Si los mineros atrapados fueran peruanos ....qué hubiera sucedido ...?

Tema en 'Humor y curiosidades' iniciado por La-Mole, 29 Oct 2010.

La-Mole

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Sin duda alguna, esto hubiera sucedido:

01. La mina se hubiera saturado de vendedores ambulantes y en las calles de las ciudades, a todo pulmón gritando, llévelo, llévelo, polos de cada uno de los mineros, cascos, linternas originales de la mina accidentada, esto hubiera retrasado la instalación de las perforadoras dos meses ya que todo se hubiera llenado de puestitos, kioskos etc. Al final la Municipalidad hubiera regalado varias hectáreas para que los ambulantes se movieran un poco para poder instalar el equipo de rescate .

02. Venta de CD's piratas de la cumbia: "Por qué no me sacan de aquí?" interpretada por el Grupo Cinco y cantada también por Abencia Meza, La Tigresa del oriente y bailada en el show de Gisella.

03. De los 33, solo subirían a lo mejor 18, ya que todos se hubieran agarrado a patadas para ser los primeros en subir. Las autoridades les hubieran pedido coimas para ver a quien sacaban primero. De la batalla campal, el rescate demoraría dos meses más, ya que la cápsula se hubiera malogrado porque era de fabricación china comprada en una licitación con precios inflados y luego se cayó por exceso de peso al subirse de seis en seis.

04. El primero en salir, sería contratado por ATV para formar parte de su programa "Vidas Extremas". Invitarían a Laura Bozzo para hacer un reportaje a los familiares llorando.

05. El vídeo pirata del primer rescatado, ya estaría a la venta en todos los kioskos del país.

06. El Sutep, la canalla del Cusco y la CGTP dirían que todo es culpa de la minera Yanacocha, aunque la mina haya pertenecido a otra empresa.

07. El cojo Diez Canseco diría que el derrumbe de la mina fue un complot para subir el precio del oro (aunque la mina fuera de carbón) y enriquecer mas a Roque Benavides y el grupo que lo secunda, y que el rescate se logró por la unión de todos los de la izquierda del Perú y los donativos que aportaron Venezuela y Cuba.

08. Al final del rescate, faltarían dos mineros, no eran 33, sino solo 31, porque un compadre marcó sus tarjetas de entrada a la mina, para que no les descontaran el día.

09. Al final del rescate, nadie sabría dónde quedo la cápsula. Aparecería luego vendiéndose en las Malvinas traída por un patrullero.

10. Hilaria Supa diría: Esos mineros son un increíble testamento de la fuerza y fortaleza de los cusqueños, aunque los mineros fueran chiclayanos y la mina estuviera en Motupe.

11. La Federación Peruana de Fútbol y Burga diría: jugaron como nunca, todos somos familia, todos somos uno.

12. Soberón y los abogados del IDL dirían: todos salieron porque no había ningún fujimontesinista entre ellos.

13. Sipán diría que la idea, diseño y costo de la cápsula, fue aportada sin costo por el partido aprista y el apoyo incondicional de Enrique Cornejo.

14. Y Alan García, que espera que la cápsula no sea copiada, comprada o robada por los Sánchez Paredes para pasar droga.

Obviamente todo esto es una Broma.

La-Mole, 29 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

coco789, ironhide, navtop y 8 otros les gusta esto.

Freddie_Mercury

Coronel

49%
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    esto es un k.... de risa pero sin lugar a dudas muchas cosas ahi dichas podian haber pasado....

Freddie_Mercury, 29 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

1. jajaja muy buena

RICK01, 30 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

sic2005

Comandante

32%
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofrade te olvidaste decir que se hubieran encontrado que 32 de ellos tenian a sus trampas esperandolos afuera aparte de las ñoras...

sic2005, 30 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MACHO ALFA

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    falto decir que el congreso de la republica con sus preclaros miembros en sesion extraordinaria hubiera autorizado en envio de 33 cucharitas para que los propios mineros caven una salida :rolleyes:

MACHO ALFA, 31 Oct 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rrmerlin

Sargento

55%
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Y de paso...después de las investigaciones de las causas del derrumbe, se les consideraría.....responsables del accidente...serían juzgados.....y demandados...tendrían que pagar su rescate.........

rrmerlin, 14 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Dhurand

Teniente

47%
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Te falto esta:

- El presidente anunciaría la suba del I.G.V. del 19% a un 23% para poder solventar los gastos de rescate...... saquen sus propias conclusiones

Dhurand, 15 Nov 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página