¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia de Kines daniela kine delivery 967163000

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por getbackers, 10 Feb 2018.

getbackers

Usuario Baneado.

BANEADO
    79%
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    177
    bueno al no encontrar la plantilla de rating, tuve q copiar este de un rating de abajo y ahi vamos
    1.- Tipo de Chica: como las universitarias de san martin o u de lima
    2.- Edad: le pongo sus 20 aunque en su web dice 18, su desarrollo no me permite creerle eso
    3.- Cara: simpática, finita
    4.- Talla: chaparrita parecía mi llavero 150 creo
    5.- Senos: medianos, lo justo para jugar
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura y barriga plana
    7.- Caderas / derrier: caderas a corde a su porte y buen culo
    8.- Piernas / pies: tbn tiene buenas piernas
    9.- Piel: trigueña tirando a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna seña en particular
    11.- Aseo personal: aseada, vino oliendo bien
    12.- Fellatio: regular, tirando para bueno, pero le pedí que me lamiera los huerfanos y me dijo que no hacía eso
    13.- Papita: ajusta, pero seca
    14.- Anal: no pregunté, pero era tentador, pero de ley me iba a querer aplicar precio, si es que lo hiciera
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, fue dificil contactar con esta nena, llamaba al fono y no entrabaa la llamada, insistia e insistía y nada, me llegaba un mensaje al cel dando info, hasta que se me ocurrió escribirle al wspp, y recién respondió, quedamos, me pidió que me hospede cerca a la 4 de carlos izaguirre, eso hice y pedí que venga, vino a lso 10 minutos maso, y la verdad si me gustó físicamente, muy atractiva, ahora solo era esperar que la atención fuera buena, entró pidiendo disculpas por la demora y bien conversadora me preguntó mi nombre me pidió permiso para meterse a la ducha, me remojó un rato y salió en toalla, ay ya no aguantaba este calor etc tec, me pareció muy efusiva, pero estaba bien me daba confianza, le conversé un poco mientras me quitaba la ropa, la verdad que al verla mojada yo tbn me quise duchar, me fui a remojar un poco y salí fresco, me recosté y mientras charlaba con ella le tocaba los senos, que por que hacia esto, si su familia lo sabia etc etc preguntas hasta que solita me dijo para empezar, me puso el poncho y comenzó a besarme el pecho los pezones y pasar sus manos por mis puernas y brazos, luego comenzó a mamar, garganta profunda ocn atorada de rato en rato, estuvo bastante aceptable esa mamada, pero solo pedi media hora así q a darle, misionero, pierna al hombro, pone cara de exitada y pequeños gemidos, finge lo sé, pero es sutil al menos no me incomodó como las maduras de lince, hay escuchado a esa tal luna fingir?? mare q escándalo, pero bueno sigamos con daniela, de costadito y de perrito, que buen culo y que rico ano, lástima que no tenía más plata, así que ni pregunté si lo daba, pero bueno, estuvo rico el cache, más por lo visual que por el tacto, la flaca es rica
    17.- Calidad de Masajes: soo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo su año por lo menos ya sabe su chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.gatitasmegaplaza.com/model/daniela/
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: bueno la flaca me gsutó más q todo físicamente
    22.- Ubicacion: or carlos izaguire por plaza vea
    23.- Local: telo
    24.- Volveria?: si, pero a probar otras tbn
    25.- Puntaje final: 7

getbackers, 10 Feb 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?