Que lastima el San jose

Tema en 'San José' iniciado por libero2006, 21 May 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    libero2006

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ENTONCES EL SAN JOSE ESTA CERRADO? Que pena, tengo poca suerte porque en junio llegare' en Lima y queria ir proprio al San jose... Senores yo vengo desde Italia y me disculpo si uso este section del forum para hacer publicidad a un thread que he abierto aqui en el forum para tener consejos en hotel en lima.. El problema es que tengo poco tiempo en buscar informaciones de hotel en lima y el 2 de Junio ya estare' en lima y todavia no tengo reserva por ningun hotel.. espero que los hermanos me ayuden en eso y que entienden..

    Gracias por la ayuda... el link esta debajo..



    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15121
     
    libero2006, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es cofrades es una lastima el cierre del San Jose,ya casi se van ha cumplir dos meses de esta tragedia para nosotros los san pepinos, yo francamente pìenso que esta muy dificil que lo vuelvan a reabrir. Si pues yo tambien he visto ex san pepinas por las inmediaciones del telo yatmen, pero no pongo nombres ya que a las que he observado solo de vista las conozco.Yo pienso que estas costillas van con la esperanza de que reabran el sanjo, con erl transcurrir del tiempo ya ninguna costilla merodeara la zona, ya se iran reubicando en el troca, bote, huachipa,en la calletc, y asi se diluiran las san pepinas y pasaran al recuerdo de nosotros quienes las disfrutamos de este local legendario_Ojala pero ojala espero equivocarme.:(:(
     
    portallupi, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    libero2006

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias hermanos y pensar que yo nunca he hido.. e nisiquiera soy peruano!!! Pero' portallupi e mario veo que ninguno ha hido a postear en mi link sobre hoteles en lima..


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=15121

    alguien puede ayudarme en algo? Sabes hermanos no tengo mucho tiempo y todavia no se que possibilidad puede tener un turista en lima.. la mejor condicion, barata y de privacidad, para hacer en Lima lo mismo que vosostros haceis...esta claro que yo no tengo problema de familia o de esposa, porque soy soltero.. En el link arriba se habla del hotel el sol.. espero que alguien me das consejos en el tipo de hotel por la tarde del dia 2 de junio que ya quiero imaginarmelo con una kine en un hotel con espejos y con ninguno que me rompe las bolas... HELP.. HELP...!!!
     
    libero2006, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Es verdad, es una lástima lo del san pp y yo que creía haber encontrado el paraíso soñado, estaba relativamente cerca a mi house, con excelente atención, lindas chicas y a un precio de regalo:rolleyes:, grrrrrrrrrr... hasta ahora me da bronca no haber conocido ese sitio antes:(.
    Si lo reabren cosa realmente muy difícil iría sin chistar lo mas seguido posible, para quitarme la arrechura que me devora a diario ...arrf...arrfDiablito
     
    CACHERIX, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cocoliso

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    Ubicación:
    Web Comunidad Lechera
    Compañeros de leche me auno a este dolor de p... si es cierto que ya no esta uno de los mas antiguos prostibulos de limonta llamado SAN JOSE del distrito de la victoria al frente del mercado mayorista. lo conoci de niño porque mi tio me llevaba ahi uufffffffff porlo menos en los '80. qepd.
     
    cocoliso, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Asi es Mario Tadeo, eso de familia creo que usted se lo tomo muy en serio , porsiaca esa Pamela la blancona ecuatoriana pinta de huanuqueña y que esta en el troca, parece que esta en yerena, no habra sido usted Mario Tadeo, je ,je ,je.:D:D
     
    portallupi, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hunter_1979

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [san pepinos de la que me salve, estaba en pleno rumbo, con una moto taxi, y el pata me avisa, compadre sigo de frente hay batida(EN LAS ROCAS), PUCHA YA ME ESTOY SALVANDO , pero de 2 levas por algo sera,yo pense ya me cuadran, y al final le chorree su sencillo al mototaxi,uff.
     
    hunter_1979, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saben creen q lo habriran algun dia
    gratos recuerdos,,,de varias
    en especial de xiomara...tambien de
    MIRELLLA... y JOSSIE las monas
     
    [email protected], 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Hola cofrades san pepinos, bueno hoy en la mañana con motivo del deslojo en el mercado santa anita, en las diferentes emisoras se decia que cuando se termine de construir este moderno mercado que suponen sera dentro de un año, todos los comerciamtes del mercado mayorista de la parada iran a ese lugar, y comentaban que ese terreno donde actualmente esta el mayorista , tal vez se convierta en un complejo deportivo administrado por la municipalidad. Bueno yo concluyo que si es asi, ya el san jose no se reaperturara mas, ya que todo eso va a estar controlado por la muni, y tampoco van ha permitir un chongo cerca de un local deportivo.Asi que cofrades, francamente no aguarden muchas esperanzas con eso de una reapertura del sanjo, una pena para nosotros, solo nos quedara el recuerdo del sanjo.
     
    portallupi, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carlos garcia nuñez

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece que es imposible que lo reabran el sanjo mas aun por la construccion del nuevo mercado santa anita parece que el alacalde del a victoria piensa hacer un complejo recreacional,y por tanto seria imposible que funcione,solo guarden gratos recuerdos del que un dis fue el sanjo que lo conoci alreddeor delos años 80,aunque ultimamamente estaba muy venido a menos por la calidad delas kines,
     
    carlos garcia nuñez, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    si pues que lastima,cuando estaba frecuentando el san jose ocurre esto caray,me quedé con varias pendientes pero en fin que se puede hacer.....
     
    randy2005, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TTT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos los paricipntes es 1ra ves ke me animo a escribir siempre bajaba al sanjosee, el dia jueves sufri un robo unos rateros me engañaron subi a un edificio donde supuestamente habia nenas y se me abalancharon 3 solo pude reducir a uno de los maeantes .. y los otros me kitaron mi celular y mi billetera con 100 luknes a la m...... kon es y fue solo escribo para ke tengan cuiado y no c dejen engañar `por estos malos elementos ke pupulan por la zona... pòr otro lado hoy dia converse con uno de los tios ke esta por el yat men y me dijo ke antes del dia del pdre estaran reabriendo el an jose ojala sea cierto !!!! bueno ojala me puedan pasar datos ... de nena por la zona de gamarra victoria .. yo ls paso un dato hay una flaka ke anuncia en el trome con el titulo de gamarra 7985720 creo ... esta por huanuco con catolica fui a ve ye stava hasta las webas la flaka 0 puntos asi ke no vayan les aconsejo ... ojala me pasen datos a mi correo es [email protected]
     
    TTT, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    el_lobo_fisi

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Donde haya un local con Kines alli siempre habra un perutopista, si ya la gente de san Isidro se va hasta Ancon, esa zona como si nada, de paso que demuestran su barrio, jejeje

    Ya esa zona no es nada sin el San Jose :(

    Saludos
     
    el_lobo_fisi, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Algo que no entiendo hasta ahora es porque cerrar el sanjo, si era un sitio caleta donde iba el que queria y el que no, normal, ni se enteraba que existia pues no habia bulla,ni escandalos ni nada que afecte el orden publico. No te robaban adentro, buen precio, buenas flacas, no todas por supuesto. MAS BIEN CON ESTO FOMENTAN LA PROSTITUCION CALLEJERA Y COLUDIDA CON LA DELINCUENCIA, QUE POR CIERTO AUN SIGUE POR OTRAS CALLES DE LA VICTORIA. Yo diria que lo cerraron por envidia,por joder, por intereses ocultos, por que ganaban mucho y no tributaban, ese alcalde es un hipocrita.
     
    Percival, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    si no lo cerrabasn era cuestion de tiempo para nada mas paraq sea historia el san jose ahora q sacarton a los invasores de santa anita es cuestionde un año a dos para q reubique a todos de la poarad y el sanjo tendra q mudarse ps santa anita
     
    juanpi, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    superman_sm2006

    Platinium Member

    49%
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    894
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Bueno vengo a informar algo,.......esto segun mis fuentes,.... (un brother medio "barracon" con el que voy de vez en cuando al troca),.....me ha dateado lo siguiente,....ojo que sin confirmar pero ojala sea cierto de todas maneras tendre que inmolarme o sino,.....que algun brother que haya ido asia esos lares que diga si es cierto o no.....bueno le pregunte sobre las culonas del sanpepe y esto me dijo:

    1.- Maria la guerrera dice que estaba iendo a un hostal cerca del sanpepe,......que habia subido su tarifa a 30 soles,....y eso que servicio normal nada de especial (ptm,....se me malea la guerreraza, quiero abrirle la puerta posterior),....pero que ahora estaba en huaral o en huacho,...no me acuerdo bien.

    2.- Alejandra la recontra culona,....la clarita bajita, media pecosa que cuando estaba en jale paraba con su vestido floreado y se le veia tremendo culaso y cque aguantaba duro la condenada,.....estuvo dos semanas en el troca y fugo para huaral o huacho,....como dije no me acuerdo.

    Para los que buscan a la tigresa dice que va temprano todos los dias pero que su tarifa tambien se maleo,.....esta cobrando 30 lekas la sesion normal, sin especial,....y 60 lekas la hora,....otra que ya no quiere abrir la puerta posterior.
    Varias rufianas ex-sanpepe se han quitado al norte de Lima y que las mas rankeadas estan que rayan,...........Ptm,......oigan alguien sabe que lugares en huaral o huacho pueden ser?
     
    superman_sm2006, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla!!!:D donde estan esos "sitios"??, deja a la gente tranquila porque si extrañan al sanjo como le dicen sera por algo bueno.;)
    Estoy leyendo que clausuraron y tapiaron ese local pues les informo que vivo por la zona y pase el fin de semana y sigue igual.:(
     
    SilverSurfer, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página