¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuidado con la uruguaya - kine y masajes cel: 994-351-426 fijo. : 732-8206

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jcachero, 29 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
    BUENO POSTEO PARA DENUNCIAR A ESTE PERRA

    GUAPA MASAJISTA URUGUAYA MASAJES ESPECIALES A TU GUSTO FOTO REAL - Jesús María

    su mensaje dice algo como esto ;

    SERVICIO DE TERAPIAS Y MASAJES RELAJANTES DE UNA GUAPA URUGUAYA BLANCONA COMO TE GUSTA BOY DONDE TU TE ENCUENTRES.
    HAGO ADICIONALES SOLO LLAMAME.. OLVIDA EL ESTRÉS CON EXTRANJERA masajes relajantes realizados por una terapeuta profesional te ayudare a conbatir las dolencias que tanto te aquejan por el trabajo y problemas etc.
    BONITA EXTRANJERA BRINDA TERAPIAS RELAJANTES …….
    MASAJES ESPECIALES RELAJANTES POR DE UNA GUAPA URUGUAYA DE MUY BUENA PRESENCIA : PREGUNTA POR LOS VERDADEROS SERVICIOS Y ADICIONALES QUE BRINDO, TE ATIENDO A DOMICILIO , HOSPEDAJES, Y/O HOTELES; DE LUNES A DOMINGO DE 12 PM A 9 PM.

    ATENCION PARA EMPRESARIOS Y TURISTAS..PREVIA CITA..

    CEL: 994-351-426 FIJO. : 732-8206

    Ver el archivo adjunto 54077

    bueno, sucede q me hospe en hotel liceño y procedi a yamar una kine amiga con la q me veo muy amenudo pero esta me dijo q no podia sino fuese apartir de las 4 y yo solo tenia tiempo hasta la 1 ...
    buscando en el internet de mi cell vi el anuncio de esta uruguaya y procedi a llamar como indica brinda servicios adicionales
    entonces pregunte me dijo 70 la hora a loq le dije q estaba bien y le dije estoy en tal hotel me dijo si voy a hotel seri a 80 solo oprque estas cerca le dije puede ser 60 con pasaje mira q estas cerca lo penso y dijo okey ....


    bueno a los 20 minutos llega me tocan la puerta del cuerto y veo una chcia q teni un aire a la de la foto esa foto debe de ser de hace 8 o 10 años se tona q es ella pero de joven ahora se nota de mas edad entonces entro ,,, le dije pasa paso y se sento en una de la sillas .... me dijo me pagas ... okey le dije ... a me olvidaba antes q llegar a me llamo y me dijo si tenias preservativosa laoq ue le dije q si .... continuo le page y me hehce a la cama ...

    recibio los billetes y me dijo entro al balño supuse q iba a salir en ropa intima nop ... pero creoq vio los billetes y de alli se parao y me dijo q masajes quieres ... le dije yo te llamey te dije q queria el servicio especial y me dijo si los masajes le dije nop ya conversamos por telefono .... y ella me dijo q quieres cojer ?

    pues claro para eso llame no ? y como q se hizo a la loca .... y asi se hacia la loca hasta q me llego y el digo sabes yo no llame por masajes pa eso me voy a u sauna ... si no tas conforme me devuelves mi dinero quedat con 20 so y vete ... me dijo ... para eso mehaces venir le dig entonces normal si port elefno ya quedamos una cosa .... y ensima me preguntas si tengo condoones .... q ibas a masajearme con un condon ,.... ya pues .... y se me acerca y me dice entonces ... como q sea hace a la virgen ... cuando ya se saeb q esta tiene su cubir por jesus maria y q artosl le an metido pene ..... pero se daba de`puritana ....

    en una de esas cuando le digo q se quede con 20 y me debuelva el resto ... se hacerca a al puerta y se va asotando la puerta .... yo no sali del cuarto porque tab sin polo y sin zapatillas .....

    y al rato me llama la recepcionista del hotel a decirme q la chica se quiere ir .... y me dice LA SRTA DICE Q LA A QUERIDO VIOLAR ,.... Q DIJE LLO LA DEJO IR -... PTM DE VERAS ME PALTIO YA DIJE YA Q SE VALLA ESTA CONCHA SU MARE ....

    EN FIN ESPERO TENGAN CUIDADO CON ESTA PERRA DE .....

    PERO COMO RESA EL DICHO EL Q RIE AL ULTIMO RIE MEJOR ... CUALQUIER DIA QUE LA VEA POR LA CALLE LE VOY A METER UNA ATROPELLADA POR PENDEJA ... PA VER SI MIS 60 MANGOS LE CURAN .... LA ROTA DE PIERNA ....

    PERA D EMIERDA ...

    ESPERO ALGUIEN CONFIRME SI A SIDO VITIMA DE ESTA PERRA DE
     
    jcachero, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bitch esta rufiana , deverian de habrir un post de denuncias de kines trafas.
     
    Muente, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Cerato 034

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptma que tal estafadora esta rufiana y encima lo calumnia con que se la quiso violar andaaaa, el denunciarla en el foro es lo mejor que pudo hacer para prevenirnos y no llamar y asi se friega ella misma.
     
    Cerato 034, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kevyn Arnold le gusta esto.
  1. puta tio lo peor fue q ya me cago la entrada de una kine ... como ya habia entrado ella roche llamar a otro ... lo peor de todo al bajar a la hora asi pa q no me caiga tanto roche ... ptm se me caia la cara .... q el yungay y la recepcionista tabanq me miraban comoq me alusinavan de violin .... ptm sali mas palteado .... pensando q no se te su caficho por alli ... tu sabes q si te calumnia con algo tan fuerte es c apade mandarte a su caficho .... en fin a los 3 dias volvi al telo pa tirar con una amiga .... cuando llege salude ola q tal y todo asi como voy aveces por alli ... la recpcionuista me saco ...y me dijo perdon .... pero arreglo los problemas con su amiga .... ,,,, pa esto cuando me llamo ese dia pa dejarla salir ... le dije q estaba loca ... q habiamso discutido q por eso me calumnio asi ... y le repeti no ese dia tabla loca creo q taba con su periodo .... la rececionista me dijo a okey .... porque aca abajo vino a decir q le habia querido violar y enpeso a hacer vulla ...

    le dije no te preocupes esa mujer esta loca tiene q ir al psiquiatra es bipolar .... el unico flow pes a q no me alucinen tanto ... y como otros dias me e hospedado y nunca e tenido ningun problema ... ni soy muy especial q cambiame de cuerto como otros q si e visto q cambian como 4 o 5 veces de cuerto .... como q la recpcionista me creyo el flow ....
     
    jcachero, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Pucha, que mal momento mi estimado, definitivamente uno se queda con las ganas de tomar justicia con sus propias manos pero no vale la pena ensuciarse por una cagada de gente como esa tipa, al final todo da vueltas y fijo que esa huevona terminará mal, bien merecido se lo tendrá.
     
    Milkito, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
  2. si pex .... espero q mucha gente vea el post y no se dej estafar la susodicha esta .... pero almenos advertidos estan ....
     
    jcachero, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    Mi estimado no era para paltearse... con trankilidad en un momento de dificultad es donde salen las mejores acciones... si ella bajo a recepcion despues de que usted la llamo con total trankilidad usted pudo decir que ella era quien intento robarle y que ella salio del cuarto en el momento en que estaba en el baño y lo peor de todo usted al decir esto la pudo retener hacerle pasar el roche de su vida y encima llamar a la policia para acusarla de ratera y cual es el fundamento de eso el que ella tiene un anuncio en internet por el cual capta clientes para robarles y listo....

    uno siempre debe estar preparado para lo que pueda suceder siempre en el mundo puteril porque este tipo de cosas suceden y muy a menudo... a veces en el momento ante la bronca pueda que no siempre se opte por la mejor opcion pero le recomiendo a todos los foristas que lean este post que lo primero que deben de tener es calma y luego pensar que nosotros siempre somos los que tenemos la de ganar, solo es cuestion de mantener la calma y pensar que no somos los unicos ni los primeros ni los ultimos en haber sido sorprendidos por una kine que trata de pasarse de pendeja...

    Slds
     
    TaTSuMaN, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Super Depredador, DJPAJAX y Nachoplop les gusta esto.
  3. Si px ... lamentable mente en el moomento ... es otra cosa .... en fin ... hay q tener cuidado ... chevere ... y vibras ...
     
    jcachero, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    litoram

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    si tengan cuidado, esa foto k pone n su anuncio es de ella pero de ace 20 años, la ves pasada la llame y m cito n su cubil casi a unas cuadras del canal 5, pero cuando la vi no pasa nada d nada, esta vieja, con un monton de granos x todos lados, parece una pizza su cacharro, y el cubil hasta las huevas, daba asco, y habla como retrasada, le dije k m sentia incomodo y k si pudieramos ir a un sitio mejor y como sabia k no iba a atracar l dije k no pasaba nada y m retire, d la k m salvé
     
    litoram, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
  4. de la q te salvaste man ... la gente no cree q es la misma flaka per con siquiera 15 años encima .... ta toda ancha por no decir cerda con cara llena de crates y ensima se dacomo q lomaso ...q feo .... con tanto tiempo en peru deberia hablar normal ... disforzadasa....
     
    jcachero, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si pues en una pagina salio que ella estaba con... no se si sera cierto eso preferible no entrarle ahi dicen que cuando los perros ladran es que porque algo debe ser cierto:( preferible no irle a esa dizque uruguaya.
     
    Tony Führer, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
  5. Man con q ? ...
     
    jcachero, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    superhunter

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Señores como estan, soy nuevo en este foro, me indigna ver este tipo de "señoritas" y lo que recomiendo para estos casos seria tomarle una foto a los billetes y en todo caso si reaccionan asi, de que las han querido violar y tanta vaina, cuando venga la policia les enseñan los billetes y asunto arreglado, me parece una buena estrategia, no creen? Asi de hecho demostraran que fue un robo, por cierto voy a empezar a postear, tengo varios relatos jajaj demasiados diria, cualquier consejo me escriben, gracias por su atencion
     
    superhunter, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Super Depredador y Mik88 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página