¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Culona Veneca [Anaso] - Tira para madura

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por victorcachero, 27 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Amigo gangsta que dia la tanteastes ? Y lo hicistes llamandola o por wasap y a que numero ? Porque yo la he llamado y escrito x mensaje de texto y nada para apagado su cel.
     
    Pasionario123, 25 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Al numero de su post con el nombre de Gabi, le escribi al whatsapp, me respondio despues de un dia entre mensajes y audios, pero nada paciente en su trato, asi que no me la juego nica.
     
    Gangsta, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La primera vez que me atendí con ella , fue más de 1 hora por Santa Anita, me atendió bien . Me encontraré nuevamente con ella más rato , ahí si cuelgo el ranking
     
    Chacal chacal, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A george311981 le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Sigue en Santa Anita?
     
    PirataLeChuck, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No olvides el ranking chacalon
     
    george311981, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    En plena faena con esta loba del sexo
     

    Adjuntos:

    Chacal chacal, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A APOLOS y Daniell XXX les gusta esto.

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Loba? No seas exagerado. Es legal dejándose tirar, nada más...

    Era a 100 soles la hora. Como su casero, puedes asegurar que sigue kineando? (atendiendo al público) como para poner rating?
     
    Aldo el apache, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Donde esta tu ranking ?
     
    george311981, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Que raro el que se atendio con ella , siempre le marco en diferentes dias y suena apagado y eso tambien lo constato otro de aqui , para el que supuestamente se atendio ayer con ella el tal chacal chacal como asi la contactactes y a que numero .
     
    Pasionario123, 28 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La contacté a este número 931011005
     
    Chacal chacal, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Chacal chacal

    Soldado

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Como dije en líneas anteriores la primera vez que contacte a esta chama nos quedamos más del tiempo , al parecer hubo química, y la pasamos bárbaro , igual manteníamos comunicación me contaba sus cosas, después de varios meses la volví a contactar pero le dije vente para la zona sur, me dijo que ya, pero que la espere en el paradero acordado, le dije no vengas tan provocativa, por el culaso que se maneja , un poco más tapada Jajajajaja y me hizo caso ... en fin paso a detallar el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es baja la chama , sus facciones los aparente que no es de acá y jala miradas . De rostro es un poco simpática
    2.- Edad: 30-35 años
    3.- Cara: trigueña clara, no es fea pero tampoco una modelo.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos , sé dejar hacer de todo, con delicadeza porque es algo quisquillosa.
    6.- Cintura / barriga: ha subido un poco de peso pero no desentona a la hora del cache.
    7.- Caderas / derrier: es lo que más resalta y jala miradas, un culaso con un poco de estrías pero nada que asuste, la próxima vez llevo mi huincha.
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: suave , se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: como decía tatuajes en el pie y debajo de la nuca en letras japonesas.
    11.- Aseo personal: limpia , sin malos olores
    12.- Fellatio: no le pedí que haga eso , me fui de frente a esa culaso , me tiene enfermo jajajjajaja.... pero la mamada es aceptable trata de tragárselo todo , lamida de huevos (hablo de la primera vez que la cité)
    13.- Papita: ya tiene su recorrido, se hace maña para ajustar
    14.- Anal: si lo da , me contó que cobra por ahí 200 soles incluido la hora vaginal y anal, yo si no pagaría esa cantidad , y les diré el porque .
    15.- Trato: conmigo es chevere la chama, he leído que les contesta de mala gana o tiene mala actitud , bueno la verdad no lo sé, pero si te ganas su confianza ella te tratará de igual manera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá si paso a describir el porque le dijo que es una loba del sexo y el porque no pagaría 200 soles por anal y vaginal.
    Llegamos al hotel, le dije apaga tu celular o ponlo en modo avión ✈️ que esa vaina desconcentra y quítate tus aretes que te voy a samaquear bien duro y fuerte como le gusta a ella , y se ríe.
    Lo cual procedió, se sacó su casaca, su polo, se bajó el pantalón y qué tal queque que se maneja esta chama es lo que más me enferma , pase a tocarlo y besarlo , ya estamos en las previas, fuimos a la cama me saca la casaca el polo y me empieza a besar todo el cuerpo, se aloca cuando le empiezo a jalar su cabello y más aun cuando suena la cama eso la excita más, me contó ese detalle y es cierto. Me pone el condon con la boca y le digo por hoy no me la chupes, te quiero en perrito quería ver ese panorama, ahí si le di de alma , la chama gemía fuerte y también ponía de su parte en moverse le gusta que le den duro, luego pasamos a la clásica el misionero, besos en sus senos pasada de lengua , sola se llega a mojar, así habremos estado un buen rato , cambiamos de pose ella arriba acá si intentaba meter mi dedo al ano eso la estaba excitando más , en pleno Cache me contó que sufre al hacer eso porque no lo hace casi nunca y ella pide 200 porque sabe que algunos no llegan a pagar, se nota que no tiene mucho trajín, y yo pulseando ese ano, se alocaba más, le estaba dando duro y parejo , y noto que mis entrepiernas estaban mojadas y yo seguía castigándola, y ella gimiendo y me decía no pares que ya terminé, y yo por dentro decía mejor que me pague a mi por hacerla llegar . Había pasado más del tiempo, ella me dice tienes que terminar ya es muy tarde para no regresarme a mi casa, pero de una manera sutil y de confianza, no esas malagracias que te apuran, le dije ponte en perrito para terminar, descansamos un rato , nos bañamos y en la ducha nos empezamos a excitar nuevamente, volvieron los tocamientos, los besos en el cuerpo , y así mojados nos metimos a la cama le dije traes condon ella me dice que no, ya yo tengo le dije, le puse el sombrero a panchito y continuamos la accion las mismas poses , parados , piernas al hombro , de costado con piernas arriba, misionero, ella arriba , en sentadillas , se hace maña para ajustar y el punto es rozarle el dedo por su ano eso la excita, la flaca es limpia, ahí si terminamos los dos nuevamente, ya era de noche, nos metimos a la ducha, la acompañe al paradero y nos despedimos hasta otra oportunidad, le dije ahora me toca ir a mi a tu barrio y se caga de risa,
    Me olvidaba en pleno cache me ofreció el culo le dije no traigo más fichas, ya pues le dije, no seas malita jajajaja me dejas con las ganas , me dice para la próxima no te voy a cobrar adicional si tú vas para allá , ok le dije !!!!!!!
    En resumen se desempeña bien, se deja llevar , no apura ( recalco que vino a la zona sur, ella vive al otro extremo y me dijo x la hora de una manera sutil, ya íbamos casi dos horas ), es limpia , maniobrable, no es mecánica, no se porque con otros los atendió o tienen malas expectativas, ojo no soy caficho ni nada que venga por ahí.
    Bueno muchachitos nos vemos hasta otro ranking
    17.- Calidad de Masajes:no le pedí y no sé si hará eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me comunico o le escribo al whatsapp 931011005
    20.- Precio: la hice venir a la zona sur ella vive por los olivos así que el chiste me salió en 10 soles más osea 110 soles y nos quedamos más del tiempo.
    21.- Costo / beneficio:Bueno diría yo
    22.- Local:no tiene tu pagas el hotel
    23.- Volveria?: en unos meses.
    24.- Puntaje final (1/10): le pondría un 7.5
     
    Chacal chacal, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A APOLOS, Daniell XXX y sexvideoxxx les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Uhm vive por los olivos? , antes cuando hablaba con ella me decia que vivia por comas y despues nose que paso que cuando la timbraba suena apagado y su wasap lo desinstalo me dijo , cuando una vez la llame , y luego desde esa vez cuando la timbro suena apagado , y lo pudo constatar otro de aqui , a ver si alguien mas la ha llamado y le ha contestado ya sea por wasap o por llamada directa a su cel ,ya que es el mismo numero que tengo y nada , intentare llamarla desde publico.yo si aun no me ña he comido.
     
    Pasionario123, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A george311981 le gusta esto.

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doctor escribame al privado y paseme su num para llamarle
     
    george311981, 29 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Es el mismo que han puesto aqui ya varias veces , deberia leer bien los comentarios de los demas , bueno ahi.le va de nuevo su numero es 931011005.
     
    Pasionario123, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Doctor no m entiende el de ud Porq yo tengo otro numero d ella si n caso ud lo desea
     
    george311981, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Uhm tienes otro numero de ella ? No veo que hayas comentado que te hayas atendudo con ella , a ver me puedes dar su numero escribiendome al mensaje privado porfa.
     
    Pasionario123, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    george311981

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dejastes tu numero ?
     
    george311981, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    3.407
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    931011005 parece q está activo, acabo d agregarla y figura como ultima vez activa a las 9
     
    callejerosinley, 31 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Aldo el apache

    Comandante

    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tu rating será mínimo de hace tres meses chacal. Yo hace dos meses me atendí y ya tenía panza que tapaba con una polera más algunas mañas solapas de kine. Entonces eras tú quien le reventaba el fono para ir a SJM, dijo que fue una vez y ya no volvía nunca más, muy lejos.
     
    Aldo el apache, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A APOLOS y Daniell XXX les gusta esto.

    Pasionario123

    General

    100%
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Primera vez que alguien me pide mi numero , cuando me puede dar ese dato por mensaje privado.
     
    Pasionario123, 1 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Mike911 y Daniell XXX les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página