RANKING GENERAL: Zona Centro 2013

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por Tony Führer, 14 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Bienvenido a todos, aca una vez mas para presentarlos el Ranking General de la Zona Centro 2013, año que en esta vez a tenido la mas baja de la temporada que haya habido ultimo, quizás el cambio de horario a muchos no nos hemos acostumbrado, quizás otros se fueron a otras zonas por algunos motivos, y pues el no poder trasnocharnos, pues a todo esto las autoridades ediles no ayudaron mucho Diablito la cerrada de varios point, el alejamiento de algunas ficheras, pero bueno asi y todo a pasado un sin de de cosas esta temporada, también a habido cosas para resaltar, espero en esta pequeña tribuna compartamos nuestras experiencias, llamo a los cofrades que han aportado años atrás en esta columna como los que nunca los han hecho a que colaboren y pues aqui les va:

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2013



    1. Mejor pòint & Peor point:
    2. La fichera Revelación:
    3. La estafa del año:
    4. La fichera del año
    5. El mejor cofrade de la zona:
    6. La fichera de mejor cuerpo
    7. La música de una fichera que te identifico:
    8. La mas bandida:
    9. La fichera que extrañas:
    10. La del show mas arrechante:
    11. Mejor Administrador:
    12. La fichera que sientes algo mas que un cariño:
    13. La fichera de mejor privados:
    14. La fichera del mejor espectaculo:
    15. El retorno (de alguna fichera):
    16. El moderador de la zona:
    17. A quien consideras la reina del año:
    18. Has tu decalogo del buen fichero:

     
    Tony Führer, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Vladimir-Putin, El Malo, xekitor y 2 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Aca va la mia:):


    1. Mejor pòint & Peor point: Durante el año hubo remodelacion de NC, algunos lo hicieron para bien otros no, para mi el mejor es el safari, donde los mozos están atentos al llamado, siempre cordiales atentos, lo que caracteriza de este local es su limpieza y el andar tranquilo casi no se ve "mucho 'piraña" aparte de las lindas chicas que tiene, el peor creo para mi el climax baños asquerosos Diablito no ay agua, trago y chela pateada, ni que decir de sus privados que ni tiene.
    2. La fichera Revelación: angie del safari
    3. La estafa del año: Aca para mi una fue los "privados" del safari se esperaba mas, al final solo fue la continuación de la 1ª sala es mas las mesas están pegadas, y ay mucha luz, otro creo fue je,je el "disque retiro" del cofrade Vikingo_Maldito, anuncio con bombos y platillos su alejamiento, pero al mes regreso OMG Diablito
    4. La fichera del año Para mi no hubo una que destacara
    5. El mejor cofrade de la zona: Desierto
    6. La fichera de mejor cuerpo A pesar que ya no es chibola para mi luna del safari tiene un bonito cuerpo. Otra fue claudia pero ya alejada de la zona.
    7. La música de una fichera que te identifico: Una que bailaba analia Farruko - Es Hora
    8. La mas bandida: a ya creo ya todos lo saben luna safari, aunque ay mas sayuri del refugio y otras.
    9. La fichera que extrañas: claudia, tatiana, anita, etc.
    10. La del show mas arrechante: cuando estubo melissa:p
    11. Mejor Administrador: Hugo safari sabe tratar bien al publico en su local, creo por eso le va bien en su local, para lleno sobre todo los fines de semana.
    12. La fichera que sientes algo mas que un cariño: aja,ja me reservo el derecho de opinión:)
    13. La fichera de mejor privados: brenda (ex angie), otra tatiana.
    14. La fichera del mejor espectáculo: a pesar que ni siquiera haya pasado las semifinales del pasado radiotops, creo que mariana sigue siendo lo mejor, si tendría mejo figura compensaría por completo, pero si lo hace bien, ya que no ay casi ficheras que sepan lo que es bailar.
    15. El retorno (de alguna fichera): Thalia aparecio ahora mas seguido a la zona.
    16. El moderador de la zona: apostol
    17. A quien consideras la reina del año: no creo este año haya habido una reyna, digna representante de la zona si hubo aspirantes.
    18. Has tu decalogo del buen fichero: 1.Amarás a tu engreída por sobre todas las cosas.
      2. Si una fichera te dice que te quiere que eres el unico que te ama, creele.
      3. Santificarás las fiestas por tu fichera o sea por año nuevo, navidad, 28 de julio, etc.
      4. No choques nunca, con el dinero del taxi. (sino como te regresas a tu hogar)
      5. No tomes por ella (aunque mal pague).
      6. No le saques la vuelta tomando con otra en la cara de tu engreida.
      7. Llevarás billetes chicos sino quieres que te desplome tu fichera.
      8. No dar falso testimonio ni mentirás acerca de tu fichera cuando tu estes fichando con otra otra.
      9. No tener pensamientos impuros cuando estas con tu fichera, si lo haces bacan, pero se hacerlo sin que ella se de cuenta.
      10. No codiciarás a la fichera de tu amigo.


    Eso es todo desearles un feliz navidad y un prospero año nuevo me despido hasta otra oportunidad.


    Tony
     
    Tony Führer, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
     
    xekitor, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Misterio 8 y Tony Führer les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Mejor POint seria malagradecido de mi parte mencionar solo uno, asi k , debo decir k estan en este ratin, la gruta azul, a pesar de todo, siempre trae cosas buenas, y tienen k reconocerlo , es el alma matter de todos los points de lima centro, tambien menciono al safari, donde tambien paso gratos momentos, y forma parte de mi vivir, y x ultimo, nombro a platinum, k hoy x hoy, hay k admitirlo se ha convertido en la mejor alternativa, empieza temprano, los mozos son buena onda, y ahi variedad de kines. Peor Point bueno ese k esta al frente del naomi, entre una vez, y los olores k salian del baño era espantoso, me kite, sin acabar mi cerveza. ,

    Fichera Revelacion
    Debo mencionar tanto a venus, como a vania de la gruta, me gustan tanto, y siempre voy a verlas y se pasa buenos momentos fichando con ellas

    La Estafa del Añ Bueno, coincido con los cofrades, los privados en general, espero se vuelva, a como era antes, podias ir a los privados, sin k te pongan condiciones de consumo tan elevados,

    La fichera del año aki tiene k estar alguien k haya estado yendo de manera continua, y ahi estan, gabriela, johana del safari, tambien menciono a luna, brigitte, en general estan las safarianas, buen punto

    El mejor cofrade del año y no solo de esta año, sino de varios años, y son varios, con kiens departimos momentos salud-ables, no se sus nicks, pero son varios, como repito, y de varios años atras, salud x eso!!

    La fichera del mejor cuerpo
    bueno gabriela ha bajado algo, pero en lo k respecta al año, me dejaba sin aliento, cada vez k la veia, y me refiero durante todo el año,

    La musica de un fichera k te identif
    he escuchado muy buenos temas, en años anteriores, cuando bailando al son de la musica romantica de los 80, y es lo k mas me identifica, ahora han optado x musica alternativa, aunk en el safari siguen manteniendo esa linda musica, kien la baila, me parece ximena, la rulitos, mi señora, jajaja

    La mas bandida ahi estan darlene, luna, luego xiomara k era del tropical, pero ya no se le ve,

    La fichera k extrañas se hace extrañar anais, del platinum,. k cuerpo

    show mas arrechante bueno antes si me arrechaba duro, jajaja, ahora, me gustan aquellos en donde kedan sin ropita, y estan venus, vania, aunk el de celeste del platinum tambien era muy bueno, y esta en mi ratin

    Mejor administrador definitivo, el del platinum

    La fichera k sientes algo mas k un cariño hay varias, jajaja, ahi estan venus, ximena la rulitos, vania tambien, aunk las dos primeras, siempre han sido, pero x antiguedad, gana ximena, and the winner is : ximena,

    La fichera de mejor privado no hay k sse mezquinos, es su chamba, y la mayoria si se esmera, me consta, pero como dije, lineas arriba, ya no voy a los privados, xk esta como la gran estafa, seria contradictorio, pero no tiene nada k ver con las chicas, k se esmeran en su chamba.

    La fichera del mejor espectaculo recuerdo el baile de las velas, se acuerdan de ese baile, eso si era espectacular, pero le doy mi voto a janet, de la gruta, k hace mucho, con lo poco k le otorgan., punto para ella.

    El retorno como todos saben, ximena desaparecio un tiempo, se fue de la gruta, luego retorno pero al safari, ahi estuve esperando con los brazos abierto, y el pantalon caido.

    El moderador de la zona no se k responder, cuando se juega un partido de futbol, y este resulta bueno, se dice k el arbitro pasa desapercibido, esa es mi analogia

    Reina del año Gabriela, la caballona, y la chinita johana., del safari

    1.- No levantar falso testimonio a los cofrades, de lo k ha hecho con las ficheras, o lo k ha visto, es de muy bajo nivel, si hacen eso con ellas, k no haran contigo

    2.- Tratar a todos con amabilidad, para k tus goces sean largos en los night., ser un caballero dentro y fuera del local

    ya completo mi decalogo, ahorita me voy a jugar pelota, sino me sientan
     
    falange, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Face y Tony Führer les gusta esto.

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Mejor pòint & Peor point: Mejor Point para el Nc Platinum y el peor..... el que esta frente al naomi como lo dijo en cofra anterior. Y no solo por el olor.
    La fichera Revelación: Creo que no hubo.
    La estafa del año: Los famosos privados del Safari.
    La fichera del año: Ante el retiro de Yerika, la china Tracy del Platinum.
    El mejor cofrade de la zona: En sí la cofradía en general.
    La fichera de mejor cuerpo: La monumental Jeniffer Marina o Mabel, que estuve un brevísimo tiempo en el Platinum, pero bastó y sobró, que tal hembrón.
    La música de una fichera que te identifico: Nada me hace olvidar Juana Magdalena, pero ya avrioas años atrás.
    La mas bandida: Lucero, sin dudas. Aunque Viviana (la coneja gorda) no se queda atrás.
    La fichera que extrañas: Un trío...anita, salome y yerika
    La del show mas arrechante: Melissa
    Mejor Administrador: Hugín del safa
    La fichera que sientes algo mas que un cariño: Ya no hay, eso es cuando uno es calichín aún.
    La fichera de mejor privados: Berlín del Le Baron.
    La fichera del mejor espectaculo: Aún el de Eymi. Se nota una profesional en el baile, de las pocas que queda.
    El retorno (de alguna fichera): Thalia la pony y mientras duró Jennifer Marina.
    El moderador de la zona: Todo el grupo.
    A quien consideras la reina del año: No hubo una completa, o la más rica, o show más arrechante o mejor baile o mejor trato o la más fácil, pero nadie juntó todo eso.

    Nunca te enamores de una fichera y menos le creas lo que te dice.
     
    thebull25, 6 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tony Führer y xekitor les gusta esto.

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    1. Mejor pòint & Peor point: El mejor point a pesar de que baje una vez fue el safari el peor point es el climax solo bajo al climax por que en fin tengo mis ficheras que me atienden afuera,
    2. La fichera Revelación: en este año nadie en especial
    3. La estafa del año: La ultima vez que baje al climax 70 soles el privado no lo vale.
    4. La fichera del año: desierto
    5. El mejor cofrade de la zona: Desierto también.
    6. La fichera de mejor cuerpo: personalmente Charito del climax
    7. La música de una fichera que te identifico: angel de Robbie williams
    8. La mas bandida: desierto
    9. La fichera que extrañas: Charito del Climax
    10. La del show mas arrechante: en la misma barra la dejo desierto .... pero cuando le pedia un super privado en un telo fuera del local fue Bianca ex Veronica ex Amaris
    11. Mejor Administrador: desierto yo voy x flacas no x administradores jajajaja
    12. La fichera que sientes algo mas que un cariño: Aunque solo fue un gusto pasajero fue x Valeria del climax
    13. La fichera de mejor privados: sin lugar a dudas Bianca
    14. La fichera del mejor espectaculo: Por ahora todo normal nada fuera de lo común.
    15. El retorno (de alguna fichera): Desierto no he visto alguna conocida
    16. El moderador de la zona: Desierto x ahora soy medianamente nuevo en este foro
    17. A quien consideras la reina del año: Desierto
    18. Has tu decálogo del buen fichero:

    Nunca te enamores de una fichera y menos le creas lo que te dice .... todo se queda en ese sofá que algunas veces también hizo de cama jajajaja

    Tratar a todos con amabilidad alas flacas, para k tus goces sean largos en los night., ser un caballero dentro y fuera del local al final .... ese es un valor agregado ademas de lo que te cuesta la flaca de turno.

    A veces ser indiferente con las ficheras hacen que ellas se peguen mas a ti. ...... en eso le doy la razón

    Nunca te pelees con otro cofra por una fichera, has tu colita noma o dile pal la proxima o alla afuerita como siempre

    Si le caes bien a una fichera esta sabra compensarte con un buen desayuno. ... Y con un exelente privado

    Saludos



     
    xchumbi, 7 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Tony Führer y xekitor les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    1. Mejor pòint & Peor point: el mejor point a mi entender el safari , bonitas chicas para tomar con ellas , el peor point night club le baron por muy poco me dejan entrar ahi y aparte cuando entras una pestilencia este sitio.
    2. La fichera Revelación: ninguna segun mi opinion
    3. La estafa del año: pueden los precios del climax despues de la dizque remodelacion .
    4. La fichera del año: mi musa , mi reyna , mi diva , las mas mas , lesly del safari
    5. El mejor cofrade de la zona: el moderador tony furher , ja ja
    6. La fichera de mejor cuerpo: luna del safari
    7. La música de una fichera que te identifico: no recuerdo ninguna musica en especial.
    8. La mas bandida: jennifer marina y en segundo lugar sayuri.
    9. La fichera que extrañas: 2 , samira del fenecido oasis y johana del fenecido rumba
    10. La del show mas arrechante: a mi me gustaba el show de estrella del climax cuando se calateaba toda , ahora ya no se calatea casi nada , mala influencia de ruby.
    11. Mejor Administrador: ni idea .
    12. La fichera que sientes algo mas que un cariño: lesly del safari
    13. La fichera de mejor privados: sayuri
    14. La fichera del mejor espectaculo: ahorita ninguna .
    15. El retorno (de alguna fichera): no ha retornado ninguna que yo sepa pero me gustaria retorne luciana la hermana de las gemelas
    16. El moderador de la zona: tony furerh je je
    17. A quien consideras la reina del año: lesly del safari.
    18. Nunca te enamores de una fichera y menos le creas lo que te dice.
     
    walter39, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Top Gun, Tony Führer y Face les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    RANKING GENERAL: Zona Centro 2013



    1. Mejor pòint & Peor point: Safari & LeBaron
    2. La fichera Revelación: mmmm... ninguna
    3. La estafa del año: los privados del Climax :mad:
    4. La fichera del año: Tracy del Climax y Luna del Safari
    5. El mejor cofrade de la zona: Tony Führer
    6. La fichera de mejor cuerpo: antes de su bajoneada la yegua Gabriela del Safari, que lomaso tenia :cool:
    7. La música de una fichera que te identifico: no recuerdo el nombre del tema
    8. La mas bandida: Luna del Safari :p
    9. La fichera que extrañas: la charapita Tracy ex LGA ex Flamingo y la chaturris Analia ex Safari
    10. La del show mas arrechante: Jennifer/Marina me pone al palo en one Diablito
    11. Mejor Administrador: no los conozco pero el del Safari hizo un trabajo excelente
    12. La fichera que sientes algo mas que un cariño: por todas siento arrechura Diablito
    13. La fichera de mejor privados: Tracy (Platinum), Luna (Safari), Brigitte (Safari), Johana (Safari)
    14. La fichera del mejor espectáculo: Jennifer/Marina es completa ;)
    15. El retorno (de alguna fichera): Jennifer/Marina mientras duro y me lo perdí :(
    16. El moderador de la zona: Tony Führer
    17. A quien consideras la reina del año: mi musa Luna del Safari
    18. Has tu decálogo del buen fichero: tema pendiente
     
    buttmans, 16 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y llego el día esperado la Gran Final del Reencuento, a sido una votación dura y difícil, bueno viene:

    RANKING GENERAL: Zona Centro 2013: La Gran Final


    1. Mejor pòint & Peor point: el mejor definitivamente el safari, lugar amplio, limpio y variedad de chicas, el mejor mirando los NC de la zona que son chicos y malolientes.El peor el lebaron.
    2. La fichera Revelación: que raro no ver a nadie, bueno en las votaciones, personalmente yo creo que mia aunque no vote por ella es que no la conocía, cuando la conocí, tremenda mujer esa cola es durita yo la toque, le hice sentar en mis piernas y como pesabaDiablito, aunque respetando el conteo, no salio nadie por tanto sera desierto.
    3. La estafa del año: definitivamente los privados del safari que lo anunciaron con bombos y platillos al final es una sala mas como la de abajo y encima con mucha luz, otra los privados del clímax encima de ser caros para nada son privados, cualquiera se asoma y se gana.
    4. La fichera del año: una que estuvo en boca de todos aunque ya lleva algunos años en la zona el año que paso, se afianzo mas en platinum tracy, aunque también mencionar a luna del safari, mas bien dejenmenla para los pobres, que siempre la encuentro secuestradaDiablito.
    5. El mejor cofrade de la zona: yo gane por 2 votos ja,ja, en general la cofradía ese que te cuida las espaldas el que esta contigo en las buenas y en las malas.
    6. La fichera de mejor cuerpo: como jala miradas tiempo en la zona, pero se mantiene lunita una vez mas.
    7. La música de una fichera que te identifico: cada uno tiene sus gustos, otros no les gusta la música de los NC, por eso se respeta.
    8. La mas bandida: luna una vez mas no se escapo nada para hacer sus travesuras.
    9. La fichera que extrañas: yerika como la extrañan en la zona, dicen bajo hace poco y como no recordar a anita.
    10. La del show mas arrechante: aca creo coincido con melissa que rico caramba ver esa almeja cuando se pelaba todita
    11. Mejor Administrador: Hugo del Safari
    12. La fichera que sientes algo mas que un cariño: ja,ja ya nadie quiero confesar, pero normal se guardara el derecho de admisión.
    13. La fichera de mejor privados: Tracy y Luna del Safari.
    14. La fichera del mejor espectaculo: aqui no ay una que destacara se extraña a jennifer, anita la misma rosmeri esos bailes ya no se ven en centro de lima.
    15. El retorno (de alguna fichera): fueron 2 cuando volvió la pony Thalia ya lejos de su yunta vivian y jennifer-marina a platinum.
    16. El moderador de la zona: el señor apostol.
    17. A quien consideras la reina del año: en un mundo de fantasía de cofrades y ficheras, no hubo una musa que destaco para ser reina.
    18. Has tu decalogo del buen fichero: Nunca te enamoras de una fichera y menos le creas lo que te dice.

    Bueno agradecerle una vez mas por dejarme anfitrionar en este pequeño rincón, y agradecerles también a los que colaboraron el ranking, esperemos vengas muchos mas, esperemos que este año mejore la cosa y tengamos lo que fue antes, bueno queda solo despedirme hasta otra oportunidad, hasta pronto.
     
    Tony Führer, 12 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Apostol y Top Gun les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página