Piura, Conoci a la legendaria Evelyn

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TuristaNocturno, 1 Abr 2023.

    TuristaNocturno

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El día de ayer estuve en Piura por unos asuntos y justamente días atrás vi una publicación de le ecuatoriana Evelyn Coronel que había regresado a Piura (así es su nombre de batalla) los cofrades de Piura ya la deben conocer, bueno yo ayer por primera vez me atendí con ella.

    La contacte eso de las 11 de la mañana, ya días antes le había preguntado por que parte de Piura atendía, me dirigí cerca a la zona y la llame, pero me dijo que atendía a partir del medio día, lo cual me desanimo un poco y empecé a buscar otras opciones, al final encontré pero ninguna me llamo mucho la atención y decidí esperar a Evelyn, pasado el medio día volvi a hablarle y me dijo que ya estaba atendiendo, me fui al hotel que me indico, una vez afuera la llame para que me diga el número de cuarto y poder subir, sin mucho roche en recepción (el polvo que cuesta 50 soles incluye el hotel) me dijo que la espere unos minutos porque se estaba bañando, lo cual me motivo más, iba a ser el primero...del día jaja

    Ingrese al hotel y en recepción dije que subiría a tal cuarto, me pidieron mi DNI hasta que salga, subi y toque la puerta, me abrio la puerta y estaba sin sosten, en un hilo negro y una malla negra encima, es blanquita, tendrá sus 27 o tal vez 30 años, de inmediato pude ver ese enorme trasero que tiene (creo que con ayuda) pero se le ve muy bien; me saludo amablemente y me dijo que me quite la ropa, le pague y empezamos con la faena...

    Me dijo que me siente al filo de la cama, me hecho alcohol y toda la rutina, me pregunto si podía visitar las boloñas, siempre ando depilado, creo es punto a favor en el aseo personal y la buena atención que te dan las chicas, la chata sabe su chamba, una chupada de bolas y muñeco muy buena y se toma su tiempo, se subio en cowboy invertido y se puso a mandar saludos y me puso esa belleza de trasero en la cara, un deleite...procedio a cabalgar y me cogía las manos para que le masaje esas tetas blancas, luego se dio la vuelta y empezo a cabalgar de frente hacía mi y me ponia las tetas en la boca para que se las chupe, la flaca sabe hacer muy bien su laburo; me dijo si queria cambiar de posición y pasamos a perrito donde tenia dos mundos en mi delante jaja, la penetre y solto un gemido delicioso, me dijo: "todos los flacos la tienen grande" así estuvimos por unos minutos hasta que se vino toda la descendía dentro del poncho, te deja hasta que salga la ultima gota...acto seguido me dijo que pase a la ducha para que me bañe si deseaba o me lave, bien amable la dama.

    **Cuando ingrese y la vi, le dije para pagarle por una hora (150 soles) pero me dijo que tenia un cliente que la estaba rondando desde temprano y no podia quedarle mal, dicho mucho también de su atención, respeta horarios jaja**

    Finalmente nos despedimos y le dije que volvería por una hora (en la hora me dijo que son 2 polvos y masajes entre polvo y polvo) salí complacido.

    Dejare una foto de ella y no se si por aquí o donde dejar su número de contacto para los que la quieran visitar...Saludos cofrades evelin.
     
    TuristaNocturno, 1 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, luislimasjl, ELCHECHOCREMA y 6 otros les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    580
    Puntos de trofeo:
    79
    Cofra bien falto y buena kine. Lograste probar alguna otra en Piura?
     
    ELCHECHOCREMA, 4 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página