¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Practicas Liberales: Dominatrix, Bondage, Fetiche, Sumisión, Masoquismo, Disciplina, etc.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por CPL, 17 Jun 2019.

    CPL

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Captura de pantalla 2019-06-17 a la(s) 22.44.02.png

    Una dominatrix o dominatriz es una mujer que adopta el papel dominante en prácticas sexuales de bondage, disciplina, dominación y sumisión o sadomasoquismo, que suelen abreviarse como BDSM. Dicen que del 7-14% de hombres les gusta alguna practica de ese estilo, así que he creado este espacio para aportar información entre todos.

    De mi parte puedo aportar a las siguientes:

    - La colombiana Paola que estaba llena de tatuajes y piercings y la lengua partida en dos. Ya esta de vuelta en su pais pero siempre vuelve. Es blancona, bien fetichista.

    Los escucho.

     
    CPL, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A diego777, funkyclash y Antonio_phd les gusta esto.

    Antonio_phd

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    T
    Tienes cómo contactar a Paola cofra?
     
    Antonio_phd, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CPL

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ha quitado todos sus anuncios pero ella utilizaba el teléfono 955487363 (Paola). Siempre esta regresando a Peru. Algun aporte de alguna chica parecida?
     
    CPL, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A diego777 le gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    958244881 ese antonella segun le prgunte hacia sado suave y duro. Capaz haga BDSM. Lo malo que me queda lejos desde centro para coordinar con ella.
     
    Camiloenfuego, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Legarda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay patas que les gusta que les pisen por tacos de punta y que les pongan una correa al cuello y la flaca los pasee como si fueran un perro y cosas raras asi.
     
    Legarda, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Antonio_phd

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Yo la tengo con otro número pero ambos están sin Whatsapp activo. :(
     
    Antonio_phd, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CPL

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Gentita del foro. Buscando mas en el mercado sobre esta practica, encontre a "Lila Sanders". Anuncia en Photokinesiologas. Me gusto mucho la redacción del anuncio así que decidí llamarla y me hospede arriesgándome y la verdad tengo que dar fe que es muy buena opción para los que buscan este tipo de practicas. Abajo el detalle.

    1Tipo de Chica:Tia colombiana simpática de buen nivel, alta, 100% natural, tetona y con buen culo, pero su fuerte son los melones que se maneja. Se viste recatada. La vez en la calle y nicagando te das cuenta que esta en la nota. De hecho es medio selectiva, bien pulcra y con buen nivel de conversación. La verdad que bien agradable. Si tuviera que ponerle medidas le daría 115-70-105.
    2Edad: Le pongo 40, bien mantenida.
    3Cara: De cara es bien agradable, pelo negro.
    4Talla: Le pongo 1.72m de altura. Alta y bien despachada.
    5Senos: Totalmente naturales. Tetazas riquisimas. Se le paran los pezones bien rico csm.
    6Cintura/Barriga:Ahora contare mi experiencia, pero no tiene rollos, tampoco es marcada, pero es bien natural, sin rollos.
    7Caderas/Trasero:Culo 100% natural, no tiene bisturi para nada, rico poto, no es plana pero tampoco culazo
    8Piernas / Pies:Acorde al culo, es decir, partiendo del punto que su fuerte son las tetas (ya saben bien difícil encontrar las dos cosas) tiene piernas con forma, pero no piernotas. Me gustan los pies, son normales, no son feos.
    9Tipo de Piel: La tia es blanca.
    10Tatuajes/Señas: No recuerdo haber visto
    11Aseo personal: Bien aseada, si no vas aseado no te atiende. Tambien tienes que ir rasurado.
    12Fellatio: Lo chupa bien
    13Papita: Ajusta riquísimo, no se si fue la posición porque solo hice una posición que ya contaré.
    14Anal: No se, no pregunte pero estoy seguro que si lo da.
    15Trato: Muy buen trato, pero siempre que vea que eres una persona seria y educada.
    16Performance:Ahi va. La cite en el Hotel Alba, Miraflores. Pactamos 7:30pm, yo llego 7:20pm y ella a las 7:35pm. La tia llego con jean, botas y casaca larga que llegaba hasta las rodillas, bien recatada. La espere con una botella de vino (previa coordinación) y nos sentamos a conversar con un vino. Conversamos primero de Colombia y lo que extrañaba y a la segunda copa ya empezamos a conversar sobre que practicas sexuales nos gustaba. A la tia le gusta dominar, es lo que le excita. Me decía que no es sumisa en el sexo, incluso me contó un poco de su pasado, nada alarmante. Me causó confianza la tia. Me dijo que era swinger. Al terminar la botella (ella tomó un 35% y yo 65%) me sente en la cama y sacó una venda y me tapó los ojos y me empujo quedando echado boca arriba en la cama. luego me desvistió y me puso unas esposas con pega pega (importante porque de esa manera simula que estas atado pero cualquier emergencia puedes safarte). Me pidio que me eche boca abajo y me comenzó a hacer masajes con las uñas, y me puso al fierro, casi le hago hueco a la cama. luego saco una vela y me tiraba la cera y seguía masajeándome buenazo me agarraba los huevos y saco un latigo y me pegaba pero no dolia nada, era mas el hecho. Luego se paro en la cama y me puso el pie en la cara jaja y me pasaba el latigo por los huevos, después se sento en mi pecho y me puso las tetazas en la cara, se las chupe como si fuera un camello sediento. Que ricas tetas ptm!!! luego hizo me puso los pies para que se los bese, me frotaba el culo, etc. y un culo de cosas mas que me pusieron mas duro que la puta madre, tenia ganas de follarmela, ya no aguantaba mas. Cuando de pronto la siento que la tia se sienta de espaldas y me comienza a hacer cowboy de espaldas, y ahi fue que sentí que entro ajustando bien rico, la tia parecia una licuadora. fue tan buena esa posicion y yo estaba tan arrecho que le di como 5 minutos en esa pose y los dos llegamos al mismo tiempo. Buen polvo ptm. La pase tan bien que al salir la lleve y la deje en su depa, vive en miraflores.
    17Masajes:Sabe hacer buenos masajes
    18Experiencia: La tia la conoce, por su misma forma liberal de pensar, pero dice que sale con gente seria y de confianza, no se va donde sea ni con cualquiera. Si nota desconfianza se quita.
    19Anuncio/Contacto: Photokinesiologas. Es exactamente la misma de las fotos. Puedo dar fe de eso.
    20Precio: 200 soles y se quedo como 1 hora y media, pero si no me venía se iba de largo, la tia nunca dijo nada del tiempo, incluso tomamos vino.
    21Costo/Beneficio: Si los vale, la verdad que si, para los que aprecian estas practicas.
    22Ubicación:Yo la cite en el Hotel Alba, archiconocido por todos nosotros.
    23Local:N/A. Uno se tiene que hospedar.
    24Volvería?: La verdad que si. Quisiera intentar algo un poco mas liberal con la tia.
    25Puntaje [1/10]:Muy buena opción. 8/10
     
    Última edición: 20 Jun 2019
    CPL, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A diego777, Antonio_phd y Gominola les gusta esto.

    Gominola

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Locaza esa experiencia de vendarte los ojos y ponerte esposas, como para salir de la rutina.
     
    Gominola, 19 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Antonio_phd

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Antonio_phd, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Legarda

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno eso si, experimentar nuevas sensaciones.
     
    Legarda, 20 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Antonio_phd

    Comandante

    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    mi actualización del ranking del cofrade

    1Tipo de Chica:Colocha al borde de los 40 diría yo. Blancona, risueña, coqueta pero no tan entregada. si quieres remojar el muñeco y experimentar cosas nuevas, llámala
    2Edad: 38 diría yo
    3Cara: De cara me hace acordar a la que manejaba los masajes Kalinda en sus inicios junto a Anahi. Los sauneros la deben sacar. Tiene su mirada coqueta, un par de tragos y es cuero.
    4Talla: 1.70
    5Senos: Naturales, grandes, con su caída natural y pezones chicos. son los de la foto
    6Cintura/Barriga:Discrepo con el cofrade anterior. las fotos están bien editadas. parece flaca pero no lo es. tiene su Michelin, en gruesita. ha sido mamá. el cinturón que se ve en las fotos no se lo saca para nada según ella para tapar la cicatriz (es mamá)
    7Caderas/Trasero:Con estrias, culo grande pero no de chinchana.
    8Piernas / Pies:las piernas conforme a su talla y peso. pies ricos. al menos sin pezuña
    9Tipo de Piel: blanca
    10Tatuajes/Señas: ninguno
    11Aseo personal: Limpia y le gusta los limpios. lleva sus paños para limpiarte, el oral te lo hace con eso sobre los huevos. ella sin olores. no se baña después del polvo
    12Fellatio: nada fuera de lo común, he recibido mejores.
    13Papita: Ajusta en todas las poses. tiene su maña para exprimirte el ñaño
    14Anal: Solo con su pareja
    15Trato: No es de pareja. No da chapes, no le gusta que la nalgueen, a ella le gusta dominar
    16Performance:La rutina es similar a la que describe el cofrade anterior. masajes con crema, uñas, esposas, mamada al debe, reverse cowgirl... luego de ese polvo el segundo ya lo manejé yo y me la tirè a mi antojo. gime pero es fingido. no lubrica.
    17Masajes:no son masajes, son sobadas con manos, uñas. y sus senos
    18Experiencia: la tía es open mind, le entra a todo...debe tener varios años de recorrido.
    19Anuncio/Contacto: Photokinesiologas. las dos ultimas fotos (donde sale en un sofa y la de su WhatsApp no son de ella ni cagando). Las demás si son de ella pero como digo, en las fotos parece delgada y no lo es. es gruesita.
    20Precio: 150 soles y a la hora cogió sus chivas y se fue
    21Costo/Beneficio: para haber vivido la experiencia de sado suave y haber permitido que me domine x un rato valió la pena. pero no repetiría,
    22Ubicación:Telo en distrito felino, cumplidor
    23Local:Idem
    24Volvería?: No.
    25Puntaje [1/10]:7/10
     
    Antonio_phd, 23 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página