Cuenta tu secreto mejor guardado!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Javu_77, 20 Jul 2008.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Todos tenemos siempre algo que no queremos que nadie se entere, es un secreto (por lo general de alguna pendejada) que no nos atrevemos a contar... :(

    PeruTops les ofrece aliviar su conciencia aqui confesandolo a todo el mundo bajo la seguridad de sus nicks! :eek:


    A ver si nos reimos un rato :D
     
    Javu_77, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Recuerdo alla por el 2005 cuando estaba como practicante de sistemas en la richi....


    era el ultimo dia del ciclo y nos habian mandado a hacer los inventarios de las pc's de los laboratorios...

    salon por salon entraba y con la llave abria la cubierta donde estaba guardado el CPU de la maquina de esa aula y anotaba el codigo de barras que mostraba :eek:

    todo estaba ok, por no decir aburrido, asi q ya para terminar entro al ultimo de los lonsas del piso y volteo el cpu pa anotar el codigo, como saben en la parte de atras hay un switch que gradua el voltaje que recibe la pc... ;)

    weno,,,,, yo siempre habia tenido curiosidad de ver que pasaba si repentinamente cambiaba ese switch :D asi que por joder lo cambie y para que.... :(


    en one se escucho un silbido y la webada empezo a votar humo (csm!) habia quemado la placa (la cagada!!!!!!) baje de nuevo el switch pero ya habia sido ya, la webada ya no prendia y el salon olia a puro humo nomas :eek:

    csm, lo peor es que justo estaba por azomarse el tecnico a cargo pa ver si ya habia terminado, al toque nomas regrese todo a su sitio, abri las ventanas y sali corriendo del salon hechandole llave a la cerradura de la puerta, apenas sali grite pa que me escucharan todos: "ya revise todo ya!, todo esta ok, subamos al siguiente piso" y nadie se dio cuenta :)

    a la semana me apareci por los laboratorios de computo de la facu y vi esa misma pc que habia jodido una semana atras en el estante de los equipos malogrados, con una nota que decia: "Fuente y placa quemadas" :eek:


    Fué ps :D
     
    Javu_77, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Antrax

    General

    100%
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Sin nada que hacer por la vida
    Ubicación:
    Sin recuerdos del pasado.
    Provecho .... el JAvu se deschava .... HORROR!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:
     
    Antrax, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno si se los cuento ya dejaria de ser mi secreto mas guardado jajaja aunque puedo decir que fue hace unos años en un viaje que hice por un curso en la universidad nada mas se guarda celosamente el secreto.
    y como dice angel muy buena probecho javu nos vemos
     
    Ernes, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Mi secreto mejor guardado diría que son mis incursiones en los NC y el foro, la mayoría cree que soy un santo si supieran jajaja
     
    mentor, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Turquoise

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.144
    Me Gusta recibidos:
    1.700
    Puntos de trofeo:
    97
    Profesión:
    Diseño, Planificación y Marketing
    Ubicación:
    Donde se oculta el Sol antes que caiga la noche...
    Hola Cófrades:

    Pues...mi secreto mejor guardado es NO revelar mis secretos mejor guardados pues por alguna razón SON secretos mejor guardados y por eso NO deseo que NADIE los conozca porque ya NO serian ni "secretos" y mucho menos "mejor guardados".

    Asi me evito problemas...Facil no?

    Saludos...
     
    Turquoise, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.065
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru

    Bueno, tampoco tienen que deschavarse o confesar que han matado a alguien :D

    basta que cuentes una travesura cualquiera :D

    Asi como otros cuentan que se han levantado a sus tias a sus profes y demas en "Relatos eroticos" jejeje
     
    Javu_77, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yo soy el tecnico a quien le dijiste que todo estaba ok... termine endeudado pagando esa PC jajajaja !!!!!
     
    El Apostol, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Javu_77 le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Ese es uno de los secretos mayormente guardados por El Apostol.
    Me permito copiarles una anecdota que me paso aqui en el club:

     
    El Apostol, 21 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Pues mi secreto mejor guardado es algo un poco cagon , pero aqui va , como se que nadie me va a sacar por aca pues , lo dire de una ves.
    Ella es una estudiante de la universidad de lima , yo estudiante de la molina , un dia estabamos en su casa y nos pasamos de tragos , la conosco porque es la flaca de mi mejor amigo , el punto es que me la comi en su casa y cuando estaba apunto de terminar , me dijo , termina dentro mio , a la flaca la hice explotar y antes de acabar por miedo a embarazarla le dije mejor no , pero ella me dijo, nada mi enamorado me paga la inyeccion, bueno termine dentro de ella y me quite.
    A las horas me llama mi pata y me dice que esta rehappy porque a su flaca por fin la ha hecho acabar , cuando yo le pregunte como lo habia hecho , me dijo que le habia metido una sopeada hasta que salio un liquido blanco, puajjjjj , me asquie en ese instante , le pregunte que en que momento si el estudiaba y me dijo que se habia escapado de su clase y que habia ido a su casa a eso de las 6 ( yo me habia ido 10 para las 6) , no le dije nada y no le he dicho nada hasta hoy.
    Aun me la cruzo a la flaca , sigue con el pata , pero esa ves fue por borracha y me quede con la eperiencia.
    Un abrazo

    Narco
     
    narco_28, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi secreto mejor guardado es qme chife ami prima....y mi familia,ni su marido lo sabe...xD!!!...aparte otras webaditas...pero si lascontara...lesaseguro q ahorita estaria enmarrocado y enla carcel....enjoy
     
    ironhide, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Uno de mis secretos más guardados y creo que no se lo contaré a ningún amigo en común porque si no sacan cuentas y dan conmigo,,,es que me caché a la hermana de mi pata,,, por la puta madre, siempre saliamos a tomar a escondidas y poco a poco nació un deseo extraño y la cagamos,,,acepté mi responsabilidad aunque mi pata siempre dice que sus hermanas ya están grandes y que pueden hacer con su vida lo que quieran,,a la ,,,,ese dia estábamos tan zampados que le tomamos la palabra,,ese secreto lo guardamos los dos hasta ahora.

    Otro de mis secretos mejor guardados es con la trampa del mismo pata, ta mare,,si mi patín supiera. El asunto es que un dia mi pata llama a su trampa desde mi celular y que huevadas estarian hablando,,el asunto es que ella devuelve la llamada a mi celu como a las 3 de la mañana,,,yo la conocía pero no la había tratado,,a esa hora yo estaba ya en el sobre y ella preguntaba por él,,,,,,que la había dejado abandonada que no sabía que hacer porque estaba sola en lugar que no conocía y sin efectivo y el único número que figuraba en su celu era el mio,,,ta mare, me dije, le pregunté por donde estaba,,le pedí referencias porque la flaquita estaba perdidasa,,,por suerte estaba cerca a mi casa y le dije que en unos minutos le daba el alcance.

    Como yo sabía que era la trampa de mi pata (siempre me la nombraba así), me apeligré,,de lo resaqueado que estaba tomé un trago de mi jato, eran como las 3 y pico de la madrugada y fui a hacerle el alcance,,,cuando la encontré me contó que mi pata la dejó abandonada en el telo, que salió a comprar algo desde las 10 de la noche y no había retornado, en fin, mi pata es un perro de primera, fácil que llamó a otro culo y zafó apagando su celu, lo cuestiante es que si la flaca ya estaba instalada en el telo y no ubicaba a su cachero (pensaría que estaba conmigo),,porque xuxa me llama a las 3 de la mañana y quería verse conmigo si le dije que no estaba con él?, tenía miedo y no quería dormir solita?,,,ingresamos al telo que encima mi pata ya había pagado la habitación,,,jejeje, si es de película, nos tomamos el trago que por más Absolut que fuere me cae remal y después le metí más pinga mismo perro en techo hasta las 9 de la mañana del dia siguiente,,,recuerdo que después del último polvo ella me decía "que pensarás de mí, que yo no soy así,,,estuvimos mareados, que dirá tu amigo",,¿mi amigo?,,,si le contara lo que habla de tí le iba a responder pero me callé,,,,desde ese dia nos hemos vuelto complices por decirlo de una forma, mi pata se ufana con los amigos que le mete reja todos los domingos cuando es más falso ya que ella los dias domingos la pasa conmigo desde las 12 del dia hasta las 10 de la noche más o menos,,,,si hubiera sido su flaca o firme me hubiera amarrado la pinga,,,creanme que yo no choco con eso asi esté zampado, pero este huevas es mas cacherin y eléctrico que las maltrata como gran pendejo y bueno, no lo voy a negar que aproveché el pánico con su trampa y a parte que yo no la llamé,,porque tenía su celu y podía joderla como hace tanto pendejerete, pero bueno,,,él dice que se la sigue tirando y la flaca come de su mano, lo escucho y me digo por dentro este huevón es más fanfarrón y habla cada huevada, pero en fin, ella me llama seguido y conversamos sobre los polvos venideros,,,pero nunca tocamos el tema de él,,a lo mejor ya volteó esa página. Este es otro de mis secretos más guardados y en el cual estoy inmerso actualmente.

    Tal vez lo descrito hubiera encajado en relatos por lo extenso, se los dejo a su mejor criterio.
    Un abrazo
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Bueno soy un conocido congresista de la republica....odiado por muchos , querido por pocos....solo voy al congreso para ganar mi buen billeton e irme a los mas fichos night clubs y levantarme buenas kines....NO CHAMBEO POR LOS POBRES ... solo por mi...y por malito...jjajajajaja..... me acuerdo cuando los tontos se apostraban a mis pies ... y me pedian que haga algo por ellos...pero !bah!... como buen hipocrita ..tuve que darles su buen abrazo ,besito por aqui , por alla ... estrecharles las manos a todos .... todo por los votos ..jajajaja ..que me van a hacer " PUES YO SOY EL POLITICO ,TE ROBO Y TE MASACRO"....
     
    Son Jay Dud, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    El secreto mejor guradado es el amor que se fue a Italia, de la que Apsotol 13 se muere por saber quien es?

    Realmente fui un bongue en dejarla ir?

    porque no meti dos goles madrugadores?
     
    Thechinopp, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    ¿Mi secreto mejor guardado? es uno referido a cierta flaca "prohibida" que jamas debi comerme, pero no dare mas detalles aqui pe´cofrade... de lo contrario dejarìa de ser un secreto.

    Y si cuento aqui algun secreto, pues ten por seguro que NO sera el "secreto mejor guardado", jajajajaja
     
    JoseMaria, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    bueno ps sera qhe orine en la piscina de mi colegio, sorri profe es que tenia ganas ps, se cuidan, tucutim!..................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    provecho con la buseada en la piscinita que sabor tenia el agua jajaja

    Yo confiezo que me robaba los examenes de los profes en el cole y siempre ocupaba los primeros lugares :) y no va ser
     
    Ernes, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Siempre sera esa White Dove, mi secreto bien guardado!

    Siempre en algún lugar
    te extraño donde este
    Regresaré para ser tu amor otra vez.

    Otra mañana, otro lugar
    El único día libre está muy lejos
    Pero cada ciudad me ha visto en el final
    Y darme a ti otra vez.
     
    Thechinopp, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Mi secreto es que sali en cita de negocios con uan clienta, la llevo a un centro nocturno de musica costumbrista del centro del Peru ella feliz, van Queirolos retornan Chivas, la Montero en la cochera de al frente, salimos a las 3 am. entramos a un hotel cercano salimos a las 6 am, entramos a la cochera y el equipo audiovisual, que nos costo 700 dolares no estaba, puñales le reclamo al Señor de la cochera y me dice que el del turno anterior asi lo habia dejado, ninguna puerta violentada ni luna rota snif snif me robaron y como hacer una denuncia si supuestamente habia pasado la noche en mi camita, retorne a Brasil no dije nada de nada.

    Luego le toco a mi esposa venir al Peru a ver el negocio

    Cuando retorna mi esposa a Brasil, Yo esperaba que me recrimine y pregunte que paso?, nada de nada Yo normal

    Finalmente decidimos venir juntos al Peru para darnos una escapadita por las playas, entramos a la Montero y OH sorpresa no estaba el equipo de musica con pantalla de imagenes, me hago el molesto y le recrimino que por donde ha andado y que donde habra dejado la Montero para que le roben, Yo me molesto y en la noche le niego su carnecita,(Cara dura), ella para que me pase compra otro y lo envia a instalar y me dice ya papito, esto lo compre de lo que tenia separado para mis gastos , pero cambia esa carita

    Yo aun medio serial voy a revisar y doy mi conformidad jejejej si supiera mi mujercita jejejej
     
    viajero01, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Panterosin

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Posteado via Celular pues cuando tenia mis 15 pajeriles años de edad le hice un hueco caleta a la puerta de mi baño para poder ver a mi cuñada potona cuando se duchaba .. Que rico se lavaba semejante tarro! Se jabónaba su almejita..! Y yo nervioso tras el pequeño huequito que fabrique con mucho esfuerzo... Viejas épocas que si hubiese tenido camara cel como ahora ya tendria mi cuñadita su post por estos lares!! Ya desde chibolo forjaba mi instinto voyeur pe....jeje
     
    Panterosin, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página