Manteniendo una kine en cuarentena

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por nightmare, 31 Mar 2020.

?

Lo harian?

  1. Si

    48,4%
  2. No

    51,6%

    nightmare

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    44
    Hoy estaba recontra aburrido y empeze a divagar en mi mente y se me ocurrio esto.
    Estando en cuarentena, suponiendo que viven solos y cerca a Uds. saben que vive/atiende una kine; ¿estarian dispuestos a ofrecerles "mudarse" a su casa/depa y mantenerlas con tal de que sea su "mujer" por todo el tiempo que dure la cuarentena?. Se sobre entiende que debe ser una kine que ya maso conozcan.
    Ellas no gastarian nada, y claro Uds. tendrian que gastar mas para alimetar una boca mas; pero como dice el dicho boca come poto paga.
    Bueno, queria compartir esto por mas disparatado que suene jajaja.
     
    nightmare, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.559
    Me Gusta recibidos:
    21.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    una kine no es una novia o esposa para tenerla los 7 dias de la semana a tu costado, las putas al segundo dia ya se pondran mas frias que la porque en el fondo a las kines solo les interesa la plata, estaran todo el dia en su wasap hablando con sus amigas kines o con los hombres que realmente le interesen, mientras que a ti, tonto con plata, solo te daran el culo y te contestaran con monosilabos, si, no, dame plata, tengo hambre, chau
     
    Azotador de venecas, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Jaguar20, Descafeinado, Mr. M y 2 otros les gusta esto.

    luisgonzales3752

    Teniente

    86%
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    meter a mi jato, cuarto o depa una puta de manera permanente...................facil luego me vacea el depa
     
    luisgonzales3752, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Descafeinado y Mr. M les gusta esto.

    ENZITO DENEIRA

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Eso es muy cierto.
     
    ENZITO DENEIRA, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    Penerectoviril

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Un coordial Saludos Hermanos de logia...
    En mi humilde opinion este tema es muy amplio, existen hermanos q han logrado cierto nivel de amistad, confianza, tal vez hasta vaciles con chicas q se desenvuelven como kines, y en esos casos seria una bien rica experiencia. Pero creo q de no ser ese el caso, se corre el riesgo de pasar por ese mal rato q describió el hermano respecto a q lo q va a querer es plata, y si no, te muda...
    Así q suerte a ver quien le toque..!!
     
    Penerectoviril, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Saber, Descafeinado, Mr. M y otra persona les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    3.635
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Buenas noches cofras
    En éstas circunstancias vemos que hay mucha gente que necesita apoyo, lo vemos en la televisión: falta de dinero, alimentación, no tienen un techo dónde dormir, hasta que llegan al extremo de salir a las calles a vender porque viven del día a día, ya que son independientes.
    Ahora con respecto a meter a una kine a tu jato, nicaragua, imagínate que una te dope en one y ahí quedas, te vacean todo...
    Mejor me quedo solo y ahorro...
    Saludos cofras y a seguir acatando con las disposiciones del gobierno.
    Buenas noches.
     
    El Funcionario, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Penerectoviril y Mr. M les gusta esto.

    IRONMAN

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    52
    yo se de un cofadre que esta con una Kine toda la cuarentena... le paga por polvo
     
    IRONMAN, 31 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    el timido

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Obviamente te van a cobrar por día
    O sino suspicazmente
    Te pedirán
    Cómprame esto
    Cómprame el otro
     
    el timido, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.458
    Me Gusta recibidos:
    7.801
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Este post no es para esta parte del foro. Puede ir en offtopics.

    Esto es paja del día. Fotos o videos que pongan en fa al cofrade. nada más.
     
    locoredbull, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Descafeinado le gusta esto.

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Jajajajajaja la pregunta más tonta que he leido por estos dias! Ni que fuera mi esposa o novia para mantenerla! A lo mucho le podria dar regalos simbolicos, pero de ahi a mantenerla?? Jajajaja
     
    Napoleon.2000, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una puta es puta, lo mejor es pagarle y punto, lo otro es complicado y peligroso. No hay sexo mas caro que el que parece gratis. A mi pasocon algunas colochitas, que querian ir a cenar y tomar algo antes del cache, yo las mande a rodar, puta es puta.
     
    Darth_Vicious, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Jaguar20 y Mr. M les gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Debe de tener la almeja de oro, sino no hay razón para mantener una kine
     
    Gatón Acurio, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sexomaniatico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    72
    Creo que el tema está mal publicado y debería darle otra connotación.. No necesariamente debería ser MANTENER pues mantener es que la amiga no va a dar nada.. Pero en esta cuarentena que quizás vaya más allá del 13 de abril, si uno es soltero y joven y sano y tiene espacio para recibir amiguitas.. Normal cada uno sabe que pasa en sus cuatro paredes, si tuviera Covid19 o se lo pasaran las amigas.. Todo quedaría en la. Cuarentena. Y dios mediante saldrías vivo de esa.. Uno debe tener tmb seguridad de a quien invita a su casa x ejemplo yo tuve un tiempo 2 venezolanas que encontré en PLAZA Norte recién llegadas y las lleve para un cuarto que alquile por mes, y me quedaba con ellas ahí, DEBO CONFESAR QUE. ME TOCARON VENECAS Sanas, un detalle sino tienen tatuajes notorios o se visten muy llamativas pueden ser tranquilas.. , los. Primeros días fueron algo aburridos agarrando confianza recién, no les faltó comida, WiFi, Netflix, agua caliente y una cama para las dos, salíamos y todo y era chevere, hasta el sexo diario . Ahora cuarentena debe ser diferente.. Pero sea kine o amiga cariñosa, muy bien sabemos que estos días no puede trabajar o hacer tramites de papeles o ptp, uno ya es adulto pero mantener, me Suena muy fuerte, la nena o las nenas pagan con su culo mínimo... Así q dando y dando ambas partes ellas dan el polvo gratis y tu pones la casa y comida.. Si la nena lo vale inviertes y la pasas bien pones tus reglas y pones tu seguridad también, sino te cuadra la nena o no le cuadra a ella la despachas, le dices que ya la ayudastes bastante y listo, lo ideal es no meterla a tu casa o depa mismo sino buscarle un sitio aparte, este post seria para quienes pueden darse esos gustos de mantener y compartir días con alguien, pero sino puedes hacerlo o. No tienes la seguridad de realizar lo. Mejor ni lo. Menciones, yo lo he hecho aveces y no me. Quejo pues hay que tener bien claro a quien. Invitas, si es kine recorrida o conocida jamás serás el. Único quizás sales y termina atendiendo a sus clientes en tu casa, es mejor buscarse kine amigas o amigas cariñosas de. Confianza o tranquilitas, que si hay, solo hay q saber escoger y saber con quien invertir tu tiempo y dinero... Porque si uno puede tmb le da algo de propina en el caso que tenga que enviar dinero o gastar en cosas personales.. Eso. Si mínimo que pague con el sudor de su frente el dinero. Otorgado si es que se le da..
     
    Última edición: 1 Abr 2020
    Sexomaniatico, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Penerectoviril, Mr. M y nightmare les gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No hay que juzgar a la gente, ni sentirse en posiciones superiores de ningún tipo, pero que triste vida hay que tener para pretender que una prostituta te venda afecto, cuando lo único que debes y puedes comprar de ella es sexo, y mientras sea más ocasional, mejor. Fin.
     
    Vlad Dracul, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Penerectoviril y Mr. M les gusta esto.

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta recibidos:
    2.553
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    solo se lo hubiera propuesto a Dubraska, mi venequita. pero es solo una suposición hahaha
     
    Trotamundos77, 1 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Andilux

    Capitan

    13%
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras, en lo personal yo no llevaría a una kine a mi casa ni cagando, a menos de q ya tenga tiempo conociéndola y tengamos confianza... Sino el chongazo q se te puede armar si algo no sale bien ahí... Pero creo q el cofra va x el lado de q podría aprovechar la situación de acoger a una kine solo para sexo, no quiero pensar q quiere buscar afecto en alguien q está claro solo busca dinero, en fin... Es cosa de cada quien, pero luego de haber leído el tema, si quieres un consejo, mejor no.
     
    Andilux, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Kine no, pero Sugar tal vez.

    Una vez tenia una chica que era sugar, estaba de vacaiones y necesitaba donde quedarse. Se quedo por unos dias en mi depa. Como no estaba pagando alquier me pagaba con sexo. Fue una buena experiencia.
     
    Beatem, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    97
    A ver en un caso hipotetico, no vas a meter a un puta desconocida, sera lo opcional una kine amiga conocida de buen tiempo, el haberla propuesto guardar cuarentena en tu depa o piso de alquiler de soltero, pero le pondrias tus condiciones, le pones comida y un sencillo si que te pide o dependiendo de la amistad, pero eso si, si ella se larga, despues que te la comistes varios dias durante la cuarentena, le adviertes que si se va, ya no puede regresar o entrar a tu bunker, ese tema queda entre la kine y tu cofra, y como dice el dicho lo bailado nadie te lo quita.
     
    Runtus, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Saber

    Sargento

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    258
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Pucallpa, Ucayali, Perú
    Creo que dependeria, como dicen los demás cofras según el grado de amistad y confianza que puedan tener, aunque hay que tener cuidado de eso de llevarla a la casa o al depa, preferiblemente tener otro lugar donde llevarla. Y tampoco va estar solo pagando con cache, tal vez pueda cocinar, limpiar la casa, etc. En mi caso, lo pensaria mucho y de lo que ella me podria ofrecer aparte del sexto. En fin, cada uno es dueño de su vida y sus decisiones que pueda tomar.
     
    Saber, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Backdoorman

    VIP MEMBER
    22%
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    ... y a las semanas nomás te dice que se le fue la regla, que está embarazada, y que no fue porque la visitara el arcángel San Gabriel (eso pasó solo una vez, y el pobre San José cayó como un webas). Adiós palomillada, adiós futuro, adiós Perutops, bienvenida realidad y a criar un mostrito o dos (si eres mellizero) concebido durante la pandemia del SARS COVID 19.
     
    Backdoorman, 17 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página