Cuetoo yanethh

kenichi50

Oficial
Puntos de reacción
106
85%
Puntos de reacción
106
‎6 Years of Service‎
Es una chica de instgram que atiende por Belaunde cobra 200 la hora
Tiene buen culo la flaca, ya que va al gym
Tiene buenas piernas también

Screenshot_20250418_153713_Instagram.jpg

Pero es... tartamuda

Chevere pero como se le contacta a través de su Instagram nomás? Dice que es senatina ahora, ya había visto en grupos de telegram que está flaca atendía pero confirma si sigue en la nota o ya cambio de vida.

Cobr
Es una chica de instgram que atiende por Belaunde cobra 200 la hora
Tiene buen culo la flaca, ya que va al gym
Tiene buenas piernas también

,cobra 200 por un polvo no pasa nada tiene que ser dos minimo

200 so pa eso.. con ese presupuesto te comes mejor carnes de agencia o aeScreenshot_20250419_112520_TikTok.jpg

mucho precio, mejor una rankeada de este foro

Chevere pero como se le contacta a través de su Instagram nomás? Dice que es senatina ahora, ya había visto en grupos de telegram que está flaca atendía pero confirma si sigue en la nota o ya cambio de vida.
Háblale al instagram nomas o al Telegram, es 200 x 1h y son 2 polvos

Y en que grupos de telegram ella hacía servicio?

La Cueto o senatina cobraba 100 la hora dos polvos cuando tenia 17 o menos estaba mas gordita si y ahora q ya tiene mas kilometraje 200 no sean pendex

Sale por 200 lucas la hora, alguien tiene material para intercambiar?

Quien tiene material de la cuetona?

Comparte cofra de la Cueto

La cueto data de hace una década.... Cuando estaba gorda y tenía 1 cría... Me la culeada x el sedapal de belaunde... Le daba 50 mangos noma... Estaba en debe tetas caídas, wataza... Ahora con más km quiere cobrar 200...cosa locos.. Con eso me como 2 chibolas caletas de comas o carabayllo..

Si la conozco de años también me la comía x 50 soles, ahora veo que está más fuerte le pregunté y me dijo 200 quiero volver a comerme ese culote pero el precio espanta.

Y no baja de 200 la mostra esa

Si ps , debería bajar y estaría facturando

Atrás