Que Harias si te dijeran tienes VIH

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por koki, 23 Jul 2012.

    koki

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Manes, una anecdota, Verano del 2007, voy a donar sangre para mi hermano, hospital regional de ica, normal dejo muestra para ser evaluada, al dia siguiente me pasan al Psicologo, me sientan, me miran con cara de lastima, y me dicen señor usted es portador del VIH, p..t..madre, cara.., por la rechu...de su m....., (dos meses antes de casarme todavia), todavia el medico y la asistenta me dicen, sera usted pasado a una lista nacional de estadisticas del VIH, puta despues de querer hacer lo mismo que el pata del estreno de Batman, mas triste y ahuevado que pavo en navidad, me voy a hacerme un descarte a un laboratorio particular, que salio negativo, pero manes se te queda el aguijon dentro, antes de casarme otra prueba, ptm, negativa, estaba psicoseado, me hice la wester blood, negativa, y ustedes creen que estaba tranquilo nada manes, hace dos dias otra vez a donar sangre para un familiar, todo negativo.

    Les cuento esto no para decir, no puteen, cada uno es libre, lo que indigna, es que a uno lo asusten por las huevas, yo tenia ganas de volar el dichoso hospital, de extrangular al laboratorista que despues ya calmado hable con el y tranquilamente me dijo riendo, lo que pasa es que a la maquina por las tardes le da el sol directamente y a veces falla, y me digo yo, y si falla al reves, a un portador lo califican como apto para donar, a un pobre paciente lo joden de por vida, ustedes creen que pude ir a un puterio despues, nones, una que otra trampita por alli, todo con pre, creo que hasta para bañarme me ponia pre, ahora me calienta una gordita que me la pachamanqueo cuando quiero, pero es medio regalona, eso me desanima a tirarmela de ley, bueno al menos una pajeadita le hare, suerte manes ojala nunca les pase lo mismo que a mi, fueron 6 meses traumantes.
     
    koki, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A FELINO le gusta esto.

    user24112013

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    0
    ptm a mi me paso que estuve un problema de salud y en el Seguro me tuvieron que poner como 12 unidades de sangre y despues de unos meses me sale que tengo hepatitis B, y me explican que siempre hay un periodo de ventana, la hepatitis me salio negativo despues de 6 meses suerte que mi mujer y trampa estaban vacunadas y yo no lo hize por la chamba, despues me tuve que hacer purebas de eliza todo negativo y asi x 3 años por si acaso, mientras tirando con condon.
     
    user24112013, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que nadie quiere tocar este tema, obvio es muy pesado y la gente como q se psicosea
     
    HAMILTON, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Seria la peor desgracia para esa persona. Y no se la deseo ni a mi peor enemigo
     
    annita, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Eso es una sentencia de muerte!! No se lo deseo a nadie!! Siempre hay qe protegerse cofrades!! Piensen en su familia y en ustedes mismo!
    Saludos
     
    copete1610, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hawayo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Hawayo, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Si me dicen que tengo sida no se como reaccionaria me pegaria un tiro para que vivir si vas muriendo lentamente o lo afrontaria como es, una enfermedad mortal, vivir dia a dia como si fuera el ultimo .
     
    francesconico, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    CDSM.........Primero le meto una golpiza a ese Laboratorista Hijo de P........., y despues le meto una jeringa por el culo para inocularle el virus del VIH, ........POR IMBECIL Y DESCUIDADO........!!!! Vaya manera de decir " A veces la maquina falla al reves" ,RCDSM..!!!
     
    FELINO, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    disculpen cofrades, pero yo he visto cantdad de pacientes VIH, y si toman bien sus pastillas, pasan como cualquier persona normal, he visto adolescentes que se les ve muy bien, hasta un pata que iba mucho al gimnasio y ya tenia VIH como mas de 2 años y se le veia bien atletico , todo agarradaso y hacia su vida normal. asi q tampoco piensen q es q vas muriendo lentamente.
     
    boy1924, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Pucha que feo, lo primero que haría sería decirle a las chicas con las que posiblemente me haya contagiado para que se hagan el análisis, y de alli empezar con el tratamiento nomás.
     
    cacciatore, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    De seguro que es para deprimirse.
    Luego buscaría recuperar mis ánimos. Conozco a varios portadores que viven y llevan una vida “normal”.
    Los retrovirales son caros pero se vive y pudiendo desarrollar actividades productivas.
    No me le lamentaria, pero si seria muy responsable de no contagiar a nadie. Todos los que se enteran de una enfermedad como esta, no solo debemos aceptar la realidad sino que debemos aprender a vivir con ella. Una terapia profesional es indispensable. Ayuda mucho.
    Saludos cofradía y gracias por tocar este tema tan humano y cada vez mas recurrente en muchas personas.
     
    dayane, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.119
    Me Gusta recibidos:
    1.119
    Puntos de trofeo:
    97
    Me tiro un tiro.... no quiero ser un paria.
     
    Runtus, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página