Culazo en el mercado, y con mi marcación al lado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.529
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.529
‎17 Years of Service‎
Señores del jurado, aquí va mi candidata para el concurso, espero poder ganarme alguito, ya que soy más piña para los sorteos y/o concursos...

Hace unos días estaba acompañando a mi señora a hacer las compras en el mercado, y mientras ella negociaba con el tío de las papas, me dí cuenta que en el puesto del costado estaba este rico culazo, así que tuve que arriesgarme y sacar mi celu para inmortalizarlo, sin que mi seño se de cuenta, todo sea por el foro...

Recuerdo que hubo un momento en que la flaca se agacho a recoger algo que se le cayó y me dejo tremendo culazo a la vista, pero me puse tan nervioso que la toma salió movida y solo la cabeza, fue una lástima porque con esa si que me consagraba...

excelentes tomas cófrade, un culazo espectacular el de la flaquita, esos culitos son más que apetecibles y seguro que son bien aprovechados, buen aporte maestro, se agradece

Usted con su flaca al lado ,es un sinvergüenza bien dice su nick, y descarado jajaajaj buenas tomas cofrades vale ser sinvergüenza, para ganar el concurso.

Guarda cófrade mientras Ud. tomaba las fotitos, su ñora qué hablaría con el tío de las papas, no solo del precio ... tambien de otras cosillas quisás, jajaja. Buena por un premio más pa la casa de su doña y Ud. (Por siaca, es una broma).

felicitaciones excelentes fotos , mil gracias

Que rico culo.. una marcacion perfecta
blanco blanco!! q mas caraxoo

cófrade como aguantó la tentación de darle un buen manotazo... ah la marcación, cierto...
Eso es valentía cófrade, si la marca lo atrapa en lo dejaba en coma
jajaja se agradece el sacrificio

culito apretón
gracias cófra

Como ésta las hay pocas. Miren qué redondez de nalga, bastante contorneada y de perfil bien delimitado. A esta fémina con un buen entrenamiento gimnástico y buena nutrición, tornaría en una super mamacita.

qe tal culito para arrinconarla duro

Que tal sinverguenza resulto cofrade, pero que buen culazo de la hembrichi, se ve apetitoso y listo para el levante con todo y lengua, se agradece

que buena figuraza!!!

...seguro de tu barrio, y por el logo que tienes del SBA, que eres del puerto chalaco.

Bien allí en el concuerso. Ya agradecí tu aporte. Lo mereces.

x mi mare q señor culo de esta tia........ y con ese hilo ya hizo
q malogre mi lcd

q tal Culazooooo :eek:
me acaba de kgar la cabeza con tremendo rabo, q riko ya me dio ganas de un polvete..precioso ese Rabo

que buena figuraza!!!

...seguro de tu barrio, y por el logo que tienes del SBA, que eres del puerto chalaco.

Bien allí en el concuerso. Ya agradecí tu aporte. Lo mereces.

Gracias cofrade, y si, como mi logo lo indica, soy hincha del Sport Boys, pese a no vivir en el Callao, estas fotos las tomé en el mercado de Magdalena... si revisas mis temas anteriores de voyeur veras que tengo a un par de nenas buenas que también las pesque allí, se ve buen material, sobretodo ahora en verano..

Que rico tubo maestro.

Tremendo rabo de esa nena...mínimo tiene que agradecerte la gentita... Así nomás no se encuentran estos tipos de rabos, para deleite de todos...Buen aporte brother!

Bueno, llegamos al día final de la competencia, realmente se han visto muy buenos aportes de parte de la cofradía, algunos con un poco de piconería hacia el final, pero lo importante es que se aporte y quienes salieron ganando hemos sido todos los que nos gusta este tipo de fotos y/o videos....
Les deseo la mejor de las suertes a todos los participantes y solamente a esperar los resultados finales que den los moderadores, estoy seguro que esta final estará mas peleada que la de las elecciones presidenciales...
Un abrazo para todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás