Anthony Qc
Recluta
- 10
- 7
- 1
- Puntos de reacción
- 7
1 Year of Service
938527846Número? Me inmolo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
938527846Número? Me inmolo
Cuál Luciana? La del Santino? O la chata culona colocha ?Gente que tal, una consulta alguien se atendio con ella. Cita por el mismo lugar que Luciana.
Y con respecto a la kiara Rodriguez si se engordo bastante
Ver el archivos adjunto 2897495
Ya ya huevon, mejor di que es tu esposa y la vas a sacar de este mundo, palta tirarle flores a ancianas de más de 40 añosLa paola parece se mete su marimba o es medio loquita nose es chevere la cojuda aunque un poco descuidada en higiene si bien se pasa alcohol no se lava con agua ni nada en trato si se deja hacer de todo conmigo lo que es de todo de vez en cuando la reviento bien duro.
Ya ya huevon, mejor di que es tu esposa y la vas a sacar de este mundo, palta tirarle flores a ancianas de más de 40 años
Acá otro hincha de esa cojuda, con razón arequipa es la peor zona de kineo en el Perú, porque acá se conforman con cualquier huevada, pagan por un trato que es de lo más común y corriente en cualquier otra ciudad o país, pero acá piensan que los están atendiendo como sus esposos, juran que son "únicos y diferentes" por que la kine se dejo hacer "de todo" con ellos, jajaja por eso aplauden como focas a esas malaguas, mujeres en su mejor momento son las de 18 a 24 años, lo demás es pura chalona y desmonte, entiendan carajo, dense su trato y ahorren sus pesitos y pasen con una buena jerma, o vayan de cacería a una teca donde vaya buenos culos y jóvenes y pásenla bienEl celoso pareces tu hajahahaha si lo revienta bien el cofra dobleh05 a ti que te duele
Acá otro hincha de esa cojuda, con razón arequipa es la peor zona de kineo en el Perú, porque acá se conforman con cualquier huevada, pagan por un trato que es de lo más común y corriente en cualquier otra ciudad o país, pero acá piensan que los están atendiendo como sus esposos, juran que son "únicos y diferentes" por que la kine se dejo hacer "de todo" con ellos, jajaja por eso aplauden como focas a esas malaguas, mujeres en su mejor momento son las de 18 a 24 años, lo demás es pura chalona y desmonte, entiendan carajo, dense su trato y ahorren sus pesitos y pasen con una buena jerma, o vayan de cacería a una teca donde vaya buenos culos y jóvenes y pásenla bien
Te digo con pana que culos puedes tirarte, te paso número si deseas, te digo donde hay buenas tecas para que aprendas a desenvolverte con una mujer joven, hasta te puedo decir con que perfume la puedes hacer linda con una flaquita, todo eso y más si quieres te digo y te enseño, para que dejes de estar pasando con kines "viejas y baratas" (así como tu escribes en tu texto), ahora la palabra 'camicase' no existe, pero si te refieres a lo otro, jaja no compadrito, no te proyectes en mi con tus morbosidades, ella atracarme que o de que?? Yo ni paso con tu musa ni estoy acostumbrado a atenderme con kines que se revuelcan con unos 20 parroquianos por día, el kamikaze parece que eres tú que te gusta frecuentar kines con harta carga viral, allá los huevones que van donde prostitutas donde su lugar de laburo queda en pleno centro de la ciudad al frente de una comisaría, peor humillación para un hombre aguantado no existe, punto final para mi en este tema.Y este camicase va venir a decirme que culos tirarme arranca nomas, si me tire a esa cojuda y tiene pros y contras ya esta tía pero tiene regular cuerpo. Buen trato y es barata. Si estas buscando contagiar flacas y no te atracó tu problema enfermito
pon los numeros de las laikas cofra, espero que sean de aqp y no me salgas con fonos o nombres de lugares exoticos, o con el floro de que esa flaquita si era rica que lastima que ya desaparecio, para que al final todo se quede en palabras, derrepente nos sorprendes con los reales datos de calidad.Te digo con pana que culos puedes tirarte, te paso número si deseas, te digo donde hay buenas tecas para que aprendas a desenvolverte con una mujer joven, hasta te puedo decir con que perfume la puedes hacer linda con una flaquita, todo eso y más si quieres te digo y te enseño, para que dejes de estar pasando con kines "viejas y baratas" (así como tu escribes en tu texto), ahora la palabra 'camicase' no existe, pero si te refieres a lo otro, jaja no compadrito, no te proyectes en mi con tus morbosidades, ella atracarme que o de que?? Yo ni paso con tu musa ni estoy acostumbrado a atenderme con kines que se revuelcan con unos 20 parroquianos por día, el kamikaze parece que eres tú que te gusta frecuentar kines con harta carga viral, allá los huevones que van donde prostitutas donde su lugar de laburo queda en pleno centro de la ciudad al frente de una comisaría, peor humillación para un hombre aguantado no existe, punto final para mi en este tema.
Ya ps super guapo a cada rato aparecen galanes queriendo enseñar a jilear y casi siempre son flacas, sin embargo tu no pareces flaca, así que si eres tan gilero que chu...haces aquí, este es un deporte para mi un hobbie , un pasatiempo, nada más, pero voy responsabilidad, punto chocheraTe digo con pana que culos puedes tirarte, te paso número si deseas, te digo donde hay buenas tecas para que aprendas a desenvolverte con una mujer joven, hasta te puedo decir con que perfume la puedes hacer linda con una flaquita, todo eso y más si quieres te digo y te enseño, para que dejes de estar pasando con kines "viejas y baratas" (así como tu escribes en tu texto), ahora la palabra 'camicase' no existe, pero si te refieres a lo otro, jaja no compadrito, no te proyectes en mi con tus morbosidades, ella atracarme que o de que?? Yo ni paso con tu musa ni estoy acostumbrado a atenderme con kines que se revuelcan con unos 20 parroquianos por día, el kamikaze parece que eres tú que te gusta frecuentar kines con harta carga viral, allá los huevones que van donde prostitutas donde su lugar de laburo queda en pleno centro de la ciudad al frente de una comisaría, peor humillación para un hombre aguantado no existe, punto final para mi en este tema.