso compruebo que ni visitó el baño ya que está afuera y me hizo entrar sin ella salir, luego le di el billete y se desnudó sin mucha vaina, empezó con el oral de espaldas, lo hizo bien pero sus dientes la cagan, luego hicimos las clásicas poses y cuando me acerqué a sus senos (ya que se veían apetecibles) sentí un leve olor a saliva y eso me bajó todo, la puse de perrito donde el panorama es muy bueno, luego hice mi descarga y al final un intercambio de palabras y solo se pasó papel higiénico por la marucha y listo
    17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Mínimo unos 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cybernenas
    20.- Precio: 50 la sesión.
    21.- Costo / beneficio: Me parece bien, pero la limpieza es primordial en estos tiempos
    22.- Ubicacion: Calle Puno - Miraflores
    23.- Local: Habitación buena pero con maño compartido, lo chévere es que disimula la tienda a la que entras para llegar a la habitación.
    24.- Volveria?: No, solo quería probar.
    25.- Puntaje final (1/10): Atención 6 / Cuerpo 6.5 / Limpieza 4 / Ubicación 5.5 Global 5.5

    Esta Kine seria una buena opción calidad/precio si fuera mas limpia y no empiece con actitudes mecánicas (como meter a un cofra sin sacar al otro), lo mejorcito es su culo, paradito y grandecito.
     
    tatuapu, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas, Kalvin, Enamoradizo y 3 otros les gusta esto.

    Jhon_holmes

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Que pasó compay como caíste con un aviso de una veneca en cybernenas ensima desde el momento q te cobraron por adelantado y te metiste a esa casa debiste salir de ai soldado ahora ya sabemos grasias a tu experiencia q no debemos meternos a casa con macacos
     
    Jhon_holmes, 24 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ruffwer le gusta esto.

    Andersson..

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Screenshot_20220130-111459_Chrome. Saludos cofras, estafa total con esa tal Lesli, llamé y me contestó una mujer con una voz agradable y te habla bonito y una vez que quedas te da la ubicación de su depa.. fui a su depa.. y sale una vieja con una voz de hombre..le dije que no lo tomaría y me amenazó que sus macacos están adentro, tuve que salir corriendo...advertidos están cofras..
     
    Andersson.., 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terryx40 le gusta esto.

    Roberto2223

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Carajo 1.68 ahora es alta? Amigos tenemos que tomar más vitaminas, estamos jodidos. Es una broma, no te piques
     
    Roberto2223, 30 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A antonino69 le gusta esto.

    antonino69

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    si pues, pareciera que algunos cofrades son talla minion. Recuerdo cuando recién conocí a paola o medusa como le decian, por los comentarios me la imaginaba alta, caballona decían, hembron, mujeron, bien alta decian pero cuando la visite por primera vez frente al ex tottus con tacos y plataforma no llegaba al 1.70
     
    antonino69, 31 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mast3rcc

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Comentarios como los que anteceden ciertamente dan vergüenza ajena y son claramente ofensivos, concretamente me refiero a Roberto2223 y antonino69, ahora resulta que uno no puede dar su apreciación sobre la altura de una persona porque salen los Peter Crouch del kineo a ofenderse.
    Por otro lado, sí, ser mujer de 1.68 en Perú significa ser alta, sino revisen la estadística del promedio nacional, antes de opinar.

    Finalmente, respecto de Ambar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Soy malo para calcular su talla, pero sí es alta y despachada
    2.- Edad: Facilmente está en 35, ya se nota de edad
    3.- Cara: redonda, atiende con antifaz y tiene marquitas (parece que se hizo tratamiento de acné), no parece muy bonita que digamos
    4.- Talla: 1.68 (así la describieron antes)
    5.- Senos: Un par de tetasas, pero como es costumbre en este mundo, flácidas y de piel seca
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza, pero no es tan ofensivo como otras kines
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y tiene su culito
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña aunque un poco áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: encima del culo y en el vientre (confirmo)
    11.- Aseo personal: Un poco de alcohol y listo, nunca se baña entre clientes.
    12.- Fellatio: Maso, estuvo un rato, por ahí leí que hace garganta profunda, pero en mi muchacho le costó
    13.- Papita: No está depilada totalmente, y no tiene nada de ajuste, ya saben como son las kines recorridas
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Tiene buen trato, no es relojera, pero evidentemente quiere que acabes rápido, no le pone peros a las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La flaquita es chévere, de buen trato, no te pone peros y puedes hacerle el habla.
    Lo malo es que no tiene nada de higiene, lamentablemente llegué justo cuando acaba de atender a un gordo que parece había trabajado todo el día, y dado que el cuarto es muy chiquito y sin ventilación, lo dejó con un olor de mrd insoportable, ya eso desanima del todo.
    En lo que respecta a ella, sí está hecha para ser kine, si bajara la panza e hiciera gym subiría su nivel.
    Sobre el mate, como dije no te pone peros y es colaboradora, luego de la manoseada y el oral (de regular a bueno, he tenido mejores) le di en misionero, de costadito y perrito, lo mejor que tiene son esas tetasas, en esta última pose bote a mis hijos y me fui.
    17.- Calidad de Masajes/besos: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: como unos 5 años aprox. o hasta más, tiene recorrido en gepsa y buen tiempo de independiente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cyberballenas
    20.- Precio: 40 castillos
    21.- Costo / beneficio: tiene mejor cuerpo que otras por el mismo precio y el trato no es malo, pero la higiene es terrible, además que como conté, la experiencia del gordo que entró antes que yo malogró todo mi plan
    22.- Ubicacion: Ya saben la ubicación
    23.- Local: oscuro, sin ventilación
    24.- Volveria?: No, esta encima de las kines de ese precio, pero para mi gusto no es un mujerón.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6 / Desempeño 6 (total un 6, sin descontar un 0 de higiene)
     
    mast3rcc, 4 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15, Masterlon y MORRISON217 les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.362
    Me Gusta recibidos:
    2.488
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Cofra esa flaca es alta, al menos para mi que soy chato, pero como es eso de tetas caidas y piel seca? Estas exagerando o ya le chuparon mucho las tetas.
     
    Loretano40, 5 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página