Cuento corto

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por FRUKO, 7 Ene 2020.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Tendría yo unos 23 años, pasaba por una etapa rebelde gracias a la explosión musical grunge que en ese momento sonaba en el mundo. La Universidad era en esa época un foco revolucionario comunista y había abrazado en aquel momento la doctrina maoísta. Por lo tanto rechazaba todo tipo de injerencia mercantilista y sobretodo yanqui. Mi aspecto desgarbado, sucio y con el pelo engrasado aunque no lo crean atraía cierto tipo de mujeres usualmente del tipo pituca. Sin querer había tenido bastante éxito con varias chicas de la universidad pituca que estaba al lado de mi proletaria universidad.
    Aquel dia llego con mi mochila folklorica mis jeans rotos la barba de días y muy sucio a casa donde mi padre me esperaba. Mi padre estaba muy arreglado con un terno magnifico típico de la burguesía derechista imperante en la naciòn. Me informo que había fallecido una familiar algo lejana por una mal que la había llevado muy rápido.
    Jamàs discutì con mi padre, siempre me alinee a lo que me indicara. Esto mas para evitar la exposición de ideología retrograda y revisionista que imperaba en ese hogar. Asi que le dije que lo podía acompañar siempre y cuando no me obligue a romper mis principios ni a rezar ya que era ateo como todo maoísta que se respete.
    Al llegar trate de pasar lo màs desapercibido posible ensimismándome en una esquina oculta de la casa donde se realizaba el velorio. Estaban repartiendo café pero yo no consumia pues era un producto de procedencia yanqui que odiaba. En esa época fumarte un pucho en la sala no era mal visto ni decían tantas cojudeces como ahora. Es màs, no era el único. Así que estaba fumando mi fallo cuando de repente y de la nada apareció la hembra màs salvajemente sexual que había visto hasta ese dia. Era una blancona entrada en carnes y algo añosa, vestida de negro por el luto, pero ese vestido negro de encaje con medias negras con aplicaciones y rayas tipo zebra. Un maquillaje de puta con los labios rojos intensos … muy sexual. Me tomo de la mano y me jalo a una habitación que era como un depòsito de cosas viejas y mal oliente. Rápidamente me saco el miembro del pantalòn y comenzó a hacerme el oral mas fantástico que he recibido nunca en la vida. Succionaba mi miembro como quien se lo quisiera pasar, lo escupìa, le hablaba, le decía webadas. Me lo pajeaba y lo succioonaba. Yo estaba absorto, no tuve reacción. Como pasè de estar sentado aburridazo a estar cachando con esta hembraza? Rápidamente se subió el vestido negro de encaje y pude ver un calzoncito hilo negro que era engullido por dos nalgas hermosas, blancas, carnosas, que invitaban a ser lamidas. El tiempo era tirano y teníamos que aprovecharlo por que claramente escuchábamos las risas y las conversaciones de las personas del velorio. Así que contra la pared y a pelo le metì un polvo de los que llamamos un "chiquitingo". La agarre de esas enormes nalgas y la bombie con todo lo que tenia a mis 23 años. Le metì una llenada de tanque de aquellas, que al retirar mi pene toda la leche le chorreaba por los muslos. Ella se limpiò rápidamente con papel, se subio el calzòn , se arreglò el vestido y me dijo al oído:

    Vive tu vida flaco. Una cosa a la vez. Yo no he aprovechado mis años de juventud. Adiós.

    Saliò rauda y veloz. Me dejó con los pantalones abajo. Tuve que acomodarme rápido. Salì lo màs rápido posible y me sentè donde estaba, absorto, pensando en lo que había pasado y buscando con la vista a la mujer con la que había tenido sexo y no la vì màs.
    Mi padre se me acercò y me dijo.... nos vamos pero quiero que presentes tus respetos a la difunta.
    - Papà no jodas. Eso es producto de la burguesía occidental.
    - Carajo. Te acercas por que te acercas y ya!
    - Ok papa. Pero de allí nos vamos.

    Me acerque al ataúd y solo miraba para abajo. Me aterraba ver a un muerto o muerta. No quería pasar por eso.
    Pero mi Padre se diò cuenta y me obligo a mirarla......

    La CSM.. la palidez me vino al rostro...… me dieron nàuseas….. ganas de vomitar..... me estaba desmayando y perdiendo la conciencia, sudando frio. Vì mi vida pasar rápidamente y me desmaye.

    Desperte al dia siguiente en la clínica. La enfemera me preguntò que pasò por que me había desmayado.
    Había convulsionado intensamente y con espuma por la boca. Tuvieron que ponerme un diazepam a la vena por eso dormi tanto.

    Lo que vi en el ataúd...…. fue a la mujer con la que había tenido sexo en el almacen.-

    Mantuve en secreto lo que me sucedió. Pero tuve muchos problemas personales y sexuales por años.
    Participè en terapias psicológicas, participè en terapia con electricidad...
    Sufri de impotencia total. Jamàs pude tener otra erección y al ver una mujer hermosa, me daban ganas de volver a desmayarme.

    Sufrì mucho, mi familia me echo de la casa por que empece a pasearme calato por la casa a fumar hierba que era lo único que me tranquilizaba. No dormía...….. me re admitieron a casa si prometìa no seguir saliendo calato a la sala cada vez que venia la visita....

    Hasta que un dia….. bendito dia …. tocaron la puerta de la casa...… y a abrir...
    Era la mujer del Ataud…..

    Alli me enterà que la finada..... había tenido una hermana gemela....

    Saludos amigos!!!! Feliz 2020
     
    FRUKO, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    John McClane, laburator, Reina y 6 otros les gusta esto.

    U2013

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional
    Jajajajajjaja ctv
     
    U2013, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JUANCHO3006JM

    General

    100%
    Mensajes:
    1.296
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    PTM tú relato superó las espectativas de la kine fantasma y de una. Por un momento pensé que se había comido a una difunta, menos mal que lo aclaro en one y no le puso continuará.
    Buen relato. Debería haberle puesto otro tema. Viví creyendo que me había comido a una difunta.
    Menos mal que apareció la hermana gemela.
    Saludos.
     
    JUANCHO3006JM, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fontanero81 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.911
    Me Gusta recibidos:
    4.428
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Jajajajjaja una pendejada tu relato. . Pero en fin bueno
     
    Icelos230680, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    que buen relato cofrade!.. me alegró la mañana jajajajaja!!
     
    sic2005, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.428
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja... muy bueno hermano jajajaja.... excelente relato
     
    pegama1302, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chimpandulfo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ptm mi cofrita ya nos estaba preocupando tu estado mental y aquien no con esa experiencia
     
    Chimpandulfo, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Es un cuento osea....totalmente ficticio. Se me ocurrio gracias a un meme q me pasaron.
    Espero haya sido de su agrado
     
    FRUKO, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sic2005, pablito26 y mellonman5 les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Que buena cofrade, ..jaja...
     
    mellonman5, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    KurtC

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    La molina
    corto pero buen cuento.....
     
    KurtC, 7 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    pepe el dulce

    General

    100%
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    62
    Muy buena imaginación, … , a partir del meme, ...
     
    pepe el dulce, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CHALACOSEX

    Cabo

    Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Callao
    Digno de un concurso, con un remate sorpresa.
     
    CHALACOSEX, 9 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    ggolosso

    Recluta

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO DE SITEMAS
    Ubicación:
    BREÑA
    Excelente, tienes mucho futuro como escritor. Un abrazo camarada
     
    ggolosso, 12 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página