Culona en facebook

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    este domingo dia despues del planton en el troka y i volanteo asado e habia dejado un compromis por estar con el planton y el cuero se aso me fui a chupar con mis patas en el arendariz y ya resakeado tirado e micama con mi lap top navegando encontre esta ricurita...a verle el poto en el facebook me dije.........mmmmyo ese poto lo conosco.....e agrege ami facebook y en one me acepto floro por aki flor por haya y previa sacada de messenger ....el chat del facebook es medio monse aveces se cae......me sake su fonex y me cito en pueblo libre en la noche en un chifa mas feo qe comer vidrio y noooo adivinen quien era.....una excucardera jajjaja me cage de risa yo pense gastar dinero en chelas y jama y como era cucardera y me reconocio en one no mas le dije kiero follarte como un cerdo como nacho vidal hasta sudar como locos........la clasica en one me acepto ahora estoy nvegando peor qe pirata o corsario por facebook aver qe otro coño esta pululando por ahi para mterle mi muñon.....el facebook de esta perruna es

    http://www.facebook.com/profile.php?cropsuccess&id=100000865142151

    etrenee como caballeros pe causas ..no sean de frente toscos se hace llamar liiana del paso........del paso perdid sera jajajaja.....le ust el daogero ht per con sutileza inteligencia....cucarderos y unos trokeros facil la manyan....tvo un paso fugaz por esos antros ......pero mejor ni le dian qe la manyan dde ahi luego ya si atracadarls su fono y encontrarse bacan se la almuerzan....ahor a falta de troka buenasson kines volando.....nuestra vida es dura cacheros....too el puto dia pensar en follr y follar...hay dios mio si creyera en t hasta te rezaria!
     
    SCHOPENHAUER_242, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    ayrton, cesitarvip, charly30 y 3 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    EL GUADAÑA, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    si cofadre a mi me paso lo mismo con una excaserita la encontre en el hi5
     
    DJPAJAX, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página