¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cuidado cofras

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Machucker, 27 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loudance

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofrade ya que te atendiste con carlita ..no le preguntaste si sus demas amigas tbien van a seguir ...xq facil se han asustado ....espero que no se quiten del ruedo porque eran muy buena opcion.
    y con respecto con lo que dice el cofrade ..tiene razon borra las especificaciones ...debemos dar datos en general como el distrito y a lo mucho una avenida cercana ...estas medidas son por nuestro propio bien
     
    loudance, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    dpfornet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    no digas?? en aramburu, bueno en ese telo no hay problema tio, lo malo q es bien rochosa la entrada, eso es lo unico, de alli normal
    habria q ir a probar, ya extraño a mi engreida, ojala la encuentre

    gracias por el dato!!!

     
    dpfornet, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    pues nada cofrade Machuker.... hice una muestra por curiosidad, tomando datos de las ultimas opiniones de este foro...donde se comenta el distrito donde se encuentra la kine.... fue muy facil... y eso me ha hecho pensar... que lo mismo lo deben hacer... la gente de los municipios... y de las comisarias... congresistas seguro que tambien....que mas que seguro tambien son cofrades de esta comunidad... pero mas que seguro... pero recontra seguro... que tambien forman parte de esta hermandad...:eek:... yo creo que por cuestiones de seguridad para en un futuro... para no escandalizar a algun asesor que le da ideas al alcalde... y que probablemente maneje la informacion de la misma forma que hice yo... pero con otras intenciones... :eek:se deberia quedar como obligatorio el no mensionar el distrito... ni en clave....en las opiniones de los cofrades... total es un dato que para los cofrades es averiguable... llamando por telefono a la kine que se ha elegido... es solo una idea...:rolleyes:
     
    21cm, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    marlon2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    y que saben de la potona de andrea?? ella estaba en José Gonzales, para los que la conocemos sabemos muy bien la direccion...ella sigue ahi?? o se fue a otro point...

    sobre el archiconocido edificio de los pinos, ese ya estaba pedidaso, es mas, no es la primera vez que caen ahi....y para colmo suelen ir a los mismos departamentos de siempre, por ejemplo cayeron al depa del piso 6....:rolleyes:
    lo se ya que una "amiga" voló de los pinos y me dateo algunas cosas.....no van a regresar hasta que las aguas se calmen....
     
    marlon2011, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio

    No es mala la precision del cofrade jbrother... mucha gente suele poner exceso de datos en los ratings y eso perjudica. Por favor no dar direcciones exactas, queremos seguir puteando en paz y vacilandonos, sin serenos que jodan o chantajeen. Nadie te dara un premio por poner la direccion exacta, solo seamos discretos por nuestra seguridad y la de las kines.

    Una pena por lo sucedido en Los Pinos, edificio de ricos polvos y buenos recuerdos lacteos... tambien se puede achacar esto a la falta de discrecion de las kines, recuerdo un depa donde habian ¡seis kines a la vez atendiendo! un exceso ...
     
    JoseMaria, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio

    No es mala la precision del cofrade jbrother... mucha gente suele poner exceso de datos en los ratings y eso perjudica. Por favor no dar direcciones exactas, queremos seguir puteando en paz y vacilandonos, sin serenos que jodan o chantajeen. Nadie te dara un premio por poner la direccion exacta, solo seamos discretos por nuestra seguridad y la de las kines.

    Una pena por lo sucedido en Los Pinos, edificio de ricos polvos y buenos recuerdos lacteos... tambien se puede achacar esto a la falta de discrecion de las kines, recuerdo un depa donde habian ¡seis kines a la vez atendiendo! un exceso ...
     
    JoseMaria, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página