¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

CUCULI/ KT/959-383-985/ Gata entregada

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Ago 2015.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 5 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernestino

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    APARENTEMENTE buen chancho

Ernestino, 5 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepeka123

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    Me atendi con esta kine, pero más tarde pondre en rating, adelanto que ese culo de las fotos son engañosas osea tiene esa forma pero no es el culazo que sale en esa foto.
    Es una chata simpatica y hasta linda diría yo. El trato es de pareja, de hecho la volvere a llamar, la razón la explicaré despues con mi rating

pepeka123, 7 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CARLO_123, Ernestino y ElPiurano2 les gusta esto.

Leopardo100980

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.729
    Puntos de trofeo:
    139
    Por la forma del cuerpo, el tamaño y lo corto de sus brazos parece k es chatita.. esperamos su ranking cofra

Leopardo100980, 7 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepeka123

Usuario Baneado.

BANEADO
    65%
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    12
    • Aca les dejo el rating de esta chatita linda

1 Tipo de Chica - Categoría:
      Es bajita, chatita pero creanme que su tamaño es uno de sus atractivos.
      2.- Edad: Es joven, debe tener sus 19 a 20 años maximo
      3.- Cara:Es linda, simpática le queda corto.Al menos a mí me parecio linda, aunque cuando llego tenia una cara que parecia sobrada pero no lo es para nada, tiene un noseque que me atrae bastante, una combinacion de tierna con sobradita.
      4.- Talla: En serio soy malisimo poniendo tallas, prefiero no decir nada a decir una tonteria, pero esta chica es chatita.
      5.- Senos: Uno de sus puntos fuertes, que bonitos senos, me gustaron bastante, son bonitos y se deja hacer lo que quieras, cuando estaba montando los buscaba para chuparlos, son paraditos y pronunciados. no son tetazas pero son bonitos y regularmente grandecitos.
      6.- Cintura / barriga: tenia un poco de barriguita pero nada que se vea mal, ni lo notas.
      7.- Caderas / derrier: culito paradito, de chibola , rico . nada mas que decir.
      8.- Piernas / pies: no me suelo fijar mucho en los pies.
      9.- Piel:suave, no se que mas podria decir aca.
      10.- Tatuajes / seña característica:
      11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, le bese todo su cuerpito y no senti ningun mal olor, cuando llego se notaba que recien se habia duchado pues tenia el cabello mojado, pero cuando acabamos no se ducho, solo se cambio y se fue.
      12.- Fellatio: le falta practica, fue un oral normal, le dije que me chupara las bolas y me dijo que no lo hacia, que pena.
      13.- Papita: que rica papita de chibola, pequeño y bonito, una obra de arte diría yo, full depilado, cuando pasaba mi mano por ahi no sentia ningun pelito, era una papila con ganas de besarla.
      14.- Anal no pregunte, pero lo note selladaso.
      15.- Trato: un poco timida al inicio pero se solto rapido, nos dimos besos en la cama mientras nos desvestiamos, pero sin lengua, en el entretiempo conversamos muchas cosas mientras yo le agarraba la papita.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber, me hospede en mi telo favorito y buscando kines me anime por la foto de esta chica pues se notaba un señor culo, es lo que más me llamo la atencion y la razon por la que llame. Sin embargo en ese aspecto no fue lo que esperaba. tampoco me esperaba ver una chatita.
      Llego y al verla me parecio sobrada, una chatitaa sobrada, una cara seria pero la vi linda y la deje pasar. Ella entro, le pague y lo primero que me fije fue que el culo que no era el de la foto, pero eso no me importaba en ese momento. nos fuimos para la cama y arrodillados en ella empezamos a chapar, sus besos eran suaves y delicados como los besos que se dan en los tiempos de cole, de alguna forma me gusto, yo le agarraba su culo mientras la seguia chapanado , le besaba el cuello y sentia que poco a poco se arrechaba, ella tambien buscaba eso, aumentaron los besos y nos hechamos a la cama, despues de los besos le pedi un oral, ella solo ebedecia, me hiso un oral regular, se nota su falta de experiencia aveces me hacia doler por sus dientes pero estuvo bueno igual.
      Despues del oral le dije que se montara, y así fue como empezo a cabalgar, mientras la penetraba hacia pausas para chuparle esos senos ricos que tenia, es que la forma de sus senos me gustaba mucho. Cambiamos de poses , ella no se oponia a nada, tijeritas misionero, paraditos y para terminar,en perro.
      Entre la previa, los besos y las poses demore bastante, cuando me habia venido en perrito ya habian pasado 40 minutos y mientras conversamos casi ya completaba la hora, asi que solo fue 1 polvo. Se cambio y se despidio con un chape.

17.- Calidad de Masajes: nada
      18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 1 mes
      19.- Anuncia en / medio de contacto kt
      20.- Precio: 200 soles y me pidio que le pague el taxi que fueron 20 mas; total 220
      21.- Costo / beneficio: pues yo creo que es una buena opcion,
      23.- Local: me dijo que tenia depa pero fue al hotel que estaba hospedado,
      24.- Volveria?: si, pero por ahora no,
      25.- Puntaje final: 7 DE 10

pepeka123, 8 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A miguelon_gid y Ernestino les gusta esto.

manueleverhard

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1 Tipo de Chica - Categoría:n poco bajita sin llegara ser tan enana
    2.- Edad: le caulo 22
    3.- Cara:pasa piola n es fe .
    4.- Talla: bajita
    5.- Senos: ricos no son gigates ni pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi nada
    7.- Caderas / derrier: paraito no s n chanchazo pero es rico
    8.- Piernas / pies: no mefio para evtar problemas
    9.- Piel:suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no m fije
    11.- Aseo personal: olia rico cuado llego
    12.- Fellatio: rica mamada
    13.- Papita: ajusta rico y se moja bien
    14.- Anal no me lo solto solo se dejaba meter el dedo
    15.- Trato: en verdad bueno pero me gustan mas carnosas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego al hotel besos ricos con lengua se deja manosear todita , buena vista en perro , le pone ganas , pero prefiero mas carne y mas grandes, pero buen polvo

17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: dice1 mes . no creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto aca
    20.- Precio: 200 soles todo incluido
    21.- Costo / beneficio: cacha rico vale la pena
    23.- Local:hotel jardin
    24.- Volveria?: si tuviera mas carne si
    25.- Puntaje final: 7

manueleverhard, 17 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

david rojas febres

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de merly
    Esta chatita simpática paso x armas hace un tiempo, buena opción

1.- Tipo de Chica Categoría:*chata de cabellos rizados d color oscuro, del tipo instituto de la av arequipa
    2.- Edad:debe estar entre 19-22
    3.- Cara:*diría q tiene un rostro agradable,no es fina aunque aún tiene la cara de Chibola,ojos grandes
    4.- Talla:*es chatita,llegara al 1.60
    5.- Senos:*medianos,naturales, rikos,se deja chupetear
    6.- Cintura / barriga: aquí si se nota q no va al gym,tiene algún rollito pero nada baje las revoluciones
    7.- Caderas / derrier:*tiene caderas medianas,es media cuadradita,aunque x ahí sobresale sus glúteos, típico de Chibola veinteañera
    8.- Piernas / pies:*piernas chicas,de acuerdo a su tamaño
    9.- Piel:*es clarita, no es blanca leche y tiene la piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ni me fije
    11.- Aseo personal:*me recibió sin malos olores,al parecer es limpia,no vi nada q saque del cuadro ni cuando hurgue su rica papita,nose si se baño cuando término la faena auqnue se en puso una toalla
    12.- Fellatio:*regularon nomas,como cumpliendo,no es su fuerte,aunque arrecha ver esa carita de niña haciendo karaoke
    13.- Papita:*estaba peladita,la papita q tiene esta Chibola si es rika,tenía un ligero mechoncito pero lo demás si estaba full rasurada, no me contuve y le hice una rika soporta hasta tomar la última gota,lo bueno q se deja,acá los soperos ganamos, cuando la penetre eso si, ya se nota q esta muy usadito, ni se inmutó, al parecer,la Chibola ya esta dándole duró a esa chuchita
    14.- Anal:no lo da ni a vainas, por más q le ofreci*un adicional,never, probar ese Anito debe ser un elixir
    15.- Trato:*su trató es bueno,no es de pareja total pero si cumple,te da besos en la boquita y se deja hacer de todo prácticamente, colabora la chata

16.- Calidad de Polvo / Performance:en resumen la chatita es un buen polvo, aunque no es una lady tipo modelito,se nota q es aun Chibola,me recibió o con un babydoll y unos tacos tipo aguja q creó le quedaban muy grandes,parecía un duendecillo,ni bien la vi me gusto, le pague y empezamos la faena,le empeze a besar todo el cuerpito q se maneja, las tetitas pequeñas a mi gusto,le saque con cuidado el babydoll y comenze a probar esa chuchita tan rika,de ahí le pedí q me haga un oral a lo q accedió,estuvimos un buen rato hasta q ya me desesperaba por probar esa cucquita, la puse en perrito y comenze a nombrarla un buen rato, ahí senti q su cucquita no ajustaba tanto aunque estaba agradable aún,cambiamos ella encima mío y de ahí un par de pose más,hasta q de nuevo en perrito termine de darle todo el kuaker

17.- Calidad de Masajes:*no hace
    18.- Experiencia en el laburo:*debe ser medio año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en Kt como merly
    20.- Precio:* 150xmedia 200xh
    21.- Costo / beneficio:* parece q si los vale,x el trató,aunque debería atender en depa
    23.-volveria: si ,puede ser
    22.- Local:*hotel en distrito felino
    24.- Puntaje final (1/10):*8 pts
    Es buena opción la chatita,por lo arrechante y Chibola,tbien por lo novata,no tiene las mañas de las más experimentadas

david rojas febres, 21 Ago 2015

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.465
    Puntos de trofeo: