Culos de Discotecas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Banero619, 16 Feb 2022.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras leyendo algunos relatos eroticos por aca me animo a compartir con ustedes una mania que tengo hace ya un par de años.. bueno todo comenzo cuando entro a la universidad alla por el 2017 como todo universitario haces tu manchita de patas para las cosas de la universidad y huevadas pero tambien para salir y etc me acuerdo que el primer ciclo tenia clases de 9 am a 4 pm y luego por lo general con mis patas nos quedabamos conversando y hueviando un toque un dia uno de mis patas que vivia por sjm propone ir a una discoteca que haria una matine desde las 5 pm era la conocida Kpital sur que quedaba por sjm entonces fuimos yo y 3 patas (cabe resaltar que era mi primera vez en una discoteca, si fui bien zanahoria durante el colegio y hasta esas fechas tenia 20 años) bueno la cosa fue que llegamos golpe de 7 ya que quedaba lejos de la universidad entramos lo normal pedimos unos tragos y nosnpusimos a tomar por esos años se puso de moda dj peligro, jking el maximan con san judas city y demas cosas que se bailaban perreando por lo que el 90% de gente perreaba yo dentro de mi decia puta que rico como se soban estos pendejos pero no me atrebia a sacar a una flaca por roche ya que primera vez que iba por ahi el que nos tomo la delantera fue mi pata que vivia por alla y habia ido antes y saca una flaca a perrear me dije y si este wn puede porq yo no me anime y tmb saque a perrear a una flaca menos mal acepto a la primera perreamos como 10 minutos (creo que más que todo el perreo sirve para estimular al muchacho al menos yo algunas veces terminaba fierro) bueno despues baile con 4 flacas más y ya como a las 10 cuanso estoy bailando con una mis patas se quitan y se despiden a lo lejos la flaca se da cuenta y me dice te abandonaron riendose le digo que si y me dice a mi tmb no se donde se ha metido mi amiga por lo que despues de perrear nos quedamos tomando algo y conversando me dijo que era de sjm tenia 21 años y estudiaba cosmetologia en montalvo yo tmb me presente y bueno conversamos un rato más y me dice que ya se iba porq estaba cansada y tenia clases mañana a las 8 yo tmb le digo que pensaba irme por que quedarme solo no la hacia asi que le dije para salir juntos por lo que nos fuimos mientras caminabamos a su casa supuestamente mientras chateba en wsp dice pucha no hay nadie en mi casa y no tengo llave mis papas han salido y regresan más tarde si regresan.. pero estaba cansada y queria descansar le dije que bueno por que no se quedaba en un hospedaje ya que por la av en donde estabamos habian varios desde 15 lukas al comienzo lo dije sin intención de nada y me dijo es buena idea entonces penso un poco y resolvio hacer lo que le propuse entonces la dejo en la puerta de la escalera de un telo y me dice agarrandome de la mano acompañame pues puta ahi recien pense en que ya estaba por campeonar y bum subimos pague yo y entramos al cuarto a matar.. aquella noche nos metimos 2 polvos y nos duchamos juntos ella se fue a las 7 para cambiarse a su casa e ir a clases yo me quede un rato más y de ahi safe. A la semana siguiente les propuse ir de nuevo a mis patas pero ya no quisieron entonces me fui solo a kpital pensando que podia repetir la hazaña de la semana pasada y para suerte se me dio otra vez esta vez yo tome más la iniacitiba mientras perreaba le propuse ir a otro lado y acepto asi fue un para de semanas hasta que ya caer todos los viernes los de seguridad ya me tenian medio fichado ademas que me encontraba con algunas flacas que ya habia tirado y sentia que al ver como me llebava a otras me miraban raro.. por lo que opte por ir a otros lares pero siempre donde se perree porq asumia que si la flaca te aceptaba perrear más de 10 minutos ya tenias el 80% del partido ganado y casi siempre fue asi, iba a studio en puente piedra, casona de camana, calle 8 en el centro, evans en los olivos y asi alternaba bueno la cosa es que por la pandemia deje de salir hasta hace unos meses en los que retome esta practica que en realidad pensanso bien sale más economico que una kine o una amiga a la cual la trabajas y tienes que invertir en ella aca solo pagas tu entrada ala discoteca (algunas son entrada libre hasta cierta hora) un para de tragos y el telo ademas que la sensación de campeon que sientes cuando te acepta ir a otro lado es unica.. bueno como les mencione estoy volviendo a salir pero algunas discotecas ya no abren como kpital sur, studio o calle 8, he estado yendo a casona de camana, murcia en los olivos, saoco y demwob en vmt, calle 13 en sjl discotecas donde puedes perrear y eso facilita las cosas como dije.. saben de alguna discoteca donde se baile reggaeton o perreo espero sus referencias cofras y bueno que tal les parecio el relato.
     
    Banero619, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nekonese14, pepe el dulce, lumeca y 11 otros les gusta esto.

    plinnn

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben de alguno por Ate? Soy nuevo
     
    plinnn, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se de uno por santa clara, por el real plaza puruchuco.
     
    Banero619, 16 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Donde queda.esa.disco.valle.13 de sjl?
     
    PEPELUIS, 19 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A el eros le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu mare cofra, ya pase por lo que dices y perreo te deja a full pero en mi caso no me metia al telo con las rufianas era para entretener al panchito y luego buscar por ahi jajaja. Asu te has ido hasla calle 13 donde estan todas las achoradas tu si que eres un tigre brooo. La historia la constaste muy rapido mas bien vayas contando con detalles muchas de tus incursiones que los lectores del foro te lo vamos a agradecer. Asu las bandidas de la calle 13 todas tatuadas y con licras al coete asuuu si que habras hasta escogido jajajaja. Cuentanos cofraaa. ahi te doy tu puntito de ley.
     
    remixeado1, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    Luman, Banero619, U2013 y otra persona les gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Llegue a ir a calle 13 2 veces por un pata de sjl que me hizo la taba lo que no me comento es que caminariamos por un descampado aprox 2 cuadras y pues perriariamos con gringashas xd aunq debo admitir que a algunas se les formaba buen culo la licra como dices, lo random ahi es que van cabros vi a un par de patas perreando de lo lindo con los tracas tal vez sin saber pero cuando vi a un grupo de bros riendose y pregunte por que me datearon que esos cabros iban todos los sabados y se regalaban a todos pero ya se sabia que eran tracas xd eso paso en mi segunda visita por esos lares de ahi no volvi por que realmente me queda bien lejos es en el limite de sjl y huarochiri por el porton de jicamarca para el pata que pregunto por donde quedaba. De ahi una vez tmb mi pata me llevo a un asentamiento humano a un "evento" en ventanilla pachacutec me hizo trepar cerro el conche jaja fue donde estuvo este pata que parece que pone a perrear a las brytanis.
     
    Banero619, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A el eros y remixeado1 les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Seguían las discos matinee?
    Pensé que ya habían desaparecido hace 5 años...
    Que bien que sigan, full bandidas que les gusta el huevo van ahí
     
    Pendejooo8242, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ya no por lo que ya no hay clases de academias, institutos y universidades ojala con este regreso de clases presnciales vuelvan!! Era mejor salir temprano y regresar temprano a tu casa solo gastabas tu pasaje muchas veces.
     
    Banero619, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Nekonese14 y Pendejooo8242 les gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Asu mareeee cofra, siga contando sus aventuras que esta bueno leerlo.
     
    remixeado1, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno cofra disculpando la demora aca va algo que me paso +- 2 a 3 semanas atras un sabado de febrero una conocida de la universidad celebraba su cumpleaños en lince en la discoteca xbio yo fui como para verme con mis patas que no veia hace tiempo ademas que la flaca iba a reservar un box asi que habia ingreso libre y trago gratis asi que me anime a ir y dije por que no volver a las andadas si se puede, la cosa es que la discoteca estuvo bien monse la vrd si habia regular cantidad de gente pero gente sana más que todo osea el tipico grupo de amigas de 4 o 5 chanconas que salen a aparentar que se divierten pero no te atracarian nada más por que son zanahorias y algun otro grupo de gente ya mayor golpe de 30-35 que va más que todo a sentarse y pasar el rato dificil tmb que llegues a algo ademas la musica o bueno el dj no ayudaba ya que ponia media hora de salsa (creo que esta discoteca tira más para salsodromo o algo asi ya que siempre se presentan orq de salsa) y 5 minutos o menos de regueatoon para perrear igual intente pero como dije no me fue bien por que nadie bailaba regueaton nada que ver con otras discos donde el 90% baila regaetoon pero en finlandia hable con mis patas tomamos unos tragos y golpe de 2 am temprano decido que ya fugaria ya que el ambiente estaba muerto al salir note que habia otra discoteca casi al lado de xbio de la cual no recuerdo el nombre bien versus creo o algo asi intente probar suerte ahi pero fue igual que en xbio más salsa que otra cosa y bueno ahi el 80% eran venezolanos crel que es su bunker de kines y cafichos de risso por que despuea que sali de ahi veia flacas que vi adentro de la disco pululando por los alrededores buscando clientes (creo que buscan clientes dentro de las discos o no se) pero bueno sali de ahi y a la vuelta buscando algo más para probar suerte encontre un bar chico entrada libre pero consumo adentro que tmb estaba monse para de parejasbase 4 bailando merengue asi que tmb safe ya resignado ya habia pasado una hora y eran 3 y algo pido mi taxi y para ingresar la dirección pregunto a dos flacas de unos 25 a 30 años aprox que cruzaban que cuadra era me dicen que tampoco saben pero si estaba solo? Una de las 2 estaba ya huasca la otra no tanto que por que andaba solo le dije que vine con unos amigos pero habia decido irme por que estaba monse ellas me dijieron lo mismo que estban buscando donde ir por que habian estado en una discoteca aburrida en eso un chibolo que vendia caramelos que escucha la palabra discoteca dice aca a la espalda ahi una (creo que les dan comisiones para que jalen gente a esos conches) a lo que las flacas se animan y me dicen vamos? Dije ya que vamos ya que aun es temprano bueno el chibolo nos dice que lo sigamos dimos la vuelta a la manzana caminando unas 3 cuadras aprox en lo que conversabamos me decian que venian de barranco que tenian 28 años y blabla para esto la que estaba huasca se tambaleba por lo que me abrazaba para no caerse en una de esas chape cintura sin querer queriendo pero no medijo nada asi que no saque la mano de ahi y bueno caminabamos asi hasta que llegamos y era la disco donde habia estado les dije que estaba monse y que habian puros venezaloanos asi que mejor no perdiamos tiempo entrando entonces la huasca pregunta ahora que hacemos?? Pt no se por que y como la tenia agarrada de la cadera le dije al oido "vamos a seguirla a otro lado más tranquilo" a donde?? me dice le dije por aca conozoco un telo bien bacan se rio y mirandome de piez a cabeza me dijo mmmm puede ser no estas mal pero y mi amiga?? Normal podemos ir los tres le dije (pt me dije ganado hoy hago trio) entonces me dice un rato y se va a hablar con su amiga un toq que como dije estaba más sobria y pt toda aguafiestas dice en voz alta que piensa ese wn que somos putas esta huevon dile que no. Pero su amiga le dijo miralo bien no esta mal el chico sera divertido y su amiga se cerraba en que no que seguro les queria robar o pepiar pero bueno empezaron a " discutir" el asunto hasta que la huasca le dijo ya normal si ya quieres irte te embarco yo si me voy a pasarla bien ya mñn conversamos ya su amiga como diciendole haz lo que quieras le dijo ya me voy entonces pero antes se acerco y me dijo pendejo eres vas a ganar con mi amiga me la llevaria pero esta huevona es terca como le hagas algo te cagas tiene primos y amigos policias y blabla bla hasta que se subio a un taxi y se quito bueno depsues subimos a un telo un par de cdras más alla y pues hicimos cositas ricolinas como hasta las 8 amfueron 3 polvos y calabaza calabaza cada quien a su casa le pedi su numero pero parece que me lo dicto mal o yo apunte mal por que aparace sin servicio en fin es fue mi ultima aventura con un kulo de discoteca, gracias por leer y si tienen anecdotas levantando flacas en discotecas compartalas con la cofradia ps.
     
    Banero619, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estimada cofradia me animo a relatar lo que me aconteció el domingo pasado lo hago recien ya que estuve jodido con finales en la universidad pero ya los pase y ahora si estoy con más tiempo bueno un pata me escribe el domingo en la tarde pasandome la voz de un tono que lo habian invitado en puente piedra para que le haga la tava ya que no queria ir solo despues que me insistio le dije esta bien vamos pero nos regresamos temprano por que es lejos de donde vivo (soy de cercado de lima) asi quedamos que llegariamos a las 6 (era desde las 5 y nos quitariamos a las 10 para chapar metropolitano) bueno la vrd no me ubico por donde era se que era por un tottus mi pata manyaba más y nos guiabamos con su maps bueno llegamos al tono era en una casa para ser temprano habia buena cantidad de gente hombres y mujeres yo con mi pata pedimos una cerveza mientras conversábamos algunas cosas luego de media hora de estar parados conversando decido que ya era hora de bailar estaban poniendo reggaeton en ese momento del antiguo pero nadie bailaba todos estaban tomando entonces decido tomar la iniciativa voy donde una flaca que me parecia simpatica pero me dice que más adelante csm medio bajoneado me cruzo con otra y le propongo bailar me agarro de la mano y me llevo contra la pared dandose la vuelta empezamos a perrear habra pasado un minuto y otros patas al verme bailar tambien sacan a bailar a sus amigas de la flaca con la que estaba perreando (eran 3 amigas) y estabamos perreando uno al lado del otro csm xd despues de como 3 minutos la chica con la que bailo yo se voltea y empezamos a bailar cara a cara (creo que se aburrio de perrear) yo le segui la corriente un poco ahi aprovechamos para hablar un poco me dijo llamarse nicoll y que tenia 22 años bla bla bla ya yo queria voltearla otra vez pero medio que no queria hasta que sedio y se volteo de pronto veo a su amiga con las manos en el suelo y ella hace lo mismo pero más exageradamente (eso se sintio rico) estaban haciendo competencia quien perreaba mejor xd luego de cerca de 10 minutos cambiaron a salsa y como yo no bailo mucho salsa le dije que iria a buscar a mi pata y luego la volvia a buscar ella me dijo que tmb aprovecharia para descansar un poco y bueno fui donde mi causa y me dijo bien wn ya te la cachaste con ropa yo le dije no fue tanto asi pero el que vio de lejos todo me dijo que se vio asi bueno le dije le he dicho que un toque la busco si quieres bailar con sus amigas vamos en un rato ya me dijo yo segui conversando con el y tmb saque a otras chicas a bailar luego de media hora casi la vuelvo a buscar y la veo bailando con otro pata ella me mira mientras perreaba y cruzamos miradas parece que la capto y al toque como que le dijo algo pata y dejo de bailar para acercarse a mi me dijo gracias ya queria dejar de bailar y el pata no me soltaba le dije que habias venido a buscarme riendose le dije bueno en realidad si lo hize a lo que le pregunto por sus amigas para ver si le hacia el bajo a mi pata con una de ellas pero estaban emparejadas con otros patas que les habian puesto chelas y trago entonces me dice aca los puchos estan caros 5 soles cada uno creo que voy a comprar afuera me acompañas? Ya le diije eran ya golpe de las 8 y algo salimos y caminamos unas cuadras mientras conversabamos y pasamos por unos telos al ver los telos se me metio la idea de levantarmela pense un poco y decidi que al regreso la jalaria en la puerta de uno y asi lo hize cuando pasamos por la puerta de uno la jale y ella se dejo llevar por suerte mia cancele la habitación y subimos bueno paso lo que tuvo que pasar todo con protección siempre llevo condoridos en mi billetera para estos casos lo hicimos una vez cerca de 20 minutos y me dijo que estaba con hambre (aca dije csm ya me va a chantar la cena, como ando un poco apretado de presupuesto la pense pero dije ya que me la estoy cachando csm) ya eran golpe de 9 y tanto le dije para pedir algo me dijo que conocia una tia que vendia broaster cerca y hacia delivery llamo pidio 2 broaster y una pepsi grande salio barato fue lo bueno 25 soles llego el broaster comimos mientras mirabamos tele y en eso mi pata me empieza a reventar el telefono cuando veo la hora ya eran las 10 y recorde que quede en irme con el a esa hora pero aun faltaba el segudo round y un tercero si es que se podia asi que nica me quitaba ademas estaba inviertiendo y tenia que recuperar asi que le dije que tenia que irse solo por que estaba en otra nota mandandole foto del telo menos mal entendio y se quito solo luego terminamos de comer y tome la iniciatiba para el segundo round aca saque mi conclusión que definitvamente es mejor cachar con una chica caleta que una kine que rico se dejaba llevar csm terminamos y me dijo que descansaria un rato por que el sabado habia salido y estaba algo cansada yo tmb aproveche en descansar un rato y no se en que momento me quede jato levamtandome a las 7 de la mañana csm del lunes y es que el buen sexo si que te deja exhausto csm ella tmb estaba jato la despierto para decirle si facil tenia algo que hacer y ademas la hora del telo se vencia a las 8 me dijo que si que tenia que ir a chambear a las 11 chambeaba en kfc entonces se para y se empieza a cambiar aqui la agarre para un round más ya que estaba descansado y atraco diciendome eres rendidor jaja aveces algunos con uno ya no piden más riendose nos dimos un chiquitingo de despedida y bueno ya sobres las 8 calabaza calabaza yo tmbien sali ya para retornar a mi jato tengo su numero creo que le escribire hoy o mañana a ver si sale algo y bueno asi volvi a las andanzas con los culos de discoteca..
     
    Banero619, 22 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras aca les traigo un pequeño capitulo más de esta serie de relatos digo pequeño por que a comparación de las otras veces esta vez solo alacanzo para un polvo no como veces anteriores que nos quedabamos hasta el dia siguiente, antes de empezar quiero aclarar que no soy un galan que todos los fines de semana levanta flacas.. muchas veces me he regresado con la leche en los ojos despues de solo haber bailado o agarrado(para los que no entienden agarrar es en resumen meterte un par de chapes y agarrar todo lo que puedas pero ahi nomás en la discoteca) pero definitivamente la actitud hace la diferencia ir a ganador y sobre todo no mostrarte arrecho o desesperado por que creeanme las flacas ven cuando uno esta carreton he visto patas que van de flaca en flaca diciendoles literalmente de frente para tirar asi no es es ir despacio y saber hacerla otra cosa importante que a mi me sirvio mucho esta ultima vez es ir bien producido y con una buena colonia encima en el relato ya les contare como a mi mi colonia me hizo ganar.
    Bueno sin más aca va el relato el.miercoles 27 una conocida discoteca en lince organizaba un evento de regaeton old school que prometia pero al final fue todo lo contrario.. la cosa ed que prometian entrada libre a 5 personas si una de ellas cumplia años en julio yo tengo un pata que cumplio años la semana pasada por lo que lo anime a ir al final iriamos yo y 3 patas asi que mandamos una lista con nuestros nombres la vaina era que el ingreso libre era solo hasta las 10 pm ahi mis patas se desanimaron y dijieron que llegarian despues de las 11 o 12 por que a esa hors recien pondria el ambiente yo todo weon y más que todo para ahorrar si llegue antes de las 10 como a las 9:50 para tampoco llegar tan temprano pese a que mis patas me advirtieron que a esa hora estaria monse pero me lanze y ptm al entrar todo VACIO solo habian una 7 a 8 puntas y la mayoria hombres ptm me dije mis patas tenian razon bueno dije facil llega gente en unos minutos pasaron 20,30 40 minutos y nada! Creo que a las justas llegabamos a 20 puntas y 15 eran hombres csm ya eran 11:40 se acercaba las 12 y no se llenaba lo pero era que nadie bailaba todos en grupitos mirandose como babosos mis patas ya andaban en camino y me reventavan el wsp para ver que tal estaba adentro les fui sincero que estaba vacio más que todo para que no gastaran entrada por las huevas y despues se la agarren conmigo por no adevertirles ellos llegaron y se quedaron un rato afuera pero ni si quiera pasaban personas asi que me dijieron que se irian para barranco a ver si los acompañaba pero les dije que no (no queria alejarme más de mi jato en cercado) ya que hacia un frio de mrd ybestaba lloviendo creo que por eso es que no bajo ni mrd de gente a esa discoteca bueno siendo las 12 casi ya decidi ir dar una vuelta a ver si habian otras discotecas o algo por ahi ya que en la que estaba yo estaba monse asi que cordine con un promotor que saldria dar una vuelta y regresaria menos mal me dijo ya normal me avisas cuando vengas para que no te cobren entrada asi que sali hacia risso donde hay una discoteca xbio y otra al lado pero las 2 tmb estaban bien monses pura salsa ponian y tmb poquisima gente asi que paso una hora casi ya iban a ser la 1 por lo que dije a ver si ya lleno más gente fui de regreso a la discoteca donde estaba... luego continuo con la segunda parte..
     
    Banero619, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Nekonese14, Genre90 y luislimasjl les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Aquí te esperamos manitx, con calma
     
    Elkcherazo, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Gente disculpen la demora pero estuve con un tema joddido resulta q termine en una comisaría cuando una aventura con un klo de discoteca salió mal pero eso lo contaré después ahora terminaré con el relato, bueno me quedé en que regrese a la disco y de afuera se veía un panorama desolador ya eran cerca de las 2 AM y no había movimiento por la entrada además que estaba lloviendo como mrd pensé sin entrar o no porq me suponía q la nota seguía en nada y así fue pero espere a q saliera alguien para preguntarle q tal estaba adentro entonces veo a unos metros una morena chata con lentes y pelo lacio era venezolana andaba parada al frente de la disco dije ella puede ser o fácil está igual q yo igual me.acerque a hacerle el habla, hola disculpa por casualidad saliste o tienes amigos q estén dentro de la discoteca? Quiero saber en qué está el.ambiente me responde amablemente q no todavía no ingresa estaba esperando q un amigo salgo para hacerla entrar la vrd por un ningún lado me imaginé q terminaríamos tirando más por lo q me dijo de su amigo solo quería saber en q estaba la cosa para ver si entraba o rompia otro lado así q le dije si le podía preguntar a su amigo en q estaba adentro me dijo muy amablemente que normal cuando salga le preguntabamos buena onda la flaca y como su pata demoro en salir 5 min aprox hicimos conversa me dijo q era de Venezuela q no salía mucho y vivia a la espalda así q no conocía mucho la disco y así se llamaba Nicoll tenía 21 años y etc hasta q salió su pata buena gente tmb me dijo q la cosa andaba a media caña y me invitó a unirseles a su grupo eran 3 el su pata y nicoll le dije ya normal entramos y la cosa estaba en nada creo q habían 15 personas para una discoteca grande eso es poquísimo todos bailando en su grupo y pocas flacas nadie perreaba igual nos instalamos en una mesa ya habían pedido unas coronas q amablemente el pata me invitó una después me sentí mal x q le malogre el plan con la chata supongo xd. Bueno después de un par de minutos por fin una pareja de flacos se pone a perrear dije bueno acá aprovecho y saco a alguien así q me di mi vuelta de rigor y nada quise sacar a 2 flacas pero se botaron las csm de pronto a Nicoll perreando con su pata un rato y después la deja y ella sigue bailando sola dije q bailaré con la chata fui y la saqué me aceptó y se voltio csm al minuto una cola de 5 huevones atrás esperando a q la suelte ya q era la única q perreaba aparte de la pareja de flacos ni huevón no la solté pero los huevones seguían ahí ella se dió cuenta y me dijo después de 10 minutos casi no quiero bailar con ellos quiero descansar si me sacan dices q eres mi flaco y se rió le.dije ya y así fue a penas dejamos de bailar se le acercaron cómo buitres ella dijo estoy con mi flaco y me agarró la mano al toq se esfumaron los pndjs yo atiné a reírme y decirle buena estrategia si me dijo funcionó ahora ya no se acercarán su pata al ver eso normal no se hizo paltas más bien converso un toq con nosotros y de ahí se abrió a ver q conseguía porq vio q ya andaba en algo con la chata menos mal la manyo bien y no se hizo paltas entre conversa y conversa ya solos me dice que mi colonia le fascinaba q olía súper rico (acá un consejo de un conejo una buena colonia y un buen desorante axe o Brut hace q tengas medio partido ganado) medio que me abrazo oliendome y nos quedamos así un rato dieron las 2:40 y me dijo q a las 3 se iría porq a esa hora la esperaban en casa como estaba Monse le dije q yo igual 3 rompía ya q estaba en nada el evento me.dijo y si vamos yendo de pasada que me acompañas a mi casa pues me cuidas le.dije ya normal se despidió de su pata yo igual y salimos le.dije q compraría algo en el listo del frente al toque y de ahí la acompañaba así casa que estaba a la espalda compré una inca cola y le pregunté si quería algo cogió una inca Kola me dijo me dió sed gracias q lindo bueno salimos del listo y caminando me vuelve a decir ahí chico tu colonia me facina y vuelve hacer q vuele mi casaca yo aca cómo andábamos por una calle oscura le robe un chape y ella correspondió así nos quedamos charlando un minuto y le hize la pregunta de rigor "linda hace frío no?" " Vamos a un lugar más cómodo" me vio pensativa y me dijo ahí chico hueles riquísimo quisiera pero es tarde y tengo q regresar a mi casa le insisti q sería rápido y la dejaría en la puerta de su casa me dijo a ver dame un rato chico llamo a su mamá y le dijo q llegaría 3:30 así q me dijo ya amor tenemos media hora pero vamos a un lugar más allá porq por acá está mi casa y algún vecino o algo nos puede ver no hablar pare un taxi y le dije a las cdra 1 de la areuipa ahí hay telos no me acuerdo el nombre al cual subimos con sinceridad pero q rica morena me comí era realmente chata y culoncita lo mejor era sumisa no tenía mucha experiencia ajustaba bastante lo malo es que fue algo exprés 3:33 salimos solo alcanzó para una sesión csm pedí un taxi a su casa y la dejé en la puerta de su edificio nos despedimos con un chape y fuge para mi casa lo malo es q habíamos intercambiado número pero días después formatie mi celular por falta de memoria y su número se borró csm ya no encontré su chat tampoco q habíamos hablado pero bueno fue tengo la esperanza q en alguna otra disco de lince me la cruzaré ojalá y bueno ese fue un capítulo más de su serie culos de discoteca y perdón por la demora.
     
    Banero619, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno gente paso a relatarles lo pendejo q me sucedió hace ya tiempo atrás cuando una aventura con una flaca se salió de control csm bueno había ido al centro a una vaina q me dijieron que era parecido a la casona de camana pero más barato fui a ver q tal y estaba en nada solo bailaban electro csm nada de otros géneros en fin fuge temprano y por la plaza San Martin hay una vaina que le llaman el mirador eran como las 3 am y se escuchaba que el ambiente estaba bueno había un jalador me.dice pasa amigo 20 soles la entrada como se veía q estaba en algo el ambiente le.dije tengo 10 habla saqué un billete y acepto me dijo ya sube al toq justo llegó y estaban en perreo ví varios bailando ví una flaca q bailaba sola como estábamos cerca me acerq y la saqué a bailar perreamos todo normal con toda la bulla y la gente no parecía huasca en eso q estamos bailando se acerca una flaca q era su amiga con un pata y le dice chau ya nos vamos (pendejos se fueron a tirar y me dejaron con su amiga hausca) yo no le tome importancia seguimos bailando hasta q ya me.dijo q descansaría ya normal le dije agarro y me dijo pucha mi amiga se fue ahora me quedé sola yo le dije q tmb estaba solo me dijo q ya se iría si la podía acompañar a tomar su taxi ya normal le.dije le dije al pata de la entrada q la.embarcaba y regresaba para q me deje subir de nuevo por algunas discotecas pndjas no dejan reingreso bajamos ya estando en la plaza San Martin me dice oye vives cerca mejor vamos a tu casa la.mia está lejos a este punto me.di cuenta q la flaca estaba recontra sampada ni caminar podía así q le dije flaca no tmb vivo lejos me dijo y un hotel cerca entonces le.dije no otra vez no va conmigo levantarme borrachas porq es una huevada además algunos telos joden cuando llegan borrachas y trae problemas así q le dije no y mejor te embarcó en un serenazgo o patrullero porq un taxi puede ser peligroso estás sampadasa ella decía no q roche llegar a mi casa en un patrullero nica para un taxi y dale mi dirección ptm a todo esto ya pensaba en quitarme a seguir toneando y dejarla pero en ese estado dije tme ya estoy acá voy a embarcarla para mí mala suerte no había ni serenazgo ni un tombo cerca y eso que siempre hay x ahi csm caminamos un par de cuadras x jirón de la Unión ella se colgaba de mi hombro e insistía q mejor un taxi hasta q me arte y llame al central de serenazgo para q viniera una camioneta y dejarla de una vez ya q me estaba alejando de la discoteca di las referencias y así a los 3 minutos apareció un auto con un pata sereno le dije mira la señorita ha tomado de más y mejor a dejarla en un taxi mejor la dejo con ustedes ya me dijo ya me estaba yendo y ptm la.cojuda se pone a buscar su cartera q desde q yo la saqué a bailar jamas le ví y grita ¿oye espera tienes mi cartera? regrese unos pasos y le dije no nada no ví q trajeras cartera si dice ptm hay estaba mi celular y mi billeteraseguro q no la tienes?? No te juegues así parece q se le pasaba lo hausca x el susto no le dije dame tu número para llamarte quizá se te cayó en el camino pero no recuerdo q tuvieras nada llame y estaba apagado pt le dije flaca ya lo apagaron yo no recuerdo q tuvieras cartera la.flaca se desespero y se le quitó lo Huasca decía q su celular y la ptm recién lo había sacado hace un mes y la ptm bueno a todo esto el sereno le.dijo señorita q desee q haga llamo un patrullero? Ella le dice q si bueno yo igual le dije la vrd q no recuerdo haberte visto bajar con cartera de la discoteca pero bueno ya te dejo con el sereno chau y ojalá la encuentres ahí me dice no no te vas yo perdón? Porq? No le dice al sereno q no se vaya seguro el saco el celular de la cartera y después la voto por eso dice q no tenía cartera ptm dije wtfff?? Le dije no flaca nada q ver y decía no si no te vayas q venga el policía le dije flaca estás loca al sereno le dije mira revisame a ver si tengo algo el cojudo me dice no eso no puedo hacer eso le corresponde al policía le dije tme y tú por las huevas eres sereno entonces.. me dice amigo tranquilo ya viene el policía ya llame la flaca seguía diciendo seguro q no tienes?? Dámelo porq va a ser peor yo le decía flaca no lo tengo ptm si no hubiese llamado a serenazgo y te hubiese dejado caminando borracha sola pt el patrullero se demoró cómo 8 minutos en ese lapso la flaca decía seguro q ya se lo diste a tu cómplice y por eso está apagado ptm recién lo he sacado y voy a tener q pagarlo cómo estaba borracha gritaba menos mal no había gente solo los taxistas sapos q pasaban mirando pensé en irme ya q el Tombo demoraba pero dije si me voy ahora puede haber suspicacia así q mejor q venga el Tombo le explicó y entenderá de ahí safo bueno vino el tombo le explicó la flaca yo le expliqué y dijo bueno a ver voy a revisar al señor haber si tiene algo me.reviso bien y no tenía ni mrd así q le dijo señorita el.señor no.tiene nada suyo no se tratar de denunciar x denunciar además usted está tomada seguro se le cayó y no se percató pero el joven no lo tiene acá dije bien csm un tombo conciente ya safo pero la cojuda se pone a gritar osea que porq tomo les da derecho a q me roben y es mi culpa?? Es usted un machista seguro no tiene hijas y bla bla seguro ya voto el celular x ahí o se lo dió a su cómplice ptm dije está flaca csm el Tombo a todo ese show dijo bueno entonces les parece si vamos a la comisaría a q cada uno de su manifestación? Tme acá debí irme y decirle usted ya me reviso y no tengo nada tengo q hacer así q no puedo ir a la comisaría y me fui iba csm no se porq accedí a ir bueno nos llevo a la comisaría q está a la espalda del palacio de justicia y tomo nuestra manifestación bueno básicamente hizo una denuncia x robo pero puso lo q realmente paso ya q los dos la redactamos la huevada fue q puso mis datos y toda la huevada cuando acabo todo a las 6 AM la flaca encima dice no voy a firmar porq no tengo lentes y no puedo leer como estaba Huasca PS nicagando podía leer mañana vengo con mi abogado dijo igual el Tombo ya había subido la denuncia al sistema y ahora lo evaluará la fiscalía y todo un tema ptm todo x bueno y x huevón csm fui a ver en q estaba la vaina en la fiscalía y me dijo el pata q por ahora no estaba como denunciado ni investigado pero que el fiscal q vería el caso si encontraba algo como para ponerme cómo sospechoso o algo tmb podría ser igual tmb si lo considera necesario me citaría cómo testigo csm toda una huevada pero en fin ahora sí ni más ayudo a nadie en la calle mrd..
     
    Banero619, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Jajajaja que buena, eso no me lo esperaba
     
    Luman, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alex541

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    A la mierd@ mano q tal historia, pero tú anécdota y experiencia me sirve a mi para futuras noches, noches q la verdad si me da flojera contarlas, pero bien ahí mano.
     
    Alex541, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Banero619 le gusta esto.

    Banero619

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si mano se que a veces la tentación de levantarse borrachas es grande he visto gente q se las lleva cargando o arrastrando al telo pero termina siendo una huevada, lo mio fue más mala suerte q otra cosa ni siquiera se me paso x la cabeza levantarmela..
     
    Banero619, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Codpingal le gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Me enxantan tus anecdotas jajjajja las nochea de lima, viva la juventud
     
    LoboSolitario, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Buena historia, son jy realistas carajo quien no ha pasado por algo pendejo cuando hibamos a discos. Sigue con las historia brooooooooooo
     
    remixeado1, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Culos Discotecas
  1. Xxx2014
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    1.327

Compartir esta página