Culonasa en tienda

lo comprendo cofrita, aveces te encuentras unos señores culos en el supermercado

ciertamente muy buen culo, supongo habras tomado las fotos con cuidado, las cosas estan jodidas y te acusan de pervertido

ciertamente muy buen culo, supongo habras tomado las fotos con cuidado, las cosas estan jodidas y te acusan de pervertido
Si, tengo mis técnicas super secretas, ahora con tanta veneca, no es posible estar concentrado inclusive en el super.

Si, tengo mis técnicas super secretas, ahora con tanta veneca, no es posible estar concentrado inclusive en el super.
Eso es verdad, ves cada culo que no puedes estar tranquilo jajajaja, n cuanto a tu técnica, no se, compartela, todos nos veremos beneficiados cofra

Es una app que graba en 2do plano, es decir, presionas un icono y comienza a grabar pero sin activar la pantalla, además guarda el video en una carpeta secreta. busca en la tienda de apps, algo así como grabador en 2do plano.

Es una app que graba en 2do plano, es decir, presionas un icono y comienza a grabar pero sin activar la pantalla, además guarda el video en una carpeta secreta. busca en la tienda de apps, algo así como grabador en 2do plano.

buen dato cofrita, se agradece

Ok gracias amigo, de hecho me interesa

Wow ... a una potona asi la hubiera seguido hasta su casa :D:D:D:D:D:D:D

que rica patona....para nalguearla

Esos culos así lo vuelven loco a uno

que tal culote ese :)

Tengo grabado un culo más grande en el mismo local, déjame buscar en la memoria para poder compartirlo con la cofradía

Users who are viewing this thread

Atrás