Cruzada por una fichera enferma

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por migel angel, 3 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    lunes 10.20alo x favor con el sr ....si el habla soy ............ por favor me puedes venir a visitar estoy en el hospital 2 de mayo me diriji ensegida pregunte x ......... la enfermera me llevo a la sala donde se encontraba ahi esta ella es en el momento no la reconosi no era aquella chica q deslunbrava con su baile y sus movimientos de cadera la mire y al verla ahi con los ojos hundidos flaca y sin fuerzas para poder seguir luchando me hize una pregunta este sera el final de todas las ficheras la salude y me agradecio pór haber venido a visitarla me comento q por mas q llamo a sus amigas ninguna de ellas a venido a visitarla y los amigos con los q muchas veces conpartio noches de placer se an olvidado de ella o mejor dicho la ignoran al saber q esta enferma .cuando la conosi era toda una leidy brillaba con luz propia era como una luna llena radiaba como una estrella el calor de su cuerpo cada ves q terminaba un baile era como el sol ahora el color de su cara se desvanese como un arco irisespero q algun dia encuentre un lucero q alumbre las ganas q tiene x seguir viviendo.atras quedaron las malas noches y las luces de neon y el olor a trago barato hoy esta sola sin amigas y sin dinero i sin un amor hasta el perro q tenia x marido q fingia quererla la abandono y se fue con una de sus amigas me pregunta q hago no tiene como pagar el departamento donde vivia y las pocas cosas q tenia se las llevo el perro ese ahora se da cuenta lo q es una familia pero ella no la tiene se deshizo de ellos y enpezo muy temprano en esta vida ahora solo me pide un favor q busque a un chico aquel q un dia le dijo lo mucho q la amaba pero ella lo unico q hizo fue jugar con los sentimientos de el se pregunta donde estan mis amigos aquellos q me decian al oido lo mucho q me querian los e llamado pero al saber q estoy mal me evaden lo unico q me pidio es buscar a ese chico se q no le voy a fallar le di mi palabra espero q este no sea el ultimo recorrido de una vida alegre a quien conosi y por respeto a ella le di mi palabra de no escribir su nombre de trabajo gracias y espero comprendan y tu amigo ella dice q tu sabes quien es ella porq entras muy seguido a este foro su nombre verdadero es viviana ve y buscala .......
     
    migel angel, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.

    amigo miguel angel da un poco de tristeza y pena.todos en algun momento de nuestras vidas tenemos un lado humano ,ese lado humano que sobresale cuando vemos o nos enteramos de cosas de la cuales no nos gustaria que nos pasara,ojala que las demas ficheras aunque ya creo que lo deben saber sepan que nada es eterno y menos el amor que le juran en ese local(como siempre hay excepciones),estando ahi postrada en una cama la susodicha chica te llama para preguntar por un pata ya sea su cliente novio o como ella lo considere en sus momentos de decadencia piensa en el,ojala encuentres al pata en cuestion y que la vaya a ver a ese ser humano.
     
    el veridico, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver ese pata que estaba templado de una chica del ambiente, no han puesto su nombre de batalla, pero hay una pista su nombre verdadero "VIVIANA", bueno si es que estas leendo esto, reacciona muchacho ella te esta buscando da signos de vida, comunicate con el cofrade MIGUEL ANGEL... SUPONGO YO QUE EL TE DARA MAS DETALLES DE COMO LLEGAR A ELLA, parece que la chica esta muy mal, una pena.
     
    el pollo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Para mi fue dificil entrar, ya que las puertas estaban cerradas; Viviana me recuerda a una amiga que se retiro hace poco, estaba bien mal, sera ella. pero respetaremos la promesa del cofrade miguel angel. no divulgare su nick, ya que esta sufriendo los males de esta vida de trabajo intenso, bien lo decia el plumifero pollito, uno se vuelvo humano en este caso, pero la vivencias de estas trabajadoras, a si como las nuestras; nos juegan siempre una mala pasada; en estas relacciones uno de ellos siempre pierde, a veces las malcriadas se portan exageradamente infieles, el fichaje, y el dinero rapìdo hace que se pierdan estos valores, despues es dificil recuperarse, en la parte de nosostros volvemos a empezar. sacamos un clavo con otro, la ventaja que tenemos es que tenemos varios sitios donde ir, ellas un solo local, y pocos amigos, Pero micky que tienen que ver los perros, cuando un humano se porta como una "Rata" no seas malo con los caninos que si son amigos fieles. las chicas se portan como unas ...........y eso nos gusta. Guauuu Guauuuuuuu. para eso vamos por alli No??.
     
    LAY FUN, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    leer el post de MIGUEL ANGEL, fue muy dificil para mi... en si me toco y de manera rapida la tristeza invadio mi corazon, las FICHERITAS son seres humanos como cualquiera de nosotros ( perdon menos como LAY FUN, el es un perro chino), muchas han incursionado en este mundo conducidas por necesidades que a veces parecen increibles, la vida las golpeo mucho y despues de tanto intentar sobrevivir, encontraron alguien que les dijo "alli puedes ganar dinero, mucho dinero" y es que las necesidades no se alivian con esperanzas, hay que actuar, por que en algunos casos hasta morir de hambre se puede, quizas llevan en sus espaldas responsabilidaes que nosotros ignoramos, un hijo, un padre enfermo, hermanos, alguna enfermedad, que se yo, tantas razones para caer tan bajo, pero es que esta sociedad te brinda tan poco un sueldito minimo de 500 soles, acaso alcanza? y esto si es que algo sabes hacer, hay necesidades dificiles de cubrir con tan poco dinero, nosotros lo ignoramos, ignoramos sus problemas, pero mtampoc es culpa nuestra, nosotros solo vamos a divertirnos ellas van a juntar dinero para sobrevivir, asi es esta vida, donde casi siempre ellas terminan tentadas por el afan de conseguir mas dinero al costo que sea, quienes no han visto alguna chica caerse de borracha, uds saben que es lo que sucede con ella cuando todos se van y solo se quedan mozos y algun administrador?, cuantas chicas se entregan por unos cuantos soles, cuantas chicas terminan abortando hijos que no saben ni de quien son?, quizas sean producto de una borrachera, pero lo mas bravo son adquirir enfermedades en una sesion de SEXO en los privados, enfermedades que las dejan con un pìe en el otro mundo, ese mundo que no queremos pisar ni yo ni uds... por eso a cuidarse y si estas quemado a cuidarlas, no sean egoistas... chauuuuuuuuuu
     
    el pollo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    freddy_ar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos al respecto del tema de la chica que estaba algo mal en el hospital desearia saber donde esta exactamente cama o pabellon que ire a visitarla se que le dara una alegria por favor no me prives amigo de hacer esto por ella ya que la esta pasando re mal y bueno espero ayudarla en lo que pueda asi que por favor contactame a mi correom directamente para que me des el dato preciso te lo agradere yo y se que ella tambien escribeme : [email protected]
     
    freddy_ar, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno parece que hay respuestas de parte de los cofrades, como dije antes se trata de un ser humano y hay que ser solidarios y como que se me ocurrido una idea, idea que va a tener mucho que ver el cofrade
    MIGUEL ANGEL, a ver amigo tu puedes iniciar una cruzada para ayudar a esta chica, no se yo? en lo que se pueda, alimentos, ropa, en lo que ella necesite... como ya te dije en privado, estoy dispuesto a colaborar, comunicate conmigo y con los cofrades que sean generosos, dinos como hacerle llegar esta ayuda ok.
    DIOS te premiara, se ingenioso y encuentra la forma como ayudarla, de mi parte te invitare un par de chelitas... espero respuesta.
     
    el pollo, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    guerrero sexual

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hey en mandenme un msje privado yo quiero ayudar quien es viviana pucha de verdad q paso yo dije hay q cuidarse no es juego ese mundo pero nos gusta ps asi q si ya gozamos ahora nos tacaayudar pollo escribeme un msje privado quien es facil la conosco pero si no es asi igual quiero ayudar
     
    guerrero sexual, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el chico rompe corazoness

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi conmo dicen los cofrades debemos apoyarla a esta chika q esta pasando por sus peores dias de su vida.ayudemosla porque hoy puede ser una fichera pero mañana puede ser un forista.
     
    el chico rompe corazoness, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.375
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Personalmente tendre unos 6 a 8 mses de caserito en las palmitas pero el caso es realmente conmovedor, este mundo es duro y la vida de estas chicas es mucho peor, si leemos post arriba nos hemos enterado como muchas de ellas hasta son abuzadas por los mismos mozos de , pagan cafichos, como yo mismo escribi en algunos casos son incitadas a romperse la nariz o emborracharse al maximo paras poder acostumbrarse a ese mundo luego nosotros las vemos normales pero desconocemos como se acostumbraron ahi y se les ve tan feklices aveces y cariñosas ademas lo que agrava son las condiciones de vida que llevan y en muchos casos es calamitosa, las razones por las culaes entran a este mundo es variada y no nos corresponde a nosotros juzgarlas; asi que si se pònen las pìlas haber como se pude hacer.


    hermanos nadie esta libre que algo nos pase a nosotros o peor a un algun familiar muy querido, un amigo.
     
    Darth Tyranus, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha amigo se me ha un nudo en la garganta tu post.ojala que el cofrade vaya verla y no se deje llevar el resentimiento de su desprecio.yo se lo que es tener un corazon despechado ojala que supere eso y vaya verla.lamentablemente algunas mujeres se dan cuenta demasiado tarde de lo que perdieron.si estuviera en los zapatos iria a verla , acompañarla y ser su soporte hasta donde se pueda.ahi los vidrios.:eek:
     
    el fantasma, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    freddy_ar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    he visto mi correo por tres dias y nadie ha optado por mandar informe sobre viviana para alcanzarle una ayuda e ir a evrla por lo que veo esto se puede tratar de una broma de mal gusto o que el amigo que informo eso es celoso de que nadie vaya a verla en fin espero que el amigo que informo tambien colabore con ella ya que el beneficio es para ella y no para los perutopistas que quede muy en claro eso y mi correo es :freddy_ar@hotmail, creo quebromear con estas cosas delicadas pueden llevar a que este póst sea eliminado por favor enviarme los datos requeridos ya que yo soy asiduo al nigth club y deseo dar mi granito de arena en este sentido gracias por todo
     
    freddy_ar, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    También quiero colaborar con esta cruzada por Viviana. Por favor indíquenme como se puede colaborar. No se si a través de los moderadores se puede hacer algo en favor de la situación de Viviana, si el cófrade aludido no la puede o no la quiere visitar, quisiera que sepa que en este grupo humano hay hermanos que si quieren hacerlo y quien escribe es uno de ellos.
     
    Falcon-X, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    lechuzero

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    el post de miguel me dejo pensativo es dificil la vida que llevan estas chicas .

    a ver si me envian los datos o si hay alguna persona encargada, algun moderador para colaborar con esta chica y pase este trance dificil ,la vida da vueltas cualquier dia podemos ser cualquiera de nosotros.
     
    lechuzero, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    bUENO cofrades, a primera impresión parece ser verdad lo que cuenta el forista migel angel, y tambien por cierto, resulta muy creíble esta trsite situación. Hay que estar muy grave para que a una persona joven la hopsitalicen, debe ser algo que tenga un tratamiento largo o que necesite de más estudios, en ambos casos lo que verdaderamente AYUDA, no son palabras tecleadas aquí, ni pensar, ni sentir, ya eso no va.
    Lo que hace falta es ACCIÓN. No es por nada, pero hay noches que me tirado hasta 100 lucas en una noche de incursión (porque no hacerlo por un prójimo).
    Al cofrade autor de este thread le ruego me mande el pabellon y el número de cama. Estaré por ahí el jueves o viernes. Alguien dijo yo me apunto?

    Bye
     
    User504, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Como lo dije anteriormente, yo también participo, por favor también envíenme los datos para ir por allá. No se si podemos ponernos de acuerdo en ir esta semana. Por favor manifiestense
     
    Falcon-X, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Saludos gente, bueno yo también le enviado un privado al amigo autor de este post, para poder apoyar a esta damisela, pero hasta el momento nada de nada, seguro el único motivo de este post solo era poder encontrar al brother que la nena ahora necesita a su lado, en fin cualquier cosa me pasan la voz.

    Antony
     
    ANTONY, 10 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el pollo

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer seguro que al cofrade que estaban buscando ya lo encontraron, si es que es asi, pues amigo MIGUEL ANGEL bien por la flaca, habia varios de nosotros que queriamos ayudar yo solo espero que ella se encuentre mejor.
    yo tambien mande un privado pero no encontre respuesta.
     
    el pollo, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aki Pues Despues De Unas Vacaciones Ante Todo Keria Agradecer A Todos Los Cofrades Por Haber Tomado Mucha Importancia Al Caso De Viviana Ella Ya Se Esta Recuperando De Salud En Casa De Una De Sus Hermanas Su Estado De Salud Es Bueno Segun El Medico Va A Mejorar Pero Todo Depende De Ella .
    Para Mis Amigos A Tomar Consiencia El Mal K Ella Tenia Lo Podemos Tener Cualkiera De Nosotros La Hepatitis Es La Enfermedad K A Ella La Akeja Y Para Colmo Tenia Una Ulcera K Estaba A Punto De Reventar Ella Ya Sabe K Las Malas Noches Amanecidas Y El No Comer A Sus Horas Y El Exesivo Consumo De Licor Casi La Llevan A La Muerte Todo Eso Ya Kedo Atras Para Ella Comienza Una Nueva Vida Y Espero X Su Bien La Sepa Valorar K Vida Sola Hay Una.
    Buenos Pues Amigos Solo Me Keda Agradecerles En Nombre De Jose Asi Se Llama El Enamorado De Viviana Las Muestras De CariÑo K Tubieron Para Ella Gracias Y Dios Bendiga Sus Hogares De Cada Uno De Las Personas K Con Sus Mensajes Ayudaron A Jose Y Vivianna Mil Gracias ...........
     
    migel angel, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    migel angel

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    TODO ESO K SE HABLA DE LUCERO Y JULISSA NO LLEGA A SER EL 100 X CIERTO CIERTO ES MUY BIEN SABIDO K LAS MISMAS CHICAS ENTRAN AL FORO CON UN NIG X ELLAS MISMAS SE MARKETEAN Y CUENTAS SUS HISTORIAS AVECES REALES Y OTRAS LA EXAGERAN TODO ESTO LO HACEN PARA ATRAER A SUS FRAZOS A CUALKIER INCAUTO K VA AL PALMERAS Y HACI AUMENTAR SUS GANANCIAS SE DE CHICAS K ENTRAN AL FORO Y ESTO ES CONFIRMADO SI ONO JULISSA,MARINA,XIOMARA,MAYRA Y LA INFALTABLE DE LUCERO..............
    TODO ESTO LO HACEN X LA COMPETENCIA K SE A CREADO EN ESTE LOCAL DONDE HAY CARAS NUEVAS Y K CUERPOS PARA MI GUSTO LAS MEJORES CHICAS DE LOS NIGHT SI NO SE MARKETEAN NO VENDEN SI NO VENDEN NO GANANYA SABES LAS MEJORES CHICAS ESTAN EN EL PALMERAS VENY Y DIVIERTETE.........Diablito
     
    migel angel, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página