Castigando a una amiga vistera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Hedber7, 26 Ene 2020.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades les contaré una experiencia que tuve con una amiga que ya no la veía como año y medio. A la amiga en mención la llamaré Mirian.
    A Mirian la conocí cuando estaba preparándome en un centro preuniversitario de una universidad pública a mediados de 2014 aproximadamente. Yo siempre iba a dicho centro preuniversitario en transporte publico(microbuses) ya que vivía un poco lejos.
    Un día cuando estuve retornando después de clases veo a una chica en uno de los asientos, yo estuve parado ya que era hora punta y el microbús estaba lleno de pasajeros. Cada vez quedaban menos pasajeros y pude verla bien y me pareció una chica simpática(sin ser una belleza), ella se bajo ates que yo; Aquí hago la descripción. Mirian era una chica de tez clara, 17 años de edad (ya después lo supe), era bajita bordea los 1.50 m, senos pequeños pero tirando para medianos, cuerpo proporcional a su talla. Yo en ése año tenía 23 años.

    Así en otras ocaciones la vía cuando iba a mis clases pero ella no bajaba. Pero suponía que estaría preparándose en alguna academia o en las otras sedes del centro preuniversitario, yo estaba en la central. Asi pasó el tiempo hasta que terminó el ciclo sin poder hacerle el habla debido a que coincidiamos poco en el microbús o éste paraba lleno.
    Después de un mes empezó el ciclo verano y a las dos semanas veo a Mirian entrar a uno de los salones en el central del centro preuniversitario y me dije a mí mismo: "ahora sí tengo que hablarle".
    Pasó unos días desde que la vi en el central y un día después de clases me la encuentro en el paradero, apareció casi de inmediato el microbús pero éste estaba repleto de pasajeros y no nos recogió. Caballero a esperar otro ya que era el unico microbús que iba por donde vivía y de Mirian también. En eso no podia como acercarme y hablarle (no soy tan entrador como uds. Cofras) solo la veía disimuladamente. Yo estaba como 5 minutos en ese plan de "le hablo o no le hablo" hasta que aparece el microbús y paramos, estaba casi vacío ella subió primero y se sienta en un asiento en eso me dije a mi mismo "es ahora o nunca" y me siento a su lado y de unos segundos procedo a hablarle.
    Le pregunté cosas académicas no mas, en que salón estaba, para que carrera iba, etc ella igual me preguntaba conforme yo hacía las preguntas. Ya estando cerca al lugar donde ella baja le pregunté su nombre y tambien me comentó que estaba viviendo en la casa de su tío.
    El ciclo transcurría y nos encontrabamos poco en el microbús o en el paradero, conversabamos poco. Tampoco yo me empeñaba en entrarle ya que durante el ciclo rendiamos exámenes cada 2 ó 3 semanas, un total de cinco exámenes con opción de ingreso para los cuatro primeros puestos en cada carrera, así que tenía que estudiar duro, ademas al finalizar el ciclo había exámen de admisión de dicha Universidad, no valia descuidarse.

    ***********

    Al final no logré ingresar por vía centro preuniversitario, pero sí lo logré por vía admisión; mientras Mirian no logró ingresar. Al dia siguiente de mi ingreso la llamé para animarla a seguir adelante y Mirian me felicitó, me deseó muchos éxitos.
    Empesaron mis clases en la Universidad y de ella también en el centro preuniversitario, nos comunicamos por chat y a veces la llamaba a su celular pero no lo haciamos con tanta frecuencia. Asi en algunas ocaciones le enseñé con matemáticas y ella venía bien cambiadita como que el muchacho queria despertar, solo era una amiga. Como dije no soy tan aventado para ir mas allá (si hubiera sabido la existencia de este foro creo que esas fechas no mas me la comía). Asi pasó el tiempo hasta que Mirian ingresó y tenía que felicitarla, estaba muy feliz por haber logrado.
    Ambos ya estabamos en la Universidad y conversabamos por chat a veces la llamaba a su celular en ocasiones nos encontrabamos saliendo de la U solo nos saludamos, para ese entonces ella ya vivía en otro lugar.
    Asi pasó mucho tiempo ya casi no hablamos, Aveces al verla conectada en Messenger le escribía pero ella ya no respondía como antes, hasta en otras ocasiones me dejaba en visto asi que dejé de escribirle.
    Un día me escribió de tiempo; conversamos , le habían dejado ejercicios de matemática pra resolver y me pidió que le ayudara y que me pagaría, obviamente acepté era elgo sencillo los ejercicios. Al día siguiente le entregué los ejercicios que resolví, nos encontramos cerca a su facultad y me dio mi propina.
    Conversamos nuenvamente por chat pero por poco tiempo, como antes me empezó a dejar en visto, tampoco insistía ya que ella no era prioridad solo queria comermela si es que se daba la oportunidad. Un día en su cuenta de Facebook vi una foto de ella en donde tenía muchos comentarios y me puse a leer, sus amigos y amigas le escribían de lo hermosa que está, en algunos comentarios le fastidiaban indirectamente con alguien y ella respondía con un emoji con los ojos encorazonados y el chico también. Despues de eso supuse que por que estaba con enamorado me había dejado de hablar como antes y no insistí más.
    Desde la última vez que la escribí en donde me había ignorado paso casi año y medio aprox. Y yo seguía con mis estudios ya que estaba llevando cursos de especialidad y me gustaba ver cursos dictadas en online que subian posteriormente a youtube.
    Una mañana estaba viendo un curso por ese medio muy entretenido y me llega un mensaje por Messenger con la clásica burbuja con una imagen bajado de internet en la pantalla derecha de mi celular y no sabía quién era, pero pude leerlo ya que era un mensaje corto:

    Anónimo: Hola Hedber
    Anónimo: como estás
    Como el curso estaba interesante no abrí el Messenger y seguí con lo mío sin darle importancia de saber quien me había escrito. Como a la media hora solo deslice la pantalla superior de mi celular para ver quien me había escrito y era Mirian, me dije a mi mismo "y a esta que bicho le picó" obviamente no le respondí y seguí viendo los videos. Yo estaba molesto con Mirian por su indeferencia a pesar de llevarnos bien y en ocasiones le habia apoyado con una tarea y enseñarle matemáticas en la preparatoria. Despues de cuarto de hora nuevamente me escribió y yo casi de inmediato deslice la pantalla superior del celular y decía:

    Mirian: Hedber estas ocupado?
    Mirian: no sé si me puedes ayudar a resolver un ejercicio
    Mirian: te voy a pagar
    Yo sonreí y me dije a mi mismo "para eso si me escribes". Al principio no quise responder pero me ganó la curiosidad de saber que ejercicio era y más cuando dijo que me pagaría ; asi que entré a meseenger y le respondí:
    (Continuará..........)


    Psdata: me animé a contarles está experiencia que tuve, es mi primer relato Ojalá lo haya hecho bien y si hay errores me lo hacen saber para mejorar en los siguientes capítulos. Espero les guste!!
     
    Hedber7, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    NachitoEstil, xmorfeo, Bulls y 7 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen inicio, continúe por favor
     
    Icelos230680, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Bienvenido al foro bro, vas por buen camino.
    Adelante con la continuación de tu relato, haber cómo te comiste a tu discípulo que solo te escribe cuando necesita algo, pero por mucho calentar te adelantaron antes
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 26 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Siga adelante con su relato cófrade!! Va bien!
     
    sic2005, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    Enganchante el relato, lo redacta muy bien, esperando la continuacion
     
    The_Deadman, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Javier Mendoza le gusta esto.

    Madara

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    229
    Puntos de trofeo:
    32
    Muy interesante cofra
     
    Madara, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    continúa tu relato amigo
     
    piuranosolitario, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    GrossoVenoso

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    8
    Huy man, esas que se hacen de rogar son las que mas disfrutan su buena tubeada
    Te lo digo por experiencia
     
    GrossoVenoso, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Gracias por sus cometarios y por leer mi relato cofradía.


    Después de entrar al Messenger respondí:

    Yo: ejercicios de que curso es? (ni le dije hola)
    Mirian: es de tal curso "*****"
    Mirian: el ingeniero nos dejó para resolver el exámen que dimos enantes.
    Mirian: y va aumentar puntos.
    Yo: haber envíame para verlo.
    Bueno cuando me piden para resolver ejercicios simpre veo primero antes de aceptar ya que tal vez puede ser uno muy complicado el cual no lo puedo resolver y ya luego me comprometo hacerlo y también para ver por cuánto lo haría.
    Mirian me envió su ejercicio y procedí a revisarlo, era una sola pregunta relacionado con la "estática" y vi que era un ejercicio común en el que pedía resolver por un método. Me pareció accesible solo tenía que recordar los pasos y para ello estaban los libros. Después de revisarlo le respondo:
    Yo: ya Mirian te lo resuelvo.
    Mirian: gracias Hedber
    Mirian: por cuánto me lo vas a hacer
    Yo: por S/. ****
    Mirian: puede ser por S/ ***
    Mirian: Un favor amigo solo tengo esa cantidad.
    Ahora si soy tu amigo pend... (me dije a mi mismo) me dijo para darme diez soles menos, después de pensarlo le escribí:
    Yo: está bien
    Mirian : gracias Hedber
    Mirian: hoy día a las 5:00 pm vamos a entregar
    Hedber: ya Mirian, en cuando termine te aviso.
    Mirian: ok, muchas gracias

    Dejé lo que estaba haciendo y me puse a resolver, me demoré como una hora haciendo con calma y verifiando con programa y pasando a una hoja limpia unos 45 minutos mas. Después de terminar le escribí y quedamos para vernos a las 2:00 pm en un lugar muy cerca al parque de la ciudad.
    Después de haber almorzado fui al encuentro, cuando estaba en camino me escribió:
    Mirian: ya llegué Hedber, donde estas?
    Yo: ya llego en 5 min
    Mirian: ok te espero
    Al llegar la vi, me dirigí hacia ella y nos saludamos.
    Yo: hola Mirian, como estas
    Mirian: Hola Hedber, bien nomas y tu como estas
    (Con su respectivo beso en la mejilla)
    Hedber: también todo bien, de tiempo ya Mirian que ha sido de ti, ya no te dejas ver. (reímos)
    Mirian: si pues ya no nos vemos , tu también ya no me hablas.
    Me reí y me dije por dentro "descarada"
    Procedí a entregarle su trabajo lo revisó, me agradeció y luego me dio lo acordado.
    Mientras eso yo ya la había visto de pies a cabeza y me pareció más simpática que la ultima vez que nos vimos, estaba bien vestida.
    Caminamos conversando cosas sin mucha importancia con dirección a un paredero para regresar a nuestras casas, el calor era fuerte y había tiendas de heladeria en esa calle y compramos dos barquillos, la invité algo económico no mas. Asi seguimos caminando, en las veredas a veces te cruzas con varias personas que van en sentido contrario y es necesario caminar en fila por ratos y yo me ponía detras de ella con la intención de ver su potito, así fue, como tenía un pantalón bien pegado se notaba ese potito chiquito que para su tallita de de 1.50 estaba bien. El muchacho se paraba cada vez que me ponia detrás de ella. Llegamos al paradero en ese plan hasta que llegó el carro que iba cerca a su casa nos despedimos, me agradeció nuevamente y se fue; yo hice lo mismo, al llegar a casa no pensé mucho en ella aunque venía a mi mente ese potito chiquito carnocito, pero sabía que no pasaría nada , seguro ella no me volvería hablar así que me saqué la idea de alguna posibilidad que pueda darse.
    A eso de las nueve de la noche me escribe:
    Mirian: hola Hedber
    Mirian: gracias por tu ayuda, el ingeniero nos apoyó por resolver el exámen.
    Yo: de nada Mirian, para eso son los amigos.
    No sé como le dije eso, aunque reconozco que mi molestia con ella ya estaba pasando. Así empesamos a conversar de temas de la Universidad mas que nada, en eso se me ocurrió invitarla a una heladería el dia siguiente, yo dudando si aceptaría o no se lo dije. Mirian aceptó sin problemas, quedamos a eso de las once de la mañana en el mismo lugar en el que nos encontramos.


    ************​

    Al día siguiente cuando estuve por arreglarme para ir a la cita, me escribe diciendo que si podría ser a medio día ya que recién terminó de hacer unas cosas que tenía pendiente y no podría llegar a tiempo a nuestra cita. Yo acepté normal, pero dundando que tal vez al final me dice que no va poder.
    Llegué puntual y ella no aparecía, decidí esperar unos cuantos minutos más para luego marcharme si en caso no llegaba. En eso escucho una voz a mis espaldas, volteo y era ella nos saludamos, me llevé buena impresión de ella, la vi más arreglada que el día anterior estaba bien cambiadita, recien bañadita sentí una frescura cuando nos saludamos. Su pantalón del mismo material pero esta vez de color negro que hacia notar ese potito carnoso y chiquito. Cuando la vi bien apetecible decidí gastar pensando haber que sale de ésta cita, como ya era hora de almuerzo le propuse ir a una cevicheria, nos dirigimos a un local que conocía era a campo abierto con una especie de chozas en cada mesa.
    Llegamos y nos ubiacamos en una mesa, había ambiente, música al gusto y había varios comensales. La moza llegó con la carta, yo pedí un ceviche de pescado con su chicharron, mirian pidió lo mismo y como me propuse gastar también pedí dos cervezas cusqueña "negra" y una coca cola. Aquí en la Sierra esos platos sirven dentro de 45 minutos aprox. En la costa la verdad cómo será.
    La moza volvió con las dos cervezas y la gaseosa mas la canchita. Asi que tomamos las cervezas con su gaseosita, ella me pedia que le sirva poco ya que no es de tomar mucho, ademas según ella estaba tomando de tiempo. Así estuvimos bebiendo conversando de muchas cosas, hasta que llegó nuestro plato y aproveché para pedir un par de chelitas más y comimos conversando animosamente. Terminado el cevichito pedimos mas cervezas. Incluso ella misma ya se servia y un poco más. Al inicio estabamos frente a frente, pero hubo un momento en que me mostró unas fotos del trabajo que realizaron con su grupo en el laboratorio y aproveché para sentarme a su lado, yo ya no volví a mi lugar quería estar cerca y poder sentirla. como noté que las cusqueñas ya se le subía a la cabeza empecé a preguntarle cosas personales, en eso me comentó que había terminado con su enamorado hace dos meses de una relación de casi tres años, porque según ella y sus compañeros la engañaba con otra, había sido su compañero de estudios.
    En eso yo ya rozaba mis manos con las suyas, sus piernas , ponia mi mano en su hombro y ella normal no decia nada. En ese acto mi pene empezó a despertar.
    Pedimos más chelas, ella cada vez más animada tomaba, repetia algunas canciones que sonaba en el local, a mi también el alcohol empezó a llegar a la cabeza y el pensamiento de tenerla también llegó a la cabeza de abajo y también repetía algunas letras de las canciones. ya normal lo abrazaba y no se resistía. En un instante empujado por el alcohol y mi deseo de ir mas alla, me avente y la besé, al principio se quedó quieta pero de unos segundos me correspondió, fue un beso tímido pero rico y mi pene se despertó por completo. En eso yo ya queria tirarmela, pero tenía que hacer algo más. Mis tocamientos fueron a mas, le agarraba de la cintura bajaba hacia su potito pero no podia bajar mars por que estaba sentada
    De nuevo chapamos y le abrazaba mientras rozaba sus tetitas que rico sentí duritas y la otra mano sobaba sus piernas, Yo estaba a mil.
    En eso acaba nuestras chelas pensé sacar dos cervezas más pero como la vi más avanzada por el alcohol y pensé creo que sería una mala idea ya que tal vez tendría dificultad en caminar o hacer algo ridículo. Le dije para retirarnos y aceptó. Pago la cuenta y aprovechamos para entrar al baño, me fijé mi celular y ya eran casi las tres de la tarde.


    ************​

    Salimos de local y me di cuenta que caminaba con dificultad, me acerqué la tomé del hombro abrazandola y casi de inmediato bajo mis manos a su cintura y ella normal, sentía que se me apegaba más. Caminamos por una calle que a esa hora casi no había transeúntes, yo con la mano en su cintura como si fuéramos enamorados, en eso nos acercamos a un árbol, mientras yo miré a todos lados y no vi a nadie cerca, nos detuvimos en aquel árbol y la arrime, la miré fijamente y la besé; Mirian me correspondió, mis manos estaban en su cintura y los bajé a su culito, sentí duritas y se los apreté cada nalguita y Mirian dio un gemido que me arrechó, mi pene estaba durísimo sentía como si quisiera traspasar el pantalón. Dejamos de basarnos y nos miramos en silencio, en su rostro de Mirian veía una expresión de asombro por lo que acababa de pasar y nuevamente la besé, en esta ocasión con una mano la tomé del cuello y la otra se dirigió hacía uno de sus senitos, sentí aún duritas y me encantó, su respiración de Mirian eran más intensos, la mano con la que tenía sujeta del cuello lo bajé imediatamente hacía sus nalgas y las apreté con mas fuerza a la vez con la otra mano estrujaba su senito mientras la besaba, Mirian dio un gemido excitante mas fuerte que el anterior y yo estaba a mil con la excitación, por mí me la tiraba ahí mismo, dejamos de besarnos y como ya no aguantaba más le dije para ir a un lugar más privado, su respuesta de Mirian fue un "si vamos, alguien nos puede ver". Esa respuesta me sorprendió y me dije a mi mismo "esta vez si me la como ese culito chiquito que desde ayer me tiene pensativo" y asi nos dirigimos en busca de un hotel.
    Aquí voy a hacer una pausa para hacer algunas aclaraciones que se me fueron durante el retato. Este último encuentro que se dio fue casi después de cinco años desde que la conocí en la preparatoria es decir ya a finales del 2019. Mirian tiene sus 22 años y yo mis 28 años. Desde que la conocí me gustaba su cuerpito, pero a sus 22 años estaba mejorcito que cuando era más chibola.
    Llegamos a un hotel que por la fachada principal se veía bien y entramos, ella estaba mas mareda que yo, entonces pedí una habitación ella se quedo casi a la entrada de la sala de recepción. Yo estaba algo nervioso ya que nunca había ido a tirar a un hotel con una flaca por eso creo mi pene estaba volviendo a su estado inicial, antes solo había visitado a algunas kines. Me la dieron las llaves y aproveché para comprar unas aguas de mesa, el preservativo siempre cargo en la billetera. La habitación quedaba en el cuarto piso asi que la tome de la cintura para que ella no tuviera problemas al subir por las escaleras mientras yo aprovechaba en tocarle las nalgas para que no se enfríe. Entramos al cuarto casi de inmediato me lanzo a besarla, ahora con mas intensidad mientras mi mano hacía su trabajo con sus senos y nalgas, mi pene despertó completamente en un instante. Ella también empezó a excitarse nuevamente y empezó a respirar con mas frecuencia. La deje de besar para concentrarme en su cuerpo.
    Cabe recalcar que hasta este momento mis tocamientos habían sido por encima de la ropa no mas, así que ahora tocaba sentir su piel. La puse de espaldas y pegué hacía mí y sentí sus nalgas mientras empecé a meter mis manos debajo de su polo y estrujar sus senos por encima de su brazier, luego metí debajo de su brazier y por fin sentí su senito eran suavecitas y aún duritas, se los apreté fuertemente y ella se excitó e inclinó su cabeza hacia mi hombro, al verla asi aproveché para besarla, luego una de mis manos comenzó a deslizar en busca de su vagina, pero primero se lo sobé esa chuchita por encima de su pantalon y su respiración de Mirian eran agitados, daba gemiditos y se retorcía de placer intentando cerrar las piernas, mi mano se dirigió a su vientre y se lo sobé para luego bajar hacía su vaginita, primero por encima de su calzoncito y sentí bastante húmedas y se la sobé en circulitos.

    (Continuará............)
     
    Hedber7, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Bulls, lunatacas, canibal04 y 9 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Genial... Buena continuacion
     
    Icelos230680, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    didi2018

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Y paso lo que tenia que pasar
     
    didi2018, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Bien relatado y sobretodo detalles.... buena historia cofrade!
     
    sic2005, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buen relato de su experiencia gracias espero la tercera parte no vaya a ser como telenovela mexicana que nunca acaba
     
    vampiroenamorad, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Disculpen por la demora cofrades, esta semana estaba muy ocupado y no pude redactar como debe de ser. Solo tuve dos encuetros hasta ahora, así que no será como una novela mexicana, pero quiero contarles al detalle ya que me recuerdo como si fuera ayer. Mas tarde continuaré con el relato.
     
    Hedber7, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ElGranKikin le gusta esto.

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Mirian intentaba cerrar las piernas pero a la vez le gustaba lo que le hacía y luego metí mi mano dentro de su calzón uffff que rico lo sentí su conchita bien húmeda e hirviendo y se lo froté con mis dos dedos, ella estaba a mil con la excitación, puso su mano encima del mío con el cual le estrujaba los senos y con la otra mano se agarró el otro seno, eso me arrechó aún más y supuse que me estaba pidiendo a gritos que se lo meta ya. Me saqué el polo y el pantalón en un abrir y cerrar de ojos quedando solo en boxer, primero le quité el polo, apreté sus nalgas fuertemente para luego bajarle el pantalón hasta la rodilla, me puse delante de ella y me arrodille, mi nariz estaba cerca a su vagina y sentía su cálida transpiración, ella apoyó sus manos a mi hombro y levantó los pies para terminar de sacarle el pantalón. Quedó solo con el brazier y su calzoncito normalito y chiquito, me puse detrás de ella y pegué su potito hacía mi verga y ella dio un gemido ahogado al sentirlo bien erecto, nuevamente empecé a recocorrer su cuerpo con las manos para luego desabrochar el brazier, quedó con los senitos al aire y estaban bien erectas sus pezones y me lancé como un bebé a lactarlos, Mirian se retorcia de placer.
    La llevé a la cama, la hecho en en el medio boca arriba y me quité el boxer, me lancé a bezarla en la boca luego el cuello, llegué a sus tetas y empecé a mamarlos nuevamente como un bebé hambriento, era una delicia bien suavecitos y de buena forma. Despues de engolosinarme con esas tetitas seguí bajando hasta llegar a su vagina que todavía estaba cubierto por su calzoncito, los besé y lamía los alredores, sentía como palpitaba su vaginita. Mi pene estaba que lagrimeaba, ya era hora de meterselo, entonces procedí a quitarle la última prenda que le quedaba "su calzoncito". Después de dejarla bien calatita observé su vaginita con vellitos leves aunque con los labios ya saliditos, pero se veían ricas. Me acomodé, agarré mi verga, palpé su conchita, sentí que estaba bien húmeda, caliente y palpitando.


    **************

    La empiezo a penetrar despacio, Mirian cerró los ojos, el muchachon entró completamente y sentí un ajuste regular(debe ser porque estaba en ayunas casi cuatro meses, luego me lo dijo) empecé a moverme con más intensidad, Miriam empezó con sus gemidos y verle esa carita de sufrimiento medio borrachita que me miraba de reojo era un espectáculo y empecé a bezarla esa boquita y ella casi me deja sin aire, tuve que safarme para dirigirme a su cuello y luego a sus ricas senitos, se los mamé a mi gusto y seguí dándole mientras ella gemía de placer cada vez más fuerte. cambiamos de posición, me heche a la cama y le dije para que se suba, Mirian así lo hizo, agarro mi pene y se lo introdujo lentamente cerrando sus ojitos, esa expresión de su rostro casi me hace eyacular. No se movía tan bien seguramente por el alcohol o no practica mucho esa pose, mientras mis manos estaban prendidos de sus senos y por ratos amasaba ese culito. Como no era su fuerte la recosté para darle de costado ella dándome la espalda y el potito, antes de meter mi pene en su concha amasé bien sus senos y su culo, ella solo respiraba agitadamente, luego sobé su conchita y se la introduzco todita y lo empece a bombear mientras Mirian gemía de placer agarrándome una nalga que por ratos sentia sus uñas incarme, junte sus piernas y sigo dándole, sentí más ajuste que casi pierdo, pero faltaba la tortilla final mi pose favorito "perrito" e inmediatamente la coloco en esa posición y se formó buena panorama, la besé los hombros, la espalda y agarre sus senitos para apretarlos fuertememte, Miriam giró su cabeza buscando que la chape y nos besamos. Luego aleje mi cuerpo que estaba encima de ella mientras Mirian estaba en cuatro patas, di una sobadita esa conchita y se la meto, que rico es ver que tu pene entra a una vagina, por eso es mi favorito esta pose. Cuando entró todo empecé a bombearla despacio mientras la tomaba de la cintura. En eso me dije que por fin me la estaba cachando a la que quería comermela desde que la conocí y que no se dio tal vez por no ser tan entrador y también por que ella me había ingnorado, para que recordé eso y me acordé de los vistos que me dejaba en Messenger y se me prendió el diablo, empecé a embestirla con más fuerza y ella empezó a gemir más fuerte, no me importaba si se escuchaba en los demás cuartos. Seguí dándole más y más hasta la sensación de eyacular también había desaparecido, supongo que fue por las pausas que hacía en el cambio de poses y también por el alcohol, era la primera vez que tiraba con los tragos encima, generalmente el primer polvo duro poco y la segunda regular.
    Como no se me vaseaba el lacteo seguí dándole con más fuerza hasta que Mirian pegó la cara a la cama y arañaba las sabanas. Le doy una nalgada y dio un chillido exitante el cual me gustó y seguí dándole mas nalgadas. Prácticamente la estaba castigado, agarro de su cabello y la jalo como tratando de despegar su rostro de la cama. Quería besarla y la jalo hacía mí, quedando Mirian solo de rodillas y nos empezamos a besar, yo le estrujaba los senos y con la otra mano le masturbaba el clítoris y seguí dandole por su conchita, Mirian gemía de placer. Yo seguí con más intensidad masturbar su clítoris y de un rato empezó a retorcerse y sus piernas comenzaron a temblar y de unos segundos empezó a descender líquidos por mis huevos mojándolo completamente a los gemelos, Mirian había tenido un orgasmo, yo estaba maravillado con lo que acababa de experimentar, es la primera vez que me mojaban los huevos. De un rato se calmó y la noté agotada, yo también estaba cansado y decidí terminar en misionero, acomodo a Mirian y se la meto y desde un inicio le doy con fuerza, ella empezó a gemir, queria oir cerca a mis oidos y acerqué mi cabeza hacia de ella y seguí penetrandola, ella se agarró de mi espalda dándome pelliscos y me aprisionaba con sus piernas producto de mis envestidas y su excitación, de unos minutos sentí que me venía y descargué toda la leche acumulada dando un gemido de macho.

    **************

    Ella no despegaba sus piernas y yo también seguía adentro, estaba muy feliz con lo que acababa de pasar, la miré el rostro y me sonrió y la besé en la frente como signo de agradecimiento por haberme hecho sentir feliz, luego nos besamos, ya me había gustado sus labios. Procedo a retirar mi pene de su conchita y vi que había eyaculado bastante, estaba saliendo mi semen de ella(ahí recién me acuerdo del maldito preservativo, la arrechura y los efectos de las chelas me habían hecho olvidar de ponérmelo, pero pensé en la pastilla y me tranquilice) agarro el ph y me limpio el pene rápidamente para luego limpiar su conchita, mi semen había llegado hasta su anito y se la limpié, al terminar la miré y Miriam me sonrió con un "gracias". Abrí una botella de agua y se la di, después de refrescarnos nos metimos entre las sábanas la abracé, la miré fijamente y le dije:
    Yo: gracias Mirian, estoy muy feliz
    Mirian: Gracias a ti, me has hecho sentir muy feliz.
    Nos besamos una vez más.
    Mirian: estoy a las justas, mi cabeza está que zumba, voy a dormir.
    Yo: si Mirian hay que descanzar, yo también estoy apenas.
    Así Mirian se acomodó de costado dándome la espalda, yo me quedé un rato pensando en todo lo que había pasado, aun no podía creer, supuse que fue por las chelas que me aventé. De un rato la miré el rostro y ya estaba dormidita, yo tambien me concentre para dormir.

    Me despierto repentinamente y con la verga bien dura, la habitación estaba oscuro, miro a Mirian, aún dormía y me levanto, prendo la luz y veo la hora en mi celular, eran aprox. Las siete de la noche.
    Volví a la cama y prendo tv. Mirian seguía durmiendo bien desnuda, le miraba mientras cambiaba de canal, no había nada bueno, en la tv y dejé el control. Mi pene estaba parado y me empecé a sobar mirándola, agarré sus nalgas y los apreté mientras seguía sobandome la verga. Quería tirarmela nuevamente, asi que me acerqué a Mirian apuntando mi pene erecto a su potito, metí la puntita entre sus pequeñas nalgas(de hecho no me la iba cachar dormida) y la abracé como tratando de despertarla, le di besitos en su espalda y hombros, en eso empieza a despertarse aún bastante soñolenta. Se sorprendió de la situación en que se encontraba, yo le digo: Mirian despertaste!!. se sentó y miró a todos lados, vio nuestras ropas que estaban regadas en el piso y se tomó la cabeza y dijo:

    Mirian: hay nooo!! qué hicimos Hedber
    Yo: hicimos el amor Mirian, los dos lo quisimos, que no te recuerdas?
    Mirian: si me recuerdo pero no debió pasar.
    Mirian: debimos controlarnos.
    (Lo típico de algunas mujeres que se quiren arrepentir después de todo)
    Yo: si, pero con los tragos encima no pensamos en eso
    Yo: nos dejamos llevar por nuestros instintos
    Mirian: si pues, ya está hecho no podemos hacer nada.
    Yo: acaso no te gustó Mirian?
    Mirian: no es eso, si me gustó
    Mirian: ya me recordé todo lo que hicimos, estuviste genial
    Yo: si tuvimos un sexo intenso, disculpa si se me pasó la mano.
    Mirian: no te preocupes, me gustó tu trato.
    Mirian: nadie me había hecho el amor de esa manera.
    Yo: Wow, gracias por tus halagos.
    Mirian: aunque cuando me golpeaste mis nalagas y jalaste mi cabello me asusté, parecias un loco.
    Mirian: quería decirte que pares pero no podía, sentía una sensación rara pero creo que más me excitaba.
    Yo: también estuve muy excitado por eso creo que actue así.
    Nos reímos ambos a carcajadas
    Mirian: oye también creo que me vine?
    Yo: si Mirian tuviste un orgasmo y me mojaste los huevos.
    Se tapó la cara muy avergonzada y dijo:
    Mirian: huy noooo. Lo siento!
    Yo: no te preocupes eso es normal
    Mirian: solo unas dos veces me pasó algo similar y ahora contigo, a que se deberá.
    Yo: estabas muy excitadísima debió ser por eso.
    Yo: cuánto tiempo ya no tuviste sexo
    Mirian: haber.... como hace cuatro meses
    Yo: ahh con más razón pues.
    Mirian: si no
    Todo esa conversación me excitó nuevamente y más cuando me dijo que estaba sin cachar bastante tiempo y me dije "ésta necesita más huevo".

    (Continuará............)

    Quise que el relato sea más corto, pero no podia omitir algunos detalles. Ojalá sea de su agrado cofrades y gracias por leer.
     
    Hedber7, 3 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Xldicxon, lunatacas, canibal04 y 8 otros les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    interesante y muy arrechante siga siga estare a la espera gracias por el aporte
     
    vampiroenamorad, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Hedber7 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Síguele dando maestro sigue adelante y denos los relatos
     
    Icelos230680, 4 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ivanpanter2004 le gusta esto.

    riperford

    VIP MEMBER
    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    42
    buen relato cofra...a la espera del siguiente
     
    riperford, 5 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Lo de las cervezas negras nunca fallan, la hembra se huasquea más rápido.
    Buen jugado cofrade.
    Saludos
     
    JUANCHO3006JM, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Hedber7

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Si cofra, me funcionó la estrategia y puede gozar picadito, quizas de sanos hubiera sido diferente.
     
    Hedber7, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página