¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FLORENCIA/PDP/954 - 201 - 336/Chilena chatita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por DickMaster, 12 Nov 2015.

DickMaster

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui con dos kines el mismo día, obvio que terminé cansado y en el entretiempo tome redbull y sporade jaja, fueron distintas kines de diferentes locales, primero quise probar una extranjera y opté por esta chilena que anuncia como florencia en adp.
    1.- Tipo de Chica: Chatita simpaticona, extranjera

2.- Edad: Me dijo 20 años, en las fotos parece de más, pero en persona como que sí los aparenta maso, solo que es algo ojerosa, me imagino por la mala vida.
    3.- Cara: Es simpática, un poquito cachetona de ojos grandes , pero se le ve bien a esta chica,a mí en lo personal me gustó,
    4.- Talla: 1.55, masomenos, es bajita
    5.- Senos: Medianos, un toque grandes para su baja estatura
    6.- Cintura / barriga: Es un toque quebrada por lo que se le sale un poquito de pancita, pero es aceptable, no le queda mal
    7.- Caderas / derrier: Un poquito caderona y con buen culo
    8.- Piernas / pies: Cortas de acuerdo a su tamaño
    9.- Piel: Piel blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes, uno de notas musicales atrás de la oreja izquierda, unas rosas azules en la parte superior derecha de su espalda y un piercing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Parecía limpia, olía a perfume.
    12.- Fellatio: Si la chupaba bien, es más en el segundo polvo se esmeró más y me dijo si quieres te hago venir, pero le dije que mejor me cogía jeje.
    13.- Papita: Bien depilada y usa lubricante, se da su ajuste, y así como la tiene depilada, aparentemente también le gusta que estés depilado, me dijo que si voy otra vez ella misma me depilaría si yo quería jaja.
    14.- Anal: No le pedí
    15.- Trato: Nos llevamos bastante bien, es bien risueña esta chica, como que siempre yo decía algo y nos mirábamos y nos sonreíamos, como que hubo química supongo, no sé si será así de tratable con todos, o tuve suerte y la agarré de buen humor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llamé y lo que me llamó la atención fue que me dijo que hacía dúos de una hora con una argentina amiga suya por 500 les, y eso me empiló, pero al final en el momento me desanimé, y no porque la otra chica sea fea (porque ni la llegué a ver, sino que había una flaaca de otra página que ya le había echado el ojo y de la cual también ya hare mi ranking, que qería visitar y ya no me alcanzaban las fichas si queria hacer todo eso), entonces bueno, me cito en su depa, fui, y me recibió con una sonrisa con un especie de top y una falda chiquita y me preguntó cuanto tiempo me quedaría le dije una hora porque honestamente me gustó físicamente y bueno le cancelé y bueno me quité la ropa y bueno primero hablamos un poquito, acerca de como vino aquí, de que parte de Chile era, me contó algunas cosillas de ella y mientrasconversabamos reía mucho, luego empezamos ya con lo acordado y me la empezó a chupar con el pre y bueno lo hizo bien y me gustaba que mientras la chupaba me miraba y me sonreía, luego se subió encima mío y se montó, mientras estaba encima de hecho hablabamos mientras tirabamos y por momentos ella sonreía y nos mirabamos y como medio agarrabamos, pero nunca nos dimos chapes ni nada, nunca se los pedía ni se llegaron a dar así que no sé si los da, no me suele pasar esto con las kines, normalmente es o dan chapes o no, pero esta medio que me tentaba pero no jaja bueno, estuvimos así, luego cambiamos a perrito y le di para verle el culo, que por cierto, esto me gustó de ella y me vine. Luego paramos un rato, fui al baño a limpiarme ella sacó el segundo pre que y hablamos un ratito más y me la volvió a chupar esta vez se sintió un toque mejor, creo que se esmeró más, porque se sintió mejor, luego se volvió a subir encima (sorry por la falta de variedad ) y bueno le di hablamos un poquito me dijo y lueo ya cuando la cosa se puso más sabrosa me puse encima y ya le comencé a dar piernas en hombros y ya le comencé a dar más fuerte y a sacudirme y le puse mi esfuerzo, después ya de algunos minutos que se tornaron intensos para ambos creo yo porque se veía como se ponía roja y yo bueon también ya estaba sudando por las ganas que le echaba me vine y y me quede un breve instante encima y ya bueno me aliste, hablamos un poquito más, y me comentó que no le está saliendo a cuenta y fácil se regresa a Chile la próxima semana, porque la renta le sale cara y no tiene mucha clientela al parecer, bueno de ahí hablamos un poquito más y me despedí y me fui a mi segunda incursión por otros lares que seguirá en otro ranking.
    17.- Calidad de Masajes: No me lo ofreció
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener meses en su país, no sé si habrá venido antes a Perú, me dijo que era la primera vez que venía para esto y que vino recién la semana pasada y probablemente se vaya la próxima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: WEB
    20.- Precio: 200 media / 300 hora
    21.- Costo / beneficio: Sé que a muchos 300 les parecerá excesivo, pero bueno para ser extranjera, y bueno como mencioné arriba ,me llevé bien con ella, así que fue una grata experiencia para mí, además creo que es mejor opción que algunas colochas que cobran 350 que he leído que son mecánicas y poco conversadoras, esta chatita la trata de vivir aunque sea.
    22.- Ubicacion: Depa en una avenida, se puede estacionar por un grifo cercano
    23.- Volveria: Probablemente no por el poco tiempo que se queda y tendría que volver a dar 300 soles en menos de una semana, pero si volviera en un futuro no muy lejano, yo creo que sí
    24.- Puntaje final: 7.5 puntos
    P.D: No quiero sonar a que reviento cohetes ni nada, pero me pareció muy una buena opción esta chatita

DickMaster, 12 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Ernestino le gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.610
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    1.55 de talla, extranjera, que llego hace una semana, y se va dentro de 1 o 2, que no sale a cuenta sus gastos, que cobra 300 la hora, ya pues estimado hay mejores culos nacionales y extranjeros que por menos de eso la pasas linda, 300 soles es un exceso.

A lo mucho esta para 120 a 150 por sus características, sino pregunta un polvo en arica o iquique y cobran mucho menosy son unos mujerones porque saben que tienen harta competencia en tacna.

Darth Malgus, 14 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

DickMaster

Soldado

13%
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo fui para probar y bueno no sé de kines chilenas porque nunca he ido a Chile , ni Tacna jaja pero bueno gracias por el consejo y observaciones pero yo solo quise compartir mi experiencia y como la vivi :), a lo mejor con tu comentario ya esté ranking se complementa más y es más productivo ;)

DickMaster, 14 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.610
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Exacto es la idea complementarlo y hacerlo productivo, y conocer sobre todo características mas reales de las chicas porque todas mienten en algo (servicio, trato, edad, medidas, etc)

Darth Malgus, 14 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cnr1975

Usuario Baneado.

BANEADO
    64%
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay de todo cofra las kines cobran lo que nosotros permitimos que cobren, llegan extranjeras y piensan que porque son de otro pais pueden cobrar mas que las nacionales y final la ley de la oferta y la demanda es la que hace que los precios suban o bajen... cada quien puede pagar lo que su bolsillo le permita, claro que hay kines de menor precio y q atienden bien pero atenderse con kines es como ir a un restaurante puede haber un huequito que usted manye donde se come rico y es barato pero igual le aseguro que usted ha caido por restaurantes donde es mas caro e igual va.

cnr1975, 16 Nov 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Mondragon

Usuario Baneado.

BANEADO
    8%
    Me Gusta recibidos:
    10