Consejos sobre paternidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por WenKO, 28 Nov 2024 a las 04:05.

WenKO

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras,

Me encuentro en una situación nueva para mí, para la que no me sentía preparado.
    Con prueba en mano, una eco transvaginal, puedo dar fe que embaracé a mi flaquita (ambos tenemos 25 años). Vamos por la semana #4 de gestación.

Si bien ya me había hecho la idea de lo que convertiste en padre involucra (ahorrar dinero para los primeros años, rentar un depa para convivir con la madre, reordenar prioridades, sacrificios y demás) mi flaca me sale con la idea de no querer tenerlo.
    Eso me tiene muy ansioso y preocupado, porque leí que es mucho más riesgoso una interrupción en un país como el Perú en el que se tiene que hacer de manera clandestina o con fármacos que implican también un alto porcentaje de complicaciones.

Para mí sería más "sencillo" apechugar y convertirnos en padres, por todo los riesgos que expliqué.

Sé que es un tema mediático, pero no me considero en una postura pro vida, ni pro aborto. Decidí que iba a respetar la decisión que ella tomara, pues sea cual sea la decisión que tomemos es ella y su cuerpo la que van a soportar todo.

Aún nadie de nuestras familias lo sabe, solo nosotros pero siento que necesito la orientación de alguien, he pensado en decírselo a mi viejo.

Agradecería algunos consejos de cofras que se hayan encontrado en una situación similar, cofras que son padres.

WenKO, 28 Nov 2024 a las 04:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página