Cuidado cofadres, pueden estar siendo vigilados

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por armanchesco, 25 Nov 2009.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Casualmente y en tiempos de espías, el día de ayer en “enemigos íntimos”, vi un reportaje que me llamó la atención, se trata de una empresa de detectives –conformada sólo por mujeres- que se encargan descubrir a hombres o mujeres que sacan los pies del plato.

    El grupo denominado “J&J Comando Femenino”, es una agencia de detectives que brinda sus servicios a quienes creen –y quieren constatar- que sus parejas les son infieles.

    Lo interesante es que este grupo de féminas “anti tramposos” o “anti tramposas” que también las hay, ya que de acuerdo al reportaje, este “comando” menciona que los casos que mayor atienden son los de hombres que quieren comprobar que sus mujeres les sacan la vuelta, hacen una labor de seguimiento increíble, nada que “urracos” de Magaly ni nada. Estas chicas, cual agente de inteligencia, hacen vigilancia las 24 horas, los 365 días del año, dicen que los infieles u “objetivos” como ellas los llaman, no son perdidos de vista en ningún momento y “caen” máximo en 6 días.

    Ahora, para realizar esta esforzada labor, cuentan con una logística para nada despreciable, cuentan con cámaras de video y audio, micro cámaras instaladas en broches, lapiceros y hasta en botones, pucha el SIN no le llega ni a los talones.

    Esta empresa además cuenta con un staff de psicólogos y abogados; estos últimos les son útiles a sus clientes para los casos de divorcio que se generen posteriormente al descubrir y “documentar” las infidelidades. O sea, algo así como que primero ampay al tramposo y luego juicio al toque por adultero….jodidito pescadito.

    Así que cuidado cofadres, están advertidos, pueda que ustedes estén siendo filmados por las cámaras ocultas de estas chicocas, ya sea cuando salen por ahí a pasear con sus trampas o de un telo después de atenderse con sus kines de turno; o por el contrario, si por ahí sienten constantes dolores de cabeza y por mas pastillas que tomen, el dolor no cesa y se ven en el espejo y se percatan que ciertas protuberancias algo afiladas, comienzan a crecer en sus frentes, llamen ahora, llamen ya!!! porque podrían agradecer a estas mujeres que, irónicamente y Dios no quiera!!, descubran a sus mujeres trampeando con el vecino cuando salen a chambear, o quien sabe con otro cofadre de este prestigioso foro, jajaja

    Saludos cordiales

    Psdta 1: El reportaje salió ayer en enemigos íntimos, haber si algún buen samaritano lo cuelga, ya que yo no lo he logrado ubicar en la web. Sin embargo lo que sí encontré fue la pagina web de estas chismosas de mela, aquí el link http://www.jyjdetectivescomandofemenino.com/

    Psdta 2: Yo llamaría, pero para saber si la Jefa de esta empresa, quien también hace de urraquita, me permitiría ser su asistente, ya q esta flaca tiene unas caderazas, un tarrazo y un par de melones. Con una Jefa así quien no quisiera trabajar, no lo creen?
     
    armanchesco, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Francamente no me sorprende este hecho. Vivimos en una sociedad cada vez más vigilada. En toda la ciudad se están instalando más cámaras ocultas y los medios de seguimiento electrónico cada vez tienen un precio más accesible. Añadan el descuido de muchos en dejar papelitos indiscretos en las billeteras (ellas ya se han puesto a la par en el uso de tecnología) y otras muestras visibles e invisibles (olores, ropa ajada, etc). Estamos hechos a menos que no se lea el manual de buen tramposo.

    Supongo que un primer consejo que se podría hacer es averiguar con quién y cuándo uno se toma una foto o sale en un video. Cromwell Galvez cayó por eso. Esa técnica de chantaje está al orden del día
     
    drais, 25 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tulipan666

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Por eso hay que portarse bien.

    En Londres se abrio un debate acerca de la libertad de los cuidadanos cuando todo londres esta siendo vigilada con camaras en las calles.

    Pero hoy en dia con la venida de internet practicamnete se pue de saber todo de ti, tus apellidos, tu direeccion , tu fono , si eres casado o soltero, tu situacion economica, etc
     
    tulipan666, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    La infelidad masculina es una "cortina de humo" inventada por las mujeres para centrar la atención en el hombre y ellas pasen piola...
    De todos modos no le auguro mucho exito a esta pseudo agencia, q si de ser buenas en la materia deben estar leyendo estos post...Diablito










    - "No hay detective que me pueda atrapar, no solo se trata de culear...hay que tener un par de ojos en la espalda"
     
    Theredphoenixxx, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Ese tema de la infidelidad ya lo tengo resuelto tantas veces he sido infiel y me han perdonado que mi flaquita prefiere compartirme a perderme, Ella siempre le repite a mis padres Yo estoy segura que lo voy a hacer cambiar jejeje
     
    viajero01, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página