cumples un año de relacion: Pregunta a las cofrades ¿Que te gustaria q te regalen?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por wildstriker, 12 Mar 2012.

    wildstriker

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a toda la cofradia
    Esta pregunta va dirigida directamnte a las chicas y a los cofrades q hayan hecho regalos a sus enamoradas y q sientan q la hicieron linda, pasa q estoy x cumplir un año de relacion y me gustaria saber q cosas les gustaria recibir o en caso ya hayan pasado esa etapa q les hubiera gustado recibir en su momento, se q para los regalos depende de los gustos, preferencias y personalidad de cada persona, pero si hay mas ideas tendre una gama mas amplia de posibilidades y x ahi algo q no se me habia ocurrido puede ayudarme a tener lo q estaba buscando o darle un plus a un detalle, por ello les hago esta pregunta, ademas hay cosas q pueden coincidir en gral para cada genero aunq sea d manera subjetiva, bueno tngo x descontado la lenceria y ese tipo de cosas ya q mi relacion atraviesa un tema aparte en ese sentido pero me gustaria tener mas opciones de las q ya tengo, doy x descontado peluches y flores, gracias, saludos.
     
    wildstriker, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    NI HABLAR , EN TOTAL DESACUERDO CON EL COFRADE ANTERIOR , BUENO, DEPENDE DE COMO SEA LA CHICA PS , SINCERAMENTE TE DIRÉ QUE YO NO SOY DE "CON SOLO ESTAR CONTIGO ME BASTA Y SOBRA,( MENTIRASA , VARIAS DICEN ESO Y POR DENTRO TE ESTÁN DICIENDO : BASUUUUURA ,TACAÑO, MISERABLE, YA TE FREGASTE PERRO , ETC...) SABER QUE TE ACUERDAS DE NUESTRO ANIVERSARIO YA ES UN PUNTO A FAVOR TUYO,( CUAL PUNTO A FAVOR ??, SE TIENEN QUE ACORDAR !! TIENEN LA OBLIGACIÓN DE ACORDARSE ASÍ QUE NO ES NINGÚN FAVOR) LO QUE ME REGALES EN REALIDAD SERA BIEN RECIBIDO YA QUE TU SABES QUE TE AMO Y QUE NUESTRO AMOR NO SE BASA EN REGALOS SINO EN PASARLA JUNTOS DIVERTIRNOS Y SABER QUE PODEMOS ESTAR JUNTOS SIEMPRE EN LAS BUENAS Y MALAS" BUENO , DEPENDE MUCHO DE CUAL SEA TU RELACIÓN , EL TIEMPO QUE TENGAS , EDADES , ETC... YO SIEMPRE ADELANTO QUE QUIERO DE REGALO Y POBRECITO SI ES QUE NO ME LO COMPRA , ESO NO SIGNIFICA QUE NO LO QUIERA NI QUE SEA MATERIALISTA ( QUE SI LO SOY Y BASTANTE ) PUEDO AMAR A UN HOMBRE CON TODA EL ALMA PERO DE AHÍ A QUE NO ME REGALE NADA EN EL ANIVERSARIO , NO , AHÍ NOMÁS , CHAU Y ESE DISCURSITO QUE DICEN VARIAS ES MAS HIPÓCRITA!!!! Y TE LO DIGO PORQUE ENTRE MUJERES HABLAMOS Y RECONTRA RAJAMOS DE LOS HOMBRES POCO DETALLISTAS Y TACAÑOS , Y ESO DE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS PARA MI SOLO APLICA SI TE HAS CASADO CON ESA PAREJA , Y SI PUES ESTÁS EN UNA RELACIÓN CON UN MISIO A SABIENDAS PUES AHÍ SI PIÑA , REGRESANDO A LO DEL REGALITO : BUEN REGALO PARA ANIVERSARIO MUY APARTE DEL TÍPICO PELUCHE, FLORES , CHOCOLATES , CENA ,TELO ,ETC.... UN PERFUME !!! FINO OBVIO ( QUE NO SEA DE ESOS DE CATÁLOGO DE MARCA DE DOMÉSTICA TAMPOCO) O UNA JOYITA DE ORO , DEPENDE DE TU BOLSILLO PS .....EN FIN ÉSTOS SON CONSEJOS NOMÁS , LEERAS VARIOS Y SACARÁS TU MISMO TU CONCLUSIÓN...

    P.D. LA OPINIÓN DE QUE SOY MATERIALISTA , CONVENIDA , ETC ... QUE ALGUNO PUEDA TENER DE MI NO ME QUITA EL SUEÑO PORSIACA ... ESTOY HABLANDO CON LA VERDAD , SI LES GUSTA QUE LES MIENTAN DIGAN NOMÁS PARA MENTIRLES Y HACERLOS METER LA PATA ....:cool:
     
    Miel, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    PHYRO, wildstriker, annita y otra persona les gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Lo que dice Miel es muy cierto, no se te ocurra aparecerte sin regalo, cuando una mujer te dice no te preocupes, no importa, etc......generalmente piensa y espera todo lo contrario y peor aun, no sea que llegues sin regalo y ella si te tenga uno (que es lo mas probable), ahi si, roche total. Es mas si tu flaca esta tan emocionada como tu ya le conto a todas sus amigas que el dia "x" es su aniversario y las amigas llamaran al dia siguiente a preguntarle que le regalastes.

    Lo el regalo, depende de ti ($$) y de los gustos de tu flaca, con una joyita de oro no hay pierde (hay de todo precio) y de ahi posibilidades muchas; desayuno delivery a su casa, perfumes (si sabes cuales le gustan), vale para un spa, accesorios, etc. Busca algo significativo para ella, algo especial mas alla del costo, algo que seguro en algun momento "te comento" que le "gustaba mucho y que queria tener", las mujeres siempre sueltan esos temas y esperan que nos acordemos, pero ya depende de ti. Buena Suerte.
     
    Arquisexo, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A wildstriker, annita y Miel les gusta esto.

    Seleccionador de hembras

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hombre clásico la cena , y la lencería, antes de la cena una joyita dependiendo del presupuesto, una cadenita o aretes les encanta, si les das el juego (cadenita mas aretes) te adoran (aunque tienes q fijarte q tipo de aretes o cadenas, le gustan, si no tienes para el oro, una plata te puede salir bien), coincido con arquisexo, siempre la flaca te ha comentado algo antes, haz memoria, y si de remate te sales de lo esperado y les das un poemita o una canción(no es necesario que la cantes, pero si que ella pueda escuchar y/o bailar la canción que tocaban cuando se conocieron o que por una u otra razón la haga sentir especial)

    Todo el asunto es que la hagas sentir especial, asi no haya dinero (pero con dinero es mas fácil) y de que tiene suerte de tenerte a su lado, obviamente si quieres conservarla, por que si no , pues no le des nada XD

    Hombre le juro ademas que eso te sirve mas adelante

    Ja, recuerdo que cuando me peleaba con la flaca, sus amigas le decían, Oye estas loca donde vas a conseguir otro así.

    Total que aunque yo metía la pata, casi nunca me disculpaba, tenia el apoyo de las comadres. XD
     
    Seleccionador de hembras, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A wildstriker y annita les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    depende como se haya comportado, pero por lo general siempre le doy una sorpresa asi se porte mal por lo menos siempre le arranco una lagrima de felicidad y tambien los lugares a donde la llevo pues ella se lo merece por su amor incondicional y entrega porque en el fondo se lo merece. Por algo compartimos nuestros destinos.
     
    hartigan, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A annita y wildstriker les gusta esto.

Compartir esta página