Cutebutlakra (2 Viewers)

Solo le conocia lo del tarot. Igual, si tiene otros negocios deben ser solventados por su familia, a eso me referia con que si le cerraban el caño se quedaba en el aire. No creo que pase de la noche a la mañana tampoco, por eso ponia "recen" porque pase en algun momento
Nada, ella se compró uno o dos departamentos con la plata que sacó de 0nly y ahí empezó a fondearse hasta que abrió su cafetería, entre eso, alquileres y el tarot se paga todos sus viajes y lujos, dudo que vuelva a tener necesidad

Nada, ella se compró uno o dos departamentos con la plata que sacó de 0nly y ahí empezó a fondearse hasta que abrió su cafetería, entre eso, alquileres y el tarot se paga todos sus viajes y lujos, dudo que vuelva a tener necesidad
necesidad necesidad creo que nunca ha tenido, ella lo hacía porque, en cristiano, es muy puta y así de simple. Ojalá en algún momento se aburra o le pique el bichito porque sino nica vuelve, saludos

necesidad necesidad creo que nunca ha tenido, ella lo hacía porque, en cristiano, es muy puta y así de simple. Ojalá en algún momento se aburra o le pique el bichito porque sino nica vuelve, saludos
Claro, pero la diferencia era que la mantenian y ella queria su independencia, me acuerdo que al inicio de su OF ella decia que no podia grabar bien porque no podia hacer ruidos cogiendo debido a que vivia con su papás, pero ahora ella ya es totalmente independiente, aun asi ojala se anime en sacar contenido otra vez

Screenshot_20260306_125520_Instagram.webpScreenshot_20260306_145608_Instagram(1).webpScreenshot_20260306_145608_Instagram(2).webpScreenshot_20260306_180949_Instagram.webpScreenshot_20260307_182716_Instagram.webp
Screenshot_20260308_193732_Instagram.webp

Última edición:
Claro, pero la diferencia era que la mantenian y ella queria su independencia, me acuerdo que al inicio de su OF ella decia que no podia grabar bien porque no podia hacer ruidos cogiendo debido a que vivia con su papás, pero ahora ella ya es totalmente independiente, aun asi ojala se anime en sacar contenido otra vez
puta no se si asi habra sido al inicio pero que yo recuerde con lo que ella tenia problemas era con su chibola y cada vez que queria grabar la tenia que mandar con sus viejos

Users who are viewing this thread

Atrás