sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    LA RUBELA

    Dirección: por las agencias de viaje, unas cuantas cuadras antes del grifo ilucan.
    Telf: Ni idea
    Estacionamiento: en la calle, tiene doble salida.
    Ubicación: dentro de la ciudad, cualquier mototaxista te lleva.
    Horario de atención: Todos los dias a partir de las 3pm creo hasta que se vaya el lultimo borracho.
    Precio: S/.5 botella cerveza cristal, S/.20 Jara de run (incluye compañia), no hay necesidad de pedir jarras, ya que las flacas prefieren ir al mate, osea pases, tu puedes decirle que se sienten que te acompañen con las chelas con el solo hecho de que se aseguren un pase. por cierto los pases estan desde 30 hasta 50 las mas ricas, pero ya cuando eres conocido te dejan el polvo a 40, aca no joden ni te tocan la puerta, osea sales ganador con lo pco que hay rescatable. por cierto tmabien te puedne acompañar con las chelas simplemente les das una propina de 5 lucas por cada dos chelas ya que ellas ganan un sol por chela. saquen numeros.
    Adicionales: me olvidaba los pases son dentro del mismo local en el segundo o tercer piso hay una variedad de cuartos, que dejan un poquito q desear pero que le vamos hacer cuando la arrechura te gana aplicas donde puedas.
    Aceptan tarjetas de crédito: never.
    Snack Bar: una barrita que esta mas asegurada que cualquier agente.
    Tipo de Atención: los pases son dentro del mismo local y la mayoria buscan hacer pases.
    Chicas recomendadas: hay ta el problema, que solo dos flacas son rescatables la tia piurana sherlin flaquita que estan a lo mucho ne 5 puntos pero su trato compañia le suma puntos y la codiciada charapa delgadita de eva que es una perra en la cama y en fisico su puntaje es de 5.5 delgadita pero en la cama es uan cacheraza, y el resto por ahi se salva una dominicana, por cierto aca hay lote de dominicanas viejas y gruesas, de cara son simpaticas pero el cuerpo ya no les ayuda.

    Recomendaciones: cuando vayan por estos lugares esten prestos a cada intervencion, lleven su dni porque las rondas no son tan jodidas como en chota, pero andan con la policia en cada intervencion y lo que en realidad jode, es que esten echando gas pimienta al termino de la intervencion con lo cual te hacen salir en one del local, a las finales me puse a tomar con mi engreida en la calle luego de la intervencion.
    Recomendación: Bajar al local plan de 3am, a esa hora ya hay puros borrachos que gastaron su billete en las flacas y uno al llegar sano, puede sacar mejor provecho de la atención sexual de las feminas.
     
    sobrado, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    SKY LIGHT NIGHT

    Dirección: por la gerencia
    Telf: Ni idea
    Estacionamiento: en la calle, tiene doble salida.
    Ubicación: hacia la salida a chiple o jaen
    Horario de atención: aca atienden solo en las noches.
    Precio: S/.5 botella cerveza cristal, S/.20, 30 depende de la jarra (incluye compañia).
    Adicionales: solo atine a tomar en este local no pregunte donde hacen los pases pero supongo en el mismo local en el piso superior.
    Aceptan tarjetas de crédito: never.
    Snack Bar: una barrita que esta mas asegurada que cualquier agente.
    Tipo de Atención: la atencion de este local es muy reservado, a veces lo ves q atienden a puerta cerrada.
    Chicas recomendadas: aca vi solo una flaca rescatable de 6 puntos, que inspiraba quedarse y ver que tal era la faena pero estaba pedida.
    Recomendaciones: cuando vayan por estos lugares esten prestos a cada intervencion, lleven su dni porque las rondas no son tan jodidas como en chota, pero andan con la policia en cada intervencion y lo que en realidad jode, es que esten echando gas pimienta al termino de la intervencion con lo cual te hacen salir en one del local, a las finales me puse a tomar con mi engreida en la calle luego de la intervencion.
     
    sobrado, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    DISCOTECA ARENALES

    Dirección: a una cuadra y media de la plaza
    Telf: Ni idea
    Estacionamiento: nica
    Ubicación: Dentro del casco urbano de la ciudad
    Horario de atención: todos los dias desde las 10pm
    Precio: S/.3 soels la entrada y adentro varian los precios
    Adicionales: una zona vip sauna
    Aceptan tarjetas de crédito: Ni idea.
    Snack Bar: barritas simples, no pidan mas
    Tipo de Atención: chela y tragos
    Chicas recomendadas: varias cutervinas sedientas de placer y con el calor del local que por cierto es un sauna ya las encuentras derretidas.
    Comentarios: esl o que hay, asi que abstenerse delciados, ademas aca bajan los mejores culos de cutervo.



    por cierto hay otrA disco que anda en etapa de prueba, que si es uan señor disco, pero dicen que van aperturar con fuerza al proximo año ni modo.
     
    sobrado, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pitufogoloso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La primera es un chonguito caleta con fachada de cantina cofra hace un tiempo no voy a cutervo en la discn arenales las chicas le entran a la nota son bandidas
     
    pitufogoloso, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    DICOTECA ARENALES:
    Algunas veces las ruflas de las cantinas cuando estan aburrdias por falta de clientes o a celebrar cualquier wada, suben a esta disco. aca encuentras de todo y son para verdaderos 4x4(abstenerse delicados).

    Al cerrar la disco plan de 4 a 5 am, puedes ver desfilar a las flacas que solo fichan, porque ha decir verdad este ocal no es un prostibulo, pero si hacen que las flacas de cachueleen fichando y ya es tu habilidad sacarlas fuera a tu cuarto, porque en esa ciudad dificil conseguir telo a esa hora y solo "pa chacar"

    Ficheras recomendables:
    Jessica (tambien tiene una cantinita en la parte alta de la ciudad)
    Merly na flaca recontra flaca pero de culo espectacular (y eso que tiene dos hijos)
    Sarita..!!! esta flaca es de San andres y sus tetas son de lo mejor.
    Chabelita...!!! esta chaturri, da servicio (comienza con chape y si caes bien te lo suelta por un plus)

    Adverencia: Cutervo es ciudad muy chica. Cometeras un error si piensas que las flacas estan solas o si las sacas "nadie" se meterá si paso algo.
     
    El Chalaco, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pitufogoloso

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Explicate

    a esto
    Adverencia: Cutervo es ciudad muy chica. Cometeras un error si piensas que las flacas estan solas o si las sacas "nadie" se meterá si paso algo.
     
    pitufogoloso, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    Pueblo chico infierno grande.

    todo se sabe. Cautela.

    Tienes que tener en cuenta que la gente de la ronda son bien especiales, ya me tope mas de una vez, si te ven con una menor ya fuiste.
     
    sobrado, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sobrado

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    aqp
    me olvidaba de un dato como el rubelas anda hasta la huevas, tienes pa huevear otros locales como el paraiso que esta ubicado por el banco de la nacion a media cuadra como quien se va hacia el hospital santa maria, aca varias veces me pusieron a eva del rubelas cacherita rica, otro local es le que esta subiendo del rubelas en la misma esquina, hay encontre a un riojana de 19 años un mujeron, unas patazas y tersas por cierto se llama johana, esta flaquita es un poco dificil de q atraque a la primera hacer pases, de tanto invitarle sus chelas atraco, pero no feu ese dia sino un domingo luego de la comelona en socota. a las finaels me pidio una propina de 100 lucas, otros locales pa tomar y siempre van flacas del cuento es el pulpo cevicheria, la caballita que queda por la feria, y en el mismo arenales hay cabritos que manejan flacas al precio de 100 lucas y que valen la pena y estan de lejos a las gordas de las rubelas.
     
    sobrado, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Puntos de trofeo:
    209
    En esa zona, bien 'acharlado', buen perfume, buen floro, y con algo de dinero, te puedes conseguir alguna chica sin necesidad de pago.

    Los bares de la ciudad dejan mucho que desear, no he entrado a ninguno; pero por la Av. Salomón Vílchez (Cerca a la Gerencia Sub- Regional) hay como 5 o 6 que atienden con chicas. Quizá la movida haya mejorado o encarecido, ya que hay muchas Constructoras que traen trabajadores foráneos y estás deseosos de placer :cool:
     
    YHOR, 2 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Estuve por esta ciudad en carnavales, con tanto frio juegan estos condenados, jajaja, ni modo, lo bonito que cualquier fin de semana te puede ligar en la arenales o la tendido tres que por cierto solo se lleno en carnavales porque luego anda a media caña, sobre barchonguitos tienes aparte de la rubelas y ese que esta metros mas arriba, al pekados que esta por el mercado traen flaquitas al menos jovenes lo malo que aca si hay chicas menores de edad como una que dice llamarse damaris 16 años, conversamos mientras tomamos unas chelas y poco a poco te cuenta de como asi llegaron al local bajo un pseudo anuncio de restaurant necesita meseras, y que se iba a quedar hasta dias antes de que empieze el cole (5to año secundaria) la chiquilla tenia todo ya en su lugar ni modo quizas te vuelva a ver pero cuando tengas 18 le dije jajaja, y otra flaquita mas poderosa y apetecible de name rosita 19 años los aparenta, lo malo que dicen que solo acompañan, recomendable ir a la arenales aunque es un sauna en plena sierra.

    pueblo demasiado chico, porque mi pata consiguio su trampita alli y pucha todo el pueblo sabe que anda con ella, ya no puede hacer sus pendejadas, ahora lo tienen chequeado la family. jajaja.
     
    MORRISON217, 4 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Chalaco

    Teniente

    84%
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ACTUALMENTE CONSIDERO QUE CUMPLI METAS. PERO INVE
    Ubicación:
    CELENDIN - CAJAMARCA
    Página Inicial:
    He regresado por estos lares. Procedo a actualizar

    Bares/Cantinas (ofrecen sexo). Todos a la altura del terminal de buses

    Ruvelas: Bar/cantina a S/.6 la botella, misma dirección antes descrita, solo que su local han invertido, ahora se nota mas amplio.
    Las chelitas: En la esquina, no ha cambiado nada.
    "Sin nombre": A espaldas de Ruvelas a dos calles. atienden lugareñas (por si te gusta mas el queso)


    Discotecas/Karaoke
    K-Bes: Dejan pasar sin DNI, muy utill si quieres levantar chibolas-chibolas, esta en un segundo piso y tienen una escalera para un tercero que solo lo abren si el segundo piso esta verdaderamente lleno
    Arenales: El punto clásico de cutervo. Entrada S/.3. Han mejorado las instalaciones pero sigue siendo un sauna. Es esta local es un poco mas serio que su competencia (solo un poco)
    Pirata: Esta ubicado en la misma calle que el Kabes, pero a dos cuadras hacia abajo. Atiende a puerta cerrada, debes tocar para que te abran las rejas. a diferencia de los otros dos mencionados, este si tuvo plano de construccion especifico para diversión noctuna.

    Si empiezas a ir seguido a estos lugares te darás cuenta que siempre veras mas mismas ficheras. Muchas ya estan QUEMADAS, pero aun siguen jalando incautos.
     
    El Chalaco, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Carlos vega vega

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de algún local de nenas en la provincia de santa cruz ?
     
    Carlos vega vega, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página