Mi Jenny from the block... desde NYC a Lima el reecuentro..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por fred007ny, 22 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    fred007ny

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    365
    Puntos de trofeo:
    59
    Era el año 2001, y por diversas razones me decidí ir a vivir a EEUU con una de mis tías, la idea era que terminara el colegio y cogiera una beca para alguna universidad y poder estudiar y trabajar. Era una oportunidad única y felizmente tuve el apoyo de algunos primos y mis padres. Me empezó a ir bien en el nuevo colegio. Definitivamente llevar los mismos cursos que acá pero todo en inglés hacia que algunas cosas y temas los aprendiera más rápido Tenía una buena base así que no hubo muchos problemas con los estudios. Pero cuando se trataba de relacionarse, era muy complicado para mi. Había llegado a la capital del mundo NUEVA YORK. La ciudad de los sueños y oportunidades, y también era la tierra de los inmigrantes. Asistí a una escuela pública Van Buren High School, eran mis primeras semanas, todo iba bien, solo que casi no había conversado con nadie, la gran mayoría de mis primeras clases las llevaba con gente de Medio Oriente y Africanos, pero felizmente pude soltarme en la practica de ingles y agarrar cursos avanzados de adaptación al idioma (así los llaman allá a los que lo tienen ingles nativo). Pero bueno, con mi progreso y mis nuevas clases estaba justo en otras horas y veía caras nuevas a cada momento. Una de ellas fue Jenny, lo primero que me cautivaron fueron esos ojitos almendrados y ese cabello castaño lacio. Era de esas gorditas que tienen cintura, es decir cuerpito tipo vedette, pero sin llegar al exageración. Llevábamos casi todas nuestras clases, y pude notar que se juntaba con un mismo grupo, la mayoría eran chicos y chicas de Colombia. Rabian chicas muy guapas tanto de cuerpo como cara, pero Jenny tenía algo que me llamaba mas la atención. Una tarde en la cafeteria del colegio, uno de los chicos se acercó y me preguntó que de donde era, le dije soy de Peru y rápidamente me invitó a la mesa con ellos, me dijo que casi todos eran de Colombia, pero que era bienvenido a la mesa. Luego de conversar y hacer unas bromas rápidamente me enganché a miradas con Jenny, a pesar que noté que la mayoría tenia uno o dos años mas que yo, estábamos en los mismos cursos, y la gran mayoría tenia ya entre 3 a 5 años en EEUU. Así que me uní al grupo. Eran super juergueros, los sábados en la tardes nos juntábamos en casa de Jenny justamente porque no había nadie y escuchábamos salsa y tomábamos algunas cervezas que uno de los chicos le sacaba a uno de sus hermanos. Así que dentro de las fiestas muchas veces me la pasaba con Jenny, ella era de Medellín, me contaba mucho de sus amigos, que dejó y que los extrañaba y me dijo que algún día le gustaría conocer el Perú, ya que le gustaba mucho la canción de Niche Me sabe a Perú.

    [​IMG]

    Un día llegue temprano a buscar a Jenny, y la encontré muy cerca de diego, uno de los chicos que precisamente tenía novia, que también era del grupo, pero parece que llegué justo a evitar algo que no debía pasar, pues Jenny se apegó a mi cuando me vio Mas tarde luego que casi todos se fueron incluido Diego me dijo que no pensara mal de ella, pero que no le cuente a nadie lo que vio sino se podría generar un malentendido. Me lo dijo tan cerquita y tan suavecito que accedí rápidamente Luego de eso nos hicimos cómplices de muchas cosas y a veces la iba a visitar solo para estar ahí con ella, la verdad que al conocerla me divertí muchísimo pero no paso nada, mas que un par de besos, pero fueron cosas del momento, nunca conversamos del tema pero había cierta atracción, y bueno hay ciertas cosas que bueno allá un beso es solo eso. Es casi como echarle mantequilla al pan, así de simple. Pasaron unos meses y yo empecé a llevar cursos regulares como cualquier estudiante nacido en eeuu, había progresado, así que sin querer me aleje un poco de ese grupo.

    Semanas después Jenny, me pidió conversar con ella, porque me dijo que me tenía confianza y quería confiarme un secreto. Un día nos escapamos del colegio (ahí era recontra facil cortar clases) y nos fuimos a un parque que estaba cerca a una autopista. Ahí nos sentamos a conversar. Lo que me contó me decepciono un montón, me dijo que estando mareada casi tiene sexo con Diego, que se quedaron solos después de una de las reuniones que no fue la novia de Diego y que estaban bailando y mas la cerveza se le subió y que estaba confundida, no sabía que sentir, y lo que los detuvo fue una llamada a su celular, y se tuvo que ir. No sabia que le pasaba, entonces solo le dije, que lo mejor era olvidarlo porque podría tener muchos problemas. Y nada nos fuimos a comer un helado y luego la deje en su casa, me dio un abrazo y me dijo que me quería mucho. Por un momento me gustó y nos quedamos mirándonos pero nada más pasó.

    Unas semanas después rendí mi examen para la visa de estudiante, y califiqué, me llegaron dos invitaciones de universidades, que me vieron participando en torneos de atletismo y me invitaban a presentarme a la universidad, es decir todo estaba marchando a la perfección. Iniciamos celebración en familia, pero luego se opacó todo, pues vimos mi permiso temporal de estudios y me quedaban 03 semanas y no 04 semanas como requería, intentamos hacer algo, pero nada. Así que tuvimos que comprar un pasaje de regreso casi de inmediato, porque había una opción mas si regresaba a Peru con las invitaciones de estas universidades. Así que me despedí rapido de algunos, pero no de Jenny solo le pude dejar una nota, con una de mis amigas con mis numeros y mi email.

    De vuelta en Perú, pasaron unos meses y me envió un mail, nos escribimos algunas veces más pero perdimos contacto. Hace un año me aventuré a buscar a mis amigos de aquel entonces por facebook y los empecé a encontrar uno por uno. Hasta que encontré a Jenny. Estaba igual de linda, que antes, solo que me dí con la sorpresa que era mamá. Estaba un poco más llenita, pero igual tenia un rayo de atracción que me gustaba, y eso que no me gustan mucho las gorditas, pero ella era linda. Entonces nos empezamos a escribir y para mi sorpresa, me contó que la hermana de su mamá estaba viviendo en Lima, y que ella ya tenía sus papeles porque se había casado con el papá de su hijita, pero hace unos meses el se fue a otro estado y se separaron. Me dijo que su tía la había invitado a conocer Perú, y que estaba alistando maletas que llegaba en tres semanas. El momento justo.

    Un día antes de llegar me conto un poco de su intinerario pero que de todas maneras se haría un tiempo para vernos. Eso me gustó mucho le dí mis numeros para que me llame. El mismo día que llego me habló por teléfono y me dijo que al dia siguiente iría a una disco con sus primas y que si podría llevar a unos amigos, obviamente le dije que sí. Pero para no parecer tan mongol de llevar a una mancha, lleve a una punta más. Es mas facil controlar a uno que a una jauria, y que bueno que lo hice las primas tambien habian llevado unos amigos, para desgracia uno se le quería pegar a Jenny justo cuando llegué, pero al toque le dí un abrazo y no me despegué de ella, mi pata se aburrió al rato porque las primas no estaban para nada bien, así que mi pata sutilmente me hizo una seña y se fue.

    No paré de bailar con ella toda la noche, pero ella ya estaba cayendo por que le encantó el pisco sour, y ya se iba por el quinto. Entonces le dije que mejor ya no tome mas pisco sour, que mejor tome agua porque ya empezaba a caerse. Entonces le dije vamos a la barra por algo de agua. Y mientras pedía el agua me dijo, sabes que, cuando te fuiste no pude creerlo, me sentí mal me dijo, y yo le dije yo tambien no queria hacerlo pero felizmente aquí estoy bien. Entonces ella me dice, tu siempre me cuidaste de no hacer idioteces, y le dije claro que si, porque era mi amiga y la queria mucho y entonces ella me dio un rico abrazo, podia sentir esas tetas blanquitas grandes, un tanto duritas y mojaditas por el sudor del baile, pero un sudor con un aroma riquisimo, no queria separarla, y me dijo, y ahora como vamos a hacer me dijo, en un tono irónico. Si lo que me provoca es hacer tonterias contigo, tambien lo vas a evitar?. La respuesta es clave, en esta situación, si dices que si, puedes quedar como imbecil o caballero galante, o que la choteaste con todo. Y si dices que no puede ser una trampa como puedes tener cierta ventaja de salir del paso. Opción 2. No le dije contigo nunca evitaria tener todo, y es mas no que me pasa pero desde la primera vez que te vi tonterias como estas rondaron mi cabeza. Se acerco lento y nos besamos nuevamente, fue tierno, despacio, luego poco a poco fue tomando humedad e intensidad, nos detuvimos nos miramos, y le dije como hacemos para escaparnos de ahí. Me dijo, bueno yo estoy quedandome donde mi tía nose que puedo hacer... así que tuvimos que regresar al grupo, y una de sus primas se quería ir porque uno de los tarados de los amigos se habia embriagado y estaba quedandose dormido. Pucha pensé que me malograban la noche, y de pronto el dormilón tuvo una idea. Vamos a mi depa dijo. Y la gente se empiló de la nada y dijeron vamos.

    Eran casi las 2am, llegamos al depa del pata, eran en jesus maría. Nos sentamos todo, y yo le pregunté donde estaba el baño me fui, cuando estaba lavándome un poco, jenny estaba tocando la puerta, me decia fred, ábreme rápido. En voz baja, despacito abrí la puerta y justo pusieron la música a volumen y se pusieron a tomar mas cerveza y whiskie que el dueño de casa abrió. Estábamos en el baño mirándonos un momento y empezamos a besarnos, pase de su cintura a tocar esos ricos y grandes senos blanquitos, aun con un poco de sudor, su perfume era riquísimo, de pronto escuchamos que alguien se acercaba así que decidí rápidamente salir nomas y era su prima, me pregunto si jenny estaba bien le dije que tenia un poco de nausea pero ya se le estaba pasando, por eso entre a ayudarla. Felizmente no me dijo nada la prima y siguió en la sala. Jenny salió del baño y me dijo entra, le dije que mejor ahi no, porque ni siquiera era mi amigo el dueño de casa y que mas bien, derepente aprovechando el panico nos podiamos ir, total eran las 2am y por ahi podriamos encontrar donde ir.

    Aquí les dejo unas fotitos para que vean con lo que me estaba ganando...
    [​IMG]

    Nos dimos cuenta que no habian cigarros así que uno de los patas dijo pucha yo tengo, y todos le pidieron y se acabaron entonces dije ya regreso voy aca a buscar una bodega o un grifo, para mi buena suerte dijeron hay un grifo como a unas 6 cuadras pero mejor en taxi, así que iban a hacer chancha y dije no se preocupen yo invito. Así que justo le dije a Jenny me acompañas? al toque me dijo si vamos como que me da un poco de aire fresco, ya que todos están fumando y no me gusta. Así que jugamos bien las cartas y nos escabullimos. Me dijo a donde vamos, le dije te voy a secuestrar hasta el día siguiente, me dijo que no, que mejor un ratito nomas hasta las 5 o 6, que 3 horas era suficiente, así que agarré un taxi y nos fuimos para arenales, entramos aun telo que se veia simpaticón, la verdad ya no importaba nada solo quería seguir. Así que pedí habitación matrimonial y subimos, ella me iba comentando que Lima le parecia una ciudad muy graciosa que todo se conseguía fácil que nadie hace tantas preguntas ni te miran raro. Así que luego de conversar un rato y retomar la confianza, estábamos sentados en la cama. Y me dijo, sabes que, quiero que asi como tu me haz cuidado quiero que me cuides ahora y te ocupes de mi, ya que no estoy con nadie hace meses, me dijo que tomaba la pildora anticonceptiva porque tenia un pequeño quiste, así que no me preocupara. A esas alturas nada me preocupaba, ya estaba metido en esa boquita sadiqueandola centimetro a centimetro, era como si una necesidad contenida despertara dentro de mi, siempre quise sentir esa piel así, empece a sacarle su polito estaba bien pegadito con todo ese calorcito, pero igual que rico estaba ese sudor, quiera absorverlo por completo su piel suave se interrumpia con sus suaves vellitos erizandose de placer, nos echamos en la cama sin polo, ella aun tenia el brassier puesto y se lo quito rapido y me miro y me dijo te gustan? claro que si, eran unos pezones rosaditos de aureola grande, ovbiamente por lo que era mamá pero igual estaban riquisimos, me quede ahí mucho rato, mientras ella daba pequeños gemidos y me decia que siga que le gustaba.

    Le separe las piernas y me metí rapidamente entre ellas, aun ambos con pantalón era como si quisieramos que se rompan, la movía en circulos sobre su vagina como queriendo penetrarla con todo y ropa. Ella mismo empezó a desabrocharse el jean, pero antes que se lo saque empece a jugar con sus piernas poco a poco iba rozando mi lengua y eso la puso a mil con su otro pie empezo a rozarme el pene le termine de sacar el pantalón e hice un rapido reconocimiento de pies. Buena pedicura suavecitos justo como me gustan, a la una rica chupada de pies con un poquito de masajes intermitentes, como me encantaban sus pies, ella lo disfrutaba me decía que nadie le había echo eso, que se sentía muy rico.

    Aquí una fotito con esa rosita que me disfruté al maximo.
    [​IMG]

    Luego de eso, empecé a bajar por esa pierna e inicia con una lamida de concha celestial, estaba recontra mojadita, rápidamente tenia toda la cara cubierta de su perfumada concha, me volvió loco solo quería metersela así que rápidamente me saqué todo, se la coloqué en la entrada y ella empezó a moverse, me dijo que la meta despacio quería sentirla toda. Dios que rico se sentía estar dentro de ella, yo estaba encima, moviéndome de una manera rápida y circular, ella solo gemia y sentía como me clavaba las uñas en la espalda, empecé a besarle el cuello eso la puso a mil y sentía como empezaba a moverse y me decía que no pare ella rápidamente hizo un movimiento y sin salirse me dio la vuelta y se puso encima mio, empezó a cabalgar de una manera riquísima, no dejaba de moverse de adelante hacia atrás, cada vez más rápido. ¿Quieres que me venga? me dijo, dale con todo le dije, empezó a moverse en círculos pequeños y podía sentir como por dentro se ponía caliente y empezaba a ajustarme poco a poco luego sentía como se iba a mojando a full, ella seguía vino hacia mi y empezamos a besarnos primero fuerte entre beso y beso sentía como se iba viniendo, me dijo que quería venirse de nuevo, se puso un poco en cuclillas y empezó a hacer ranitas y luego se puso de espaldas, eso me puso a mil, sentía que me iba a venir, no sabía que hacer trataba de respirar pero ella seguía moviéndose así que sutilmente traté de acomodarme, pero ella seguía, entonces lo que hice fue empezar a darle de nalgadas como para descargar un poco, estaba al limite, y se detuvo volteó mirándome y sentí que me salió un poco de semen, y me dijo quiero probarlo, empezó a darme una rica y tierna mamada, poco a poco con la lengua empezó a limpiarme, y luego todo lo que tenía en la boca lo volvió a dejar caer sobre mi pene, ya estaba casi sin poder respirar ante esa escena, así que me senté un poco ella siguió ahí abajo, le dije que espere un momento y le dije que se eche, que me vas a hacer me pregunto, quiero terminar sobre tus senos le dije, agarré y me puse encima de ella nuevamente en misionero y empece a metersela con la intención de mojar un poco mi pene con sus propios jugos, Dios que rico se sentía, así que agarre la saqué y la cogí de las tetas empecé a hacerle una rusa, el panorama era espectacular, ella intentaba pasarle la lenguita a la punta, verla intentar jugar asi me hizo quedar listo, y sentía como se me venia toda la leche en sus tetas y su carita, poco a poco ella lo iba cogiendo y lo iba poniendo sobre sus tetas, lo que cayó cerca a su boca lo lamia y lo escupía hacia sus tetas. Caí rendido. Pero yo sabía que ella quería seguir, que quería venirse de nuevo, pues vi su carita, y para no dejarla triste y como aún seguía con el éxtasis me puse en 69 y mientras ella limpiaba mi pene con sus lenguita me ensañe con esa conchita, no paré hasta sacarle la segunda venida en mi cara, estuvimos como media hora sin parar así, sentía como mi cara termino mojada y con sabor riquísimo que nunca había sentido.

    Nos abrazamos un rato y nos dormimos asi pegaditos. Cuando me dí cuenta ya era de día, y ella se habia levantado y estaba en la ducha, entre a la ducha, nos dimos un beso y me metí a la ducha con ella, pero la note algo nerviosa y apurada, me dijo que la iban a matar en casa de su tía, y que su prima seguro estaba preocupada, y tambien me dijo que su hijita quería irse a pasear a la playa y que era tarde así que solo pude sacarle unos besos unas tocadas con el jabón y nada a salir de volada.

    La llevé en taxi a la casa de su tía, pero nos dimos con la sorpresa que sus primas no habían llegado. Se habían quedado en el depa del amigo. Así que la esperé un rato que se cambie, su tía muy amable me invitó una taza de café, pero yo sabía que a ese cafecito colombiano ya le había sacado el juguito durante la noche. Me presentó a su hijita, y se había alistado para ir a la playa, me dijo si quería ir con ellas y su familia, pero me disculpe diciendo que tenia que ver unos temas de trabajo. Salimos a la puerta para despedirme, nos dimos un gran abrazo con la esperanza de que yo regrese a nueva york antes que se me termine nuevamente mi visa. Nos dimos un beso. Y me dijo que fácil podría dejar a su hijita en casa de su hermana una semana y tendríamos toda la casa para nosotros. Ella se quedaba unos días mas en Lima, pero yo tenía que una semana complicada por el trabajo, pero que igual la iba a llamar para despedirla y que seguiríamos en contacto por el facebook.

    Muy tentador el ir a nueva york, pues hasta ahorita sigo ahorrando para el pasaje. Hasta la próxima aventura que recuerde!
     
    fred007ny, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    xmorfeo, Joncitoo, dokkosex y otra persona les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    excelente relato cofra muyinda la colocha lo felicito
     
    christianhs, 22 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A fred007ny le gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    buen relato!!! y hermoza la colochita.
     
    dokkosex, 23 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A fred007ny le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página