Cuidado con las Peperas!

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por PajaroBravo, 18 Oct 2008.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tíos,

    Alguna vez les han pepeao?, o quizá saben de algun conocido que haya sido pepeao?, o derrepente, casi, casi caen en las garras de estas peperas?.

    Gracias a Dios, este Pajaro nunca ha sido pepeao. Tengo patas que si.

    Cuando estamos borrachos o picaos, estamos arrechos y encima nos creemos los superhombres y que nada nos pasará, es muy fácil caer en sus garras.

    Tiene algunos tips, consejos, recomendaciones para no caer en las garras de estas delincuentes?, compartelas pues tío.

    Conoces de lugares donde suelen acudir estas peperas?, comparte el dato con la cofradia.

    Comparte tus experiencias con la cofradia, de esta manera puedes salvar la vida de muchos.

    Les paso una nota de El Comercio:

    Bares y discotecas de La Marina son los preferidos por las 'peperas'


    8:38 | La Policía capturó hace poco a cuatro mujeres cuando sacaban dinero con una tarjeta robada en esta conocida arteria del distrito de San Miguel

    Christopher Dale Jones, un ciudadano canadiense de 46 años, despertó el 1 de octubre en una habitación que no recordaba haber visto antes. Cuando empezó a vestirse para retirarse no encontró su billetera. En ella tenía 500 dólares, su licencia de conducir, su cédula de identidad y dos tarjetas de crédito. Con mucho esfuerzo recordó que lo último que hizo la noche anterior fue haber acudido a un bar de la cuadra 15 de la avenida La Marina, donde estuvo bebiendo con una atractiva mujer, que se le acercó amistosamente.

    Cuatro días más tarde, el suboficial EP Armando Chuquimajo (48) murió tras haber ingerido algunos sedantes que le dio posiblemente la mujer que se le acercó en una discoteca de la cuadra 15 de la Av. La Marina. Su compañero de armas, Humberto Ramos Montalvo (45), se salvó de milagro tras un lavado gástrico. La policía aún busca a las responsables.

    En la madrugada del lunes, cuatro 'peperas', entre ellas una menor de edad, fueron capturadas en San Martín de Porres. La policía las arrestó a las 5:30 a.m. cuando intentaban sacar dinero de un cajero con la tarjeta de crédito de una de sus víctimas.

    Aunque la policía no proporcionó todos los detalles de este caso para no afectar las investigaciones, se supo que las detenidas habían drogado a dos personas a quienes se les acercaron en la discoteca Feeling, en la Av. La Marina. Coincidentemente, es el mismo lugar donde habían estado los dos suboficiales antes de ser sedados. En lo que va del año, la policía solo ha recibido denuncias de casos de 'peperas' de la avenida La Marina.

    No hay muchas denuncias
    Esa captura fue prácticamente un golpe de suerte. Según el jefe distrital de San Martín de Porres, coronel Juan Quiroz, es muy difícil atrapar a las 'peperas' debido a que operan intermitentemente y suelen llevar a sus presas a hoteles que se encuentran lejos de los locales donde operan. "Este delito es muy frecuente, pero muchas veces las víctimas no denuncian por vergüenza o porque se encuentran bajo el efecto de las pastillas y no recuerdan nada", afirmó.

    El jefe del Departamento de Química y Toxicología Forense de la PNP, coronel Manuel Torres, asegura que el problema de las 'peperas' es más grave de lo que se imagina. Solo en setiembre, el Laboratorio Criminalístico de la PNP confirmó la presencia de benzodiasepinas (el tipo de pastillas que usan para hacer dormir a sus víctimas) en la sangre de 16 personas, de las cuales 7 son hombres y el resto mujeres. "Lo mejor es prevenir, pues estas mujeres nunca preguntan a sus víctimas si están enfermas ... les dan pastillas que los pueden matar", aseguró.

    Precisiones
    - Otros locales nocturnos preferidos por las 'peperas' se encuentran en los restaurantes del Centro de Lima, Lince y El Retablo, en Comas.
    - Las jóvenes capturadas recientemente en San Martín de Porres fueron denunciadas en el Segundo Juzgado Penal de Carabayllo por robo agravado en banda. Están en el penal Santa Mónica.
    - Una 'pepera' puede ser denunciada por tentativa de homicidio calificado.



    Fuente: www.elcomercio.com.pe

    Te Saluda el Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Hola pajaro, y tantos de nosotros que nos creemos los supermachos, pensando que ya la hicimos con la flaquita y al final es por puro robo e interes y podemos salir bien pepeados o hasta muertos, asi que chicos, cuando la cosa se ponga facilita ponte a pensar si vas a campeonar o vas a morir. cuidado brosthers
     
    FABRIZIO_ANGEL, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Aqui les copio un segmento que escribi con relacion a las peperas y la cdsm :mad::mad::mad::mad::mad:



    Asi que cofrades no sean huevertos :eek::eek::eek: cuando un culo se les lanza de hachazooooooo en un bar o discoteca , por que seguro al cien por ciento que esta cdsm no es de su jato o sea no es zanahoria ........... o es una kine o si eres mas salado que calzonzillo de marinero es una pepera cdsm :D:D:D:eek::eek::eek::eek::D:D:D
     
    desiderio camoranesi, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno a mi felizmente no me a pasado nada de esto . Muy buenos los tips del cofadre desiderio camoranesi :
    y coincido con inquieto3200 :

    A tener mucho cuidado con las flacas que se te pegan en las discos , esas que te guiñan el ojo o te mandan besitos volados :rolleyes: puede ser una pepera .

    En mi trabajo existe el caso de un pata que resulto pepeado y vivio para contarla . Bueno su historia no es la clasica que conoce una mujer en la disco , el la conocio afuera . El sale de la disco a eso de la 3am a esperar un taxi que lo lleve a su casa , justo se le cuadra un taxi al cual le pregunta cuanto le cobra a SMP , bueno llegan a un acuerdo y justo cuando esta a punto de subir al taxi se le acerca una mujer y le pregunta a donde va , mi pata le dice SMP a lo que ella dice que tambien vive por ahi y si aceptaba que los dos compartieran el taxi para pagar a medias . Mi pata acepto y en el trayecto la flaca le entablo conversacion como tratando de ganarse su confianza hasta que ella saco de su cartera 2 chelas en lata ( ella dijo que le sobraron de la disco )y el invita una . De ahi mi pata no se acuerda nada solo que aparecio botado en un lugar desconocido sin celular ni billetera .

    Tambien hay que tener cuidado con los taxistas pendejos que se prestan para la webadita . Por lo general yo no uso el primer taxi que se me cuadra o esta afuera de la disco esperando gente , camino a una calle principal y para uno que esta en trayecto .

    La verdad no se que tipo de farmaco utilizan las peperas pero debe de ser algo fuerte ya que el tipo en mencion dias despues del incidente y ya reincorporado al trabajo se comportaba con ebrio , medio tonto como dopado .
     
    joe2x, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KURONO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Puntos de trofeo:
    229
    Se que en estas fiestas de fin de año a todos nosotros nos cae un dinerito extra. El escenario se nos muestra favorable para concretar una salidita con la kine favorita, la trampa o la fichera de turno. Sin embargo, estas fechas suelen ser propicias no solo para nosotros, consumidores de los placeres carnales, sino también de inescrupulosas mujeres quienes valiéndose de sus malas artes femeninas son capaces de despojarnos no solo de nuestro billete sino también de nuestras vidas.

    Por ello cofrades, mi mensaje de adveretencia. Ayer, dos sujetos cayeron víctimas de las denominadas peperas. Sé que muchos tomamos nuestras precauciones desde hace ya tiempo, pero no esta de más hacerles recordar que siempre hay que estar alerta. No vaya ser que por un momento de arrechura, vayamos a mancar...Asi que a cuidarse de estas bitches!!!!

    Aqui la reproducción de la nota periodística sobre las dos víctimas
    Temibles 'peperas' matan a dos Por J. Yucra / M. Rochabrun Tiraron sus cuerpos sobre jardín y en la puerta de local folclórico de la Carretera Central.
    [​IMG]
    Dos hombres fueron asesinados por desalmadas 'peperas', que dejaron sus cuerpos tirados en la calle. El primer caso ocurrió en San Martín de Porres, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un individuo al que habían despojado de sus pertenencias personales y hasta de los zapatos.
    El hallazgo se produjo a las 6:30 de la mañana en el jardín de la vivienda ubicada en el lote 13, Mz. P, urbanización Rosario del Norte. La víctima, no identificada, de unos 30 años y tez trigueña, estaba boca abajo y habría sido arrojada en la madrugada.



    Vestía pantalón jean celeste, camisa crema a cuadros y medias verdes. Carecía de zapatos, dinero y documentos, por lo que la policía presume que fue víctima de un robo. Peritos de Criminalística y agentes de la comisaría de Sol de Oro informaron que el occiso no presentaba lesiones físicas.



    Otro caso
    De otro lado, cerca de la puerta del local folclórico 'Samay Wasi', a la altura del kilómetro 6.3 de la Carretera Central, en Vitarte, fue encontrado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 55 años, que también habría sido 'pepeado' para despojarlo de sus pertenencias personales.



    Este hallazgo también ocurrió a las 6:30 de la mañana, pero minutos antes los trabajadores de una empresa distribuidora de cerveza levantaron el cuerpo y lo dejaron sentado, recostado sobre la pared, en una esquina, creyendo que se trataba de un borrachito que se había quedado dormido.



    La víctima tenía polo marrón, jean desteñido, medias negras y estaba sin zapatos, lo que indica que le habían robado sus pertenencias de valor. También presentaba huellas de golpes en la cara, los brazos y otras partes del cuerpo.



    En tanto, la policía alertó que, con mayor incidencia, en esta época del año las 'peperas' frecuentan discotecas, cantinas y videos pub, donde introducen pastillas en el trago de sus víctimas para sedarlas y robarles todo.

    Fuente: tromercio

    Y un videito sobre un breve reportaje que le hicieron a una supuesta pepera. Es sorprendente el desparpajo con el cual relata sus fechorías.
    http://es.youtube.com/watch?v=1_wBQzj3K40
     
    KURONO, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    es increible lo predecibles que podemos llegar a ser los hombres, como dice la rucasa esa : "todos caen". mucho cuidado cofrades, cuando la cosa se ponga muy facil ya saben porque es. mejor contraten una kine, pero eso del levante facil no es para nada bueno, y otra cosa compren su cerveza individual
     
    FABRIZIO_ANGEL, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades.. ahi a mi historia: una oportunidad estaba tomando en el local del queirolo en el centro de Lima, estaba todo chevere, inclusive me encontre con mi para cachuca el ex mojarra, hasta que ya a la hora de irse a casa , asumo que eran las 11 de la noche, tome un taxi y de rrepente me quede dormido, no se que habrapasado, pero despertre como a las 5 de la madrugada en un jardin creo que por tabrada de lurin.. desperte medio tonto aun y me percato que me habian robado todo lo que teni aencima, ni mis docuemtnos habia respetado el maldito, luego indagando me entero que en esa zona suelen frecuentar taxistas delincuentes que aprovechan que uno esta un poco puicado para pepear de alguna forma al usuario.
     
    SAMPUTA, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Por tontos les pasan eso les aconsejo abrir bien los ojos
    soy musico y nunca me han pepeado ni tienen xque pepearme porque seria un faltamiento de respeto que me pepeen
    unos consejos nunca acepten chiclets ni golosinas de nadie al mesnos de una mujer en el chicle esta preparado la pepa les digo como lo hacen y he visto para que stedes esten alertas
    soy musico y veo esas cochinadas en las fiestas
    para inyectar la pastilla en un chiclets hacen esto
    con agua tibia en forma inclinada dejan caer por el lado donde esta pegado la ranura donde sale el chiclets eso sale como calcomania sale las 2 pastillas que hacen discuelven en 2 cucharadas de agua tibia la pepa para inyectarlo en las pastillas de chiclets con una jerimga para aplicar inyeccion absorven y le inyectan en las 2 pastillas de chicletx depues lo cierran y ese chiclets esta listo para hacer susu fechorias mucho cuidado amigos despues muelen la pastilla de pepa y lo taconean en sus uñas en un descuido de que no vea la victima le echan en su vaso Mucho cuidado
    el otro las peperas se echan silocaina en spray en su cuello y los hombres idiotas se ponen a besar en su cuello y ahi se quedan dormidos deben de estar alertas amigos cuidado soy musico de años y nunca me ha pasado esto si hasta los malos guardias se coquean digo los malos guardias no todos
    que me van ha decir cuidense amigos mujer q se te acerca ya sabe porque abran los ojos
     
    michoncito, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sagem le gusta esto.

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que tener cuidado mano, la verdad a mi en taxi me cvuadraron hace varios años, pero curado desde ahi, ahora suelo tomar mis precausiones y ademas habra que tomar en cuenta lo que el cofrade michoncito manifiesta, esto es una vaìna. ayer prendo el noticiero y era peperas asesinatos, muertos asu mare..
     
    Zacramento, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eros10

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    46
    A tener cuidado por estas fiestas cuantos cofrades pepearan los mas gileros caen jaja.
     
    eros10, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.303
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    97
    Buena info michoncito.
     
    bbperuano, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    Les cuento que yo trabajo en una Institucion Publica, y en la cual ya por consecuencia de las Peperas hay 06 Muertos en su haber, y muchos otros que hans sobrevivido para contarlo, todo por el bendito Trago desmedido o hasta morir, y dar confianza a personas que no conocen osea eventuiales PESCADITOS.
     
    juveca49, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LocoCurioso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No chupen y vayan y regresen en bici
     
    LocoCurioso, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    michoncito

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Facil de darse cuenta tambien hay chicas que se aplican silocaina en spray en la boca ese medicamento que utilizan los dentistas mucho cuidado si una chica facil se te regala esa chica no va ha ser yonta por algo se echara para campeonar seguro cuando tomes un taxi nunca tomes esos que te ofrecen llevar toma uno despues de 5 minutos pero tu tomalo no ellos q se ofrezcan otra cosa tambien hay peperas que te invitan a almorzar la pepera esta en sociedad con el dueño del restaurant mucho cuidado bueno cualquier consulta me avisan como dije soy musico y a diario veo chicas y chicos en fiestas en peores condiciones mareados y mareadas del cual me da mucha pena verles en esa situacion cuidense amigos prevenir antes q lamentar
     
    michoncito, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuidado con las peperas que captan victimas especialmente en ciertas discotecas de los conos de Lima.
     
    esparatcus, 15 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Uno no debe pues ser confiado. Primero, no levantes en una disco o un bar, mejor haz la clásica: sacale el fono y de alli la trabajas. Segundo, no te emborraches, nunca, eso te deja a merced de lo que sea. Y por último, recuerda siempre que una mujer que vale no se regala en one, si eso pasa entonces no es bueno.
     
    Don_Bakunin, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Esas peperas están en nada,

    A esas pende*as no les invitaría ni agua mineral
     
    Baby Boy, 19 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    ¿Y como ingresó la pepa a tu organismo, por qué vía?

    A un par de amigos les pasó algo parecido, salieron de un bar de PL (no estoy seguro si era el Queirolo), tomaron un taxi, y recuerdan que el taxista era esos que te conversan y te hacen la patería, y que en algún momento el tipo sacó una botella de cerveza y les ofreció un brindis. Cayeron redonditos, amanecieron en calzoncillos tirados por una avenida desierta del cono norte.

    Felizmente yo siempre he salido a antros en mancha, con amigos mayores que me cuidaban. Hace unos meses nada más una pepera me puso la puntería; estaba en una mesa con su caficho e hizo una escena de pleito de pareja, y el tipo se fue dejándola sola y desamparada. Como mis amigos son mayores y se las saben todas, hizo lo que ella esperaba que alguien haga: la invitaron a la mesa para consolarla, pero al final se burlaron de ella y la botaron. Y me miraba a mi la tipa, bajándome la mirada, en fin...

    Para chupar, solo con amigos. Nada de extraños/as. Los borrachos por hacerse los galanes y cacheritos es que caen, o sea harto "cófrade" cae.
     
    Última edición: 24 Nov 2017
    Ossobuco, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    VENEZOLANAS, mayormente en el CONO NORTE, en el CONO ESTE, y en los Distritos Limeños de LINCE, de MIRAFLORES y de BARRANCO, DELICTIVAMENTE están PEPEANDO a Incautos Peruanos.
     
    esparatcus, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Cófrades les cuento una, anoche en la discoteca tequila de ves estabamos chupando con un primo y mientras él se fue a comprar más chela, una comadre se me choca y se arma una conversa por demás forzada de parte de ella, no estaba muy mareado pero al toque dije esto está raro. Muy habladora, pegajosa y pues yo solo esperaba deshacerme de ella porque no fui en plan cacería sino a tomarnos unas aguas nomás. Mi primo que también se dio cuenta fue mas directo y le dijo lárgate conchatumadre, jaja y se fue tranquilaza, ni se ofendió la .

    Eso sí, era un buen culo.
     
    sagem, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página