Cuitas de un hombre abandonado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Sansk, 18 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Justificación
    Este relato es casi la continuación de uno anterior
    (
    http://perutops.com/foro-relax/f100/aventuras-en-putina-punco-284551/), estoy pensando convertirlo en una trilogía, naa es broma.
    Escribí el relato en partes desde el 9 de febrero fecha en que partí hacia Moquegua en busca de Rosa María.

    Espero les guste la diégesis donde otra vez vierto mi nostálgico Sansk junto a las cuitas de un hombre abandonado. Espero sepan disculpar (otra vez) que este relato no tenga lo erótico que es menester para esta zona, escribo como catarsis y de la misma manera lo posteo, espero les guste

    Introducción
    Ayer 14 de marzo, fiel a mi costumbre apagué el celular y desconecté el teléfono, me desaparecí entre mis nostalgias hasta las 6 de la mañana, Wisky en mano claro, me acosté cuando la ciudad, 7 pisos más abajo, comenzaba con sus primeras bullas, cuando los seres como nosotros regresan a sus cubiles.

    –“Hoy no es buen día para escribir”– me dije.
    Ayer después de una larga y por demás injusta agonía de 9 días murió Margarita, la última de mi familia materna.
    Minutos antes de morir estuvo bastante lúcida, lo último que me dijo fue:
    –Mañana es tu cumpleaños, ¿Qué quieres que te cocine?– las lágrimas intentaron salirse solas, quise decirle estás muriendo abuela y mañana también estarás muriendo, pero no dije nada y tomé su mano, puse mi frente sobre ella y suspiré.
    –Lo que quieras– musité, como hablándole a un recuerdo, a un fantasma.

    Salí a comprar algo para desayunar y al regresar el doctor me esperaba en la puerta de la habitación de mi abuela. intentó decirme algo, pasé de frente, le habían cubierto el rostro, la destapé, le besé la frente, cogí la laptop que me acompañó estos 9 días de agonía y salí.

    Sus cenizas me miran desde la ventana de la cocina. Murió un día antes de que yo cumpliera 33, ella tenía 86. Murió ayer.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Relato
    Sin darnos cuenta estábamos besándonos, yo aprisionaba su cintura y ella con sus brazos alrededor de mi cuello me acariciaba el cabello, no sabíamos lo que sentíamos, como dije en el anterior relato nos conocimos muy tarde, lo dimos todo antes de conocernos y estábamos vacios sin nada más que ofrecerle a un nuevo amor. Era una realidad triste pero tácita y tristemente la habíamos aceptado.

    Ella tenía un olor cítrico delicioso, podría asegurar que era Be Delicious de Donna Karan, le dije ‘hueles delicioso’, con su clásica inocencia ella se sonrojó y me dijo ‘no arruines el momento’. Era cierto, nos había costado llegar a esto así que me callé y la besé otra vez.

    Terminamos regados en un mueble que había al costado, parecía una especie de diván bastante incómodo, comencé a desvestirla y la dejé echada, fui por la cámara fotográfica, ella al ver la máquina se levantó de un salto felino y me dijo ‘no, eso no por favor’, no le respondí y de la mano la llevé nuevamente a su posición de maja desnuda, ella obedeció como siempre. Le cámara tomó vida y la absorbió rápidamente, varios momentos de Rosa María fueron robados e inmortalizados. Poco a poco los flashes y las tomas perdieron su lugar ante los besos y caricias, desnudos sobre el incómodo mueble hacíamos bromas sobre la incomodidad de intentar tirar e una superficie tan irregular, ella reía y su risa alimentaba el aire de vida, su risa despertaba la esperanza. A Rosa María se le podía amar para toda la vida cuando reía, y si estaba desnuda mucho más. Nos acariciamos hasta que ella me comenzó a besar, al final intento un oral bastante rudo y doloroso, por momentos pensaba que me arrancaría el miembro de una dentellada. Me daba pena decirle que lo hacía pésimo, se lo metía con prisa en la boca haciendo fuerte fricción entre cada curvatura de mi pene y sus dientes, yo daba saltitos de dolor a cada segundo y ella sonreía malévolamente pensando que yo lo disfrutaba al máximo. La levanté para evitar seguir siendo torturado y ella me dijo ‘¿te gustó?’, asentí con la cabeza y la comencé a besar, la tumbé en el mueble y le dije ‘ahora me toca a mí’.

    Pero creo que, profundamente emocionado, me he adelantado, mejor ordenémonos, creo que debería comenzar desde donde me quede en el anterior relato. Era 9 de febrero, el carro estaba listo y mi escasa maleta también. El destino: Moquegua, y un reencuentro forzado y necesitado. un día antes había conversado con Marietta, las cosas habían terminado otra vez en discusión, me dijo que iría a la Candelaria, se hospedaría en nuestro hotel de siempre y eso me creaba una dificultad para hospedarme allí con Rosa María, lo único bueno era que vería a mi hijo.

    –Iremos a la candelaria, mi mamá nos acompañará– dijo, dejando una pausa para escuchar mi reacción.
    –Está bien, me avisas si necesitas alguna cosa– le solté intentando terminar la discusión.
    –Algo ¿Cómo qué?
    –Por favor Marie, no comiences.
    –No me digas Marie, sabes que nunca me gustó.
    –Está bien. Marietta por favor no comiences.
    –Bueno, nos hospedaremos en el XXXXXXXX.
    –¿Qué? Pero si tu mamá tiene casa.
    –Queremos evitar encontrarnos con mi papá. Pero no tengo por qué explicarte, te estoy avisando, después dices que no te comunico nada.
    –Bueno, entonces estamos hablando.
    –Adiós.

    Marietta no era así, la conocí dulce, era una mujer feliz y se había convertido en un ser amargado y resentido. Nunca he podido evitar pensar que fue por mi culpa, aunque no sé que pude haber hecho. En el camino de nuestra relación cambió radicalmente unos meses antes de embarazarse de Cáleb, de pronto le resultaba molesto todo lo que me concerniera. Decidí no pensar en eso, estaba a punto de salir de viaje y quería concentrarme en el anhelo de la esperanza. Una frase de Rosa María me daba vueltas en la cabeza:

    –¿si me mudo a Lima podríamos intentar algo?

    Recuerdo que después de escuchar mi respuesta ella había cambiado. Pensando en ella, en por qué había terminado con el novio arequipeño, comencé mi camino. El viaje se hizo muy corto y antes de lo que pensé estaba entrando a Moquegua, estaba emocionado, no conocía Moquegua hasta entonces. Tenía las recomendaciones de mi amigo Rhinox y mucho tiempo para pasear.

    –¿Ves? al final siempre te encuentro– eso era lo que le iba a decir a Rosa María al aparecerme en su puerta por sorpresa. Había pensado esa frase todo el viaje. Nada podía salir mal, seguí las precisas indicaciones de varios amistosos moqueguanos y 3 horas después termine en la Av. Balta, absolutamente perdido. Mis ganas de sorprenderla se vieron derrotadas por mi absoluta incapacidad para ubicarme.
    –No puedo creer que te hayas perdido– fue lo que ella dijo cuando me tuvo que recoger. No hubo sorpresa, ni frase, ni nada. Cuando subió al carro a mi lado me comenzó a matar cuando dijo ‘Hola, no has cambiado nada’, sonreí y la besé en la mejilla. Me guio a su casa, me presentó a sus papás y durante el almuerzo le dije que quería conocerlo todo, que hasta había pedido consejo a un amigo sobre Ilo y ella me terminó de matar cuando dijo que no se iba a poder, que salíamos al día siguiente a Puno, ‘por los trámites del colegio tú me entiendes’, y claro que ‘yo entendía’.

    En la tarde nos escapamos de sus padres y fuimos a una cafetería muy chiquita (creo que en la calle Moquegua, no lo sé con seguridad, como comprenderán no pude conocer nada) y conversamos hasta que se hizo de noche. Le conté por primera vez de mi esposa (bueno, ex esposa) y ella me habló de Joaquín (su exnovio), le conté de cómo Marietta me había dejado más perdido de lo que me había encontrado y ella me dijo que nunca lo había amado, que había sido su primer hombre (sí, eso fue lo que dijo, por muy gracioso y anticuado que suene) y por eso había seguido con él. Le conté como conocí a Marietta en el Queirolo mientras le leía uno de mis poemas a un amigo y famoso pintor, le conté como tras varios vinos nos habíamos hecho novios esa noche y no nos vimos después por 5 años, ella me habló de la debilidad de Joaquín por engañarla con quien pudiera y de cómo una vez la había golpeado. Le dije que había querido volver a amar a Marietta, que ella no quiso y que me había dicho que no amaba a nadie más que a mí y que eso había sido lo más doloroso que me habían dicho, ella me habló de cuando a los 11 años se declaró a Alvarito Fuentes y él, emocionadísimo, la besó tan fuerte que le partió el labio de una dentellada (nueve puntos de sutura dentro del labio inferior y tres por fuera), que desde entonces no dio más besos hasta los 19 años en que en un día lo dio todo. Le dije que Cáleb mi hijo era un petiso muy chistoso y que me alegraba la vida cuando ya tenía ganas de terminar con todo, ella me habló de cuando su padre comenzó a presentar el Parkinson y su hermana se mató en un accidente automovilístico. Dijimos todo lo que pudimos para no tener hablar.

    Cerca de las 8 salimos y subimos a mi carro. No podía evitar pensar que era la mujer con quien mejor he podido conversar, y recordé Putina Punco. Cuando llegamos a su casa me propuso entrar a tomar algo, le dije que mejor era descansar para poder viajar al día siguiente sin problemas, ella aceptó, me dio un beso y se bajó de carro. Me quedé pensando un rato y me dieron ganas de escribir cuando recordé que no sabía donde coño era mi hotel. Avergonzado estacioné el auto, lo aseguré y esperé que un taxi me llevara.

    Ya en la habitación intentaba escribir y nada salía, escribía dos líneas y las borraba al instante. Puse un poco de música, The village of dwarves de Rhapsody, tuve ganas de llamarla, pero no hizo falta ella dio el primer paso y me llamó.

    –¿Ya estabas durmiendo?– me dijo.
    –No preciosa, veía televisión.
    –Quería decirte algo y no tuve el valor de hacerlo viéndote a la cara– estaba seguro de lo que venía.
    –También se me quedaron algunas frases en el bolsillo.
    –Pero antes quería preguntarte algo.
    –Lo que quieras, hoy, lo que quieras.
    –¿Por qué estás tan triste?
    –A la Ro– así comencé a decirle desde el café, no sé por qué –y yo que sé, nací nostálgico imagino, triste, ahuevonado.
    –Bueno, ya me contarás por qué. Te quería decir que… me gustas mucho– esto sumado a aquello de su primer hombre , eran el recordatorio perfecto de su adolescencia inocua, y continuó –no lo digo esperando nada, sé que no somos ni seremos nada, pero no quería que te duermas sin saberlo.
    –No sé qué decir.
    –No digas nada.
    –Gracias por encontrarme hoy, comenzaba a desesperarme. Quise sorprenderte y todo salió para el carajo.
    –No digas groserías. Estoy para buscarte. Además sí me sorprendiste.
    –¿Acaso yo estoy para perderme?
    –jajajaja
    –No tengo sueño ¿y tú?
    –Tampoco por eso te llamé, para no dejarte dormir– ahí había un mensaje escondido.
    –¿Quieres venir?– le dije tanteándola.
    –Sí… – hizo una pausa y colgó, no sabía si vendría o no, al final sólo me había dicho que sí quería venir, no si vendría.

    No sabía a cuánto tiempo estaba exactamente, me acerqué a la ventana a fumar un cigarro. Sonaba Rage of the Winter cuando recordé un juego que teníamos con Marietta, nos sentábamos en un parque cualquiera y adivinábamos lo que pensaba la gente que pasaba, sonreí. Llamaron a la puerta.

    –Pase, está abierto.
    –Hola ¿dónde estás?– dijo una voz que parecía asustada, todavía desde fuera de la habitación.
    –Pasa preciosa, estoy aquí junto a la ventana.

    Sentí sus pasos detrás de mí, unos segundos después me pasó los brazos por la cintura y me abrazó. Enterró su rostro en mi espalda y soltó un gemido muy bajito.

    –¿Quieres un cigarro?– murmuré mientras ofrecía el paquete abierto de Winston.
    –Bueno.
    –No entiendo tu ciudad– le dije –es desordenada, estaba seguro que llegarías por este lado.
    –Me lo hubieras dicho, yo le decía al taxista que se diera la vuelta.

    Se movió al otro lado de la ventana y nos quedamos casi veinte minutos en silencio viendo la calle vacía, fumando, de rato en rato nos mirábamos y sonreíamos incómodamente, ninguno de los dos sabía cómo romper ese silencio. Ella otra vez dio el primer paso, sí otra vez.

    –¿Por qué siempre fumas Winston?– dijo avanzando hacia mí.
    –Es una vieja costumbre, llevo casi veinte años fumándolos.
    –¿Que música es esa? ¿No hay algo menos ruidoso?
    –Es Metal, el grupo se llama Rhapsody– se detuvo frente a mí y me dio un beso seco en los labios. Olía delicioso (el olor de una mujer es uno de los factores de seducción más importantes para mí), la tomé por la cintura y la miré a los ojos, no sé que buscaba o si buscaba algo, pero la miraba fijamente, ella cruzó sus manos sobre mi cuello y nos dimos un largo beso. Aquí fue donde comencé el relato.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lamento detenerme aquí, pero ya me conocen, mis ganas de escribir son sólo superadas por una ninfa me espera en algún sitio, espero encontrarla.


    Post-Scriptum: Sancus hermano, gracias, es en serio, muchas gracias, lo que pidas mi amigo, estoy para servirte.
    Regreso a mi avatar y firma. El luto terminó.
     
    Sansk, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A khikhear le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo malo de los planes es que, sobre todo en los viajes, no resultan, y lo mejor es dejarse llevar un poco por lo que sucede. Siempre hay sorpresas. Y más aun si el viaje tiene el nombre de una mujer en su destino entonces a las sorpresas se le adicionan misterios.

    Espero que la ninfa descanse una noche para que la musa le de fuerzas para seguir escribiendo:)
     
    kermus, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Sansk le gusta esto.

    kchrin

    Oficial

    45%
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    Ubicación:
    Web...eando en el ciberespacio del sexo.
    Uffff Que aburrido !!! :(
     
    kchrin, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Lamento haberlo aburrido mi estimado, como verá al principio advertí sobre el relato.
     
    Sansk, 6 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Miles de ocupaciones y sobre todo nuevas amigas me impidieron continuar fluidamente el relato, lo hago esperando no aburrir a muchos más.
    Dejé (en realidad abandoné) el relato en un fellatio bastante malo y con riesgo de castración física.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Continuemos:
    La tumbé en el mueble y ella se dejó hacer sin chistar, le besé desde el cuello hasta las rodillas (más abajo nunca he podido llegar) mientras le tocaba con la yema de los dedos la vulva sobre la mínima ropa interior que había traído, el olor de su cuerpo me enloquecía y por momentos la mordía, había subido unos kilitos en estos dos meses, estaba más llenita y yo disfrutaba cada rincón de su cuerpo. Había olvidado lo dulce que era. Sentí su humedad y dirigí mi boca hacia su matriz, sobre ella me puse a trabajar y ella que al principio no reaccionaba, al instante comenzó a arquear la espalda, a doblar las rodillas, a contener el aire para luego soltarlo en un gemido profundo, me agarró del cabello y me separó: "ya no", dijo. La miré y en esos momentos amarla era tan sencillo que se lo quise decir, no lo hice. Ya no hablamos más, sólo nos mirábamos, le seguí tocando la vulva con la punta de los dedos y la humedad me mojó hasta la muñeca, le separé las piernas un poco más y me metí entre ellas, podía ver en su rostro la vergüenza pero la arrechura era mucho mayor, con la naturalidad de un niño que busca a su madre estiró largamente sus brazos, me jaló del cuello hasta que juntamos nuestras bocas y con su lengua comenzó a jugar dentro de la mía, me clavó las uñas en la espalda y anudó sus piernas en mi cintura, le respondí enterrándole el miembro de un sólo empujón, un gemido huérfano hizo patente su necesidad de ser tratada como mujer.

    El choque pélvico continuó hasta que pocos minutos después la petit morte la poseyó, el líquido que sentía salir de su vagina tenía torrente amazónico, se vino caudalosamente. Se me abrazó fuerte escondiendo su rostro en mi pecho hasta que el temblor comenzó a pasar (después me comentaría que nunca antes había sentido "eso", o sea un orgasmo). Nos separamos, me senté a su lado con el miembro aún erecto, yo no había terminado, ella intentó levantarse y las piernas no le respondían, se reía sin saber bien qué le pasaba. Un momento después y sin decir palabra se vino hacia mí y se lo metió todo en la boca, completo, tenía la boca llena hasta rebosar y podía ver que le corría mucho líquido piernas abajo (no creo haber visto algo así, jamás). Terminé poco después. El resto de la noche fue igual. Como dije, no pronunciamos palabra. Como dos maníacos mudos dándonos placer hasta desfallecer.

    Me despertó la luz del sol que entraba desde la calle, parecía temprano aunque no lo sabía con exactitud, Rosa María no estaba por ningún lado. Entendí que se había ido antes de que yo despertara. Encendí un cigarro y recordé la noche anterior, el olor de su cuerpo me llenó la memoria, tenía entero en la mano el olor de su vagina, ni el cigarro lo podía disimular y aproveché para husmearlo sin respiro. Sonó el celular, era Rosa María, eran las 8 de la mañana y ella estaba lista.

    –¿Amor a qué hora te fuiste?– le dije amor sin pensar.
    –Bien temprano. Tú seguro ni te has levantado, apúrate.
    –Ya. Pero tardaré unos minutos en cambiarme.
    –Estoy en tu carro abajo del hotel
    – busqué con la vista la llave sobre la mesa y no estaba.
    –Piensas en todo.
    –...
    –Bueno si quieres sube y esperas aquí.
    –¿Quieres que te dé el baño yo?
    –je je je
    – me salió una risa tan socarrona que ella interpretó un sí.
    –Estoy subiendo.

    Me levanté, saqué el seguro de la puerta y encendí otro cigarro, me eché cruzado en la cama mis pies tocaban el suelo alfombrado y me pregunté ¿a quién se le ocurre alfombrar una habitación con tanto calor?. Ella entró y me dijo “no seas impúdico, tápate”. Levanté la cabeza y la miré, tenía una falda amarilla hasta medio muslo, un polo ceñido, un maletincito colgando y el cabello en cola, lancé la cabeza hacia atrás y le dije:

    –Estás linda, niña.
    –Déjate de cosas y cámbiate
    – dijo ella caminando hacia la ventana.

    Me levanté y me acerqué a ella que estaba dejando las llaves en la mesa, le dibujé con el dedo índice una línea vertical en la espalda y ella sin voltear me dijo "No, deja ¿tú no te cansas? se nos hará tarde", pero ya era tarde, con una mano le levanté la falda y comencé a masajearle el culo, mientras que con la otra la jalaba de la cintura contra mí para besarle la nuca, al rato ya la estaba penetrando, ella apoyada con ambas manos en la ventana y yo por detrás sujetándola del hombro y la cadera. La gente caminaba por la acera de enfrente, a ella le gustaba y le avergonzaba que la pudieran llegar a ver (claro que era imposible: cuarto piso, ventanas oscuras y el sol cegador de la calle) pero no le importaba, miraba hacia abajo y gemía, se movía más fuerte, casi violentamente, y finalmente cayó al suelo. Agitados nos lanzamos en la cama.

    –Por qué eres así– me dijo, mientras me daba un golpecito en el brazo.
    –Bañémonos, se hará tarde.

    En la ducha nos acomodamos para que siga haciéndose tarde, le dejó de importar el tiempo y sólo queríamos fornicar (esa fue otra joya de Rosa María, dijo en pleno viaje ¿Te parece que fornicamos mucho?), nuestras manos ya conocían la ruta del ajeno placer y se ocupaban en proporcionarlo. Su boca tomaba pericia en chupar y su sexo, siempre dulce, adquiría personalidad. No hubo resquicio que no inspeccionáramos y poco tiempo pasaba sin que tuviera algo dentro de su vagina. A la una de la tarde estábamos, por fin, listos, cansados pero listos. Bajamos y emprendimos el viaje.

    A dos horas de salir de Moquegua y en pleno desierto ella comenzó a tocarme por encima del pantalón, después de unos minutos me bajó el cierre y se lo volvió a tragar, tuve que estacionar a un lado para no morir en un accidente. Tiré el asiento para atrás, ella se me trepó y comenzó a cabalgar, la estrechez del auto no permitía una movilidad óptima así que nos bajamos y (nuevamente) por detrás la comencé a embestir con fuerza. Agitados y pegajosos nos metimos otra vez en el carro, el cuero de los asientos se nos adhería a la piel y el calor rodaba en gruesas gotas por nuestros cuerpos. Ahí desnudos, regados en el asiento trasero de mi auto, en medio del desierto, mientras exhalábamos los residuos del deseo, las confesiones aparecieron.

    –¿Tú crees que fornicamos mucho?
    –No sé, ¿cuánto es mucho?
    –No sé, lo que hacemos.
    –Siempre he pensado que en el sexo uno decide lo que es mucho o poco de acuerdo a lo que necesita o cree necesitar. ¿Te parece que es mucho?
    –No, es que me da vergüenza y…
    –¿Qué te da vergüenza?
    –No sé, hablar de esto.
    –Preciosa, de estas cosas se debe hablar, sino terminas insatisfecha.
    –Bueno te diré– dijo abriendo más la ventanilla de la puerta.
    –Te escucho.
    –No me parece mucho, es como si hubiera descubierto algo nuevo y quiero hacerlo a cada rato, pero no quiero que me tomes por una ninfómana o una prosti.
    –Ja ja ja ja.
    –No te rías ¿ves?
    –Te pido disculpas, pero es que por momento dices cosas que sólo escuché de los curas en el colegio (mi colegio religioso, Franciscano y brutalmente disciplinador) de mi infancia, prometo no volver a reír.
    –Es que Joaquín lo decía, y siempre pensé que era verdad.
    –Pues no lo es, y si lo fuera (http://perutops.com/foro-relax/f252/eres-adicto-al-sexo-292369/) es un padecimiento serio que debería ser tratado por un especialista. Pero confía en mí, no eres ninfómana– cuando terminé de decir eso, la ví suspirar no sé si de decepción –lo de prosti esta fuera de discusión, no hay dinero de por medio.
    –Además ¿sabes?
    –Dime.
    –Nunca había sentido eso– dijo y se volteó para que no le viera el rostro.
    –No te entiendo.
    –Eso, del mueble del hotel, se me doblaban las piernas. Tampoco nunca me había salido tanto líquido de ahí– terminó esa frase bajando la voz, casi en silencio. ¡Carajo! dije para mis adentros, ¿‘eso’, ‘ahí’, ‘líquido’, ninfómana’?, debe ser una broma, no puede ser que sea profesora, pobres niños. En este siglo nadie debería hablar así. Era culpa de Joaquín, claro, pero sobretodo era culpa de ella, se había dejado atormentar y esclavizar por las patrañas de un patán que no encontró mejor forma de mantener a su lado a Rosa María que llenándole de complejos la cabeza.
    –No te preocupes– dije intentando minimizar la culpa y la vergüenza –es todo normal. Eso es un orgasmo, debes haber escuchado de ellos, y suele venir siempre con bastante flujo.
    –Sí sé, no te burles, pero me da vergüenza– dijo interrumpiéndome sin mirarme.
    –Descuida, irás de a pocos.
    –Antes tampoco me gustaba cuando yo estaba arrodillada delante y tú detrás.
    –¿Te refieres a la de Perrito?– se notó su incomodidad con el nombre.
    –Sí esa. Joaquín decía que era una postura animalesca y que no me faltaría el respeto haciéndola conmigo, ni hablar de hacerlo por atrás. La primera vez que lo hicimos sentí raro, como culpa y placer, ¿te acuerdas? fue en San Pedro (de Putina Punco) y borrachos, así que me dejé llevar, pero me dolió mucho y no me gustó– la conversación siguió por mucho tiempo, me contó que tenía miedo de ‘eso’, que cuando se estaba viniendo pensó que se moriría y que después no podía abrir los ojos, estaba como drogada, me dijo que jamás había hecho (o pensado) la mayoría de la cosas que en sólo tres días hizo conmigo. Alguna vez preguntó a Joaquín sobre el sexo oral y si quería que ella se lo haga, recibió como respuesta una cara de reproche y: “esas cosas sólo las hacen las putas en los prostíbulos”, no le quedaron ganas de preguntar.


    ________________________________________

    Seguiré en estos días, y otra vez mil disculpas por la demora.

    >>>>Amigo Rhinox la ninfa esquiva se pierde cada noche, abandona al hombre abandonado. Hay que buscarla de nuevo cada crepúsculo, pero qué digo, usted sabe de esto mucho más que yo.
     
    Sansk, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A khikhear le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Amigo Sansk, sigo su relato, conozco bien Putina Punco, hace varios años atrás trabaje por esa zona, me izo recordar muchas cosas, lo que no sé cómo se animo a ir a un lugar tan alejado por nodecir olvidado, recuerdo que la carretera afirmada era una en época de lluvia, supongo que habrá cambiado mucho, me parecieron injustas las críticas por su estilo de escribir, entiendo que los que escriben en esta zona son aficionados, por otro lado pienso que se izo justo merecedor al hacer un fuerte comentario de un cantante, como todo caballero usted reconoció su exceso y pidiólas disculpas del caso. Espero la continuación de su relato. Saludos.
     
    Amudiel, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    948
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Muy buen relato, su forma de escribir es bien detallada y de una buena forma, continúe con el relato.
     
    francesconico, 11 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página