CULONA DE HERBALIFE

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Alfaking, 26 Ago 2020.

    Alfaking

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bs Noches a todos del grupo del foro.
    Quiero compartir una de mis experiencias que me sucedio antes de la pandemia donde un amigo me llevo a una conferencia de estos productos de herbalife y me presento a la chica que me venderia sus productos el cual la flaca tenia un perfil delgado guapa de buenos senos, pero la que me llamo mas la atencion fue su amiga a quien llamaremos Talia que tenia un super culooooooo era chata fitnes con senos pequeños y un abdomen bien plano de cara + - esa flaca me estaba ofreciendo sus productos por su laptop pero le dije que queria verlos en fisicos asi que nos ofrecieron ir a su casa de la culona, en camino me quede viendo ese culooooo estaba con una licra blanca y un hilo que se perdia entre sus piernas con mi amigo deciamos que ya campeonamos pero no fue asi xk estaba sus hermanos y papas en su sala llegando a su casa nuevamente nos metio floro de sus productos y blabla asi que le pedi su numero a Talia par poder confirmarle cuantos sobres le compraria.
    La stalkie y pude ubicar su fb donde si pude confirmar que era fit amante al gym, despues de tanta conversacion y floro por wasap decidi comprarlas 6 sobres, quedamos en vernos un viernes por la noche, esw dia vino con licra rosada y nuevamente con un super hiloooooo y pude notar que era amante de esos calzones tan ricos, le lleve a tomar un jugo ya que no queria nada de grasa para que mantenga la figura me estuvo comentando mas de sus cosas a que se dedica en vender en sus tiempos libres y que era estudiante de administracion se le notaba coqueta con migo nos empezamos a tomarnos fotos ya que era amante a ser fotogenica y despues de tantas fotos le dije que queria verlas y al abrir su galeria pude notar varias fotos de ella en su cama y ropa interior al cual le dije que fueeeeee nos reimosss y se palteo, pero le dije normal muestra ps haciendole cosquillas y de tanto insistir me mostro las fotos y le dije tbm que queria ver las tuyas ya que me quede con las ganas se empezo reir y solo me mostro una que estaba echado y se tomo de espaldas con un hilo y le dije dejame decirte talia que te queda muy bien los hilos ya que resaltan tus gluteos se ve que las trabajas bien y me comento que hiba al gym que era amante a los fierros y le comento que tbm hago deporte y me dijo que si, que si lo pudo notar y se rie segumos hablando y revibio una llamada y se fue. Buenos nos despedimos con un beso en la mejia y le dije deme un abrazo y le di una apretada que sintio mi pieza parada jaja no me dijo nada y la embarque.
    Despues seguimos conversando de como hiva haciendo efecto los sobres que me habia tomado le decia que tenia mas fuerza y amanecia con mas ganas de hacer las cosas y con ganas de todo hablandole en doble sentido me seguia el juego. Despues de 2 semana me ofrecio acompañarla a una disco de la av marina ya que era un reencuentro de su promocion y que no queria ir sola y le dije normal asi que ese dia yo mismo me desarrollo dijeeee aliste al muchacho me di una afeita 1 dias antes corte en el barbero todo charlii quedamos para vernos en aviacion tomamos un taxi y nos fuimos al point en em camino le dije lo guapa que estaba xk vinl en un shorcitoo bien apretadito blancooo con hilooo negro señores se resaltabaaaa todo se anasooo y un top con un piercing en el ombligo y un taco 15 super alta, yo mido 1.85 y me decia gracias que si tenia que ponerme mi taco mas grande para estar a tu altura jajaja y me empezo a contar que era su promocion de colegio un grupo de 9 personas y blabla pero no dejaba ver sus piernas bien marcadas y se dio cuenta y me decia te gustan mis piernas? Le decia que sii que las tienes bien grandes y marcadas que me dieras tu rutina y ella me decia que a mi me gustan tus brazos tus pechos y sobre todo tus ojosss nos empezamos a reir y llegamos.
    Me presento asus amig@s en verdad que el ambiente estaba super aburrido y le jale a dentro en el centro de la pista empezamos a bailar y el floro que jamas debe faltar la voltie y la empeze a perrear ufffff que ricooo el muchacho se me paro en one estuvimos a si como 10 minutos la empeze a tocar la espalda bajando mis manos poco a poco hasta tocar su hermoso culo y manosearlo se dejo al inicio y luego me dijo ya basta la gente se esta dando cuenta y se empieza a reir jajaja empezamos agarrar y con la otra mano a tocarle el culo durito y ella seguia sintiendo al muchacho. Despues chelas en chelas hibamos como 6 botellas y ya era como las 3 y le dije vamonos a descansar a un lugar mas privado me dijo que no que recien estabamos conociendonos la chapeee la bese al cuello y sedio y nos fuimos al matadero a 2 cuadras del disco nos quitamos sin despedirnos de sus amigosss estabamos mareados. Llegamos y se hacia la dificil asi que le dije que juguemos a sacarnos una prenda por cada musica que no adividemos. 1ero perdi yo y de arranque me dijo quitate el jean ufff el muchacho estaba fierro y se quedo mirando luego puse una musica que ni yo sabia no adivino y le dije quitate el short y se quedo en hilitoo le dije que se diera una vueltita y uffffffff no dude y jale la sente en mi pene vi como se metia un gemidoo se voltio y me chapoo yo seguia sentado y le cogi la cabeza de ella y la baje hasta abajo le dije que me la chupara y no dudo y empezo con el mamey que ricoo lo hacia talia como lo chupaba lo sucsionaba pero no podia trajarse mi pene ya que decia que la tenia grande que todos sus ex la tenian chica y que jamas estaba con un chico tan alto luego la ouse en perro mirandome yo me pare y la empece a cachar por la boca hasta que vote la baba y decia CLACLACLA la voltie y la puse de perro le baje su hilito estaba tan arrecha que me decia metemelaaaa pero antes de eso le meti 2 dedos y estaba mojadita le meti una pasada le lengua donde se metia ricos gemidos la empece sobar mi pene con su vaginaaa estaba depiladita creo que ya sabia alo que hiba jaja luego busque el pre y me puse le di duroo al inicio sin parar como gritabaaaaaaa era la mas bullera de todo el hotel le di parejo como 10 mnts luego la puse boca abajo le abri el culo la metia y sacaba y luego le rosaba el culo que se notaba que estaba sellado esa mina asi estuve plan de 5 mnts se arrechaba luego me dijo ya metemela y yo seguia metiendola sacandola y rosandole el culo luego me dijo echate me has arrechado mi cachero le dije chupamelaaaa y se metio una chupada con pre lubricado de su leche y luego se acomodo mi pene y se puso de cuclillas y se metia sus sentadillas le decia que ricas piernas tienes bebe empece darle mas durooooooo me decia sigue sigue sigueeee que ricoo le decia pideme lecheee perra y me decia soy tu perraaa cacheraa cachamee diario sigue sigueee saque al muchacho y la puse a un costado me dijo que haces ya estaba viniendo le dije tobia no bebe le decia abre tu boca y la empeze a cachar nuevamente luego se la volvi a meter y se vino rapido despues me saco el pre y se la meto en la boca y me vine en su garganta me dijo que haces tragatelo para seguir cachandote la penso y se trago que rica leche luego descansamos y hablar de la fantasia sexual de cada uno y me confeso que no tenia sexo 9 meses y la verdad estaba bien cerradito su vagina y le pregunte si alguna vez le dieron por atras y me dijo que sus ex siempre quisieron darle pero ella jamas lo permitio y luego se voltea se pone su hilo descamos un rato luego me levamto veo ese culo y se la empiezo a rosar cuando estaba durmiendo estaaba mojadita se levanto cuando sintio mi pene me dijo metemela calato ufff que ricooo full perroo era enfermarse luego fuimos ala ventana que tenia vista hacia la calle ya era las 5am domingo se puso sus tacos y la empeze cachar en la ventana le hice sacar su cabeza y con la cortina se cubria todo solo se notaba su cabeza y ella empezaba a gritar despacio me decia nononono ya no quiero que me vean le decia quien es u cachero tu bebe mi potro luego la puse perro en el piso empezo a levantar a todos del hotel jajajaja coml gritaba me gusta tu penee luego la eche en la cama se puso de espalda y le empeze a meter dedo al culo tan arrechura no me decia nada luego se vino y me hizo los dedos, nos bañamos en la ducha otro polvo descansamos un rato nos levantamos a las 10am la cache otra vez gritaba como locaass luego nos cambiamos se puso su short tacos me arrecho y la cache otra vez en la puerta me vacie en su short jajajaja queria que tenga un recuerdo no me dijo nada salimos del telo todas la miraban y le decian que culo mi amorrr la silbaban sabe lo que tiene la chata culona la deje en su caja con su chape en todo camino me dijo que no debio pasar esto que seguro tu debes tener tu enamorada se hizo la vistima luego meti mi floro y quedamos en vernos pero luego perdimos contacto xk volvi con mi flaca le conte y se molesto me la tire como 4 veces, despues de meses el lunes me hablo de otro numero queria saber como estaba que ahors esta en su cass entrenando que sigue estudiando y trabajando home office le recode los buenos momentos empezo las conversaciones calentonas CONTINUARAAAAA
     
    Alfaking, 26 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ganado con la chata culona
     
    Carashito, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    antiem0s

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    si pusieras una foto de la chata el relato sería perfecto.
     
    antiem0s, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido y Htl les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato amigo continua
     
    piuranosolitario, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buen relato amigo se espera una fotito que debe haber de ese culo carnoso. Se espera la contiuación.
     
    Htl, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A grindo doido le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    buena historia cachero....serias gil si no le haces caso y te pierdes otro cache con la chata culona....asi que esperamos continue la saga cacheril
     
    cachaperras, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A grindo doido le gusta esto.

    Groot

    MODERADOR

    Platinium Member

    Warrior

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Guardián de la Galaxia
    Ubicación:
    Planeta X
    Tiene q continuar con otro encuentro!! Sácame una duda por casualidad Talía su nombre no comienza con L?
     
    Groot, 28 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Como que las chicas culonas fitness sin poder ir al gym se han vuelto vendedoras de hierbavida, tengo una amiga culona milf real base 4 que toda la vida era full gym y ahora que no hay eso pues vende jierbalife y me la como cada cuando en cuando porque es divorciada vive con sus viejos y tiene solo un criter; es entrenadora personal trabajaba en un gym de renombre orogym y luego en la cadena que lo compro se volvio gerenta de wadas hasta que la pandemia mando a la shit todo y ella a casita despedida, cara en debe tetas operadas pero es culona natural
     
    Última edición: 20 Abr 2021
    NachitoEstil, 19 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ayrton y Fabricio2030si les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - CULONA HERBALIFE
  1. simpaticosjm
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    4.491
  2. elquaquero
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    7.912

Compartir esta página