Cuestionada y Nada Transparente Comisión de Justicia de la FPF

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 20 Ago 2017.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que el Club Alianza Lima se ha visto muy beneficiado con resoluciones de la Comisión de Justicia de la FPF, ganando puntos en mesa, incluso "campeonando" recientemente con un tema muy cuestionado en perjuicio del Club Real Garcilaso del Cuzco.

Se debe de considerar que "coincidentemente" el Presidente de tal Comisión de Justicia de la FPF es el Hincha Acérrimo y muy Fanático de Alianza Lima, el Abogado Juan Monroy Gálvez.

esparatcus, 20 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A KRATOSVW le gusta esto.

El Malo

MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya pasaron dos semanas y algunos aun siguen con la tontería de los "favoritismos" y de los arreglos en mesa. Dicen que Alianza fue favorecido y por ello salió campeón del Apertura? Ok, "desfavorezcanlo" "reseteen" todo, devuelvanle los puntos a Garcilazo, por favor. ¿Ya esta?, ¿listo? Ok, Ahora díganme quien sale campeón del Apertura.

No es necesaria la respuesta.

Saludos,
    El Malo

El Malo, 21 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Herramentero le gusta esto.

KRATOSVW

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^

el problema va hacer cuando el garcilazo salga favorecido en el TAS (Fifa) por qué lo hecho por ese señor es inexplicable, si ya la FPF le dió la autorización al jugador neumman para jugar no puede salir tiempo después un "reclamo" a decir que está mal inscrito, es como si uno se disparará con su propia arma no tiene lógica y ciertamente dicha CJ también favoreció al compadre con 2 clásicos en mesa, y una vez más sale a la vista el cuestionado señor! para bien o mal si el equipo alianza lima tiene una reputación que debe preservar, pués está siendo perjudicada con los motes que no solo el compadre le pone si no se va a generalizar con todos los equipos que son parte de la primera división del jútbol peruano!

Pdta: yo aún espero los cambios que tanto pregonó "tongo" oviedo al llegar a la FPF ya que veo poco o nada nuevo desde que se fue burguita! solo humo y más mermeleros que fungen de pèriodistas deportivos

KRATOSVW, 22 Ago 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el 2020 y también el año pasado, esta comisión de justicia de la FPF metió la pata varias veces.

esparatcus, 19 Feb 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página