¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUNA CHIBOLA VENECA PLAZA NORTE

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Infamee, 18 Dic 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen
    2.- Edad: parece una chibola teen de 18-19 años
    3.- Cara: Rostro pequeño achinado simpatica, blanca , tenia un par de piercings , uno en el labio otro por la ceja
    4.- Talla: chiquita aprox. 1.60
    5.- Senos: senos pequeños, pezones marrones claros, tiene bonito cuerpo, el cuerpo de una chibola flaquita
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada tipo chibola
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas cortas blancas suaves
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno arriba del seno izquierdo segun me dijo se lo hizo hace poco
    11.- Aseo personal: Limpia,se baño al llegar y cuando se fue
    12.- Fellatio: lo normal para ponerla dura
    13.- Papita: totalmente depilada, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Chibola conversadora, risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la contacte por whatsapp, el sabado que paso, acordamos el encuentro frente a plaza norte exactamente en el hs olivos vip, eran plan de 8 pm llegue al lugar acordado le mande la foto de la llave y llego a los 10 min, me gusto lo que vi, era una chibola blanca flaca simpaticona, cuando entro note su tono de voz tipica de venca le pregunte y me dijo que era de venezuala cosa que no me especifico por whatsapp, se ducho y comenzamos hablar un poco para comper el hielo, puso musica en su celular (regueton) me dijo q le gustaba , luego comenzo con la mamada ya mencionada regular para poner dura la pieza, luego se subio encima y comenzo a cabalgar, buenos movimientos, luego encima invertido, se veia rico ese culito blanco de chibola, se movia rapido la chibola no se canzaba, le pedi para darle perrito, se puso en 4 y la comense a clavar , aguantadora la chibola le di un buen rato de a perro , buena vissta ese culo blanco de chibola le di buenas nalgueadas sin presentar queja alguna de su parte, estuvimos asi buen rato hasta q no pude mas y se me vino la descendencia, comenzamos luego a comversar de varias cosas, la chibola es conversadora hasta que ya habia pasado bastante rato le pedi el segundo que fue solo piernas al hombro y perrito, se baño se despidio con un beso media luna y se fue .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que solo lo hace aveces aca , q tiene 3 meses en peru pero ya se va en enero
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lucerito-18-anos-solo-6f9b293834723/
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Alfrente de plaza norte
    23.- Local: Hostal Olivos VIP , 40 soles agradable
    24.- Volveria?: No creo, hay q probar nuevas carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por aguantar el maltrato, no joder, 7 de rostro, 7 cuerpo por lo delgada sin rollos.
    total 7​
     
    Infamee, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Slash20

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ya me animo cofrade intentare atendenderme con ella
     
    Slash20, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cazador de Petardas

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mmm si se ve muy rica la flaquita. Habra q provarla
     
    Cazador de Petardas, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Le hable y me mando otro enlace de la página que pendejada....
     
    Somers, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Punisherbear20

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por el dato compa.
     
    Punisherbear20, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esa flaca era caleta antes... Atendía por sjl
     
    Ronaldddd07, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    buena incursión cofra, ya la estaré contactando
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fox8502

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hoy me animé según los buenos comentarios que daba el cofrade que decía tenía acento de veneca

    Cuando vino ala habitación no era la chica de la foto ni menos tenía acento de veneca.

    Con la decepción quería despacharla a la kine que vino.
    erade unos 22 años , eso si era algo de blanca baja de unos 1.55m estaba Masomenos, en 5 puntos.

    Cómo no conocía a otras kines chibolas de confianza por la zona plaza norte no me quedo otra.

    Durante el acto le saque algo, que ese número tbm lo maneja otra chica decía que su prima ( capaz la kine veneca que decía el cofrade).

    Por eso le pasó el dato, para que no se lleven una sorpresa.

    Al rato decia que le llamaba su prima y con eso apuro el acto( seguro su caficho ya le estaba apurando).

    Bueno me hizo terminar rápido, y me dejó con las ganas.

    Guerra avisada no mata gente
    Sldos al grupo
     
    Fox8502, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Definitivamente no es la misma cofra, la q me atendió tenía acento de venezolana bien notorio , no me mencionó a ninguna prima, solo dijo que aquí en peru vivía con su tía la cual vendía comida y ella le ayudaba , fácil tiene su prima pero nose

    Ahora buscando su nombre sale un anuncio con otro numero

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lucerito-18-anos-solo-6f9b293834723/

    a tener cuidado entonces ya que parece q ese número lo usa más de una persona
     
    Infamee, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Ulan Bator le gusta esto.

    Renegado

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Astronauta
    Ubicación:
    Lima
    A esa flaca la he visto anunciando con varios teléfonos, y con el mismo telefono a otras chicas, así que de independiente o Caleta no tiene nada, así que estar preparado para los cambiasos de su proxeneta/agencia...
     
    Renegado, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A yoniperez le gusta esto.

    Walterselo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: teen
    2.- Edad: parece una chibola teen de 18-19 años. Conversando me aclaro 22 años
    3.- Cara: Rostro pequeño achinado simpatica, blanca , tenia un par de piercings , uno en el labio otro por la ceja
    4.- Talla: chiquita aprox. 1.60
    5.- Senos: senos bien pequeños, pezones marrones oscuros , tiene bonito cuerpo, el cuerpo de una chibola flaquita.
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada tipo chibola
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas con estrellas , culo pequeño, nalgas con estrillas
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno arriba del seno izquierdo una mariposa
    11.- Aseo personal: Limpia,se baño al llegar.
    12.- Fellatio: lo normal para ponerla dura
    13.- Papita: totalmente depilada, ajuste regular
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Chibola conversadora, risueña
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la contacte por whatsapp, acordamos en el hs olivos vip, eran plan de 4 p.m. llegue al lugar acordado le mande la foto de la llave y llego a los 10 min, me gusto lo que vi, era una chibola blanca flaca simpaticona, cuando entro note su tono de voz tipica de veneca le pregunte y me dijo que era de venezuela- colombiana,se ducho y comenzamos hablar un poco para comper el hielo, puso musica en su celular (regueton) me dijo q le gustaba , luego comenzo con la mamada ya mencionada regular para poner dura la pieza, luego se subio encima y comenzo a cabalgar, buenos movimientos, luego encima invertido, se veia rico ese culito blanco de chibola, se movia rapido la chibola no se canzaba, estuvimos asi buen rato hasta q no pude mas y se me vino la descendencia, comenzamos luego a comversar de varias cosas, la chibola es conversadora hasta que ya habia pasado bastante rato le pedi el segundo que fue solo piernas al hombro y perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice que solo lo hace aveces aca , q tiene 3 meses en peru pero ya se va en febrero.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lucerito-18-anos-solo-6f9b293834723/
    20.- Precio: 150 hora también por 1/2 100
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: Alfrente de plaza norte
    23.- Local: Hostal Olivos VIP , 30 soles agradable por 3 horas
    24.- Volveria?: No creo, hay q probar nuevas carnes
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por aguantar el maltrato, no joder, 7 de rostro, 7 cuerpo por lo delgada sin rollos.
    Comentarios: En la conversación no me especifico como no tenía mis mensajes por whatsaap. Le increpe que era agencia. No me supo responder. Tiene 22 años no lo aparenta . Que era gordita por eso las estrillas lo que dejó el hambre de Maduro.
    Tiene 2 hijas. Me enseñó en su celular un audio de hija menor que retorne en febrero. No da su número de teléfono personal. Su caficho la chequea. Seños chiquitos no agradable por lo que amamanto.
     
    Walterselo, 31 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página