Que significa para ti Perutop's?

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Perikito18, 26 Feb 2009.

Perikito18

Coronel

39%
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    LO QUE PERUTOPS SIGNIFICA PARA MÍ

Empezaré haciendo memoria, hace tres años, exactamente mediados del año 2006, cuando empezaba a curiosear a través de la red, encontré un link que como descripción decía “Kinesiólogas Peruanas, foro de Relax Perutops, sexo con chicas peruanas, masajistas, cucardas, vedettes peruanas, sexo en Lima, contactos Perú”, y al hacer clic me di con una web que marcaba cierta diferencia del resto de los sitios que hasta entonces había visitado, entonces como curioso entré y pude leer aquellos post de esos cofrades antiguos, tomando la decisión de ser un perutopista a fines del 2006, a decir verdad sin antes lo mucho que esto iría a significar, ante tal decisióniba leyendo el foro y poco a poco iba entendiéndolo y tomándolo cierto cariño de manera progresivo, quizá por las clases y los viajes de ese entonces no aportaba mucho, llegaba los mensajes del señor Alex Alonso, invitaciones para participar en eventos diferentes que quizá ni idea tenía, sin embargo llegó un momento en que me puse a analizar lo que realmente era Perutops y pude descubrir que:

Al igual que Algunas personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Fue así que Perutops era una comunidad virtual, que tenía como integrantes a diferentes tipos de personas, con mentalidades diferentes pero con un solo objetivo hacer crecer el sitio web, con informaciones de todo tipo y de gran calidad, narrando anécdotas, sugerencias, recomendaciones, experiencia, etc., pero ahí estaba.
    A medida que pasaba el tiempo y por los pocos aportes iba ganando amistades y recibiendo MP de parte de ellos en algunos de los casos sugiriendo, criticando, apoyando, llamando la atención y otros pidiendo información.
    Pasaba el tiempo y esos mensajes ya se convertían en invitación para departir algunas helenas o simplemente intercambiar ideas personalmente, no puedo negar que al comienzo tenía cierto temor por que uno no sabe quien es la persona que escribe frente a la pantalla y al otro lado tampoco se sabe que tipo o tipos de personas son aquellos que leen.
    Pero que, me mandé y fui a conocer a algunos de los colegas, y sinceramente desde el primer momento me di cuenta que la comunidad perutopista, reunía personas bastante especiales, aquellos que quizá se le puede considerar como buenos amigos, camaradas, compañeros, hermanos y que mas podría decir, poco a poco iba conociendo a los amigos y llegué a la conclusión de que valió la pena ser miembro de tan prestigiosa comunidad, gracias colegas por existir, por su apoyo, por las sugerencias, criticas, jodas, consejos, por los servicios solicitados (algunos colegas que saben a lo que me dedico), en fin valió la pena conocerlos y espero que sigan depositando esa confianza en mi persona que seguiré esmerándome para ir mejorando día a día y estoy plenamente convencido que con el apoyo de todos y cada uno de Uds., lograré y el deseo que por el momento tengo es que Perutops siga para adelante que siga creciendo y siga como la web mas visitada, todo ello lo lograremos con aportes de todos y cada uno de nosotros los perutopistas, creo yo es importante tu aporte por mas pequeño sea.
    Podría seguir escribiendo mas cosas mis queridos amigos pero, el sentimiento hacia la comunidad virtual es tan grande que me faltaría tiempo, se malograría el teclado, etc., por ello solo le hago la pregunta a la cofradía entera esperando sus comentarios, criticas y sus thanks en caso crean que lo merezca’
    Cofrade
    ¿Qué Significa Para ti Perutop’s?

hasta luego amigos, mil disculpas si ofendí a alguno de Uds., o si es que no está desordenado lo que escribí arriba'

Atentamente:

Perikito18

Perikito18, 26 Feb 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

liderfranse

Coronel

98%
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Que significa?????
    O mejor dicho que es perutops para mi...
    Asi como tu cofrade tambien ingrese a internet pero no a buscar este foro,
    sucede que estaba por san borja y me dieron un volante del scarlet en donde tenia su
    pagina web... asi que decidi ingresar a ver este antro del sexo via internet y oh
    sorpresa, salio el link de perutops, hice el clic y me encontre con este foro que ,
    sirve para conocer todos los huecos que hay en lima sus alrededores y a nivel
    nacional... y ahora hasta internacional...
    Perutops es un foro donde cada persona puede disfrutar de hernosas fotografias,
    que suben los usuarios que tiene la oportunidad de fotografiar a sus angeles del sexo,
    asi como tambien sirve como terapia de autoayuda, donde personas timidas puedan
    expresarse libremente..
    saludos

liderfranse, 1 Mar 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Zizou

Sargento

32%
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Pasatiempo ameno y agradable
    En momentos que uno se encuentra estresado
    Rompiendo ese mal dia y convirtiendolo en
    Un momento de distracción.
    Tener una gran cantidad de información
    O similar a un google de la información nocturna
    Por eso y mucho mas es practicamente un
    Super Foro.

Zizou, 2 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CARLO_123 le gusta esto.

El jocker

Comandante

75%
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero de campo
    Uhmm dificil pregunta
    Personalmente muchas cosas, llegue a conocer este foro, hace muchos años cuando aun radicaba en mi hermosa tierra Arequipa, me incribi un par de veces ya que queria participar y dar algun informacion, lo malo es que soy muy flojo para eso.
    pero en estos momentos para mi significa una forma de distraerme como un psicologo como lei por ahi te saca de tu rutina diaria y por un momento te hace olvidar el dia que tubiste, encuen tras gente con los mimso gustos que tu, te diviertes jodes a la gente con mucho respeto en la medida de lo posible jajajajaaj, a pesar de no conocer personalmente a nadie.
    Por eso y muchas cosas entra a perutops el mejor foro putero del peru y no sean como yo aporten ajjaajaj

El jocker, 2 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

vennom

Coronel

Cuenta Verificada
    6%
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    es como la meca, el vaticano, el alma mater, la biblia.
    aca encuentro la fija.

vennom, 2 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno yo entre aca buscando datos de como llegar a las cucardas, y al dia de hoy encontre mas que eso: encontre patas del alma, que he podido conocer en diversas y varias ocasiones: aristo, mole, toxi, slash. amado, slash, pajaro, ncw, el bub, etc etc :D :D :D :D

giovan_ni, 2 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Aristogato le gusta esto.

DJPAJAX

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    79
    para mi perutops es
    un sitio para distraerme buscar informacion sobre relatos eroticos actualidad y sobre todo entrar al offtopic

DJPAJAX, 5 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gael gustavo

Sargento

93%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo encuentroocomo un relajo al trajin y las preocupaciones del dia,,,,,
    ..

gael gustavo, 8 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

leao

Sargento

81%
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Perutops para mi es una hermandad , es una reunion de amigos con los mismos ideales , sueños , temores y anhelos , Perutops . en parte me ayudo a yo cambiar el sentido de algunas cosas , antes yo tenia un pensamiento mas rigido . Perutops gracias y siempre contigo ....

leao, 8 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cactus Jack

MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

Golden Provincias Peru
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Di con el foro por la recomendación de un amigo de la universidad, sus palabras textuales fueron: "entra a perutops, allí hay buena sobre la cochinadita". Al principio solo entraba al foro para buscar info de lugares donde relajarme (especialmente cuando estaba en provincias). Luego después de realizar algunos aportes y por la invitación de un ex usuario y gran colaborador, asistí a una reuna de los famosos nortámbulos, allí conocí a grandes personas con quienes estamos cultivando una amistad que crece día a día, luego llegaron otras reunas donde conocí mas amigos con los que comparto una afición o un hobby, el hobby que sirve y nos ayuda a relajarnos del stress laboral, relajarnos un fin de semana después de una semana cargada y jodida ya sea tomándonos unos tragos después de una pichanga o en un night, charlando por el msn o jodiéndonos por el offtopic. Perutops significa compartir y cultivar una amistad entre nosotros, que somos personas con las mismas aficiones o hobbies, contarnos nuestras experiencias buenas y sobretodo las malas(ya sean en nights, restaurantes, discos, bares, etc). Espero poder conocerlos aún mas.

Saludos

Mathiuxz

Cactus Jack, 8 Feb 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

rizo

Sargento

29%
    Me Gusta recibidos: