Culo de infarto llendo a la playa en el netropoli(se le sobresalía las nalgas)una delicia

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lorenzzo8888, 14 Ene 2020.

    troyano18

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que buena imaginación
     
    troyano18, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buen culo, pero al ojo se nota q es del "cuento" por el pelo bien pintado y el tatuaje donde termina la espalda. Estas seguro q es una chibola q conociste en el metro?
     
    swain2019, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Como dije es chibola de barrio nunca e hido a su casa solo se que estudia no me consta pero un día le hable que en sus ratos libres porq no hacía un extra cono me preguntó le dije que le podía poner unos amigos que le podían dar un dinerito cambio de sexo la chibola me dijo es una broma no vi su rostro de indignación y le tuve que decir si es una broma y ya no se toco el tema puede tener pinta como dicen y por el tatuaje pero no lo es
     
    Lorenzzo8888, 28 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Ahora somos tigre...que buen material!!! Felicidades y a disfrutar!!!
     
    beto200, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Lobitonegro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mas falsa tu historia
     
    Lobitonegro, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Explícame por que es falso me gustaría escuchar tu argumento
     
    Lorenzzo8888, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    swain2019

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La
    La flaca q pones tiene el pelo teñido pero mal... aparte tiene tatuaje en el hombro y el típico tatuaje donde termina la espalda... Aqui estas lidiando con zorros viejos y ya te hicieron pasar roche una vez, no se xq te pones en bandeja para q t destruyan de nuevo.
     
    swain2019, 3 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Lorenzzo8888

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    661
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Osea en tu retorcida mente todas las chibolas q tiene tatuaje y pelo teñido son putas o recorridas estas mal acá el único inventa cuentos eres tú y ya todos te han hecho Roche de tus inventos fuera de lugar ,yo acá aclare que lo ocurrido lee primero y infórmate yo por vivir en lince tengo mil cosas q me pasa y las cuento y todas son verídica no como tú que cuentas estupidez imedia
     
    Lorenzzo8888, 4 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Cuanta imaginacion en relatos falsos igual seria mejor decirlo en una de frente asi de simple voy a escribir un relato Falso creado por mi imaginacion como hace la usuaria @bomboncita que a punta de su imaginacion ha acendido hasta donde esta y cofrades como tu @Lorenzzo8888 deben mejor sincerarse pues la mentira jode malogra y denigra al ser humano.

    Los que si contamos vivencias reales igual agradecemos el esfuerzo por inventar que tienen algunos/as pero deberian ser sinceros y decir es falso asi de simple
     
    NachitoEstil, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A parrokiano23 y carbono les gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Cito este otro comentario que realizó el mismo dia sobre otro relato:
    Ya usted me cansó con sus acusaciones de relatos falsos para todo el mundo. Quién es usted para decidir que es verdadero y que no?? que le pasa!!
    Ya deje de molestar e importunar a todo aquel quien aporta, última advertencia, ya me tiene cansada, y si tiene algo que decir o cuestionar como he llegado a moderadora, le escribe directamente al señor @Alex_Alonso ya que con usted no tengo nada más que hablar, se lo he explicado de todas las formas posibles que no es sección de ratings para corroborar realismo, son relatos señor, RELATOS.

    Le aclaro que no estoy defendiendo este relato puntualmente, ni las fotos falsas, pero sus aportes en esta sección son básicamente para tirar mala leche a muchos de quienes por acá aportamos, y tampoco voy a aguantar que catalogue mis respuestas y acciones de moderación como "no productivas" a sus caprichos.
    Y aunque usted no se merezca mi aclaración, mis vivencias son 100% reales, y si no me cree, la verdad no me importa!
     
    Última edición: 2 Abr 2020
    bomboncita, 2 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    MrQuarzo, oxalc, polo35 y 3 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    La libertad de expresión es un derecho entre los seres humanos, la intolerancia no es nada buena. Te mencioné pues te veo como referente en esta sección pues hace años que relató mis vivencias indicando que son reales y cuando alguien las cuestiona normal no pasa nada porque lo vivido por mi es verdad y punto. En ningún momento busco ofender a nadie, mucho menos a una mujer, respetos guardan respetos. Si tus relatos son verdad o falsos ahora no lo sé pero alguna vez cuando no tenías el puesto actual actuaste igual conmigo y dijiste claramente que la imaginación era dable y entendible a lo que solicité sé aperture un tema de Relatos inventados, como lo vuelvo hacer lineas arriba sin incomodar ni molestar a nadie. Algunos de mis relatos en esta sección antiguos fueron borrados y consulte sobre el tema hice una pregunta al aire y tú me respondiste así igual que ahora.

    Dime en qué falte a las normas para aprender a no hacerlo y mejorar, según yo no hice nada errado en este tema. Hay gente que si hasta insulta y bien gracias no se les dice nada. Es obvio que en el mundo real ser sincero fortalece al ser humano, la mentira no sirve. Esta sección del foro es sobre sexo y sinceramente no me preocupa ni me llama la atención los que mienten y llenan de eso el foro para ser luego descubiertos, ahí si empiezan los problemas. Gracias por el feedback y cuídese en estos tiempos pues no sabemos quiénes sobrevivirán, calma que no ofendí a nadie, no tenemos la vida comprada
     
    NachitoEstil, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me parece que usted no se a expresando adecuadamente.
    al expresarse así de un moderador no esta mostrando algún respeto, le guste o no ella tiene el titulo de Moderadora Junior, al decir usuaria usted esta diciendo que es un forista sin ninguna trayectoria.
    al expresarse así dice claramente que @bomboncita no se ha ganado el cargo de Moderadora Junior, lo que es una falta de respeto hacia ella y su cargo, conozco a bomboncita desde sus inicios y puedo dar fe de que se gano el cargo que tiene.
    Lo que pace es que usted no logra entender que esta es una sección de RELATOS Eróticos Peruanos, es decir relatos en general, no hace distinción si son 100% reales o ficticios, la única distinción que hace es que sean peruanos.
    Otra coas que no entiende es que el hecho de que usted denuncie o pida una medida correctiva, no significa que el Moderador tiene que darle la razón y hacer lo que solicita, tiene que evaluar el caso y de acuerdo a eso tomar o no una acción.
    Concuerdo en eso, pero que hacer si ya le explicaron y sigue insistiendo, pues lógico cansa, no se puede decir que es intolerante.
     
    Amudiel, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A kinologo le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    En general llamo usuario en mi dia a dia aquel que en informatica o sistemas use un esquipo de computo: es mi trabajo y lamento falta de criterio.

    Nunca falte el respeto a nadie en el foro desde el 2005 solo aporto vivencias intercambio opniones en mi caso todas son reales pues es un foro de sexo que es algo real fisico, no de imaginaciones. Si obvio que hay gente que falta el respeto y siguen ahi dandole con todo, es facil escribir detras de una PC. Como soy un cabellero en la vida real y en este mi Alter Ego que es en lo unico que coincidimos él y yo voy a pedir disculpas publicas a todos los que se sintieron ofendidos.

    Ojala algunos acepten tambien su no correcto proceder; tengo base casi 5 y buen fosico, rostro y salud en general debido a mi buena vida sin excesos (a lo mucho mi vicio son las culonas) y respetarme como persona y al respeto a los demas, el alter ego Ignacio Vilex Estil Dalington alias Nachito Estil tiene mas de 15 años en el foro, antes usmeaba sin cuenta alguna y desde el año 2005 entre como usuario y me parece excelente este foro, los titulos ganados y galardones se valoran y agradecen eso es algo tacito.


    No comparto los malos comportamientos que lindan con lo enfermo sexual como ese tema puntear culos y/o camaras secretas que graban mujeres pero a esos los respeto aqui en el foro.
     
    Última edición: 3 Abr 2020
    NachitoEstil, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Cuando leí lo que escribió me di cuenta que, lo que escribía y lo que quería decir eran dos cosas distintas, recomendación utilice palabras y términos para que todos podamos entender lo que usted busca expresar.
    En el foro va encontrar foristas que no compartan su mismo pensar, que transgredan las normas y las formas (si participara en la zona PT donde me desenvuelvo le da un ataque de rabia)hay que aprender a convivir con esos personajes.
    Saludos.
    Nota: si le es posible envíeme los link de sus relatos en el foro.
     
    Amudiel, 3 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    ya se salio del contexoto ....esta sala es de relatos no de peleas....
     
    riperford, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ozil

    Comandante

    Golden Provincias Peru
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato pero el final no parese real
     
    ozil, 4 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Se empezo diciendo que era real luego se descubrio fotos irreales y se dijo en parte es real a medias y luego nuevas fotos no concuerdan con descripcion. Igual se deja leer y solo se pide mas seriedad, gracias por aportar
     
    NachitoEstil, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
Cargando...

Compartir esta página