¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kenya venezolana

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por xxAkabanexx, 26 Ene 2024.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: culo venezolana
    2.- Edad: 20 aprox
    3.- Cara: bonita de cacharro
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: tiene buenas tetas
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, tiene cintura formada más por las caderas
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en el culo
    11.- Aseo personal: sin señales negativas,, tiene sus cosas como alcohol toallas húmedas
    12.- Fellatio: dentro de lo normal, aunq le pedi q siga mamando y lo hizo, 4 min maso
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no le pregunté, pero echando un ojo, creo q si lo entrega
    15.- Trato: de uan puta a un cliente, trata de ser amable, y es aceptable, tiene q ganar puntos para q los clientes vuelvan, sino van a morir de hambre
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta vez fui para ver nuevas carnes, como siempre veo q le llegan nuevas, pues fui de sapo, sin intención de atenderme, pero la recepcionista estaba ocupada, así q me pidió q espere, mientras tanto vi pasar los culos desnudas y me arreché, ya q me dije, y elegí a esta flaca cuando me las presentaron, es lo malo d ser pipilectico, ya en el cuarto cancelando, me puse cómodo,, jaja así me dijo la flaca, ponte cómodo, en otras palabras, me quité la ropa, dejé q lo chupe, estaba chupando como 2 min y le dije q chupe mas, luego de eso la puse en la pose d entrada, misionero y luego ella arriba donde colaboró, luego perro y al final para dejarle la elche de costado, la flaca no puso peros, se dejó cachar bien
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya conocido el local,., pero si anuncia en internet y redes 953518774
    20.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: si
    22.- Ubicacion: izaguirre
    23.- Local: bunker
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    upload_2024-1-26_9-11-57.
     
    Última edición: 26 Ene 2024
    xxAkabanexx, 26 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página