Cuidado con el FRAUDE

Tema en 'Coyuntura Electoral 2015-2016' iniciado por Robbie, 25 May 2011.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Lo que estoy tratando de hacerles entender es que no existe, de momento, el menor indicio de que se esté preparando un fraude.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Mi estimado, yo no desecharía tan fácimente el tema del fraude.

    Primero, el Perú levantado por que reclaman 'inclusión social' (¿ah?), encima asumamos que pierde Ollanta por 1 punto o menos, los radicales están del lado de Humala (CGTP y Dºs humanos), un candidato que dice tenemos el (super)derecho a la insurgencia y si un sólo humaliento dice fraude el conflicto social se propagará muy rápido. Tenga por seguro que correrá sangre.

    Ollanta seguro dirá que son un grupo de patriotas viriles que toman en sus manos la riendas del país porque el estado les ha fallado (para excusas mediocres nunca tiene suficiente). No se hará cargo de nada, es muy cobarde.
     
    Sansk, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Creo que la Tia Lulu es la que mejor te puede aleccionar en esos menesteres.
    .
     
    lobo_gris, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buen ejemplo mi estimado lobo, ahora no desperdiciemos dicho ejemplo para incluirlo en lo que biene aconteciendo.

    La Srta.Lourdes (La Tía Lulu) estubo en el ojo de la tormenta, cuando dieron a entender que se estaria preparando un fraude electoral que la favoreciera en dicha oportunidad.

    Que medidas tomo la otra parte que podia ser afectada con este posible acontecimiento?

    La Sra. Susana Villaran tubo a bien poner a los personeros al 100% para que vigilen los reconteos de votos que se realizaban y en especial las inpugnaciones que habian presentado los personeros de Lulu y esto fue como una larga odisea, ya que no habia cuando acabar.

    Finalmente Susana Villaran salio electa democraticamente y para evitar que hubiese fraude electoral se apoyo en los personeros que le brindaron su apoyo y que ahora este en la alcaldia.

    Como ya lo comente en otro post(en otro thread), los partidos estan reclutando mas personeros para poder contar con 2 o 3 personeros por cada mesa de sufragio, asi que si tu eres militante o simpatizante de alguno de los partidos politicos en cuestión, puedes acercarte a cualquier base del partido(que existe en todo distrito) y afiliarte como personero y ayudar a evitar un posible fraude.

    Si tu concideras que con eso no es suficiente, te sugiero que hagas tu denuncia en este thread e indiques en que manera crees que se pueda realizar un fraude y que deberia hacer el gobierno o la ONPE para garantizar las elecciones.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lenny_mac y the hardy boy les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Tienen que tomar en cuenta que Keiko tiene mucho mas anticuerpo que Ollant por su pasado co-narco gobierno facista criminal y saqueador del Peru, en muchos mitines que organiza la reciben a huevasos y marchas en su contra y si sale ganadora y la caga o intenta sacar a su viejo es un hecho que el 80 % del pais la va a crucificar, asi que no solo es el humalismo. Razonen
     
    PUTOLOGO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Te respondo mi estimado con otra frase, adecuada al momento, de ese mismo gordo egolatra:

    En política (y en elecciones) no se puede ser ingenuos...

    Ya lo sabes...se Caballero, pero no Ingenuo.
     
    Gerineldo Marquez, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    lenny_mac

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    728
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Detras Tuyo,No Voltees,Solo Sienteme,No T Muevas Y
    Tengan mas Cuidado por favor cuando Hablan de Fraude.
    Piensen Bien Antes de decir asi por que Si esa palabrita.
    Una Cosa es Basarse en Indicios
    Otra en Absurdos.
    Si Estan Seguros de que habra Fraude,Haganle caso al Consejo de un Forista Amigo que Lineas Arriba Recomendaba que se INSCRIBAN DE PERSONEROS Y DEFIENDAN IN SITU EL RESPETO A SU SOBERANA DECISION.
    Aun NO es 5 de Junio y SI Todavia NO se ha Consumado el Fraude (Como les Dice su Imaginario que se Consumara) hagan lo Posible ahora que AUN es Tiempo , para que NADA extraño altere el Sano proceso de estas Elecciones.
    No entiendo para que hablan de que saldran alas calles e Incendiaran medio Peru si NO les Reconocen el Triunfo de su Candidato.
    Ni Uds Mismos se la Creen de que el comandante LOGRE remontar la Diferencia hacia Abajo que HOY tiene,pero eso NO Justifica que tengan que Amenazar al Pais,solo por que PIERDEN UNA ELECCION.
     
    lenny_mac, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Falcon-X y Sansk les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Lo que viene sucediendo en Puno y que si no se llegara a algun acuerdo con el autoritario y necio presidente Alan que esta coludido con Fujimori por que como sabes los diarios comprados por la mafia no informan lo que es real: que su lucha es por cuidar su medio ambiente y si no posterga la fecha de las elecciones Humala perderia un 4% de su voto.

    Aparte no solo en el conteo de votos se puede hacer fraude, tambien es posible llenando y lacrando las actas falsas y presentadolos como originales en el conteo final.
     
    PUTOLOGO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Totalmente de acuerdo con Lenny, la palabra fraude puede traer consigo miles de consecuencias negativas.
    Se necesita sólo una mínima chispita para que arda troya...
     
    Sansk, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A lenny_mac le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Novel Putologo,

    Esperemos que lo de Puno no llegue a mayores y que el gobierno busque una pronta solución para que las aguas se calmen, porque ya se estan sumando mas poblados al paro y varias partes de las vias estan bloqueadas.


    Mister los personeros son capacitados para eso, la ficha donde se ponen la cantidad de votos emitidos se hace frente a la presencia de los personeros y de la misma firman los miembros de mesa y como van las cosas estoy casi seguro que abran varias inpuganciones de actas por cada mesa, asi que esto va estar muy reñido porque en esta elección cada voto vale oro.

    Estimado como cree usted que a Susana no le hicieron el avión?

    Los personeros llevan su control de votos y saben cual es el resultado en cada mesa y si hay algún reclamo ellos llevan su control y reclaman con derecho y si no esta la firma de los miembros de mesa en dicha anfora lacrada, se arma una bronca, eso tengalo por seguro asi que dudo que se le pueda engañar a uno u otro, porque como lo recalque los personeros por cada mesa esta vez seran mas.

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Estimado cofrade, hace unos dias escuche por la radio una denuncia en el cual decian que Maria Luisa Cuculiza estaba reclutando personeros en Villa el Salvador a los cuales los enviaria a inscribirse como personeros de Ollanta, luego de las eleciones estos personeros ya con las actas entregadas por la ONPE iban a trabajar a su favor y es probable que la ONPE se preste para benefecio de Alan
     
    PUTOLOGO, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Robbie y PajaroBravo les gusta esto.

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87

    Esa denuncia es grave...seria bueno conocer las fuentes también. Asimismo se debería investigar lo de la vocera fujimorista involucrada con Montesinos.

    Lamentablemente la tia Cuculiza no puede hablar porque sufrió una descompensación cardíaca:

    La congresista Cuculiza se mantiene estable tras sufrir desmayo | El Comercio Perú


    :rolleyes:
     
    Robbie, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Fraude!, fraude!, fraude!, palabra que usan algunos que quieren azuzar a las masas volubles, si, las masas que se dejan sorprender con eventos que aun no han sucedido, existen los ciudadanos que aceptan y asimilan tales mensajes por simple ignorancia, pero eso no es lo peor, lo ominoso es que hay algunos que evocan un posible fraude por conveniencia únicamente personal, no para defender la democracia, no para defender unas elecciones justas, no para educar a la población, lo hacen simplemente para inundar de dudas a la población, población para nuestra mala fortuna fácil de sorprender.

    Si alguien tiene HECHOS y PRUEBAS, pues que lo denuncie, hay entes que de seguro investigarán tal denuncia, si no es asi, me parece IRRESPONSABLE insinuar tal despoprósito.

    Seamos responsables por nuestro querido Perú por favor.
     
    Senador Franco, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Me pregunto .... de pronto estos tios no seran fujimontesinistas !!!!

     
    CARLO_123, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Están hablando de la legislacion electoral pues, no seas tendencioso tambien... :rolleyes:

    Pero pregúntales que opinan de la coyuntura electoral, y veras que te responden.
     
    Gerineldo Marquez, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Curándose en salud?? lo más probable es que el propio Humala arme las condiciones necesarias para poder alegar "fraude" sino vean quiénes están detrás de los últios movimientos violentistas, especialmente en Puno, se darán muchas sorpresas, en otro thread ya hice referencia a quiénes andan detrás.

    Y bueno,tal vez el único fraude sea el plan de gobierno humalista, pues naide sabe a ciencia cierta cuál de los 4 es el que vale!!!
     
    Mallku, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A kermus y Kaiser Zosse les gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    las condiciones están dadas, las estan creando todos los dias, y ahora se unió tolerdo, otro...

    "hemos decidido apoyar a Ollanta sin ambiguedades" what?????
     
    Kaiser Zosse, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Quien necesita hechos y pruebas cuando se afirma que en el Peru la justicia, jueces, fiscalia, policia, peritos, testigos, etc, etc se venden al mejor postor ... ya estamos grandecitos para creer en cuentos !!!
    .
     
    lobo_gris, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A PUTOLOGO y PajaroBravo les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    El unico que esta destras de los hechos que ocurren en Puno es el incapaz de Alan Garcia, que solo sirve para florear sinsentidos.

    Y los Fujimoristas deberian recordar que su lider Kenyo nisiquiera tenia plan de gobierno en su primera eleccion y menos aun cumplio con lo que se comprometio en campaña.

    Al final se hizo justicia y lo que quedara para la posteridad es lo siguiente ...

    http://en.wikipedia.org/wiki/Alberto_Fujimori

    http://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Fujimori
    .
     
    lobo_gris, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A PajaroBravo le gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Eso mismo insinuo hoy un tal Pedro Garcia (funcionario de energia y minas y hasta Luis Cipriani: Que Ollanta estaria movilizando gente de madre mia hacia la region de Puno, me pregunto: tambien lo haran responsable del Baguazo ? no cree Ud que la gente desea dialogar ante un gobierno autoritario que primero concesiona y atenta contra la vida y el medio ambiente y que peor aun que no es capaz de rectificarse y prevenir el descontento comun de todos los Peruanos? Eso no paso en la Univ. San Marcos cuando no se les consulto y por ello aun no se termina aquella obra de Castaneda? Le gustaria a Ud. que algun gobierno diseñe una obra donde Ud. vive y de la noche la mañana vayan a demoler su vivienda ? por ultimo a quien beneficia que el pueblo de Puno no vote el 5 de junio ?

    De lo que no hay duda es de la corrupcion de un narco gobierno de la mafia de delincuentes Fujmori-Montesinos y compañia coludido descaradamente con Alan, de Humala hay un presentimiento, no hay pruebas concretas, es por eso que la mayoria de democratas reconocidos a nivel nacional confian en El, Como puedes confiar en alguien como Fujimori que si destruyo el pais ???
     
    PUTOLOGO, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página