Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE MACARENA ROOM 36

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece cubana
    2.- Edad: ya seguro tiene sus 30
    3.- Cara: es bonita nomas
    4.- Talla: con tacos 1.70
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: tiene su culo nomas
    8.- Piernas / pies: algo resecas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por todo lado
    11.- Aseo personal: no apestaba
    12.- Fellatio: bueno sin quejas
    13.- Papita: no tiene mucho ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es una florera jaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le entro sin pensarlo por su rePutAcion es bien habladora la kine pregunta demasiado hasta tonteras diría yo xD Ya en la faena me la empezo a chupar en casi 69 le acaricie su cola una sensacion fea tiene como los poros demasiado abultados en el poto ya despues se subio encima y empezo a cabalgar lo normalon no se loqueaba jaja de ahi pasamos a misionero lo normal continuando con doggy style ahi me pase un tiempaaazoo no dice nada de cambiar no es mandona en lo minimo, hize mis clásicas variantes un tiempo de ahi me canse xD y le dije que se echara empeze a cabalgar yo con esta caballona segui y segui, la abraze fuerte no aguante y solte el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: exactamente solo ella sabrá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno la pase bien nomas, bien amiguera la kine
    22.- Ubicación: su cuarto fijo cuarto 36
    23.- Local: antiguo pero cómodo
    24.- Volvería?: si pero un sabado 10pm para adelante xD
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 , trato 6.5

    La otra semana ya es navidad y todavía no anuncian nada sobre un show especial por fiestas de fin de año.
     
    HEROICO, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de Karla # room 37

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    normal,blancona, de pelo corto rizado, me dijo que era de Lima estaba vestida con un top negro, y una especie de encaje color melon
    2.- Edad: le pongo unos 27
    3.- Cara: carita media redonda,blanca.
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: medianos, pero bien puestos, redonditos y blanquitos, es obra de un buen cirujano
    6.- Cintura / barriga: no tiene, abdomen plano, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: caderas normal,un buen derrier,grande y carnoso y suave, también siliconeado
    8.- Piernas / pies: normal, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: blanca,de piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: es limpia , al inicio me da desinfecta con alcohol, al final ella también me ofrece agua y también se asea.
    12.- Fellatio: fue corto, previa estimulación con su mano, ella sentada a mi costado y yo echado .
    13.- Papita: regular ajuste,unos cuantos vellos.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco seria,desganada, la encontré en un mal momento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle,comienza con la limpieza respectiva, alcohol en las partes, comienza con el oral,primero estimulando con sus manos, después con sus labios corto y nada espectacular, comienza ella encima, hace sus gemidos falsos, se mueve sin ganas, de ahí me dice misionero la tengo un rato asi, ella cierra sus ojos, le digo cambiamos , y me dice la ultima, pose, en mi cabeza dije que cosa , si no a pasado casi nada, ya para no tener problemas, le acepto, en esa pose se forma bien ese derrrier grande, y duroy suave, me tomo mi tiempo, para disfrutar mejor, sigue con su libreto de gemidos, y acabo, se lava, me da ph y me despido.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: regular para menos
    22.- Ubicacion: cuarto 37,no debe ser su cuarto fijo.
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: no, hay otras opciones que probar.
    25.- Puntaje final: 5.6(cuerpo 7, trato 5, desempeño 4)
     
    xmasterx, 11 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TillLindemann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    47
    Ubicación:
    Todo el Perú
    Este rating es de hace un tiempo, lo más seguro es que regrese asi que ahi va...

    Rating de Ariana - Cuarto #04

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpática de facciones finas, esbelta. Dice ser de Lima pero tiene algo de charapita.
    2.- Edad: 23 + -2
    3.- Cara: carita media redonda,facciones delicadas.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: pequeños, aureola clara pero no rosada; se deja tocar y dar picos.
    6.- Cintura / barriga: ligera barriga cuando se sienta, plana pero no hace ejercicio; no firme.
    7.- Caderas / derrier: caderas normal, buen culo carnoso, algo de estrías.
    8.- Piernas / pies: normal, de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: dos hasta donde pude ver, uno más arriba de su papita creo que era un sol y otro como de ramas para tapar una cicatriz (no, no es de cesárea)
    11.- Aseo personal: limpia, siempre con el alcohol. Se lavó antes y después.
    12.- Fellatio: Promedio, le falta técnica pero le pone empeño.
    13.- Papita: regular ajuste, se afloja poco a poco.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, sabe que es su chamba y trata de complacerte pero nada más; no esperen trato de pareja. A lo mucho deja que le den picos en el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pasar, pide el pago respectivo para proceder a desvestirse, pide que te heches en la cama para darle una inspección al muchacho y pasarle alcohol, luego el oral regular y corto, cuando ve que esta fierro pregunta con qué pose empezar; le pedi que se subiera, se mueve bien, luego patitas al hombro donde soltó unos leves gemidos, para terminar en perrito donde educadamente me pidió que terminara asi que fue duro y parejo hasta que salió todo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: sabe ganarse al cliente, pero creo que hay tios enamoradisos que le pagan de más. Algo engreida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: regular, no es una loba; es como una trampita.
    22.- Ubicacion: Cuarto 04
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Probablemente, pero cuando voy quiero tirar con una loba; trampitas ya tengo.
    25.- Puntaje final: 7.3 (cuerpo 7 porque tiene muy poco busto, cara 8 es simpática no hay que negarlo pero no es una belleza, trato 7 complaciente pero no se entrega completamente)

    Estas semanas ya deben estar regresando de vacaciones muchas chicas, esperemos que vengan nuevas Diablito
     
    TillLindemann, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The_Visitor, ulcedado y lobo_gris les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de Ingrid # room 10
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpática , es de la selva,pelo corto lacio negro,tenia su gancho de pelo a un costado, tenia bikini blanco de tiritas,
    2.- Edad: le pongo unos 24 o 25
    3.- Cara: carita media ovalada,media blanca,no es fea , ni tampoco es una belleza, boca chiquita
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: medianos, caidos, no deja besarlos, puedes tocar nomas.
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos, son perceptibles
    7.- Caderas / derrier: es plana,no tiene ni caderas ni derrier
    8.- Piernas / pies: normal, de acuerdo a su contextura, le falta físico y resistencia,puesto que en una pose se desparramo como un saco de papas, según ella le dolia las piernas,estafa
    9.- Piel:trigueña,normal,no se echa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje con el nombre de Héctor, por la espalda baja.
    11.- Aseo personal: es limpia , al inicio me da desinfecta con alcohol, al final ella también me ofrece agua y también se asea.
    12.- Fellatio: fue corto nada espectacular,ella de cuclillas al borde de la cama ,yo sentado al filo.
    13.- Papita: regular ajuste,unos cuantos vellos.
    14.- Anal: no pregunte,pero ya esta usado.
    15.- Trato: nada que resaltar, muy callada, y mecánica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle, y conversar un rato, para romper el hielo,empieza con la limpieza respectiva, alcohol por los costados,despues, hace el oral,corto y sin experiencia,se sube ,pero antes me percato que no se había quitado el brasier, se lo pido amablemente y acepta, como estaba encima mio, se acerca un poco mas, intento besarle sus pechos, pero me dijo que no, entonces le digo que se ponga de espaldas, posteriormente misionero,cabe resaltar que en las poses no sabe moverse,le digo en perrito,y me dice la ultima pose,no había pasado casi nada de tiempo, le acepto nomas, se posiciona, y la tengo un rato asi empieza a gemir,le doy mas fuerte, y veo que esta flaca se alejaba cada vez mas,tratando cada vez mas de hecharse boca abajo,le agarro la cintura y la apego mas a mi cuerpo,para que no logre su cometido,hasta q esta flaca ,se deja caer,ya no pude me dice,me duele las piernas, menos mal que ya había acabado, me da ph se lava y me jalo.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: regular para menos
    22.- Ubicacion: cuarto 10
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: no, hay otras opciones que probar
    25.- Puntaje final: 4.8(cuerpo 5, trato 4, desempeño 5)
     
    xmasterx, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano, putoxti, SKORPIO y 4 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de janet # room 25
    1.-Tipo de Chica Categoría:
    es una milf, pelo corto medio castaño,es media blanca,tendra sus 30 años, bien puestos,es del norte,estaba con con su top blanco, y su ropa interior negra.
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: carita media redonda,no es fea, tiene un rostro bien cuidado,para tener esa edad,boca pequeña
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: medianos, con aureola cafe,suaves
    6.- Cintura / barriga: casi nada,se cuida, me dijo que hace dieta y tratamientos
    7.- Caderas / derrier: no es muy caderona, pero se nota un buen derrier y es lo mejor que tiene, es grande y carnoso, suave
    8.- Piernas / pies: normal, piernas acorde a su cuerpo
    9.-Piel:trigueña,normal,con cremitas seria mas suave
    10-Tatuajes / seña característica: tenia un tatuaje de una mariposa en la nalga izquierda, y una lagartija por la espalda al lado derecho,llegando al hombro
    11.- Aseo personal: es limpia , al inicio me da desinfecta con alcohol, al final ella se lava ..
    12.- Fellatio: fue prolongado, lo hace yo sentado al filo de la cama,por el costado del falo,por momentos se lo mete todo, ella te pregunta si quieres que continue.
    13.- Papita: regular ajuste,unos cuantos vellos.
    14.- Anal: no pregunt.
    15.- Trato: te hace entrar en confianza y es muy paciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de pagarle, y conversar un rato, comienza con la limpieza respectiva,me pasa, alcohol por los costados, me comienza dando besitos por el cuello, pechos, llegando hasta abajo, te da besitos en los testiculos,despues comienza con ,el oral como lo mencione lineas arriba, lo chupa por los costados , y se le mete todo, asi va intercalando, y tambien te sigue besando los testiculos, y ella te consulta si quieres que continue, yo le digo q siga, pasado un rato, le digo para comenzar de misionero,en esa pose, la tuve un buen rato, cambiamos encima mio, se voltea, tiene un buen derrier, aprovecho para acariciarlo ,le digo de costado, la pongo la filo con piernas al hombro ,y para acabar perrito,se formaba bien, y le doy con fuerza, empieza a sonar esas nalgas,y viendo ese panorama, no aguantar y acabe, posteriormente conversamos un rato,en ningun momento me apuro.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: si
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: S/.30.00
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: cuarto 25
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: si, porque es amable y paciente.
    2Puntaje final: 6.7(cuerpo 6. trato 7, desempeño 7
     
    xmasterx, 18 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKORPIO

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    1
    RATING DE DAYANA ROOM 31

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca con buena cola y teticas.
    2.- Edad: 25 a..mas
    3.- Cara: de malcriada....nrizona
    4.- Talla: 1.65 a+ aprox.
    5.- Senos: medianos naturales apetecibles.
    6.- Cintura / barriga: sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buena cola, no escaderona.
    8.- Piernas / pies: en forma
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tmr no me recuerdo donde pero tenia.
    11.- Aseo personal: no senti malos olores.
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo.
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: si
    15.- Trato: estaba crazy, picara, no es botada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    llegue al cucas di mi recorrido de ley... mis opciones estaban entre silvana #9 ó mili # 30.
    Encontre desocupada a mili y le consulte me dijo que podia besar su rico cuerpo y las poses q yo dese... atraque pero luego me dijo q si tenia sencillo XD no tenia sencillo de100 lucaz asi q espere aque tenga vuelto,,,pero en eso abre la 31 dayana fui en modo de joda, me dijo todas las poses..blabla me anime ya q tambien tiene buen cuerpo...y yo estaba fierro ya q me dejo con las ganas mili... asi q entre al cuarto de dayana pague las 30 lucaz. ella si tenia vuelto ya que tenia su baul de billetes jajajaj...luego de cancelar la note que esta media crazy asi q no converse mucho y fui directo a lo que vine ( cachar ) luego medio un maney de cuclillas de ahi se echo a la cama y le di en misionero luego me dijo la pose queria... le pedi en la silla no quizo chesss... de ahi ella encima en cow girl si tenie buenos movientos pelvicos en esa pose solo pude amasar sus tetas estan bien ricas la estaba ordeñando jajaja de ahi le pedi otra pose y tambien no me acepto mrd.. hasta me dijo estas enfermo XD... toda las consecuencias que me dejo jazmin ella supo sacar lo mas pervertido que soyDiablito:pDiablito...luego perrito pude notar que era tubera... luego pasamos de nuevo al misionero y piernas al hombro con buena inclinacion luego bote la milk hasta botar la ultima gota me dejo estar un buen rato encima de ella. luego le pedi que me lavara ya q pensaba tirarme otro polvo. al finalizar me dijo que se hiba para juliaca...blablaba.

    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: ya recorrida.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / Beneficio: tirar su cuerpo aparentemente natural.
    22.- Ubicación: cuarto 31 segundo pasillo
    23.- Local: las cucas.
    24.- Volvería?: quize darme otro polvo con ella, ya q estaba a buena dispocion para el segundo polvo hasta me dijo pasa... pero mi pata me llamo me dijo que en el venuz habia un buen culantro asi que me retire del cucas y fui al venuz.

    25.- Puntaje final: cuerpo 7.7, trato 7, perfonmance 7.

    me quede con las ganas de tirarme a la mili...sera pa la proxima...
     
    SKORPIO, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Curwen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING CUARTO 16 Carla CUCARDAS. lleva una semana...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita parece chibola usa lentes al estilo hipster
    2.- Talla: "con tacos" 1.65
    3.- Senos: medianos a grandes se dejar besar pero no chupar
    4.- Cintura / barriga: Tiene panzita poco se cuida.
    5.- Caderas / derrier: regular
    6.- Piernas / pies: deliciosas.
    7.- Trato: amable
    8.- Calidad de del acto: Entré me hablo cordialmente, me dijo como quería que me la chupe parado, sentado o echado, me comenzo a chupar mientras agarraba esos hermoso senos, luego comenzamos quise puntearla pero no se dejo me dijo que sentía raro eso, lo deje pasar, ella cabalgaba mientras observaba como se movía sus senos que era lo mejor que tenía además de ese dulce rostro, hicimos unas dos poses más y terminé en perrito viendola en el espejo moverse sus tetas (no quería ponerse mirando al espejo pero al final concedió).
    9.- Precio: 30so
    10.- Ubicación: Esta en el cuarto número 16 de las cucas.
    11.- Volvería?: tal vez fue un polvo normalon...
    12.- Puntaje final: Físico 7. Trato 6.5. Desempeño 6.5.... POLVO 6.5../10
     
    Curwen, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Curwen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING CUARTO 25 yaneth Cucardas.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene buen culo..
    2.- Talla: "con tacos" 1.68
    3.- Senos: medianos se deja BESAR.
    4.- Cintura / barriga: Tiene panzita un poco.
    5.- Caderas / derrier: Ricas
    6.- Piernas / pies: ponedoras.
    7.- Trato: amable te beso todo el cuerpo incluyendo los huevos.
    8.- Calidad de del acto: Estando en la cucas vi a una chibolita en el 76 pero habían como 20 esperando y asi que caballero nomás pase por el medio y la ví a yanet estaba ahi blanquita y nalgueable, unas tetazas, y , entre me comenzo a besar todo el cuerpo luego comence a puntearla y besarle el cuello, me hizo echar me siguio besando y luego me comenzo a chupar los huevos, estuvo ahi un buen rato, luego en las poses tenía técnica me hizo disfrutar bastante en perrito tremendo culazo, no me relojeo fue cariñosa.
    9.- Precio: 30so.
    10.- Ubicación: Esta en el cuarto número 25 de las cucas. .
    11.- Volvería?: Sí
    12.- Puntaje final: Físico 7. Trato 7.5. Desempeño 7.5.... POLVO 7.5../10
     
    Curwen, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating cuarto 50 Kelly(no toy seguro del nombre pero si del cuarto) Cucardas

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es chinita Del oriente del peru, es de la selva
    2.- Edad: yo le echo 25 , por el porte. puede ser menor
    3.- Cara: De rostro redondeo a cuadrado, rasgos semi finos. Un rostro regular
    4.- Talla: de unos 1.70 con tacos
    5.- Senos: mediano a grande aun semi firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene pancita, un poco flacida.
    7.- Caderas / derrier: normal a regular
    8.- Piernas / pies: piernas gruessas, no son de gym
    9.- Piel: piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no note nada.
    11.- Aseo persona si tiene alcohol, me puso en las manos, e inspecciono al muchacho
    12.- Fellatio: acomoda bien el condon, utiliza la lengua igual que come un helado
    13.- Papita: ajuste normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: ella fue quien me quito la ropa, me dio caricias en el pecho y cuello
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del oral , ella se monto encima. uso actuacion con gemidos, y frases de porno. no pude hacer muchas poses por que llegue demasiado arriola. no fue relojera y eso que demoramos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era su tercera vez en el local. calculo unos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: servicio normal 30 so
    21.- Costo / beneficio un desempeño normal, que para mi justifica el pago. aunque he sido mejor atendido en otras ocasiones
    22.- Ubicacion: cucas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) local 8. tiene para ser mas, me molesta que cobren el uso de SSHH para algo tbn ya pague la entrada
    24.- Volveria?: con ella si, tiene trato amable.
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    jomaxoma, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Curwen

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO REGRESO PATTY ASI QUE LE DEJO SU RATING
    RATING CUARTO 33 PATY CUCARDAS.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta en algo tiene buen culo.
    2.- Talla: "con tacos" 1.65
    3.- Senos: medianos se deja chupar, BESAR, te deja hacer de todo.
    4.- Cintura / barriga: Tiene panzita un poco.
    5.- Caderas / derrier: buenas caderas.
    6.- Piernas / pies: deliciosas.
    7.- Trato: NO TE RELOJEA. es amable, educada y cariñosa.
    8.- Calidad de del acto: Fui a las cucas y la vi había un cola ya estaban haciendo guardía y los patas se demoraban en salir todos los que entraban como media hora cada uno, entre se tiro encima nisiquiera me cobro me comenzo a besar, me estaba haciendo masajes me dijo que estaba estresado, y me besaba el cuerpo y la boca, luego me dijo cuanto tiempo quieres estar y me dijo quédate media hora y yo ya normal, me quito el polo me hizo masajes me hablaba al oído y me preguntaba de todo, luego me bailo y me besaba, luego me hacia chupar sus tetas, me decía besa mis nalgas, fue todo relajante, luego me lo chupo y ya estaba al máximo, la voltee piernas al hombro y le comenze a dar, se puso arriba todo fue relajante porque sentía que ella lo disfrutaba y mas que me besaba todo fue trato de pareja, luego le di de perrito y ya no pude aguantar, luego nos echamos y estábamos hablando, me dijo que es de Lima...
    9.- Precio: 30so. lo normal y 50 media hora.
    10.- Ubicación: Esta en el cuarto número 33 de las cucas.
    11.- Volvería?: DE LEY.
    12.- Puntaje final: Físico 7. Trato 9. Desempeño 9.... POLVO 8.5../10
     
    Curwen, 24 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jomaxoma

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating cuarto 09 luciana Cucardas

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Rubia con su plata.

    2.- Edad: no pregunte pero 20 pocos diria yo
    3.- Cara: rostro alargado, boca pequeña pero eficiente
    4.- Talla: de unos 1.77 con tacos
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: no tiene, ya que es de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: como lo tendria una chica de contextura delgada
    8.- Piernas / pies: largas, suaves y delicadas. no tienen trabajo de gym pero son bonitas
    9.- Piel: piel clara, y muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo persona si tiene alcohol
    12.- Fellatio: muy bueno, fue lo que mas me gusto
    13.- Papita: aca el detalle, no sentia nada de ajuste. solo lo normal de una mujer promedio para abajo. creo que ya atendio a cofras xxL
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy educada, dispuesta a tratar bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su oral me parecio lo mejor, le pone empeño. luego las poses de rigor doggy, cowboy, cucharita, misionero. puedo notar que aun le falta experiencia. pero no por eso le desmeresco su desempeño.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: aun esta aprendiendo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: servicio normal 30 so
    21.- Costo / beneficio : muy buena actitud, en su rostro se le ve que se preocupa que estes satisfecho.
    22.- Ubicacion: cucas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    t iene para ser mas, me molesta que cobren el uso de SSHH para algo tbn ya pague la entrada y tambien cobran por aparcar el carro afuera. demasiado usureros.
    24.- Volveria?: despues de unos meses, para saber si ya aprendio a ajustar.

    25.- Puntaje final: (7 /10)
    5 de 10 es mi opinion personal, pero en actitud le pondria 10
     
    jomaxoma, 25 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfolladorinsasiable

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    actor porno
    Ubicación:
    todo el Peru
    Estuve el domingo , algo tarde pero aqui dejo mi Rating

    Maylin cuarto 23

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine alta por lo menos 1.72 con tacos llama la atencion al verla, toda grandota,algo boconcita, y clarita
    2.- Edad: yo le calculo unos 28 años quizas hasta 30
    3.- Cara: Pasable no es una gran belleza pero es pasable la flaca, tiene la boca algo grandecita
    4.- Talla: ummm con tacos sera 1.72cm
    5.- Senos: pequeños, pezones pequeños me dejo chuparlos
    6.- Cintura / barriga: delgada y plana gracias al cirujano jejeeeje
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y trasero grande descomunal, inmenso,blaquito muy rico , me hizo recordar a una amiga
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas delineadas, largas , algo delgadas, blaquitas y con unas medias con varios agujeros en definitiva me hizo recordar a una amiga mia que usa la misma vestimenta
    9.- Piel: clara,tirando para blanca,suave al tacto usa cremas y un rico perfume
    10.- Tatuajes / seña característica: tatoo le vi uno en el abdomen y me parece que tenia mas pero no les di importancia, seña caracteristica es grandota y te llama la atencion al verla
    11.- Aseo personal: limpia la flaca sin malos olores, perfumada , a la hora de terminar te ayuda a lavarte y ella tambien se lava
    12.- Fellatio: algo corto, juega con las boloñas
    13.- Papita: depilada,algo trajinada, pero todavia esta buena para darle un poco mas de uso jejejeje
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable sabe escuchar y pues puedes tener un rato chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hice 3 jajajaaja es que me gusto lo descomunal de su trasero,como dije la chupadita fue corta, luego se subio, cambiamos a perrito y all me envicie con ese semejante trasero, le dije que vaya al filo de la cama, alli la agarre piernas al hombro,despues le dije date la vuelta y ella se paro al filo de la cama e inclino su cuerpo en la cama y alli para que mas cuento en esa pose le di hasta terminar, descanzo y vinieron un segundo y tercero pero ya no abria caso para seguir contando eso, pues eria ser repetitivo
    17.- Calidad de Masajes: me ofrecio pero no me los llego a dar
    18.- Experiencia en el laburo: añosssssss me supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 23 de las cucardas
    20.- Precio: 30 soles normal , pero acorde por hora con la flaca
    21.- Costo / beneficio: para mi si me gusto 30 soles por un buen culo plastico vale y bien pagados, e tenido oportunidad de comerme malos culos por ese precio, esta vez sali satisfecho
    22.- Ubicacion: cucardas room 23
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Cucardas, esta bueno amplio varias flacas barra,baños, detalle en contra deberian dejar regresar a los que pagaron su entrada y no volverles a cobrar, un cello en el brazo como en las discos de antaño no estaria mal
    24.- Volveria?: puede ser , quiero ver otras alternativas, ya que en la variedad esta el gusto.
    25.- Puntaje final: ( 6/10)me gusto su cuerpo y su inmenso trasero , su atencion y todo , pero como que senti que algo faltaba

    Pase al venus en busca de la tan promocionada Lorena del 31, y pues me di con una kine medio tia de faldita algo gordita y braquets, pase de largo no mas , bueno gracias cofrades por la info que se da y si pueden la proxima semana que caigo denuevo por Tacna dateenme por interno de alguna colocha que atienda que no encontre a ninguna, sera hasta la proxima
     
    elfolladorinsasiable, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EndGame

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    5
    Rating de Esmeralda

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Kine de Chiclayo, de contextura delgada.
    2.- Edad: Le echo unos 29.
    3.- Cara: Simpática diría yo, cara redonda, cabello largo, en el mate se recoge el cabello para verse más sexy
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: Medianos, solo se los besé.
    6.- Cintura / barriga: Normal.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Aseada, no sentí ni un mal olor.
    12.- Fellatio: Lo hace ella sentada y yo parado, lo hace normal.
    13.- Papita: Sentí el ajuste normal, fue lo que me gusto.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bueno, amable, cariñosa en la consulta y el mate, conversadora, no es relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la consulta me acaricia el cuello, me dice buen trato sin apuros, entro, besito de bienvenida, le cancelo, nos desvestimos, en la previa me besa el cuello y el pecho y empiezo a paletearla, ya fierro comienza el oral normal, de ahy en misionero al penetrarla siento el ajuste normalon y me mira fijamente mientras gime y me pide más, pasamos a perrito, cowgirl cabalga bien, luego invertido y por ultimo le pido misionero de nuevo, se le veía sexy con el cabello recogido, nos miramos fijamente y le doy duro con todo mientras me pide más y más y me acaricia la espalda hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: En la previa me besa el cuello, el pecho y me acaricia en el mate.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas.
    20.- Precio: 30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicación: Tercer pasillo room 61 creo.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 7
     
    EndGame, 16 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Nicol

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Joven y bonita
    2.- Edad: 20-
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo flacida
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: tiene piernas no es flaca
    9.- Piel: suave y tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing por la boca
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no
    15.- Trato: algo seria fria, no muy conversadora sumisa le robe un par de sonrisas para el olvido, pero no me apuro y se dejaba dar en las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en el room ella empieza a desnudarse yo aun seguía sentado en la cama viéndola(trate de hacerme nuevo)… hago lo mismo ya desnudo ella me dice que me acerque me echa el alcohol en las manos veía su carita y esos pezones… ya estaba fierro , se echa y empezamos en misionero tenía la mirada tal como esta en la puerta jaja pasamos a perrito buen panorama le daba normal cambie a segunda y se arquea un poco a los minutos ella sola se echa en la cama para que le de boca abajo en esta pose me sadiqueo y le doy con todo empieza a dar algunos gemidos naturales me apego más a su cuerpo y sigo dándole y me saca todo el liquido
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: regular…
    22.- Ubicacion: 31
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: …
    25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 6, trato 6, desempeño 6)
     
    ulcedado, 21 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GayPlay

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    CUARTO N° 04 - CUCARDAS (20-02-2016)
    1.- Tipo de Chica: Light, facciones finas.
    2.- Edad: Le echo unos 27 años, se le ve joven todavía.
    3.- Cara: Ovalado, ricos labios, bonita nariz, ojos llamativos, es bonita la weona.
    4.- Talla: 1.72 aproximadamente.
    5.- Senos: Pequeñitos, desde mi punto de vista, es su más grande atractivo.
    6.- Cintura/barriga: No tiene.
    7.- Caderas/derrier: Piernas normales, buen poto.
    8.- Piernas/pies: Suaves, se cuida la flaca.
    9.- Piel: De día la tacé, y la vi blanca, la luz del templo engaña.
    10.- Tatuajes/seña característica: Una pluma y una estrellita.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Esta última vez que la hizo, estuvo bien rico.
    13.- Papita: Ya no está afeitadito, tiene su bellito, por lo que esa conchita se ve negrita.
    14.- Anal: No sé.
    15.- Trato: Subí para darle la bienvenida 2016. Se sorprendió al verme, nos miramos fijamente e ingresé; siempre fue así, nos comunicamos con la mirada. Le pagué, se encalató al toque y me espero sentada en la cama, mientras conversábamos, le dije que no debió desvestirse tan rápido. Luego se volvió a parar para colocarme el preservativo, me puso de costado al espejo para verse como la chupaba. Luego de un rato la levanté, la tomé de la cintura, me tomó de la cabeza y yo procedí a levantar una de sus piernas para enchufarla, después la puse frente al espejo violentamente para darle de espaldas... se voltéa y me echa a la cama para subir y moverse, después de un ratón la tomo de las piernas y la abro más para que entre hasta los huevos, luego se cansa y hace unos movimientos para estimular el clítoris (lo sé porque mi jerma hacía eso y altoque llegaba), pongo sus codos en la cama y beso suavemente sus tetitas para después moverse suavemente con su rostro junto al mío, chocando nuestras narices.... después la pongo de costado, en misionero también donde ella en toda la perforación miraba como la penetraba y se quejaba despacio, la agarro en perro donde le di a full, le hago la carretilla invertida apoyándose ella en la cama, estaba literalmente en el aire, y luego al filo, donde sonaban nuestros curspos y ahí termine. Su atención es buena, no te relojea ni nada.
    17.- Calidad de Masajes: Cuando cachabamos acariciaba mi espalda.
    18.- Experiencia en el laburo: Loba.
    19.- Anuncia en/medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: S/.30.00 soles.
    21.- Costo/beneficio: Aprobado ps.
    22.- Ubicación: Cuarto 04.
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria?: Yes
    25.- Puntaje final: 8.5.
     
    GayPlay, 26 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de KAREN ROOM 37

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Joven, charapa , me dijo que era de Pucallpa, estaba con su bikini negro.
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: algo simpática, pero no es una belleza, es media blancona. facciones algo finitas, cejas delineadas,de color negro, el pelo del mismo color y lacio,semi corto
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: pequeños , esta kine quería S/10.00 mas por los pechos , a la cual no accedí, además q no tenia mucho q mostrar, se lo pedí amablemente y solo se bajo un poco el brasier.
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: no es caderona,lo destacable es el derrier ,algo redondo, cuando esta parada en la puerta
    8.- Piernas / pies: acorde a la contextura
    9.- Piel: normal,
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: usa alcohol por los costados, para desinfectar, al final ella también se lava
    12.- Fellatio: normal y corto, nada extraordinario.
    13.- Papita: esa papita, es extraña, no me dejo meter todo, se sentía raro, era depilada, y el ajuste normal
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: parecía animosa, en la puerta y predispuesta , te habla normal, no es seria ,promete darte buen tiempo, pero es relojera, además que quiere mas plata, por los pechos y seguramente de la misma manera, por mas tiempo, next nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: previo pago, le hago la conversa para romper el hielo, nos desvestimos y me percato que no se había quitado el brasier,pensé que se los iba a quitar después, comienza con el oral nada espectacular, y corto, se sube encima, y le digo amablemente que si se podía quitar su brasier, a la cual me responde son S/10.00 mas por el brasier(dentro de mi dije que cosa, debe de esas kines que te atiende mejor por mas plata, me va a relojear) pero si solo voy a verlas,mas no tocarlas, accedió , pero solo se bajo un poco, y pude ver que no había mucho que mostrar, comenzamos en misionero, después ella arriba mirándome, de espaldas, de costado, y me dice la ultima, en la puerta me prometió 15 minutos,ya le dije , en perrito para acabar,se coloca en esa pose, y se la meto,se siente extraño, muy aparte que no dejaba que se la meta toda, no me gusto,bueno acabe nomas,muy aparte que hace unos fingidos mas falsos, poco creibles,no pasa nada.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas cuarto 37
    20.- Precio: s/30.00
    21.- Costo / beneficio: de regular para menos
    22.- Ubicacion: 37
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: No, muy monetaria la kine, next
    25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 6, trato 5, desempeño 6)
     
    xmasterx, 6 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HEROICO

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico
    Ubicación:
    En busca de mi fichera.
    RATING DE ARIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de ojos redondos
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: se defiende
    4.- Talla: con tacos 1.64
    5.- Senos: tiene nomas pero pide adicional por soltarlas, lastima
    6.- Cintura / barriga: casi nada, por no decir nada, mínimo
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura, nada exagerado pero no es tabla.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: tiende a sudar demasiado
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuje, una frase en la espalda en chino o janpones
    11.- Aseo personal: nada de olores
    12.- Fellatio: en el promedio le falta aprender a usar la lengua
    13.- Papita: ajusta lo necesario
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: esperando una recomendacion, pero nunca abrio, un poco bajoneado pensando en el plan b, entre la 24 y esta mencionada, me decidi por ariana, en el trato okay bien amable, tratable, alegre para que. y no molesta con el tiempo, aunque me dijo la clasica en esta pose acabas pero se le alargo un poco mas y no puso peros.
    16.-Calidad de Polvo / Performance:
    Entrando de primera te pide que le canceles con una sonrisa ya despues me desvisto ella se quita las bragas, desinfecta mi pito y empieza con la chupada de rigor, para mi este punto es importante lo cual ella no lo paso, le falta tecnica. Empezamos con la poses, la primera fue cowgirl otro punto importante para mi lo cual lo paso raspando se sabe mover arriba, de ahi en esa misma pose la abrazo me apego a sus tetas o mejor dicho brasier porque no se los saco pero pude sentir que tiene por donde agarrar y le empiezo a dar duro y parejo en el cowgirl, luego pasamos a misionero de ahi piernas al hombro para mejor penetracion, luego el doggy style que nunca debe faltar/*a lo cual ella me dijo en esta pose acabas ah*/, agarrandole por la cintura y acariciando su espalda la note empapada de sudor, opto ponerme en cuclillas en esa pose para una mejor comodidad y en de ahi ocurrio un problema con el condon, menos mal que esta vez si me di cuenta, se hizo el cambio de condon respectivo y continuamos donde lo dejamos no se hizo paltas la flaca me encanto ese detalle, y por ultimo le dije que se echara todita para ahi acabar, accede normal despues de un rato suelto la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabrá
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS(lascucas.com)
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: por la realidad actual, mmmp ahi algo, seria mucho mejor si se quitara lo de arriba sin pedir adicional
    22.- Ubicación: Cuarto 5
    23.- Local: fresco en los pasillos
    24.- Volvería?: quizás
    25.- Puntaje final: 6.5 (cuerpo 6.5, trato 7.5, desempeño 6)

    //peace
     
    HEROICO, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    alguien conoce a juliana, una charapita de cara mas o menos pero buen tarro???
     
    MEGALTERNADOR, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, sin ser una belleza, es un poco gruesita.
    2.- Edad: Uy, a ver debe estar en sus 26 a mas aprox.
    3.- Cara: Media redonda, pelo negro lacio
    4.- Talla: con tacos 1.68, sin ellos 1.65 aprox.
    5.- Senos: No los tiene grandes pero están firmes y los puedes besar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Como lo dije es un poco gruesita, pero tampoco es panzona, un rollito y otro por ahí.
    7.- Caderas / derrier: Usa esos bikinis que les agranda un poco el cucu, pero en doggy style se ve fenomenal.
    8.- Piernas / pies: Sin olores. piernas depiladas y suaves.
    9.- Piel: Suave, según ella es norteña, un poco trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uhm, no me fije eh, no recuerdo que tenga alguno.
    11.- Aseo personal: No se lavo después de la acción solo se limpio con su totallita humeda, me lavo el miembro al final del acto. No note olores extraños.
    12.- Fellatio: Aquí viene lo bueno comienza suavemente y luego te hace GP. se toma su tiempo haciéndote el oral, buena mamada.
    13.- Papita: Depilada toda, tiene su ajuste. solo que a veces exageran con el lubricante.
    14.- Anal: No voy por ahí, ni pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, se me hizo conocida de Lima, amable cariñosa se deja besar los senos, tiene un buen trato hacia el cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de esa buena mamada que te hace ya estas fierro, ella comienza encima tuyo, haciendo ligeras pausas, y gimiendo un poco, parece que le gusto esa pose, luego misionero y dándoles suaves arremetidas, piernas al hombro y ahí si le gusta que le den duro, para variar en perrito, buen panorama en esa pose, no jode con las arremetidas como otras que ponen la mano o se ponen de costado, se inclina toda hacia abajo, es para darle de alma en esa pose, y para acabar, al filo de la cama, viendo como esa carita recibe su pedazo, polvazo. En resumen es un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da. tampoco lo solicte, para la próxima.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.com
    20.- Precio: 30 soles el service.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, 30 soles.
    22.- Ubicacion: estuvo en el 29 pasillo central, nose si estará rotando, me olvide de preguntar eso.
    23.- Local: El local y los cuartos están mejores que el venus,
    24.- Volveria?: Afirmativo.
    25.- Puntaje final: 7.5 por su desempeño, por su físico le doy 7, ya que algunos les gustan mas flakitas, a mi me gustan tipo kachaza.

    Bueno estimados, me tome mi tiempo para realizar mi rating, disculpen si a veces el tiempo no me da y solo hago un pequeño comentario en la zona que correponde, ahora tratare de realizar ratings seguidos y compartir mi experiencia con ustedes.

    Saludos cofrades.
     
    matanza, 11 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elfolladorinsasiable

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    actor porno
    Ubicación:
    todo el Peru
    Rubi room 18

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Look arrechante, usa triquini,piel trigeña de statura media.
    2.- Edad: le hecho unos 25 a 26 años.
    3.- Cara: Normal la flaquita, sin ser una gran belleza , se defiende
    4.- Talla: 1.65cm.
    5.- Senos: grandecitos , redonditos , pezones grandes marrones en puntita, lastimosamente no se los deja chupar , cuando quise acerlo puso sus manos , no importa le dije , beso seco y algo pude besar
    6.- Cintura / barriga: Cinturita pequeña, y planita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , buen culo gordito , parado, y anchito
    8.- Piernas / pies: larguitas gruesitas ricos muslos carnosos
    9.- Piel: trigueña suaveciiiiiiita
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatoo en el brazo,y tiene un fisico atrayente a la mirada mas que todo por el bikii rico que usa
    11.- Aseo personal: No tiene agua en su cuarto, usa agua de baldey te da alcohol si le pides,
    12.- Fellatio: estuvo rico , pero muy corto, le dije dale un poco mas y ella acepto
    13.- Papita: depilada, no tiene mucho ajuste,se hecho lubricante
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: entre nos paletiamos,y procedimos al sexo , no hubo contacto amistoso, pero seguro se puede con mas visitas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre nos paleteamos, se quito la ropa yo tambien,comenzo el fellatio corto , le pedi un poco mas y acccedio, subio, dio buenas samaquedas, luego se puso a saltar a buen ritmo,luego paso a misionero,alli senti rica su papita piernas al hombro, y luego agarrandole los muslos alli le bese muy poco tiempo sus senos, porque puso peros cuando quise chuparlos, le dije perrito y se coloco mirando el espejo , yo le di y le di hasta sentir que me venia y me vine, no hubo charla , solo sexo, luego le pedi agua para limpiarme y me alcanzo agua de balde y le dije mejor pasame papel no más,un abrazo y me sali , no puso pero con el tiempo , pero fue medio monse el polvo, salva por su bonito fisico
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino sus 3 a 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas cuarto 18.
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: hay mejores hembras en el local por el mismo precio por su fisico puede justificarlos, pero 25 seria un precio más justo.
    22.- Ubicacion: Cuarto 18 de las cuacardas.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) amplio tiene varios cuartos,pero hace un calor del demonio,falta ventiladores y agua en algunos dormitorios
    24.- Volveria?: Al local si, con ella no lo creo, como lo dije hay mejores por el mismo precio, y sin ir muy lejos varias de las chicas de ese corredor.
    25.- Puntaje final: ( 06/10) un 6, tiene bonito fisico,en la performance ummm no senti la conexion adecuada y no se deja chupar los senos,pecado para mi que soy tetomano,y algo raro cuando estaba terminando como estabamos en perrito, la milk salia y ella se salio antes de que acabe de expulsar toda la leche.


    Bueno cofras hoy estuve aqui en las cucas y venus, mañana en el Escorpion de Ilo y luego nose donde,saludos y hasta la proxima
     
    elfolladorinsasiable, 13 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página