¿Quién no lo ha hecho en un auto?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por pocho, 17 Ago 2005.

    pocho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A raiz de una encuesta en España, podriamos acar en version nacional encontrar el mejor auto para hacer el amor, los que son asiduos a la Costa Verde u otros lugarcillos.

    El auto no es el mejor sitio para hacer el amor, igual que no lo es para dormir una siesta.Pero darle este uso es muy frecuente. En unos casos no queda más remedio, en otros resulta gratificante y hay también quienes no se aguantan más y deciden que aquí te pillo y aquí te mato. Todo vale ¿porqué no?.

    Habrá gente que nunca lo ha hecho en un auto, pero si hacemos una encuesta fijo que la mayoría hemos retozado sobre ruedas alguna vez. El coche es más que un medio de transporte; es al mismo tiempo un escaparate, un juguete, un símbolo de estatus y, para qué engañarnos, una herramienta sexual... en el más amplio sentido de la palabra.

    Haber señores hagamos memoria y empecemos la encuesta.
     
    pocho, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Presente maistru... en mi carrito viejito he pasado de todo inclusive ampays de tombos, "manchitas rojas", mamelucos mientras manejas en pleno miraflowers.... haaaayy.. si mi carrito hablara!!! :twisted:
     
    manux, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    igual yo. los mamey en plena andanza son lo mejor. Tambien he pasado por tombos en la costa verde pero felizmente no como el padre Martin....he manchado mis asientos tambien, por mi parte y por parte de ella, me he amanecido cachando sin darme cuenta, etc.

    Creo que todos tenemos por lo menos 1 anecdota en nuestros autos.
     
    turbopayaso, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Campesino

    PREMIER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Aunque no soy mucho de remojar la yuca en una caña (mido 1.94) la ultima vez que lo hice fue de regreso del sur, hace 2 años, a las 4:00 pm en un peugeot estacionado al costado de la carretera a la altura del Km 21; con la que ahora es mi esposa!!

    Osea TODO EL MUNDO ME VIO!!! ja, ja!!!

    ________________________________________________________

    El Campesino
    "Desenvaina la Yuca en Cualquier Lugar!!"
     
    Campesino, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno yo hasta ahora no he tirado en el carro, pero si me han dado unos mamelucos de padre y señor mío. Una vez estaba en un parque y mi flaca estaba haciendome un mamey de la PTM que mi carro parecía la propaganda de fruna catoinga, toinga, toinga jajajaja
     
    Cachanova, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Eidan Yoson

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    bueno yo no tengo caña(todavia) tengo 19 años y recien sake mi brevete, pero una vez meti a una amiguita a la caña de mi viejo dizque enseñarle el equipo del auto, y como eramos enamorados me la comenze a paletear y tiramos, pero fue incomodo, ademas fue en el garage de mi house
     
    Eidan Yoson, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    eso me hace recordar bastante a una kine cuando habiamos tomado bastante y estabamos en mi subau impreza rojo, por suerte en una zona donde no pasaba gente, mis muebles terminaron manchadisimos aquella vez, tuve que mandar a limpiar mi carro, jajaja, esa vaina fue en Abril si mas no recuerdo.
     
    ftfonseca, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    Yo en la epoca dificil alquilaba el tico de un pata para taxear de noche y en medio de la angustia no habia chamba ni pasajeros me iba a buscar a mis trampitas y hacia cada webada pero el point mas solapa era barranco en la playa te cobran 5 mangos con total privacidad, es un hotel con vista a mar jajajajaa

    jajajajja :lol: :lol: ta que no sas pendexo pe compare como te has atrevido a esa hora todo el mundo regresa y encima te has metido el polvo al costado del peaje (KM21) jajajajajaja que pendexo :lol: :lol:
     
    Inspector de Senos, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Algunos patas dicen que "salas" el auto cuando tiras con una putita.
    Tambien unos sociologos y sicoterapeutas analizan porque la gente se va a tirar a la costa verde en su caña.

    Mejor es tirar en un lugar mas comodo

    Saludos
     
    El-Capo, 17 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Weno a mi en lo particular me llega al mazo tirar en la playa, sudo como un cerdo, me asfixio con el olor a sudor, ando salton porque me vayan a poner, que los tombos se aparescan o los del serranasgo.

    Pero de que lo hice, lo hice, de que me gusto, pos idem y de que lo volveria a hacer... por la situacion, es el telo mas economico que conosco.

    Hasta te venden GB's, chelas, cigarros, chiclets, que mas puedes pedir?

    Recuerdo en una ocasion en que estaba metiendole la coronta a una chica, la misma que me dio la sorpresa de la cebolla china, pues mas o menos era por los 88 - 90 en esa epoca estaba con ella, y pa arrimarla contra las rejas, me la lleve a la espalda del Leoncio Prado, y en el asiento de atras con la puerta abierta porque no me entraban la patas, taba que le revisaba el endometrio cuando escuche un sonido seco, el cerrar de una puerta; Levanto la tutuma y veo al tombo parado a mi lado viendo mi poto peludo con una cara de "Te cague".

    Mi propina se me jue en el custodio y su amigote pa que no me llevaran ante la presencia del jefe, pues seguro que este se quedaba con mi carro.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nightcrawler X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ayudar a las viejitas a cruzar la calle
    Ubicación:
    Desubicado
    En una auto todavía no he tenido la oprtunidad, (será porque no tengo auto?) pero en el compartimento de maletas de un bus interprovincial, ahi si... me gustó la experiencia, bien encaletao todo el viaje tirando como cuy, desde Pisco a Lima :twisted:
     
    Nightcrawler X, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Si bien es algo incómodo tirarte a una flaca en el auto, yo tambien lo he hecho, y tiene un gusto especial, recuerdo q en Barranco junto a la Comandancia de Salvataje de la PNP a solo S/. 5.00 sin roches de q te vean desde afuera pues estás casi encerrado y la Poli no entra para no hacer quedar mal a sus compañeros de al lado.
    A ellas les gusta tambien hacerlo allí, pues yo he ido en mi carro con una amiga cariñosísima cuando la calentura nos ganaba, y en otra iba con una flaca en su carro y ella sugirió q fuéramos allá en vez de un telo.

    Saludos

    ElGus
     
    ElGus, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Campesino

    PREMIER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    35
    Bueno de esto no me preocupo mucho, primero porque ya vendi el carro y segundo porque era mi esposa.. y fue un poco mas cerca de Lima que del peaje!! ;-)

    _______________________________________________________

    El Campesino
    "Con Problemas en la Huerta!!"
     
    Campesino, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jmc3110

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    lima
    Es verdad que tirar en el auto es algo jodido... pero es una experiencia fenomenal.

    En mi caso no solo he tirado en la yapla, ya no me acuerdo cuantas veces... pero lo que si recuerdo fue un polvazo con mi flaca en el estacionamiento del Jockey Plaza (aun nos e si me filmaron, pero no se acerco ningun guachi) y otro polvoreque con mi trampa en el estacionamiento de la Facultad de Derecho de San Marcos (ahi si no filman, eso es seguro)... claro que eso paso hace como 5 años en cada caso, hoy estoy sin nave pero los recuerdos nadie me los quita, jejeje

    nos vemos,

    JMC
     
    jmc3110, 18 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    cuestion de gustos, señores. Personalmente creo que no hay como la tranquilidad de la habitacion, la tele o la radio para dar "calor" al espacio, la ducha para despues y la cama(si no suena mejor) para banquetearse. Ademas, el espectaculo de una nena tirada(literalmente) desnuda sobre tu cama luego de un buen polvo justifica lo que hayas invertido...

    pero de todo encuentra uno en esta vida. La chica con la que estoy saliendo(segun una de sus amigas con la que tuve un vaciloncito, "estamos" pero esa es su opinion y nada mas) me ha dicho que prefiere hacerlo en el auto que en un hostal porque "quien sabe desde cuando no cambiaran esas sabanas" o "y quien mas habra tirado alli" y no hay forma de convencerla de lo contrario. Tengo que decir que mi auto es un toyota(no voy a decir modelo ni año para que no me vengan a decir nada) y para mi gusto no es nada espacioso pero que diablos, eso prefiere ella que un telo y bueno, polvo es polvo...

    menos mal que mis amiguitas del SanJo y del edificio en la calle Alcedo no estan con esas vainas...
     
    HHAbusivo, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página