Curiosidades Voyeur

Don Diavolo

General
Puntos de reacción
21.002
Máximo Nivel
Puntos de reacción
21.002
‎20 Years of Service‎
Uno en su diario caminar se encuentra de todo por nuestras calles de nuestro querido Perú, no solo las ricas tetas y buenos potos de las nenas, sino detalles que son captadas por nuestras camaritas....\n\naquí les dejo a una parejita que se divertía por la calle y la nena se gano su tabazo, sino fuera por la cara de risa del gilberto pensaba que era en serio y al toque llamaba a la Linea 100\n\nPd, si alguien tiene mas curiosidades seria bueno que las comparta por aquí...\n\n\n\n \n\n​

Revisando mi colección me encontré este poto de esta Madura, que les parece quien le va? \n\n \n\n​

No sera Monique Pardo???

Que potaso

Recuerdo cuando estaba capturando a una flaquita esperando su combi contesta su celular y en el momento q queria subir a la combi un choro le arranca el celular de la mano sin querer queriendo capture a un amigo de lo ajeno

siempre cuando tomamos la "rafaga" de fotos... algunas salen bien y otras movidas... aca el efecto distorsione de una manera muy extraña a las piernas de la flaca.. me parece q aca si podemos decir.... piernas de alicate :D

a veces uno no ´puede con su genio...

Buena coleccion cofrade ...
como para abrir un tema...
y colocar aportes
Thanks...

Buena muchachos!

para los comandos del cenepa

ese es su calibre de panzon o zephyrous... :D

que tal botakaka!!!!! bien jugado master.

y estas nenas?

película de terror que mela

151120126956.jpg

151120126955.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás