Cuidado con el FRAUDE

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Robbie, 25 May 2011.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    El mismo Alan García declaraba en el pasado que él podría impedir que determinado candidato llegue a la Presidencia, como ha declarado Ollanta Humala: Alan García se ha puesto la camiseta naranja fujimorista. Más claro que el agua, el fraude es una tesis válida, el APRA ha cogobernado con el fujimorismo en el Congreso y lamentable que el Cardenal Juan Luis Cipriani en plena misa lea un comunicado que lo apoyan ante las críticas que le hizo Mario Vargas Llosa, bueno era de esperar, Juan Luis Cipriani fue servidor de la Dictadura de Alberto Fujimori y ahora le hace el juego a Keiko, es lógico para la mafia fujimorista, Rafael Rey y Martha Chávez son del Opus Dei congregación a la que pertenece Juan Luis Cipriani.

     
    cazadordedemonios, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Las cojudeces sobre fraude, es un disco rayado de siempre (desde 1980), ofrecido por los rabanitos (izquierdistas radicales), pero véanlos en el poder: No permiten otro partido que no sea el de ellos, no les puedes decir que son ineptos, no tienes derecho a la huelga, te tildan de traición a la patria si les llevas la contraria, eso se ha visto en el gobierno de Velasco. Es decir, ellos son peores que las personas a las que critican. Ya están advertidos
     
    SAUL2004, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que si hay q tener cuidado, es mejor luego d cumplir cn el deber ciudadano quedarse en casa el domingo xq si humaliento pierde...puede q hagan la de puno y empiecen a quemar y saquear.
     
    C.battory, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Si los lios continuan en Puno porque a este gobierno le llega al pincho solucionarlo y ello hace que la gente de Puno (bastion humalista) no pueda votar, entonces sera un motivo mas para que la gente piense que hay fraude.

    De ser asi Humala perderia miles de votos y la cachetona de Keiko seria la beneficiada junto a Alan Garcia que desea que no lo investiguen todos sus faenones si es que ganase Ollanta.
     
    Buscador, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Volví a Puno, la opinión general es q en parte son intereses humalistas los q han fomentado esta huelga. Al igual que los huevos (agresiones) q lanzaron anteriormente contra Keiko están plenamente aceptados por la población por una agresión contratada.
    Lo de bastión humalista o fujimorista depende de cuál candidato "invierta" más en los votos. Tristemente eso es cierto con parte de la población allá.
     
    kermus, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

Compartir esta página