Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    A esta kine me la tire la semana pasada por que me fallo una kine, afuera se veía bonita pero ya en el cuarto viéndola a pocos centímetros perdió un par de puntos, igual tenia que inmolarme, es amiga de la 30 por que siempre que paso las veo conversando.

    Room 31 / Paola- Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo dócil, trankila la kine, flaca.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Ovalada,algo delgada, pala lacio negro.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: flaca, plana
    7.- Caderas / derrier: caderitas, potito de regular para menos
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: lo normal
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita:Semidepilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Normal diría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya dentro del cuarto comienza con el oral normal nomas, luego ella se kiere saber y cabalgar a lo que yo le digo, primero acuéstate que yo comensare tu solo sígueme, comienzo en postura misionero me prendo de sus senos ( besos secos por que así habíamos quedado) luego voy bajando y juego un taro por su zona pelvica aquí me pide que ya comienze y se la meto le doy a mi ritmo en misionero de aquí nos fuimos al perrito luego le digo que se eche y le doy hasta el fondo volvimos a postura misionero pero con piernas al hombro luego ella.sube para cabalgar y expulse toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicacion: Cuarto 31
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: Mmm no
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 6.7, trato 6.9

    Eso es todo por ahora cofrades esperamos sus aportes.
     
    terry22, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra a las cucas es 3 lucas..al venus2 lucas...estas fechas sabe estar un poco cain por fiestas ya q las flacas se quitana sus terruños...pero obvio es mucho mejor q esa pocilga llamada milano...de por si es mil veces mejor aun estando en temporada baja...
     
    zeta17, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cofrades favor de no desordenar el sitio, acá solo se ponen rating
     
    terry22, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Room 30 / Jennifer Ecuatoriana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Algo seriecita, contextura delgada.
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Entre Ovalado y alargado, pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero algo de pancita chelera
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas, derrier rico, pero le ayudaría endurecerse en el gym
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara y suevecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el omoplato izquierdo
    11.- Aseo personal: se lava su cosita después del acto.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo lo hacia biendespacio y con calma a pedido del semental.
    13.- Papita: Semidepilada
    14.- Anal: No pregunte pero por lo dilatado pareciera que si lo da.
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta kine le tenia ganas hace tiempo y le llego el día, entre a su cuarto le pago me desvisto ella tiende su toallita para sentarse y poner su potito en el, le pasa alcohol al muchacho le pone el jebe y comienza con el oral despacito y con calma agradable para mi gusto se tomó su tiempo en eso me sentí muy relajado ptm eso era vida, luego le pone lubricante a mi fierro y comenzamos con el misionero aquí no pude aguantarme y le chupe los senos, la lleve al filo de la cama y la cargue conectado a ella aquí estuvimos buen tiempo sentí que abusaba de ella por mi 1.88 mts de estatura y mis 90kg, luego la baje la puse en perrito y le di con todo, en esa misma pose la acosté y le seguí dando y ella movía su colita ptm la volví a llevar al filo de la cama en postura de misionero y le di mi ultimo aliento y termine cansado y transpirando.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Dos años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Regular para mas por que no me relojeo y eso que me tome mi tiempo pero tamtoco abuse.
    22.- Ubicacion: Room 30
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Mmm talvez
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6.9 por que le faltan pechos
    Desempeño/ trato: 7.1 por lo dócil

    Comentarios: complaciente la kine, aunque algo seriecita.

    Eso fue todo cofrades, esperamos sus aportes.
     
    terry22, 22 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Cuarto 10 / Andrea, ex mil encantos, ex Venus y ahora cucas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sociable
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: entre ovalada y redonda, pelo semiondeado
    4.- Talla: 1.61 aprox
    5.- Senos: flacidos
    6.- Cintura / barriga: flácida
    7.- Caderas / derrier: carnoso y flacido
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: Mmm pucha fui tarde y ya estaba sudada, no podría decirles normal supongo
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que vi uno
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: Semidepilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: dócil
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como no vi nada que me guste y ya no keria repetir el plato me índole con esta kine que tenía bonita carita de lejos pero cuando entre ya no lo era tanto, comienza con un oral regular, luego se monta y comienza a cabalgar ptm ya tenía el cuarto sudado me sentí incómodo pero ya estaba adentro y tenia que continuar, luego misionero, piernas al hombro, al filo de la cama y por ultimo le pedí perrito y termine gracias a Dios.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Regular para menos
    22.- Ubicacion: Room 10
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 6
    Cuerpo: 5.5
    Desempeño: 7
    Comentarios: Muy carnosa para mi gusto, pero dócil, gym urgente para ella.

    Eso es todo por ahora, esperamos sus aportes cofrades, aporten primero y luego pregunten.
     
    terry22, 2 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades dos semanas antes del estado de emergencia me tire a esta kine por que me pareció relativamente atractiva, pero me lleve una gran decepción.

    Karolina Room 10 (norteña)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: En la puerta alegre y coqueta Algo gruesita pero no desentona.
    2.- Edad: 27 aprox
    3.- Cara:Ovalada, pelo lacio negro, algo bonita
    4.- Talla: 1.64 aprox
    5.- Senos: regulares para más
    6.- Cintura / barriga: Mmm algo, lo disimula por sus buenas Caderas
    7.- Caderas / derrier: caderoncita
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: fugaz, solo por cumplir
    13.- Papita: Semidepilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: acelerada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta kine le tenía ganas desde hace unas semanas atrás, me dio buena espina por que la última persona que salió se demoró como 30 min. le hago la consulta y me acepta mis peticiones, besito en la mejilla me desvisto muentyrlla se pone a wasapear por un buen rato, comienza con el mamey sin mentirtes 10 segundos, iniciamos con el misionero aquí le beso los senos y ya no quería(cosa que en la puerta me dijo que si), después de costado, perrito y acá me dice que esta es la última pose, entonces le dije voy y me fui sin terminar y me fui estafado, pero me fui dondei casera enseguida y que rico carajo que gran diferencia.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: Malo
    22.- Ubicacion: Room 10
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10):
    Cuerpo: 6
    Desempeño: 4
    Comentarios: Ni más con ella.

    Nota: Cofrades estamos en temporada de vacas flacas en todo sentido, también de cierre de los templos, si alguno de uds. tuviera el dato ( numero) de una kine de los templos favor de pasarlo por mensaje privado, gracias.
     
    terry22, 8 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Marcus Corbin

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo, quiero compartir con ustedes mi primera experiencia con Lorena, una trigueñita de cuerpo formadito.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita curiosa, milf
    2.- Edad: 32 años
    3.- Cara: Angulosa
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Figurita/ no se notan rollos
    7.- Caderas / derrier: Chicas, culito dutito
    8.- Piernas / pies: Delgadas sin celulitis, pies pequeños

    De cuerpito se parece a Claudia Abusada ;).

    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, usaba lentes de marco negro
    11.- Aseo personal: Es limpiecita, tenia su rollo de papel, alcohol, jabon.
    12.- Fellatio: Se lo mete todo, empieza suave y lo levanta bien
    13.- Papita: No la senti muy ajustada la primera vez, pero en otras oportunidades me ajusto bastante su vagina.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: De conocidos la primera vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A esta flaquita le entraba un amigo bravo, que la hacia gemir duro, la venezolana Jenifer lo jodia como vergon, el fue quien me las recomendo a ambas.

    A Lorena le entre a principios de 2019, estaba con un bikini y esos lentes de chica intelectual, llegue temprano al local sin mi amigo, la vi parada y me gusto su figurita, me acerque y consulte sus servicios, ingrese, me pidio su pago y la empece a acariciar desde ateaz, me quite la ropa, ella me ayudo a quitarme el polo, le quite su lenceria y ahi se me paro la pinga, ella coloco el condon y me lo lamia, se la metia, lo chupaba me masturbaba a dos manos..., fue bueno, pero ni falta que hacia.

    Empece dandole en perrito, con bastante emocion, ella empezo a gemir, luego le hice bajar el pecho a la cama y me pare para penetrarla como Rocco en sus peliculas, le decia desde arriba que se voltee, pero ella me decia que no, saque mi pinga y, se acomodo para que le diera en misionero (esa vez me quedo la duda de se si no me aguantaba, o si le gusto de perrito), en misionero pude ver su carita y le robe un pico, medio que se molesto y, me pidio que no lo haga, acelere y ella estiro sus brazos, volteo su cabeza y empezo a gemir,eso me emociono bastante, la puse de costado y asi le di hasta borar toda mi leche, cuando saque mi pinga, estaba mojada.

    Sude como perro, ella saco papel y me secaba, luego hablamos cosas y, quedamos para otro dia, me fui con ganas de tener algo mas intenso con ella, me agrado mucho.

    Vi que habian varios que escribian a su watsapp.
    17.- Calidad de Masajes/besos: No hubo masajes/ un pico esa vez
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mi pata me la recomendo
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena experiencia
    22.- Ubicacion: no tenia cuarto fijo, al final se quedo en el numero 43
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: volvi varias veces
    25.- Puntaje final (1/10): 8
    Cuerpo: 8
    Desempeño : 8
    26.- Comentarios : Me la segui cachando hasta que hizo su fanaticada, era un poco complicado entrarle.​
     
    Última edición: 25 Jun 2020
    Marcus Corbin, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcus Corbin

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, ahora relatare mi segundo encuentro con esta femina, el cual abreviare.

    6.- Cintura / barriga/ caderas/ derrier/ piernas/ pies: Me hizo recordar a Claudia Abusada en su mejor momento

    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Sus lentes
    11.- Aseo personal: Sin quejas.
    12.- Fellatio: Ufff, mejoro bastante.
    13.- Papita: Esta vez si me ahorco, relatare porque.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: De ex novia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de mi primer encuentro, le comente a mi amigo lo que paso en mi primer encuentro, asi que acordamos que la proxima, entraba el primero y luego yo, nos encontramos en el paradero temprano, fuimos al local y mi amigo empezo a buscarla, yo espere en el recibidor, viendo una peli, mi para me dio la direccion y fue rapido a atenderse, yo fui un poco despues, me quede cerca de la puerta y, a los 5 minutos, empezo el jadeo y los quejidos de esta jebita, yo estaba impaciente, algo avergonzado, para evitar miradas, me fui al bar, espere 15 minutos, regrese y ya estaban conversando, me di otra vuelta y encuentro a mi bro, Lorenita cerro la puerta, mi pata feliz me invito un agua, mientras me contaba lo bien que le fue, 10 minutos mas y fui por ella.

    Seguia encerrada, espere un poco y abrio, la vi un poco transpirada, me reconocio, ingrese y nuevamente el protocolo de ley, nos desnudamos y me regalo un bailecito de espaldas, guau, estaba cachonda, luego la chupada de pinga con condon, no se echo lubricante, la lleve a la cama, la penetre y, Dios que ajuste, otra vez extendio sus brazos, gimio y .no pude aguantar mucho, me deslecho a los 7 minutos, terminando le di un beso, nos quedamos echados conversando de sus cosas
    17.- Calidad de Masajes/besos: Un beso
    18.- Experiencia en el laburo: Con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mi brother
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Me gusto mucho, pero no pude hacer lo que tenia programado esa vez.
    22.- Ubicacion: Cuarto del medio
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: Si, no me cansaria de tirarla
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos
    Cuerpo:
    Desempeño :
    Comentarios : Pedi su numero, para una futura salida.

     
    Última edición: 26 Jun 2020
    Marcus Corbin, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcus Corbin

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Para la anecdota, esto supuestamente le decia Lorenita a mi pata. :rolleyes:
     

    Adjuntos:

    Marcus Corbin, 25 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafaeldotad

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas cofra bien hay con el relato me atendi con esa femina y que rico consulta puedes pasar su numero o lo negociamos por privado
     
    Rafaeldotad, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcus Corbin

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, relate su atención con esta flaquita.
     
    Marcus Corbin, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    "Colocha" room 41 no recuerdo su nombre creo que me dijo que era de Barranquilla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf blanca puta jajaja, no se como describirla por todo lado se le nota lo puta por atrás por delante, medidas exageradas.
    2.- Edad: 35 quizas
    3.- Cara: de milf blanca borracha, su cara es de puta,
    4.- Talla: al pomo será 1.55 a lo mucho
    5.- Senos: lo más llamativos, operados cabe indicar le quedaron bien y te los pone a tu disposición. Ese fue su gancho y lo puta.
    6.- Cintura / barriga: esta flaca es reencauchada, lipo plástico aceite de avión. Ya la piel no le quedó bien en esa lipo.
    7.- Caderas / derrier: acá se reencaucho, pero se está soplando, aquí exagero la flaca, demasiado, le quedó grumos, que ya estaba adentro.
    8.- Piernas / pies: todavía acordes para pasar piola con tremendo caucho que se metió al poto.
    9.- Piel: no es tosca, pero me late que en vez de crema, le han pasado lengua y saliva por todo el cuerpo, como dije es puta.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el seno izquierdo que se lo está borrando creo a punta de lengua de sus clientes. Y en la espalda tiene el ojo de Dios, ese triangulo.
    11.- Aseo personal: les diré acá viene el riesgo por sus conductas, esa flaca permite que la besen todo, chapes, le metan mano.
    12.- Fellatio: te ofrece de arranque 69 en su menú, le dije que para nada iba chupar su concha, pero que si lo chupe echadito en la cama redonda. Puta le mete más saliva al nepe, por cierto lo chupo con poncho, como dije esta flaca fácil te lo hace sin pre. Acepta también ruso, diré que hasta la puedes vaciar en sus chichis.
    13.- Papita: depilada, un poco de labios jetones, le di una inspeccionada, en son de no encontrar nada raro como verrugas.
    14.- Anal: si lo da pero alucino feo 100 soles.
    15.- Trato: de la puta mare, de puta, tomamos un par de chelas en la barra obvio que cada uno con su botella, se encargo de armarlo al muchacho en la barra. Es chevere pero solo una vez vuelvo a pasar con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es bien puta de arranque entradora, buen mamey prolongado, luego un ruso todavía me dijo si quieres vaceas en mis tetas me hizo acordar a una charapa que también me dijo una vez vacea en mis tetas y luego me abrazo con su pecho pegajoso de leche, mejor que desistí. Y la disque colocha seguía diciéndome vacea en mi cara, a lo que le dije sube y empezó el balancín, tremendas tetas que daba ganas de besarla, pero cuantos los habrán besado, se puso de cuclillas, de ahí se estiró mirando al techo, toda una perra, tomaba un break para otro sorbo de chela, la senté al filo, la eche y la puse piernas sl hombro, la abrí de piernas, la flaca que quería darte picos, te besa las tetillas, al final le dije ponte en perrito, tremendo culto artificial con grumos me hizo acordar a thalia, termine vaciando y a terminar la chela. Agarre su alcohol y me desinfecta todo el cuerpo jajaja
    17.- Calidad de Masajes: besitos en el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: Supongo 10 años esta Ya recorrió todo el país
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/30 más 2 chelas 24
    21.- Costo / beneficio: Si quería un buen polvo, más allá del cuerpo.
    22.- Ubicacion: 41
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: ya no.
    25.- Puntaje final (1/10):
    Tetas 8 de 10 le quedaron bien
    Culo 5 de 10 voluptuosa, grumos tipo vedete, si te gustan exageradas ve pues.
    Trato 8 de 10 es una puta
    Perfomance 8 de 10 es hard core, hace de todo.
    Carita 5 de 10 es milf, ya la flaca aceptó que eso es lo suyo y lo toma a pecho.

    Ojo bastantes conductas de riesgo, cabe indicar qué la comadre se toma sus chelas y eso hará que se entregue al 100%.

    No mide el tiempo estuve más de media hora, además estaba picadita.
     
    Última edición: 25 Oct 2021
    MORRISON217, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n, The_Visitor, bigdatero y 2 otros les gusta esto.

    darksiders

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Domingo 31 de Octubre 2021: 16:00 hrs
    LORENA (Vnz) room 18

    01.- Tipo de Chica - Categoría: Semi-Milf trigueña, apariencia tranqui
    02.- Edad: entre 35-39
    03.- Cara: Ni tan guapa, ni tan fea, lo normal
    04.- Talla: 1.53-1.58 aprox
    05.- Senos: bien armados, operados, los pone a tu disposición.
    06.- Cintura / barriga: cintura acorde a su contextura, la flaca es media gruesita (hay carne)
    07.- Caderas / derrier: Con aceite de avión, pero le quedo bien.
    08.- Piernas / pies: gruesas acordes con su figura.
    09.- Piel: trigueña poco tosca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Ph, alcohol.
    12.- Fellatio: Se entretiene gran rato, rodea todo el tronco, no visita esferas
    13.- Papita: depilada, labios gruesos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Conversadora, actitud tranqui, no relojea y paciente con todas las posiciones que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar me quedo viéndola un rato, puesto que estaba sentada viendo el celular, me vio, sonrió, y cruzo las piernas... esta sin nada, ahi me anime mas, gracias a la señal, me fui un rato a recorrer el local, casi todo cerrado, no me quedo otra mas q probar a la canija, y entre sin preguntar precio ni nada..... la salude y metí conversa, que venia de Venezuela.... recién estaba 1 mes por ahi, pero bueno empezamos el manoseo y luego desvestida, me recuesto para q me ponga el pre y empieza con el fellatio de rigor ya antes comentado en el punto 12, se deja tocar el culo, las tetas y la marucha, normal. Todo empezo ella cabalgando habrá sido unos 8 min, luego misionero unos 10 min, al final perrito como 8 min, la cosa es que no podía venirme y senti q ya iva a pedir hora, pero noo, no relojeo en ningún momento y me dijo de costado habré estado unos 5 min, ahi fue donde me vine... en cuestion de ajuste diria un 50%. Agarre su alcohol y me desinfecta todo el cuerpo. En total habre estado mas de media hora
    17.- Calidad de Masajes: besitos en el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: asumo unos 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/30
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: Room 18
    23.- Local: cucas
    24.- Volvería?: Si no hay nada mejor, si
    25.- Puntaje final (1/10): Tetas 7 de 10, Culo 8 de 10, Abdomen 6.5 de 10, Trato 7.5 de 10, Perfomance 7 de 10 es, Carita 5 de 10
     
    darksiders, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    me escape para las cucas, el tercer pasadizo del lado izquierdo esta cerrado al parecer lo están remodelando o quien sabe ya fue
    Llegue aprox 4 pm, había cola en venus así que opté, por la vieja confiable Cucardas
    3 soles la entrada, + 6 pasaje colectivo (ida y vuelta)
    estuve dando vueltas y no pasaba naa, la gran mayoría de cuartos cerrados y las pocas con puerta abierta no eran de mi gusto, al baño y regresé a seguir dando vueltas por pasadizo del centro y derecho, en eso veo se abre la puerta sale el cofra, y luego una flaquita de mi gusto, un poco mas llenita que las huesitos, pero es mi tipo, uy dije aquí es, se da la vuelta para echar aerosol y le miro el culito, me acerque consulté si hacía anal, me dijo si 60 soles pero para las últimas poses, ok acepte
    Cuarto 8 pasillo derecho
    01.- Tipo de Chica - Categoría: delgada , potito mediano pequeño, me dijo llamarse andrea, algo así escuche, de Chiclayo, dice un par de semanas y se va
    02.- Edad: entre 26 a 30
    03.- Cara: con mascarilla
    04.- Talla: 1.60 m
    05.- Senos: pequeños, me dejo manosear
    06.- Cintura / barriga:
    cintura marcada, agarrarla de ahí fue lo mejor
    07.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas pero resalta su figura
    08.- Piernas / pies: piernas delgadas de costadito ricas
    09.- Piel:
    trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: apenas entré apagó las luces de cuarto total oscuridad la luz roja bien baja y ella con una linternita
    11.- Aseo personal:
    Ph, alcohol
    12.- Fellatio: no pasa nada por cumplir, le dije se montara arriba
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: si 60 castillos
    15.- Trato:
    Te pregunta de donde eres a que te dedicas, me dijo contigo pase la semana pasada le dije no, mírame bien, jajajaj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre previo acuerdo del anal, me calatie, me pregunta como me llamaba, de donde era, de ahí que le pague, reviso los billetes, y me veía la billetera.
    Me dijo me recueste y procedió a revisarme toda la parte genital y el cuello, quería encontrar algo,
    Le dije se suba encima, la agarre de la cintura, piernas, estaba durita , carne tierna, la cintura bien marcada, me dijo lo tienes grande, le digo no pequeño, para el anal rápido te vienes me dijo, si dije, se la metí a fondo duro, de ahí me dijo de costado, ahi le sobajie full las tetitas, piernas, muslos, de ahi misionero y taladre full, le dije ya para el anal, me dijo pero ahí acabas rápido, le dije si, se hecho lubricante y se metió el glande de a pocos, lázaro sentía diferente ajuste, empecé a bombear, me decía despacio, igual le mandé, seguí taladrando duro , gemía y gemía la nena, su ojos cerraba y lázaro se ponía fierraso, le dije espera espera a la flaquita y seguí bombeando, habré estado como 5 min y me vacié, que rico, al final la flaquita sonrió me dijo lo tienes grande, jajaja me reí
    el besito de despedida, a fin de mes planeo regresar y encontrarla, sino otra pagará pato
    17.- Calidad de Masajes: voy a cachar
    18.- Experiencia en el laburo:
    asumo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio:
    S/60.00 incluido anal
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicación: Room 8
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (7/10): Tetas limones de mi gusto, Culo 7 de 10, Abdomen 6 de 10, Trato 6 de 10, Perfomance 7 de 10 es, recalco es para los que les gustan light, si te gustan potonas , tetonas aquí no es
     
    Última edición: 12 Nov 2021
    waldochulo, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, The_Visitor y Ferocius les gusta esto.

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    104
    ya estaba por salirme del cucas para irme al venus y veo entrar en buzo de algodón una nena uff de carita recontra simpática blanca, aprox 5 pm, se fue al cuarto 29 del pasillo del medio se demoró como 15 min en cambiarse, abrió la miré era blanca pero piernona, me gustan de piernas delgadas así que me hizo dudar, de cara simpática, ya me conozco para 2do polvo mi ganpi se demora en erectarse, así que me puse a ver porno para resucitar a lázaro, el cofra que entro tomó dos servicios o 30 min pq volvió abrir aprox 17:45 pm.
    Me acerqué a su puerta coticé 1 hora porque dije para que me salga la leche, lázaro no resucitaba, me dijo 180 la hora, dije what, le dije y 15 min cuánto? me dijo 40 soles, le digo ok si tomo 3 servicios de 15 min serían 120 soles por 45 min, ok me dijo, acepté pero había tomado gaseosa y quería orinar, voy al baño regreso le digo, estoy otra vez por primer pasillo y en cuarto 15 veo una chatita de mi tipo, lazaro estaba resucitando, delgada, bonita hermosa de rostro, achicada en baño y al regreso del baño por preguntar me paro en su puerta, me dice 30 soles 15 min, le dije ok, sexo oral, si me dice, me gustaron sus piernas.
    Para adentro, antes que se muera el sr ganpi

    01.- Tipo de Chica - Categoría: delgada , potito mediano pequeño, dijo llamarse Nicole,
    02.- Edad: entre 26 a 30
    03.- Cara: hermosa, facciones perfectas, simpatica
    04.- Talla: 1.55 m
    05.- Senos: pequeños, me dejo manosear
    06.- Cintura / barriga:
    una ligera guata
    07.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas pero resalta su figura
    08.- Piernas / pies: piernas contorneadas, me encantan sus pantorrillas, musloncita
    09.- Piel:
    trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:
    Ph, alcohol
    12.- Fellatio: si lo mejor, agarra al glande y se lo metió a su boquita y una pajeada precisa en el punto para erectar y full exitación, ya la quería clavar en una
    13.- Papita: si me ajusto
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: no es muy cariñosa, media fria, quiere ella mandar, pero si aceptaba las poses y arremetidas
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Entre, me calatie, le pague, y me eche , me mando un oral buenaso que lázaro estaba fierro , ni yo me la creí, full chupada a glande , el tronco con su mano lo apretaba, de ahi se montó y sentí ajuste por lo pequeña, pero ya está trajinada, igual me ajustaba, le ponía sus pies sobre mis piernas para penetrar a fondo pero los bajaba, estaba un poco aspera su piel, la puse de costadito ahi el espejo ayudo bastante en apreciar sus hermosas piernas y juas se empezó a mojar, de ahi misionero, taladré hasta el fondo y con ayuda del espejo me vine increíble, quería abrazarla cuando estaba encima pero no accedió, me gusta oler y besar su cuello no dejo mucho, pero lo importante que me vine en los 15 min para ser mi 2do polvo salí bien happy
    17.- Calidad de Masajes: voy a cachar
    18.- Experiencia en el laburo:
    asumo 5 años , empezó de chibolita fácil, pero como es chatita buen ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio:
    S/30.00 castillos
    21.- Costo / beneficio: buenaso
    22.- Ubicación: Room 15
    23.- Local: Cucas
    24.- Volvería?: Si
    25.- Puntaje final (7/10): Tetas limones de mi gusto, Culito 7 de 10, cara 8/10, Trato 5 de 10, Perfomance 6 de 10 , recalcar es para los que les gustan light, si te gustan potonas , tetonas aquí no es, y depende que también le caigas al parecer yo no mucho, pero voy a cachar y sacar la leche


     
    waldochulo, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gustavo123

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Lorena (Venezuela)
    1. Tipo de Rostro: mas o menos, cabello oscuro con
    2. Edad: 30 años a mas
    3. Talla: 1.65 con tacos
    4. Color de Piel: trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena / normal / operados
    6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas / operado / normales
    7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del hombro y antebrazo
    8. Apariencia / Vestimenta: con polito a cuadros y faldita negra
    9. Ajuste Vaginal: bueno
    10. Sexo Anal: si por 20 +
    11. Mamada: depende de como lo quieras
    12. Relato del Servicio: . la vi en su cuarto y me convence mostrando sus tetas al aire y su cuca te dice defrente por 10 mas le puedes chupar todo lo quieras , ya adentro te dice q es de Venezuela luego te dice por 10 soles mas servicio completo ósea anal, yo accedo y le pago te dice como quieres el oral yo le digo parado y te dice q te pares en la cama y ella te lo chupa sentado concentradose en la punta con su lengua luego pasamos a cowgirl un buen rato yo agarrando sus tetazas, pasamos a misionero le paso lengua a sus tetazas me dice con suavidad en esos momentos para con mascarilla ya cuando pasamos a perrito se quita la mascarilla se excita le nalgueo pasando un rato me dice q meta por el culo , apenas se la metas ya esta gritando le agarro los hombros en perrito y grita como mrd y asterisco se siente apretadito le doy duro hasta acabar no te apura, se lava te pasa papel conversamos y fuga.
    13. Higiene Personal: usa mascarilla
    14. Besos en la Boca: no le pedí ni pregunté
    15. Precio: 50 servicio completo
    16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
    17. Numero de Habitación: 18
    18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular
    19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10
    20. Comentarios Adicionales buen servicio , le gusta duro en perrito me dijo q se queda hasta 1 de diciembre
     
    gustavo123, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y Ferocius les gusta esto.

    gustavo123

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tatiana (ecuador)
    1. Tipo de Rostro: blancona ojona peliroja
    2. Edad: 25 aprox
    3. Talla: 1.65 con tacos
    4. Color de Piel: trigueña
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio gruesita/ maso / normal / operados
    6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchitas / carnosito/ normales
    7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes en todo su cuerpo
    8. Apariencia / Vestimenta: un tapa tits y trusa negra
    9. Ajuste Vaginal: bueno
    10. Sexo Anal: no pregunte
    11. Mamada: bueno
    12. Relato del Servicio: la vi parada en su cuarto le pregunto el precio y te responde coquetamente para q te animes entramos y te muestra sus tetas , le pago conversamos se quita rápidamente y comienza chupar ella echada y yo parado un buen rato , pasamos al filo de la cama comienza a gemir ella sujetándome con sus piernas luego cowgirl se mueve bien, se voltea y sigue dándole, al rato después en perrito te pide q le des duro luego de un rato le pido misionero para acabar comienza con sus pequeños gemidos le sigo dandole buen rato , acabo te da pañuelo y papel para q te limpies
    13. Higiene Personal: lo usual
    14. Besos en la Boca: no le pedí ni pregunté
    15. Precio: 30 lucas
    16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
    17. Numero de Habitación: 5
    18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular
    19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
    20. Comentarios Adicionales :buen servicio no te apura , le gusta duro me dijo q se queda hasta febrero
     
    gustavo123, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor y Ferocius les gusta esto.

    gustavo123

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Katerina (ecuador)
    1. Tipo de Rostro: maso simpática pelo negro piel canela
    2. Edad: 24
    3. Talla: 1.65 con tacos
    4. Color de Piel: piel canela
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña / normal / pequeños
    6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culito formado/ normales
    7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos tatuajes cerca del cuello y el hombro
    8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
    9. Ajuste Vaginal: bueno
    10. Sexo Anal: no pregunte
    11. Mamada: bueno
    12. Relato del Servicio: la vi parada fuera de su cuarto te dice q te cacha rico ya pa dentro le pago te desifecta ella se pone frente al espejo yo atras para la previa mientras la desvisto pasamos a la cama para el oral mientras le toco su cuca sin restrinccion se monta y comienza a cabalgar se mueve bien luego invierte da buenas sentadillas le nalgueo pasamos a perrito le agarro las caderas y el hombro y comienza a gemir al final le pido misionero terminamos te quita el condon te pasa pañuelos húmedos y papel.


    13. Higiene Personal: lo usual
    14. Besos en la Boca: no le pedí ni pregunté
    15. Precio: 30 lucas
    16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
    17. Numero de Habitación: 33
    18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular
    19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
    20. Comentarios Adicionales: buen polvo no te apura , te conversa me dijo q se queda a mediados de diciembre
     
    gustavo123, 12 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, The_Visitor y Ferocius les gusta esto.

    gustavo123

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    MARTES 18 ENERO 2022
    LUNA ROOM 38
    1. Tipo de Rostro: parecia joven pero estaba con mascarilla todo el tiempo

    2. Edad: por su voz yo diria entre 25 - 30

    3. Talla: 1.60 sin tacos

    4. Color de Piel: trigueña clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura rica / senos grandes operados

    6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/culazo/ deacuerdo a su contextura

    7. Tatuajes o Señas Particulares: sii varios sobretodo por su obligo

    8. Apariencia / Vestimenta: top celeste putero y truza negra

    9. Ajuste Vaginal: de acuerdo a la pose

    10. Sexo Anal: no pregunte

    11. Mamada: de acuerdo como lo pidas (parado o echado ) , yo pedi parado estube bien

    12. Relato del Servicio: iniciamos con la consulta respetiva y así fuimos fluyendo conversando un poco , saco una tela negra para tapar mis pertencias (eso np me lo esperaba) , me desinfecto le pedí mameluco parado y accedió, me puso el pre y inicio a mandar saludos , me estuvo agarrando los gemelos , luego de un buen rato en ese plan ,.pasamos cowgirl dónde la mina gemía y gemía en esa pose se dejaba nalguear luego giro para seguir calbalgando al rato despues metio sus piernas se sientio muchisimo mejor el ajuste para luego poner sus sacar sus piernas ponerlas adelante e inclinarse para atras tipo porno yo agarrandole las tetas despues pasamos a perrito con variantes pollito tomando agua (aqui se movia como culebra) le gusta q le den duro y para finalizar cucharita , tamb se movia mucho q rico yo mientras agarraba sus pechos a mi antojo terminamos me pasa papel me saca el condon me da paños tamb
    13. Higiene Personal: si

    14. Besos en la Boca: nein

    15. Precio: 50

    16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

    17. Numero de Habitación: 38

    18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya conocido , colchón redondo , primera vez que veo colchones grandes y así en antros jejeje

    19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5/10

    20. Comentarios Adicionales : me dijo q es lima y q se iba regresar el 29 de enero, veo q sabe su chamba ya q trabajaba con los chongos de ahi, la kine es bien sociable
     
    gustavo123, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ferocius, MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    alianzalimarrecho

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    10
    xq te cobro 50? eso es con adicional normalmente
     
    alianzalimarrecho, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página