Culazo comelón en mallas, haciendo el mercado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sinverguenza

General
Puntos de reacción
5.484
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.484
‎17 Years of Service‎
Hace unos días estaba acompañando a mi señora a hacer las compras en el mercado, y mientras ella negociaba con el tío de las papas, me dí cuenta que en el puesto del costado estaba este rico culito, así que tuve que arriesgarme y sacar mi celu para inmortalizarlo, sin que mi seño se de cuenta, todo sea por el foro...

Que par de cachetotes encontro hermano...buen aporte...

jaja q bien

La mier.. la tia va asi creo pa pedirle rebaja al frutero.. buenas capturas!

Que buenas nalgas se encontró cofrade y captarlas con la marcación encima tiene doble mértio, bien jugado.

ta para lamerle el ojete!!!!

Que paloma pa salir con ese lompa al mercado, y de ahi se queja que por que le meten la mano, que por que la silvan, que por que le toman fotos...Excelente aporte!

que sinverguenza por mmi mare jajajaja me refiero al cofrade y a la cazada jajajaj gracias por apotazo q digo aportazo cofra excelente

Bueeeeeeena tio, que gusto que cada dia sigan participando mas y mas cofrades, pero lo que mas resalto de su aporte, ademas de ese ESPECTACULAR traseo que inmortalizó, es su "firma" en las fotos... creo que ese ejemplo deberia de seguir la cofradia.

Caray esa tia invita a que la lleven al catre, que tal qlo y el brasier expuesto para que lo suelten,.....tenga cuidado al tomar fotos con la esposa al lado, ellas son muy peligrosas y si se dan cuenta te hacen un escandalo que nunca olvidarás.

se nota que es una mujer pen..sante, provoca un rose

si que fue un riesgo total pero el merito de haber tomado tremendo paneton.
felicitaciones cofrade siga asi

este culo debe morder como la ptm

ese culo de blanco esta de la reparimpampu

Qbuen tubazo pero muy pendex para usar blanco apretado con tremendo orto

Asu qu tal tubazo, buen trabajo maestro y gracias por campartirlo, te dejo 5 estrellas, por el buen culo y la arriegada al lado de la ñori.... de los mejores culos que e visto en la zona, deberias postularlo al concurso voyeur del verano, cuenta con mi voto...

Saludos

ni un pedo sale de ahi....

Ricas mallas blancas!

Y con la marcacion al lado.....
la chamba del voyuer nacional es lo mas valioso del foro.....Hay que tenerlas bien puestas para fotografiar estas hembras que llaman tanto la atencion en la calle......
El valor de estos aportes deberia ser el triple......Lo facil es bajar fotos de la red o fotografiar una hembrita en un hotel ....PERO EL VOYUER NACIONAL....ESO ES TENER VERDADERO AMOR AL FORO Y COMPARTIR.....

saludos..........

por las santisimas putas q tal trasero.......a punta de lechazos lo deben ad aver inflado .................ademas esa forma espectacular ah..... una obra de arte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás